La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Petición de Personajes Cannon - Página 11 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Petición de Personajes Cannon - Página 11 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Petición de Personajes Cannon - Página 11 IQ8IuAaA0lH4f Petición de Personajes Cannon - Página 11 Qf97wr1 Ashley Petición de Personajes Cannon - Página 11 NOpc4ju Petición de Personajes Cannon - Página 11 40x40 Petición de Personajes Cannon - Página 11 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Petición de Personajes Cannon - Página 11 DNRtfOG Petición de Personajes Cannon - Página 11 KFHxO Voldemort Returns Petición de Personajes Cannon - Página 11 I4itPiCLrLSbY Petición de Personajes Cannon - Página 11 6boton11 TA Petición de Personajes Cannon - Página 11 TINKugN 'Ndrangheta Petición de Personajes Cannon - Página 11 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Petición de Personajes Cannon - Página 11 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Petición de Personajes Cannon - Página 11 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Petición de Personajes Cannon

+52
Luxanna
Edric Bratheon
Erian Mollor
Rhaegel Targaryen
Sofia Targaryen
Aerys Targaryen
Haegon Fuegoscuro
Aegor Ríos
Deckard
Medgard Tully
Daemon II Fuegoscuro
Bjorn Greyjoy
Brandon Stark
Luthor Tyrell
Robben Stark
Athys Tarly
Mors Martell
Vyras Frey
Daven Lannister
Keira Greyjoy
Arthur
Sarella Martell
Arys Tyrell
Nathair Arryn
Sarah Stark
Aelinor Targaryen
Anna Stark
Valerie Tyrell
Axel Greyjoy
Tybolt Lannister
Leana Coldwater
Myriah Targaryen
Baelor Targaryen
Damon Lannister
Harrald Greyjoy
Ariadne Lannister
Nathan Baratheon
Daemon Fuegoscuro
Lyanna Arryn
Daenerys Martell
Nymeria
Daeron Targaryen
Silvia Tully
Maekar Targaryen
Garlan Tyrell
Brynden Ríos
Orson Baratheon.
Aelinor V. Targaryen
Anna Stark.
Shiera Greyjoy
Rose Tyrell
Valar Morghulis
56 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Robben Stark Mar Feb 26, 2013 2:44 am

Personaje elegido: Robben Stark
Razón de la elección: Siempre me ha gustado la ambientación de la casa Stark, su unión con el pueblo y con el norte. Su actitud siempre reservada, y aletargada siempre preparados para lo peor ya que... Se acerca el invierno Smile Luego elegí a Robben dado su fervosidad con las armas pero sin olvidar su deber como caballero así como el respeto y relación que siento hacia su familia
Robben Stark
Robben Stark


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Mar Feb 26, 2013 5:07 am

Adelante pero recuerda...la casa Stark no da caballeros, porque siguen a los antiguos dioses!
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nathair Arryn Miér Feb 27, 2013 8:03 am

Melissa Arryn liberada.
Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 4:44 am

Personaje elegido: Aegor Rios
Razón de la elección: Me encanta el personaje y encima se ajusta a lo que andaba buscando por el foro. Malhumorado siempre y un guerrero nato. Creo que podría hacer un buen papel con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brynden Ríos Sáb Mar 16, 2013 4:52 am

Adelante con el casting, pues!
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brynden Ríos Dom Mar 24, 2013 7:06 am

-
Orson Baratheon liberado

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Luthor Tyrell Miér Mar 27, 2013 10:23 pm

Personaje elegido:Luthor Tyrell
Razón de la elección:Seamos sinceros quien no adora personificar a un mujeriego el cual es un amante del vino y las armas, el cual esta en guerra y puede cortar cuantas cabezas quiera simplemente por el gusto de hacerlo o por conseguir una estrecha alianza con otras casas. Me llamo la atención este personaje precisamente por eso y por que creo que le puedo dar un carácter matizado sin perder la esencia de lo que se pide como cannon, aparte se que puedo darle realce a la casa Tyrell.
Luthor Tyrell
Luthor Tyrell


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Jue Mar 28, 2013 4:46 am

Adelante con el casting pues.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brandon Stark Vie Mar 29, 2013 9:14 am

Quisiera pedir a Brandon Stark debido a que el user actual no se conecta desde hace bastante. Muchas gracias,
Brandon Stark
Brandon Stark


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mar 29, 2013 9:21 am

Le voy a mandar un pm para saber de él. Si en dos días no contesta, te daremos el ok.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mar 29, 2013 9:25 am

Lista de personajes modificada y actualizada liberado

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Bjorn Greyjoy Dom Abr 07, 2013 12:46 am

Personaje elegido: Bjorn Greyjoy
Razón de la elección: Hace mucho tiempo deseaba hacer un pj de un pirata, de hecho recien hice un trabajo, un ensayo sobre la navegación y por tanto siento que es el momento adecuado para tomar a un Greyjoy, igualmente el pj me agrada, serio, regio, fiel, creo que su historia se adecua al tipo de pj que me gustan y espero desempeñarlo a cabalidad
Bjorn Greyjoy
Bjorn Greyjoy


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brynden Ríos Dom Abr 07, 2013 4:19 am


Adelante pues con el casting

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Daemon II Fuegoscuro Sáb Abr 13, 2013 8:33 am

Personaje elegido: Daemon II Fuegoscuro (John el Violinista)
Razón de la elección: Bueno, recientemente lei la historia de Daemon, y me llamó mucho la atención. Me parece un personaje perfecto, al que se le pueden dar muchos matices, y me ilusiona la idea de llavarlo.
Daemon II Fuegoscuro
Daemon II Fuegoscuro


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Abr 13, 2013 8:34 am

Adelante con el casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Abr 13, 2013 8:35 am

Adelante con el casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Medgard Tully Sáb Abr 20, 2013 8:17 am

Personaje elegido: Medgard Tully
Razón de la elección: El Tridente me parece una región muy interesante, y no entiendo como no hay más jugadores por allí. Al principio no buscaba uno cannon porque no me atrevía, pero al leer el perfil de Medgard me ha encantado: Es inteligente, astuto y tiene un punto "sádico" que me encanta. Es el tipo de personajes que más me gustan y creo que podría darle un toque perverso, removiendo lo que hiciera falta con tal de conseguir lo quiere utilizando a quien haga falta.
Medgard Tully
Medgard Tully


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Brynden Ríos Sáb Abr 20, 2013 10:40 am

-
Adelante pues con el casting

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Deckard Miér Mayo 01, 2013 3:27 pm

Personaje elegido: Quentyn Ball
Razón de la elección: ¿Qué mejor que una bola de fuego para recorrer las ardientes praderas de Poniente y las potentes llamas de sus salones?
Deckard
Deckard


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Miér Mayo 01, 2013 3:30 pm

Adelante pues.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Aegor Ríos Miér Mayo 01, 2013 3:40 pm

Personaje escogido: Aegor Rios, Aceroamargo

Razón de la elección; uno de los mejore personajes del pasado de Poniente. Fundador de la compañía mercenaria mas famosa, devoto hermano, amante despechado y herido trágicamente por su otro medio hermano.
¿Se puede pedir más
Aegor Ríos
Aegor Ríos


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Haegon Fuegoscuro Miér Mayo 01, 2013 3:56 pm

Personaje escogido: Haegon Fuegoscuro

Razón de la elección: Amo a los tullidos, los bastardos y las cosas rotas, supongo que también a las ovejas negras de la familia.
Haegon Fuegoscuro
Haegon Fuegoscuro


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Miér Mayo 01, 2013 4:08 pm

Adelante ambos.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Aerys Targaryen Miér Mayo 08, 2013 8:55 am

Personaje escogido: Aerys Targaryen
Razón de la elección: Sinceramente, veo que Aerys es un reflejo de mi personalidad, por lo que he podido leer, comprendo su vida solo con verle los ojos, esa descripción perfectamente podría aplicarse a mi. Creo que sabría pensar como él sin problemas.
Aerys Targaryen
Aerys Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Miér Mayo 08, 2013 2:03 pm

Veamos tu casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 11 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.