La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* NOpc4ju Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* 40x40 Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* DNRtfOG Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* 6boton11 TA Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]*

Ir abajo

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Empty Personajes Cannon: Baratheon [1/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 10:59 am


Nathan Baratheon
26 años | Tierra de Tormentas | Lord Baratheon
David Wenham
Ocupado

Datos Básicos

Suya es la Furia. Y de nadie más. Nathan es el que rige los destinos de la Casa Baratheon con puño de hierro y voz de trueno. Las intrigas, en Bastión de Tormentas, no están permitidas. Y él mismo se ha encargado de hacerlo saber a todos los que han intentado usarlas en su contra. Desde la muerte de su padre, siendo él aún joven, se ha tenido que imponer a muchos otros que han deseado el Trono de Bastión, y solo lo ha conseguido por medio de la guerra. Los Connington fueron sus principales enemigos y terminaron aislados, solos, y llevándose a la más bella de sus joyas para casa. Muchos pueden pensar en él como en un hombre demasiado rudo y rígido, pero lo cierto es que ha tenido que ser así para poder reclamar lo que por derecho le pertenece. Cercano a la familia, sobretodo a Valerie.
Creado por Frozen •



Orson Baratheon
21 años | Tierra de Tormentas | Hermano de Lord Baratheon
Jaime Dornan
Libre

Datos Básicos

Siempre pudo ser mejor. No es que sea malo, no, pero siempre pudo entrenar mejor, siempre pudo esforzarse más. La verdad es que el pequeño de los Baratheon podría considerarse el mejor guerrero de todos si se lo hubiese propuesto, o si se lo propusiese, pero no es así. Con sinceridad, el gobierno de una familia no es para él, queda muy alejado, tanto que espera que su hermano pueda tener un hijo para que deje de llamarle heredero. Ama a su familia, en especial a Jenna, por la que siente un verdadero aprecio y trata de alzar en ánimo. Porque eso si lo hace bien. Suele tener una sonrisa en el rostro siempre, como riéndose de un chiste que solo él entendiese. Le gustan los banquetes, las fiestas en las que beber cerveza y vino y en las que acabar tratando de ganarse la amistad puntual de una mujer. También le gusta la caza y las salidas al bosque, incluso el mar. Pero en cuanto ve cadenas que quieran dejarle quieto en un lugar...es entonces cuando Orson puede echar a correr sin lanzar la vista atrás. La responsabilidad nunca fue su amiga.
Creado por Frozen •




Última edición por Valar Morghulis el Dom Mayo 26, 2013 8:44 am, editado 10 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Baratheon [1/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 3:57 pm




Edric Baratheon
38 años | Tierra de Tormentas | El Martillo
Hugh Jackman
Libre

Datos Básicos

Edric Baratheon era el hermano menor de Desmond Baratheon, tío del actual Lord Baratheon. Las discusiones con su hermano le llevaron a irse de Bastión de Tormentas, habiendo desembarcado en la ciudad de Myr, donde vivió hasta casi la actualidad. Allí se casó con una myriense y se puede decir que casi fundó una segunda rama de los Baratheon gracias al control que obtuvo de una compañía mercenaria que se encarga de la defensa de la ciudad. Conocido como Martillo debido a que utiliza tal arma en las batallas. Se le reconoce como un gran general y un buen guerrero capaz de hacer frente a muchos otros hombres.

Sin embargo todo lo ocurrido en la actualidad en la Tierra de las Tormentas le ha hecho dirigir su vista a su hogar, el cual se encuentra dividido en la actualidad, golpeado por la guerra. Quizás sea hora de enmendar las disputas que tuvo con su hermano y ayudar a sus sobrinos.
Creado por Frozen •



Hedrian Baratheon
20 años | Tierra de Tormentas | El Myriense
Milo Ventimiglia
Libre

Datos Básicos

Hedrian Baratheon, hijo de Edric Baratheon, nació en la ciudad libre de Myr hace ya veinte años. Allí ha destacado como probado hombre de guerra, uniéndose a la compañía de mercenarios de los Segundos Hijos. Su arma es la espada y sabe manejarla como una prolongación de si misma.

No ha sido armado caballero ya que no le llama la atención. Ha nacido y crecido como todo joven myriense, rodeado de placeres, joyas, bebidas, comida y mujeres, y es algo que no desea eliminar de su vida, por lo que seguramente lo adusto de Poniente pueda resultarle un poco difícil de compaginar con él mismo. No tiene demasiado conocimiento sobre el "honor" y todos esos adjetivos que deben tener supuestamente los héroes del Continente, sino que es un joven mucho más práctico y que gusta de vivir su vida en el instante, con un tono bromista que a veces puede sacar de quicio a más de uno.

Enamorado de Roxanna Baratheon.
Creado por Frozen •



Última edición por Valar Morghulis el Dom Mayo 26, 2013 8:43 am, editado 1 vez
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Baratheon [1/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Dom Mayo 26, 2013 6:00 am



Aranna Baratheon
36 años | Tierra de Tormentas | Flor de Myr
Eva Green
Libre

Datos Básicos

Aranna es hija de una familia con poder en Myr, centrada en el comercio de encajes, teniendo una gran riqueza que, a priori, atrajo a Edric hasta ella. No se va a quejar ni a echarlo en cara. Lo cierto es que desde el comienzo quedó prendada de él, de su fuerza y de su constitución. Poco tardó en aceptar que el marido que su padre creía adecuado para ella lo era, sin más. Desde ese instante Aranna ha sido reacia a viajar a Poniente, algo que su marido le comentaba casi a cada noche. Y consiguió hacerle olvidar esa idea hasta la Rebelión de los Fuegoscuro.

Aranna es una magnífica diplomática y sus negocios son suficientes para poder mantener cierto poder en la ciudad de Myr aunque ahora lejos...quizás no sea lo mismo. Además su llegada a Poniente no será muy bien vista, eso lo sabe por la reticencia del continente del oeste. Es fiel seguidora de la religión del Único Dios Rojo.
Creado por Frozen •



Roxanna Baratheon
32 años | Tierra de Tormentas | La Tentación
Scarlett Johansson
Libre

Datos Básicos

No tiene el cabello negro. Muchos dirían que no es de la misma sangre de los Baratheon pero lo cierto es que Roxanna es la hermana menor de Edric, al cual buscó después de quedar varios años en Bastión de Tormentas, abandonando así la fortaleza de los Baratheon. Y desde ese instante, en el que lo encontró, quedó con su residencia junto a él. Eran amantes desde hace años, algo que se rumoreaba en la Tierra de las Tormentas, lo que llevó al exilio de Edric. Fruto de sus uniones nació Ronald Tormenta, un niño rubio que Roxanna tomó como suyo y de un myriense, con ya 10 años.

Aranna no llega a sospechar nada de ellos ya que Edric terminó su relación hace un par de años, aunque la mantuvo junto a él por el cariño que le profesaba...algo que no le fue suficiente pues Roxanna, para vengarse por ello, tomó como nuevo amante al propio hijo de su hermano, Hedrian, al cual parece tener un tanto atado a ella, a escondidas.
Creado por Frozen •

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Baratheon [1/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Baratheon [1/6]*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.