La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Petición de Personajes Cannon - Página 8 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Petición de Personajes Cannon - Página 8 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Petición de Personajes Cannon - Página 8 IQ8IuAaA0lH4f Petición de Personajes Cannon - Página 8 Qf97wr1 Ashley Petición de Personajes Cannon - Página 8 NOpc4ju Petición de Personajes Cannon - Página 8 40x40 Petición de Personajes Cannon - Página 8 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Petición de Personajes Cannon - Página 8 DNRtfOG Petición de Personajes Cannon - Página 8 KFHxO Voldemort Returns Petición de Personajes Cannon - Página 8 I4itPiCLrLSbY Petición de Personajes Cannon - Página 8 6boton11 TA Petición de Personajes Cannon - Página 8 TINKugN 'Ndrangheta Petición de Personajes Cannon - Página 8 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Petición de Personajes Cannon - Página 8 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Petición de Personajes Cannon - Página 8 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Petición de Personajes Cannon

+52
Luxanna
Edric Bratheon
Erian Mollor
Rhaegel Targaryen
Sofia Targaryen
Aerys Targaryen
Haegon Fuegoscuro
Aegor Ríos
Deckard
Medgard Tully
Daemon II Fuegoscuro
Bjorn Greyjoy
Brandon Stark
Luthor Tyrell
Robben Stark
Athys Tarly
Mors Martell
Vyras Frey
Daven Lannister
Keira Greyjoy
Arthur
Sarella Martell
Arys Tyrell
Nathair Arryn
Sarah Stark
Aelinor Targaryen
Anna Stark
Valerie Tyrell
Axel Greyjoy
Tybolt Lannister
Leana Coldwater
Myriah Targaryen
Baelor Targaryen
Damon Lannister
Harrald Greyjoy
Ariadne Lannister
Nathan Baratheon
Daemon Fuegoscuro
Lyanna Arryn
Daenerys Martell
Nymeria
Daeron Targaryen
Silvia Tully
Maekar Targaryen
Garlan Tyrell
Brynden Ríos
Orson Baratheon.
Aelinor V. Targaryen
Anna Stark.
Shiera Greyjoy
Rose Tyrell
Valar Morghulis
56 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Miér Oct 24, 2012 9:38 am


Anna Stark, liberada.

Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Axel Greyjoy Dom Oct 28, 2012 2:25 pm

Ejem, me pido a Axel Greyjoy; la prueba ya está colgada.
Axel Greyjoy
Axel Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 2:31 pm

Hola!
Me encantaría poder tomar a Anna Stark! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Dom Oct 28, 2012 2:49 pm

Haced castings Very Happy
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 4:13 pm

Aegon Fuegoscuro

Lo he elegido, principalmente por su personalidad psicológica, aquellos pjs que son capaces de inspirar liderazgo, con labia y zalamería me atraen mucho en resumen un personaje con carisma, y además lo que también me gusta es que a su vez sean unos egoístas (o pícaros como dice) y se dejen llevar mucho por sus placeres carnales. Los Fuegoscuro siempre me han atraído desde que leo Canción de Hielo y Fuego, y he pensado que este personaje me vendría muy a juego al papel que quiero desempeñar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Lun Oct 29, 2012 4:28 pm

Adelante con el casting!
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 3:07 am

Personaje elegido: Joanna Tully
Razón de la elección: El pj tiene una buena trama que se plantea en la ficha, con muchas posibilidades on-rol. Si bien creo que puede resultarme más complicado porque nunca he llevado a una madre y la mayoría de mis pjs son inmaduros, también es un reto, así que allá voy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 4:51 am

Personaje elegido: Rickard Stark
Razón de la elección: La primera razón por la que elijo este personaje es debido a mi deseo de rolear un Stark, además de que una vez vista su personalidad en la ficha me ha resultado un rol en el que me siento cómodo para comenzar en este foro (ya que sería mi primer personaje), he de confesar que es la primera vez que hago rol de foro, pero me siento con ganas de aprender y trataré de estar a la altura del nivel lo antes posible. Sin más un saludo a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Mar Oct 30, 2012 5:04 am

Veremos vuestros castings!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Mar Oct 30, 2012 4:07 pm


Jenna Baratheon, liberada.

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 9:06 am

Personaje elegido: Melissa Arryn
Razón de la elección: Además de la gran debilidad que siento por Natalie Dormer desde que la vi en "Los Tudor" me gusta este personaje. Normalmente suelo llevar a personajes con una personalidad totalmente contraria a la de Mellisa y lo veo como un reto, además, me gusta la idea de que una dama cual mayor obligación es tener niños vea que tal vez no pueda hacerlo. ¿Que hacer? ¿Que no hacer? Creo que es alguien con mucha trayectoria y a quien desarrollar, y eso me encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Jue Nov 01, 2012 11:42 am

Voy a leerme vuestros castings!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 5:07 am

Personaje elegido: Valerie Baratheon
Razón de la elección: Razón 1, me apasiona su PB, sé que es una razón vana, pero es así, además me gustaría llevar a un personaje Baratheon, y además a una chica dura, que no va de princesita, como suelo hacer mis personajes, me recuerda a una chica del hierro, pero sin serlo, así que me parece un personaje interesante y que me gustaría tener.
¿Me la reservaríais? No tengo ordenador y deseo el personaje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Dom Nov 04, 2012 7:39 am

Adelante con el casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Dom Nov 04, 2012 8:39 am

Robben y Sarah Stark, liberados.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valerie Tyrell Miér Nov 07, 2012 8:52 pm

Personaje elegido: Valerie Baratheon
Razón de la elección: ¿Qué mejor que ser mujer en un mundo de hombres, pero no resguardarse en la debilidad?. Valerie es una mujer que ha viajado, que conoce la realidad, y que por ello puede tener una visión de la vida bastante realista. Creo que su fortaleza y testarudez chocan con la visión del mundo en el que vive, y me interesa interpretar aquella contradicción.
Además que sería un honor pertenecer a casa tan noble y luchadora como la Baratheon
Valerie Tyrell
Valerie Tyrell


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Lun Nov 12, 2012 3:04 pm


Bjorn Greyjoy, liberado.

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 3:19 pm

Personaje elegido: Anthon Greyjoy
Razón de la elección:La verdad es que tengo muchas ganas de rolear un Greyjoy, y observando la descripción de cada uno, creo que este es el que más juego puede dar y el que más se asemeja con la idea de personaje Greyjoy que me interesaría llevar. Al fin y al cabo, ¿que sería un de un Greyjoy si no fuera problemático?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Lun Nov 12, 2012 3:30 pm

Adelante con el casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Anna Stark Lun Nov 12, 2012 5:43 pm

Personaje elegido: Anna Stark
Razón de la elección: Bueno cuando eligo un personaje cannon siempre opto por uno de menor edad. Creo que es hora de arriesgarme a probar otra clase de personaje.
El perfil de Anna me ha llamado la atención de sobre manera, es una persona con la que me puedo identificar y creo poder de llevarle en buen rumbo.
Anna Stark
Anna Stark
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Leana Coldwater Miér Nov 14, 2012 5:55 am


Aelinor Targaryen, liberada.

Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 10:33 am

[Personaje elegido: Robben Stark
Razón de la elección: Me gusta Robben, tiene un honor marcial que le lleva a entrenarse continuamente, pero con la educación suficiente como para evitar caer en la sed de sangre de un salvaje. Ademas parece haber heredado el instinto protector de su padre, y ahora que el invierno se acerca, su espada será más necesaria que nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Leana Coldwater Miér Nov 14, 2012 10:33 am

Adelante con el casting
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Aelinor Targaryen Vie Nov 16, 2012 12:11 am

Personaje elegido: Aelinor Targaryen
Razón de la elección: Me fascina la idea de poder rolear un personaje con cierto "rayón" por así decirlo y Aelinor es simplemente perfecta para ello. Me enamoré de su descripción desde que me inscribí al foro pero antes ella estaba tomada, no obstante y al ver que la habían liberado no tuve que pensarlo mucho para correr a crearme la cuenta... y aquí estoy. Espero que me den vía libre para el casting pronto y ojalá obtenga el personaje, de verdad me gustó bastante :3
Aelinor Targaryen
Aelinor Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brynden Ríos Vie Nov 16, 2012 3:03 am

Adelante con el casting pues Wink
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 8 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.