La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Lannister [2/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Lannister [2/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Lannister [2/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Lannister [2/6] * 40x40 Personajes Cannon: Lannister [2/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Lannister [2/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Lannister [2/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Lannister [2/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Lannister [2/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Lannister [2/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Lannister [2/6] *

Ir abajo

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Empty Personajes Cannon: Lannister [2/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 4:04 pm




Amanda Lannister
37 años | Occidente | Viuda de Lord Lannister
Charlize Theron
Ocupada

Datos Básicos

Esposa del león dorado, altiva, orgullosa, ¿escuchas su rugido? Apréndetelo de memoria antes de verte sometido al golpe de sus afiladas garras. Amanda Reyne es toda una leona, sobreprotectora con sus hijos y extremadamente irritable con su marido, quien en más de una ocasión ha pretendido arrebatárselos de su lado. Lady Lannister es una mujer de armas tomar, que posee iniciativa y fuerte autoridad, por lo que tiende a no permitir que se le hable con faltas de educación y poco respeto. La leona de Occidente es meticulosa, retorcida, capaz de elaborar perversos planes con tan solo el fin de mantener a sus pequeños bien amamantados. Recibe ella todos los daños, y ella solita se encarga de devolverlos. Es agresiva, prepotente, del tipo de mujeres que recibe golpes a diario por no callar a tiempo. Ya no le importa, es inmune, su matrimonio con Damon la volvió frívola y mártir. Odia a Ariadne, la hermana de su marido, con todas sus fuerzas, llegando incluso a reunir en su pecho el deseo de hacerla desaparecer del mapa. Sabe que esa mujer es puro veneno y venganza y no piensa dejar que siga filtrando más ponzoña en la que ahora considera su familia.
Creado por Frozen •



Daven Lannister
22 años | Occidente | Lord Lannister
Joseph Morgan
Ocupado

Datos Básicos

Siempre ha parecido influenciable, si, parecido. Daven nació en una casa donde el dinero significaba poder, donde la lealtad estaba dispuesta siempre al León que estaba en lo más alto de la Roca. El rugido de los Lannister de Roca Casterly siempre ha sido el más fuerte de todos, mucho más que el del pequeño Daven, alguien que parece apacible, un joven que comienza a aprender los entresijos de la diplomacia y el control debido a la muerte hace ya un año de su padre. En este tiempo ha dejado que su madre gobierne junto a él la urbe más grande al Oeste de Poniente. Sin duda ha conseguido mantener el control que una gran ciudad como Lannisport necesita, nadie puede negárselo.

Pero Daven espera con el momento de poder hacer escuchar su rugido más fuerte, más alto...pero para ello necesita ser paciente, ser el buen orador que todos reconocen en el joven, aquel que es maquiavélico, tranquilo y que siempre actúa, pero por medio de otros. (Este personaje está basado en Petyr Baelish por lo que se espera un buen casting para quien desee tomarlo)
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Vie Mayo 24, 2013 12:17 pm, editado 5 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Lannister [2/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Mayo 06, 2013 3:28 pm



Aidan Lannister
26 años | Occidente | El Rugido
Andrew Stewart
Libre

Datos Básicos

Aidan nació en la ciudad de Volantis, hijo del linaje de Tommen II Lannister, aquel que partió hacia Valyria en busca de aquella civilización que tan brillantemente había sorprendido a todo el mundo conocido. Sin embargo solo conoció la muerte en ella, aunque antes de ello dejó su semilla en la ciudad de esclavos, hija de la antigua Valyria. Ella era una mujer de una familia importante, Ghescar era el apellido, uno de las familias llamadas elefante en la ciudad. Desde ese instante la familia Ghescar tomó Lannister como segundo apellido. Fue tras generaciones que Aidan nació y decidió tomar lo que le pertenecía, el apellido de Lannister y la espada por la que su antepasado murió, Rugido, aunque ello conllevase la caída en desgracia por parte de su familia volantina.

Sin apenas más esperanzas que las de un joven con ilusión y fuerza Aidan se impuso a todo aquello que hubiese en aquellas tierras, algo de lo que no habla exceptuando con su hermano menor, Cael. Lo cierto es que ambos dirigieron su camino de vuelta a Poniente portando el apellido de los Lannister, proveniente de un antiguo Rey, y no un Señor de la Roca, y una Espada, Rugido, como símbolo de la pureza de su sangre, de su pertenencia a Occidente, de su...¿Derecho?
Creado por Frozen •



Bane Lannister
22 años | Occidente | El Ilusionista
James McAvoy
Libre

Datos Básicos

Bane es el hermano menor de Aidan, nacido siempre a al sombra de su hermano pero tomado en protección por éste desde siempre. Un apasionado por las historias de Poniente, y de Asshai, y de Braavos y de...de cualquier lugar. Su vida dentro de la Fortaleza Negra no le dio mucha posibilidad a viajar, y su constitución enfermiza no ayudó a que aquella idea de viajar fuese favorable. Siempre se ha visto acusado de ataques de tos, de fiebres, de fragilidad...hasta que una mujer venida del este pareció dar con el antídoto para hacerle normal, que no fuerte. Desde ese instante Bane se encaprichó de ella, y la tuvo junto a él para aprender. Hasta que murió. Algunos dicen que el rictus de dolor de la mujer ya muerta era insoportable hasta para ellos.

Lo cierto es que Bane dejó de sufrir gracias a aquello que bebía a cada día, como si de una medicina se tratase. Dicen que la magia negra se ha hecho dueña de Bane Lannister, pero lo cierto es que muchos auguran que si su hermano Aidan volvió de Valyria fue gracia a que le acompañó él. El misterio le rodea como un halo de misticismo continuo.
Creado por Frozen •
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Lannister [2/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Jue Mayo 23, 2013 1:41 pm


Tyronne Lannister
23 años | Occidente | El Embaucador
Todd Lasance
Libre

Datos Básicos

De él dicen que es digno descendiente de Lann el Astuto, aquel que tomó la Roca hace ya muchísimos años. Tyronne nació en Roca Casterly, un León de la familia directa de los Lannister, la principal, hijo del hermano fallecido de Damon Lannister. Sin embargo desapareció de allí rápidamente. A la edad de los quince años se marchó, solo, a la búsqueda de "una vida mejor". Y eso, para él, significa poder beber, tener a una o dos mujeres cada noche, cantar y tocar el laúd en las tabernas de todo Poniente. Y por eso muchos le apoderaron el Embaucador. Es capaz de convencer a la más persistente de las mujeres y su encanto natural siempre hace que toda tensión desaparezca.

A la muerte de Tybolt Lannister fueron algunos los que le tuvieron que recordar que quizás él era el dueño del Trono de la Roca...y aún así no se lo creyó. Claro que...¿Qué es de un curioso sin la curiosidad? Es por eso que ha llevado su camino hasta la Roca, sin ánimo de ser su Señor, su Rey pero...¡Pero quizás ahora pueda tener su propia vida en esa fortaleza!
Creado por Frozen •



Fionna Lannister
21 años | Occidente | La Susurrante
Amber Heard
Libre

Datos Básicos

Fionna es hermana de Tyronne. Siendo pequeña quedó sola en Roca Casterly, con su padre, ya que su madre murió cuando ella era pequeña. Poco a poco, sin madre, hermano, y finalmente padre, la joven quedó dispuesta en una Roca que se le antojaba como una celda para ella. Y prefirió liberarse de ella por cuenta propia. Por que como ella mismo dice..."Una llave de oro abre cualquier cerradura". Y es que Fionna es la dueña de una fortuna enorme que ya ha sabido trasladar a la ciudad de Lannisport, pero no solo a ella, sino a Islabella o Refugio de Plata, convirtiéndose ella (Y su Señor Esposo, un adinerado de una familia burguesa), en los principales aportadores de dinero para muchos señores menores y negocios de éstos y particulares.

Ahora recibe la visita de un hermano que se perdió en búsqueda de su propia diversión, que llega a casa de aquella a la que abandonó y lo ve convertido en un hombre, un hombre capaz de atraerle, de buscar los instintos que la Susurrante, como la llaman muchos por ser ella quien dirija las órdenes de los negocios, ha tratado siempre de mantener atados con cadenas.
Creado por Frozen •


Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Lannister [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Lannister [2/6] *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.