La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * 40x40 Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] *

Ir abajo

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Empty Personajes Cannon: Tyrell [3/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Jun 02, 2012 3:09 pm


Garlan Tyrell
38 años | El Dominio | Lord Tyrell
Clive Owen
Ocupado

Datos Básicos

La pura y cristalina armadura de un caballero se cierne sobre los hombros de Garlan Tyrell, quien desde bien pequeño ha sido reconocido como un prototipo perfecto de hombre ideal. Sereno, calmado, más no por ello pausado, Garlan prefiere dar la mano a cortar la cabeza. Es valiente, audaz aunque bastante precavido, apoya firmemente a la casa Fuegoscuro, pues cree en sus ideales y en los motivos por los cuales se mueven. El Lord de la casa Tyrell es un hombre impregnado en honor, apegado a su familia, la cual dictamina como lo más importante para mantener vivo su corazón. Apasionado, en grandes ocasiones tachado como un hombre dulce, un inesperado amante, ama a su esposa de la misma manera en la que la amó cuando la conoció. A veces puede ser tachado como un hombre demasiado cabezota, aferrado a sus ideales de gloria, al igual que al lema que su casa porta. Cree en las segundas oportunidades, más no en las traiciones irremediables. Es por ello que mantiene en vivo la promesa que los Fuegoscuro le ofrecieron tras haberles concedido su apoyo: 'Grande', le susurraron. Le dijeron que sería grande.
Creado por Frozen •





Luthor Tyrell
20 años | El Dominio | Heredero Tyrell
Sam Worthington
Libre

Datos Básicos

Se suele decir que los hijos son el vivo reflejo de sus padres, algunos pueden estar en lo cierto, otros, sin embargo, se equivocan rotundamente, quizás, todos se equivoquen, o quizás, todos estén en lo cierto. La verdad es que Luthor sí es un reflejo de su padre, un reflejo físico. Porque, a pesar de haber crecido fuerte, tanto como su padre, sus ramas se extienden por diferentes caminos. Luthor, hombre de una sola mujer. Por semana. No hay que confundirse, y es que Luthor es de esos pocos caballeros que todavía mantienen una idea del amor romántico. Dedicado, pasional, un digno conquistador al que cada mujer le parece más virtuosa que la anterior. Se podría decir que sus relaciones se han basado en flechazos acabados un desamor temporal que, aún así, no le ha hecho perder una determinación que le acompaña en todos los ámbitos de la vida. Leal y honrado, con un consumado talento para las armas y el vino.
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Jue Mayo 09, 2013 1:49 pm, editado 4 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Tyrell [3/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Dom Abr 21, 2013 8:07 am


Rose Tyrell
años | El Dominio | Lady Tyrell
PB
Ocupada

Datos Básicos

Creado por Frozen •





Arys Tyrell
años | El Dominio | Hermano de Lord Tyrell
PB
Ocupado

Datos Básicos


Creado por Frozen •
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Tyrell [3/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Jue Mayo 02, 2013 2:32 pm


Gentian Tyrell
26 años | El Dominio | Lady Espina
Bridget Regan
Libre

Datos Básicos

Gentian es para mucho la llamada Lady Espina. Este apodo lo consiguió al ser aquella que consiguió descabalgar a tres caballeros antes de tener que levantar su visera en el torneo que se realizó en Aguasclaras años atrás. Como caballero desconocido, aunque tomó el nombre de "El Caballero de la Violeta", todos parecían sorprenderse por su maestría, pero una vez cayó muchos mostraron su pesar porque fuese una mujer y tomaron aquello como una innecesaria provocación al público.

La deshonra pareció caer ante Gentian y su familia, una escisión de los Tyrell que tuviesen su hogar en las mismas tierras de Altojardín, cerca, muy nimias como para tenerlas en cuenta exceptuando el torreón donde encontrar la única edificación de piedra. Su padre, hijo del último de los hermanos del abuelo del actual Señor, prefirió dedicar su vida al campo y a l explotación de tierras y consiguió lo que muchos de sus mayores no hicieron, un lugar donde vivir y un sustento además de una pequeña fortuna que lo alejase, aunque fuese solo un poco, de Altojardín.

Gentian tomó su mayor importancia en la guerra sucedida en la actualidad. Apareció en Altojardín haciendo saber de que la Madre la había hablado, junto al Padre, y que debía guardar a Altojardín de la Ola del Sur. Muchos no le creyeron pero ante la aparición de los soldados fue Gentian quien, pueblo a pueblo, aunó a todos los posibles para detener el avance hacia Altojardín. Aunque no lo consiguió muchos alabaron su valor, incluida la defensa de Altojardín en un asalto que duró dos días y medio hasta la llegada del Señor de la ciudad. Genian Tyrell, Lady Espina, fue aclamada por muchos como aquella que podía escuchar a los dioses por los más supersticiosos...y por otros muchos por ser aquella con más valor en todo el Dominio.
Creado por Frozen •




Valerie Tyrell
23 años | El Dominio | Esposa de Luthor Tyrell
Mila Kunis
Ocupada

Datos Básicos

Los héroes no existen. O al menos no ahora. Valerie lo sabe, lo conoce, lo ha vivido. Valerie ha viajado junto a Nathan en su camino por la Guerra que asolaba las Tierras de las Tormentas como sanadora. Desde siempre quedó fascinada por el trabajo de los maestres, siempre quiso saber más, y lo consiguió gracias a mucha insistencia sobre ellos. Es testaruda y su hermano a comprendido que, si se propone algo, lo hará de una forma u otra, por lo que trata de hacer aquello con lo que pueda protegerla. Nathan siente una especial debilidad por ella y siempre ha tratado de tenerla cerca. Las imágenes que ha osbervado e todos los campos de batalla no se repiten en su cabeza, pero si que le han hecho tener un caracter más duro y conocedor de lo que la vida en Poniente depara, nada de princesas y príncipes, sino de realidad, aquella que te da una bofetada en la cara.

Casada con Luthor Tyrell.
Creado por Frozen •
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Tyrell [3/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Tyrell [3/6] *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.