La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Tully [0/6]* 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Tully [0/6]* Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Tully [0/6]* IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Tully [0/6]* Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Tully [0/6]* NOpc4ju Personajes Cannon: Tully [0/6]* 40x40 Personajes Cannon: Tully [0/6]* HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Tully [0/6]* DNRtfOG Personajes Cannon: Tully [0/6]* KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Tully [0/6]* I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Tully [0/6]* 6boton11 TA Personajes Cannon: Tully [0/6]* TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Tully [0/6]* Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Tully [0/6]* Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Tully [0/6]* Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Tully [0/6]*

Ir abajo

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Empty Personajes Cannon: Tully [0/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 4:10 pm


Aaron Tully
34 años | El Tridente | Lord Tully
Damian Lewys
Ocupado

Datos Básicos

Aaron sabe lo que está bien de lo que está mal. Aunque su criterio de lo bueno y lo malo, lo justo e injusto, lo honorable de lo deprorable, difiere de lo comúnmente aceptado. Pese a todo es fiel a sus compromisos y una vez que toma una decisión la mantiene hasta las últimas consecuencias. No le importa la alta política, y tampoco le interesan las intrigas palaciegas. Es un guerrero, un caballero de Aguasdulces, crecido en el campo de batalla y es allí donde se siente más cómodo.

Dicen que la raza siempre se mejora con cada generación, y Aaron es la prueba de ello. Heredando la firmeza de convicciones de su padre, la astucia de su hermano Medgard y el afán guerrero de Edmure, el pequeño de los Tully es la combinación perfecta. Es el mejor caballero del Tridente, apuesto, descarado, socarrón y adinerado. Sabe que tiene la lealtad de sus hombres por su camaradería y sus victorias en la batalla; pero siempre ha estado alejado de los nobles e incluso de sus hermanos por sus ansias de batalla.

Su matrimonio fue apasionado pero desafortunado. Al dar a luz murieron esposa y niño y Aaron hundió su amargura en una oleada de rabia primero, alcohol después, y por último, lujuria. Cuentan las malas lenguas que tiene tantos bastardos en el Tridente que podría conquistar los siete reinos sólo con sus hijos.

Sus dos pasiones son la espada y la cocina, con la que conquistó a su esposa y que suele utilizar como arma de seducción a las damas de la baja nobleza que se encuentra por sus tierras. Es en la cocina donde muestra su lado más sensible, el más alejado de su despiadado sentido de la guerra que lo convierte en excelente estratega.
Creado por Frozen •



Eddan Tully
29 años | El Tridente | El Pez de Mar
Paul Bettany
Libre

Datos Básicos

El menor de los Tully, aquel que abandonó Aguasdulces al sentirse atraído por el mar y su misterio. Desde los quince años permaneció en el castillo de Salinas, controlando el comercio que llegaba a la Tierra de los Ríos y la pequeña flota fluvial de los Tully en los Forcas. Aunque muchos pudiesen creer que ese trabajo era en vano y poco meritorio Kevan consiguió, gracias a tener el control de los ríos, mantener el poder de las casas ribereñas en la Bahía de los Cangrejos, haciendo sangrar el vado del Rubí ante la aparición de los Arryn y consiguiendo mandar ayuda hasta Los Gemelos en su aguante ante los Norteños.

Se encuentra casado con una mujer de la Casa Cox, ahora con el apellido Tully. Es un hombre casado y con dicha por tener a una mujer a la que ama y a un niño, Lyan, de 10 años. En la actualidad, y ante la desaparición de casi todos sus familiares, vuelve a Aguasdulces a encontrarse con su hermano y en la búsqueda de las causas de la muerte de sus sobrinas...
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Dom Jun 02, 2013 11:00 am, editado 6 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Tully [0/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mayo 24, 2013 1:35 pm



Genna Tully
27 años | El Tridente | La Sirena
Diane Kruger
Libre

Datos Básicos

Esposa de Kevan, proveniente de la familia Cox, de Salinas. Recuerda haber vivido su juventud junto al Tully y de ahí se enamoró de él, dándole un hijo al poco tiempo de su casamiento. La singularidad y peculiaridad de Genna, aquella a la que llaman la Sirena, es su propia mente. Genna ha tenido que vivir todo el tiempo con una doble personalidad que la convierte en una mujer tranquila y serena por una parte y en otra mucho más atrevida y descarada, algo que se suele dar cuando se encuentra muy cansada o nerviosa.

Kevan supo tratar esto desde un comienzo, amoldándose a ambas personalidades, queriendo a cada una de sus partes, pero sabiendo que tiene que tener el cuidado de ella pues, aunque no se encuentre nunca desvalida, si es cierto que puede convertirse en un problema serio algunas veces. Aún así la inteligencia de Genna, su capacidad para resolver los problemas diplomáticos y económicos, es enorme, algo que la convierte en una gran administradora.
Creado por Frozen •



Edduard Tully
31 años | El Tridente | El Tiburón
David Oakes
Libre

Datos Básicos

Edduard proviene de una rama cadete de los Tully, los cuales vivían cerca de la costa, en un pueblo que gobernar con apenas una torre como epicentro de tal gobierno. Pero eso era poco, muy poco. Se casó con una Wyman y así aunó sus posesiones, teniendo ya cierto poder en el Oeste del Tridente. Además de esto de los anteriores parientes en Aguasdulces consiguió toda la costa de los Ríos que daba a la Bahía de los Hombres del Hierro, consiguiendo atesorar más aldeas y puertos pesqueros.

Pero la ambición de Edduard no queda ahí. Ahora que la familia principal de los Tully parece estar condenada con la muerte de casi todos ellos quizás pueda aprovecharse de ello en cualquier momento...tan solo hay que ser paciente y tener poder. Claro que si le diesen oportunidades y méritos quizás el sillón de Aguasdulces no sea ni necesario. El poder no siempre es de quien se sienta en el trono, sino que puede ser de la sombra que sea capaz de manejarlo.
Creado por Frozen •



Última edición por Valar Morghulis el Mar Mayo 28, 2013 2:08 pm, editado 1 vez
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Tully [0/6]*

Mensaje por Valar Morghulis Lun Mayo 27, 2013 1:41 pm



Aroha Tully
27 años | El Tridente | La Sierpe
Bryce Dallas
Libre

Datos Básicos

Nacida en la familia Wyman y esposa de Edduard Tully. Aroha siempre ha tratado de mantener la fachada tranquila y sosegada que toda dama debe tener, pero lo cierto es que muchas veces no ha podido ocultar su verdadera forma de ser, retorcida y capaz de mortificar a cualquiera tan solo con el uso de sus palabras. Siempre ha estado tentada por el poder, es algo que no va a negar, y el encontrar a Edduard fue un éxito para ella, mujer de una casa pequeña y venida a menos. Ahora al menos tenía el apellido de la Casa Regente.

En la actualidad, y debido a las muertes de todos los Señores de Aguasdulces, Aroha piensa que bien puede ser la oportunidad de Edduard de tomar un poco más de poder, de hacer que Aaron se vea capaz de apoyarse en su familiar para llevar a cabo la política del Tridente. Y así ella podrá estar a su lado y ayudarle a subir peldaños en esa escalera que es el poder. Uno tras otro.
Creado por Frozen •



Doriann Ríos
29 años | El Tridente | El Pirata de los Ríos
Kevin McKidd
Libre

Datos Básicos

Doriann es el hijo bastardo del antiguo y anciano Lord Tully. Siempre ha vivido conociendo su condición pero nunca la aceptó ni trató de hacerse cargo de ella. Por el contrario su vida se ha visto dirigida al campo y a los ríos, los Forcas, aquellos que conoce a la perfección. Es llamado el Pirata de los Ríos debido a su condición de hombre que ataca a las barcazas de comerciantes burgueses y nobles, dando su contenido al pueblo llano.

Es muy querido por la gente llana y algunos han preferido seguirles, habiendo creado la Compañía del Tridente, formada por unos veinte hombres y mujeres dispuestos a servir al hombre que les ha demostrado ser honrado y bueno. Doriann porta una espada totalmente negra, una reliquia familiar de los Tully llamada "Azabache" que le otorgaron a los dieciséis años, aunque sin saber por quien.
Creado por Frozen •

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tully [0/6]* Empty Re: Personajes Cannon: Tully [0/6]*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.