La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * 40x40 Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] *

Ir abajo

Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Empty Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 3:59 pm


Harrald Greyjoy
46 años | Islas del Hierro | Rey en las Islas
Liam Neeson
Ocupado

Datos Básicos

Te usurpará todo, el oro, el corazón, el alma, la vida, por el precio del Hierro. Todo por el Hierro. Así es Harrald Greyjoy, un hombre, un pirata, violador y asesino. Lejos se encuentra el honor de su nombre, no busca condecoraciones, ni tampoco eternas promesas. El Lord de Pyke vive su vida a su manera, sirviendo a sus hermanos del Hierro justo como ellos le sirven a él. El agravio pasará por la espada, la deslealtad se pagará con la muerte. Temido y odiado por muchos, Harrald se ha convertido en aquella sombra lejana que todo Poniente podría temer. Una vez sus barcos desplieguen sus velas, el horror de la piratería caerá sobre víctimas inocentes. Toma lo que quiere, porque está en su derecho, porque es la única forma de demostrar quiénes son los Kraken, aquellos que viven al margen de toda vida del continente. El Hierro es su hogar, el aroma a mar salada, el sonido de las olas romper contra los acantilados, es lo único que necesita para mantenerse vivo. Arranca todo lo que veas conveniente, hazte con todo lo que desees, roba todo aquello que no te pertenezca. No busques nada noble en Harrald Greyjoy, pues lo único que recibirás entonces serán malas decepciones. El Hierro no obedece, el mundo obedece al Hierro, el mundo se somete a las Islas de mareas embravecidas.
Creado por Frozen •




Keira Greyjoy
23 años | Islas del Hierro | Princesa de las Islas
Keira Knightley
Ocupado

Datos Básicos

Keira es fuerte, decidida, una completa mujer forjada en Hierro. La hija del Lord de Pyke ha heredado la misma ferocidad que su padre, siendo así respetada por muchos de los hombres que le sirven. Es poco femenina, hermosa, pero repleta de gestos varoniles que tienden a ser acompañados de comentarios poco delicados. Ella es hija de piratas, criada entre la peor calaña que se pueda uno encontrar. ¿Pensáis que Keira os recibirá con besos en mejillas y educadas reverencias? Olvidaros de ello, Keira ha nacido para arrasar con todo aquello que por delante se le interponga. Y no tendrá compasión. Excelentísima estratega, a pesar de no ser considerada una buena marinera, algo que ella misma admite, presenta un don innato en la creación de planes de batalla, cambiando su espada por su mente y resultando ser aquella con la cual siempre cuentan para distribuir las tropas. Conoce las costas como la palma de su mano, al igual que sabe medir los cambios del viento y la temperatura. No ha sido creada para luchar, sino para llevar a sus hermanos a la victoria. Está muy apegada a su tío Bjorn, con el cual pasa gran parte de su tiempo. Es con él con quien su actitud altanera, prepotente y arrogante cobra un rumbo completamente distinto al habitual. Keira sabe perfectamente que solo su tío sabe sacar ese lado tranquilo y afable que siempre tiende a evitar.
Creado por Frozen •




Anthon Greyjoy
20 años | Islas del Hierro | Príncipe de las Islas
Paul Wesley
Libre

Datos Básicos

Anthon Greyjoy es un muchacho problemático, con sueños inalcanzables y deseos demasiado utópicos. El mero hecho de saber quién es, el heredero al cargo de su padre, hacen de él un joven arrogante, que no permite que nadie pretenda pisotearle lo que por derecho le pertenece. La gran mayoría de quienes le conocen en las Islas, creen firmemente en que la actitud de Anthon terminará por llevarles a la ruina una vez herede su posición de Lord. Es un hombre de cervezas, de mujeres a dos manos, el cual prefiere pasarse las noches riendo y disfrutando de los placeres a centrarse y aprender cómo convertirse en un buen dirigente. Al igual que muchos creen que Anthon los llevará al precipicio, muchos otros simplemente piensan que su actitud se debe a los problemas de su edad y juventud. De todos modos, el hijo primogénito de Lord Greyjoy es un hombre talentoso en los combates, poseyendo un don innato como guerrero en el mar. Al igual que su padre, no cree en el honor, sino en todo aquello que puede ser tomado por la fuerza. Cuando se enfada, los remolinos marinos se quedan cortos ante su devastadora ira. Algunos, susurran, murmuran, que cuando Anthon tome su puesto de Lord, días oscuros recaerán sobre Poniente.
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Jue Mayo 09, 2013 1:51 pm, editado 7 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Greyjoy [5/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 4:01 pm


Bjorn Greyjoy
38 años | Islas del Hierro | Almirante de la Flota del Hierro
Ioan Gruffudd.
Ocupado

Datos Básicos

El hermano menor de Harrald es el almirante encargado de dirigir la flota del Hierro. Se trata de un hombre serio, criado por y únicamente para servir a su hermano mayor, a quien respeta y admira, en todo lo que a éste se le antoje. Nunca pestañea, jamás da un paso en falso, ni, mucho menos, se echa atrás en sus decisiones. Todo aquello que sus deseos anhelan termina por caer en sus manos, mostrando así ser un hombre que no cede hasta conseguir sus objetivos fijados. Bjorn es un hombre respetado por todos sus marineros, aclamado por los hombres y deseado por las mujeres, las cuales aún no han conseguido hacerse con su corazón de hierro. Tan sólo a una mujer amó, sólo a la madre de su hijo. Amante del mar, del olor a libertad, del golpeteo de la brisa en su rostro. Si realmente lo desease, podría conseguir alzar a todo el pueblo del Hierro contra su propio hermano, pues presenta toda aquella carisma de la cual Harrald carece. Más no lo hace. Nunca ha deseado la posición de su hermano y prefiere mil veces hacerse cargo de la flota que el hecho de dirigir las Islas. Es así, de todos modos, el hombre que mayor poder amasa en sus tierras después de Harrald. Presenta una muy buena relación con su sobrina Keira, teniendo en mente que sea ésta la heredera de la flota cuando él no de más de sí. Situándose siempre al margen, dispuesto tan solo a seguir órdenes, el apasionado y salvaje corazón que late bajo su pecho es la prueba exacta de lo entregado que está a la causa del Hierro. Todo por el Precio del Hierro.
Creado por Frozen •



Axel Greyjoy
18 años | Islas del Hierro | Hombre Ahogado
Rupert Young
Ocupado

Datos Básicos

Axel Greyjoy afirma ser un elegido. En muchas ocasiones ha anunciado haber escuchado a su Dios, se rumorea que se comunica con él por las noches, que le susurra órdenes al oído, que confía en él para lograr hacer realidad la voluntad del Hierro. El Dios Ahogado le habla, Axel está convencido de ello. A sus espaldas ya muchas personas lo han tachado de loco, de fanático irremediable, de un chico perdido para tan corta edad. Axel no lo ve así. Ama a su Dios, haría todo por él, incluso el arrancarse su propia vida. Siguiendo su voluntad, el único hijo varón de Bjorn tiende a embarcarse con su tripulación hacia aldeas desvalidas con el fin de ofrecer sacrificios por el honor al Hierro. Axel ha asegurado que voces en su mente le han animado a sabotear pueblos, a separar cabezas de cuerpos en los hombres, a violar y engendrar herederos de su Dios en las mujeres, a ahogar víctimas inocentes tras haberlas torturado durante días. Axel cree firmemente en que todos estos actos, su Dios, terminará pagándoselos a modo de riquezas. Está obsesionado con su prima Keira, diciendo amarla cuando la verdadera realidad es totalmente otra. Tal obsesión ha provocado que Axel tienda a llevarse consigo mujeres que muestren cierto parecido a la muchacha. Axel Greyjoy es retorcido, cabezadura, maniático y de poca cordura. Le importa poco su familia, vive por y para su Dios, por y para aquella eternidad que se le ha sido prometida.
Creado por Frozen •



Shiera Greyjoy
29 años | Alta Bastarda | Lady Greyjoy
Emilie de Ravin
Ocupado

Datos Básicos

Alta bastarda. Es famosa por su belleza y capacidad de seducción, descrita como una mujer de largo cabello de oro y plata típico de los Targaryen y un rostro en forma de corazón. A pesar que sus ojos eran de colores distintos (uno azul y el otro verde), se dice que este "defecto" sólo acrecenta su belleza. Es una gran lectora, aun a corta edad, habla varios idiomas y mantiene una gran y antigua biblioteca. Los rumores hablan de que, como su madre, tenía habilidades para las artes oscuras, por ejemplo aquellos que sostienen que Shiera se baña en sangre de doncellas para retener su belleza.. Shiera siempre ha mantenido la promesa de muchos amantes que han perseguido su favor, aunque el más llamativo ha sido el de su hermano Brynden, al cual se dice que ha aceptado más de una vez en su cama. También comentan que Aceroamargo la desea.
Creado por Frozen •

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.