La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En las lanzas ( Sofia) - Página 2 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En las lanzas ( Sofia) - Página 2 IQ8IuAaA0lH4f En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Qf97wr1 Ashley En las lanzas ( Sofia) - Página 2 NOpc4ju En las lanzas ( Sofia) - Página 2 40x40 En las lanzas ( Sofia) - Página 2 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En las lanzas ( Sofia) - Página 2 DNRtfOG En las lanzas ( Sofia) - Página 2 KFHxO Voldemort Returns En las lanzas ( Sofia) - Página 2 I4itPiCLrLSbY En las lanzas ( Sofia) - Página 2 6boton11 TA En las lanzas ( Sofia) - Página 2 TINKugN 'Ndrangheta En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En las lanzas ( Sofia) - Página 2 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En las lanzas ( Sofia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:43 pm

Sofia entreabrió la boca pretendiendo estar sorprendida por lo que oía de labios del principe- Pues tengo entonces que darte la enhorabuena. Tus intentos son más que efectivos -dijo justo antes de sentir claramente a qué se refería, lo cual hizo que una ráfaga de calor subiese por el cuerpo de Sofia directo a sus mejillas, las cuales mostraron un ligero rubor.- ¡Eso no es cierto! -rió- Mi cabello nunca está así... -se quejó, aunque era perfectamente consciente de que sí era así. Al fin y al cabo, su aire inquieto se mantenía mientras dormía, y era imposible mantener su cabello, largo y rizado, completamente peinado y en orden. Dió un respingo al sentir el pellizco de Maekar en su trasero.

Vió cómo cogía otra uva del plato y se la colocaba en los labios, lo que hizo que las ganas de comer fruta de Sofia aumentasen de repente. Le dedicó una sonrisa traviesa y se acercó él para intentar hacer suya la uva, lo que se le hizo más dificil de la cuenta por las ganas de jugar del dragón. Sofia tuvo que usar la lengua para recuperarla, relamiéndose los labios mientras masticaba- Así saben mucho mejor -asintió enérgicamente, y besó al príncipe poco después.

Se habría quedado en aquella piscina eternamente, con el único sonido de los pájaros que se posaban en los árboles bajos del jardín. Era ahora cuando realmente notaba el ambiente ajetreado y bullicioso en el que habían estado durante el viaje. Se aferró a sus hombros y tomó impulso para aferrarse con las piernas a su cintura, lo cual no le costó demasiado gracias al agua que les envolvía. Se humedeció los labios y cogió ella una uva- Prueba tú -dijo sujetando la frutilla con los dientes, esperando a que él intentase recuperarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Sáb Sep 22, 2012 4:59 pm

Sonrió al sentir como su dama envolvió sus caderas grácilmente con sus piernas, haciendo que soltara un ligero ronroneo y suspiro de puro agradecimiento por tras gesto, aunque por la postura que mantenía ahora su dama quisiera mandar mas de un tabú, y promesa a la tierra de Dorne, y tomar allí mismo a su dama, pero debía contenerse y seguir manteniendo las formas, aunque su dama aquel día parecía claramente en contra de que lo hiciera.

Vio como llevaba seductoramente, o al menos a el se lo parecía una de las frutas a sus labios tentándolo y retándolo a que se hiciera personalmente con ella, cosa que no tardo en hacer lanzándose para tomar los labios de su dama, en busca de capturar tal manjar, pero no era idiota ni mucho menos, así que aprovecho el intento de captura de aquella fruta para lanzar ligeramente la cadera hacia adelante intentando tener un contacto mas intimo con su dama lo que le hizo no menos que soltar un jadeo sobre los labios de esta después de arrebatarle dicho alimento.

Volvió segundos después a lanzar sus caderas sin poder contenerse, sintiendo como el placer empezaba a recorrer cada zona de su cuerpo, haciendo que los pelos se le encresparan y que buscara refugio en el cuello de su dama para engalanarlo con suaves, suspiros, jadeos y mordiscos, frenándose o mas bien haciendo el movimiento mas tranquilo y suave para poder controlar la respiración y las ansias que sentía en aquel momento de hacerla completamente suya, tomando quizás todo uso de su autocontrol para no hacerlo en aquel instante.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 5:53 pm

Continuó divertida con el juego que se traían con la uva, sintiendo los besos del Targaryen, los cuales correspondió saboreando sus labios endulzados por la fruta. Se vió sorprendida al notar los movimientos del príncipe, quien hizo que las intimidades se ambos se rozasen, provocando que un profundo suspiro surgiese de los labios de la leona. Su interior se revolvía, y habría mandando todo a paseo en aquel momento, su honor, su imagen y también su virtud, idea que se reforzaba al sentir de nuevo a Maekar. Enterró sus dedos entre los blanquecinos cabellos del Targaryen, y cerró los ojos mordiéndose el labio inferior. Su mente no dejaba de sopesar las opciones, quería sentirle dentro de ella, eso era lo único que deseaba en aquellos momentos, pero era consciente de los riesgos que corrían con ello. No podía quedarse en cinta, y las posibilidades de que sucediese eso eran altas.

Suspiró de nuevo, acariciando su espalda, y abrió los ojos de nuevo. Podían seguir con aquello, tan solo dejándolo en placenteros roces, pero sabía que más adelante no podría pararle, y era improbable que todo quedase en eso, así que Sofia se vio obligada a hacer acopio de valor, hablando en lo que apenas fue un hilo de voz- Mi amor... no -dijo, luchando por terminar con su frase y no quedarse a medias- No podemos... -trató de dar seguridad a su voz, pero le fue imposible. Tomó aire en un profundo suspiro de resignación, y esperó a que el príncipe reaccionase.

Se echó un poco hacia atrás para mirarle directamente a los ojos- No imaginas cuanto me gustaría no tener que pensar en nada más... Y la culpa es mía, por esta estúpida postura. ¿Qué pretendía? -dijo nerviosa, bajando de su cintura. Cogió una uva y se la metió en la boca. Suspiró de nuevo y miró el vaivén del agua- Lo siento, lo siento, lo siento... -repitió, cerrando los ojos y negando con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Dom Sep 23, 2012 2:41 am

La callo rápidamente con un profundo beso, allí no había disculpas posibles por parte de ambos, solamente sus cuerpos deseaban lo mismo que sus corazones y cuando tenían oportunidad de unirse mínimamente seguían intentándolo sabia que aquella vez habían estado relativamente cerca de mandarlo todo a la mierda y que fuera lo que los dioses quieran, por que se querían y anhelaban aquel momento a partes iguales, por tanto había sido cosas de los dos y no solo de su dama, el sabia que Sofia sufría tanto como el, lo sentía en su respiración entrecortada, y los suaves movimientos de la dama contra el, contenerse era un trabajo agotador.

Tomo con suavidad las mejillas de la joven leona dejando suaves besos por todo su rostro y negando suavemente. – Mi amor, no es culpa tuya, ni mia, ambos queremos esto y ambos tenemos que contenernos, si no hubieras frenado tu, no se si yo hubiera sido capaz, pero solo de pensar en las consecuencias lo habría hecho, pero ya sabes que a veces no pienso demasiado…pero no es culpa tuya mi amor, se que llevamos dos meses así y cada día se hace mas duro no poder tenerte, pero… - Sonrió suavemente besándola lentamente y estrechándola contra su cuerpo con fuerza, acariciándole la espalda suavemente. – Pero cuando estemos casados nadie podrá negarnos todo lo que deseamos….no pienso dejarte salir de las sabanas…y ahora no te preocupes mi amor, no iremos TAN lejos, pero nadie nos prohíbe divertirnos un rato comiendo uvas..

Dicho esto tomo una de las uvas y la tomo entre sus labios, entregándosela a su dama con un beso, tirando suavemente de esta, para sentarse en las escalerillas de la pequeña piscina para sentar a la leona en su regazo, cerca de las copas y bandeja con comida. Observando la suave espalda de su dama y empezando a pulsar cada una de las pecas que esta contaba, regalándole un beso en ella en la medida de lo posible.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 2:36 pm

Habría seguido disculpándose eternamiente por dar lugar a aquella situación, que habría sido incapaz de evitar, pero él hizo que se callase con un beso, el cual reconfortó a Sofia más que cualquier otro que pudiese haber recibido aquel día. Bajó la mirada aún avergonzada mientras escuchaba hablar al príncipe. La tranquilizaba pensar que tenía esa opinión sobre lo que había ocurrido, y no era como otros muchos hombres. Le gustaba ver que la comprendía y que estaba dispuesto a esperar por ella. Se aferró a él con fuerza durante el siguiente beso, dejando que todas sus inseguridades volasen en brazos de su príncipe, y después sí fue capaz de abrir los ojos y mantenerle la mirada, algo que no había podido hacer antes.

Era cierto lo que decía. No les costaba demasiado llegar a aquella situación, se notaba el tiempo que ambos llevaban deseándolo, y les era dificil evitarla. Sin embargo, cuando estuvieran casados esa situación cambiaría, y tanto que cambiaría. Estaba decidida a recuperar todo el tiempo perdido, todas esas veces en las que se habían visto llevados a ello y se habían obligado a evitarlo. Soltó una risita cuando le escuchó decir que no la dejaría salir de entre las sábanas, y busco de nuevo sus labios cuando Maekar colocó ahí otra de sus uvas, aprovechando para jueguetear con su lengua antes de que se separasen una vez más, echando a caminar hasta las escaleras de la piscina, donde se sentó sobre el príncipe. Sentía sus manos recorrer su espalda, lo que le provocaba a la leona leves cosquillas que no se esforzó por ocultar. Hundió su rostro en el cuello del príncipe, y besó su piel con lentitud, recogiendo con sus labios las gotitas de agua que habían quedado por la zona.- No imaginas cuánto deseo ser tuya por fin, a ojos de los Siete y no solo ante los nuestros -suspiró, apoyando su mejilla sobre su hombro, y sopló levemente la piel húmeda del cuello del príncipe. Ella no necesitaba una gran ceremonia, firmas sobre un papel o la bendición de un septón para sentir que ya pertenecían el uno al otro, pero sabía que para los demás no sería así hasta que lo hubiesen hecho oficial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Dom Sep 23, 2012 2:59 pm

Sonrió suavemente a su dama acariciando sus brazos y mirándola largamente, antes de arrebatarle un par de besos separándose para seguir alimentándola intentando que sus ansias por la dama bajaran lentamente, pues no quería crear ninguna situación mínimamente comprometida en al menos un buen rato, si pasaba su dama podría pensarse, o sentirse azorada por su necesidad y ansias y no quería que ocurriese aquello así que pensaría en cachorritos y gatitos en un tiempo, y como no en alimentar a su dama adecuadamente.

Lo se mi amor, se que tenemos las mismas ganas y la misma necesidad mi amor, si no tuviera consecuencias lo que hiciéramos te haría el amor aquí mismo, y me encantaría que quedaras encinta, que tuviéramos pronto a nuestro hijo….tendrá todo lo que quiera, y será el mejor caballero de todo poniente… - Soltó un suspiro de pura ensoñación en todo aquello, sabia que seria su futuro, que serian felices, y que tendrían muchos hijos en Refugio Estival, por mucho que el tuviera que ir de batalla en batalla, sabia que cuando volviera su familia estaría esperándole, y que lo recibirían con una sonrisa siempre.

Cuando lleguemos a Roca tendrás que mostrarme todo aquello, será la primera vez que vaya, apenas he sido nombrado caballero, de camino de ida pasaremos por Refugio y lo veras, mandare construir una habitación como esta para nuestros futuros hijos, y que la adecenten para cuando vayamos a vivir allí después de nuestra boda mi amor… - Sonrió acariciando sus caderas y acercándola a el para besarla largamente, suspirando sobre sus cálidos labios.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 6:37 pm

Miró a los ojos a Maekar mientras le escuchaba, sonriendo cuando le escuchó asegurarle que, de no haber consecuencias la habría tomado allí mismo. Se sorprendió a sí misma al sentir un particular deseo en su interior cuando le escuchó hablar de su primer hijo, pues nunca había tenido un especial instinto maternal, a diferencia de otras jóvenes damas de su edad. Pero ahora ella soñaba con eso, con compartir con su príncipe algo tan especial como un hijo, y nunca habría esperado que fuese así. Quería disfrutar de sus hijos y de su esposo, y pensar en el futuro le hacía tener en cuenta la condición de caballero de éste. Tendría que aprender a vivir con el miedo por lo que le pudiese suceder, más aún que el que sentía cada vez que su hermano o su padre partían a la batalla.

Asintió- ¡Si! Pero no podrá ser igual que esta, solo parecida. Quiero que tanto nuestros aposentos como los de nuestros hijos sean especiales y únicos, quiero que puedan sentirlos realmente suyos -sonrió, antes de saborear una vez más los labios del Targaryen- Y por supuesto, mi amor. Te mostraré cada rincón de Occidente, las vistas del mar desde Roca Casterly, las calles llenas de gente de Lannisport... -sintió una punzada en el estómago al volver a su mente el asunto de Jeyne, cuando pensaba en su padre, en la Roca. Bajó la mirada y dio un trago de su copa de limonada, como si el frío pudiese hacerla olvidar de nuevo.

Después miró a Maekar y suspiró. Sabía que él se lo notaría, y no le gustaba hacerle pensar que le ocultaba algo, así que acarició el rostro del príncipe y volvió a exhalar otro suspiro- Es por Jeyne -dijo de pronto, aunque se corrigió para que él pudiese comprenderla- Eso que, además del barco, no me deja probar bocado, lo que me da vueltas en la cabeza todo el tiempo. -hizo una pausa, tomando una de sus manos- Mi padre tiene intención de casarla con Harrald Greyjoy -dijo finalmente, sintiendo cómo un escalofrío la recorría al decir aquel nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Sep 24, 2012 2:52 am

Miro a su dama sonriendo a sus palabras, con una grata y gran sonrisa por lo que decía, hijos y habitaciones especiales para ellos y su dama, lo haría, no tenia ningún problema por que la leona viniera y arreglara todo el castillo, sin duda ya pensaba como una dama de su hogar, y eso le lleno de secreto orgullo, podría dejar todo a su cargo cada vez que partiera, y no sufriría ni por un segundo por lo que pudiera pasarle a ella y a los pequeños, sabia que la leona era de armas tomar.

Siguió escuchándola, hasta que de repente se quedo callada y cuando iba a preguntar escucho que ella misma mencionaba el por que de todos sus males y preocupaciones, así que era su dama, que se casaba ni mas ni menos que con Lord Greyjoy, aquello le hizo morderse ligeramente el labio, sin lugar a duda Lord Damon habría tratado alguna especie de alianza con los calamares y la dama de Sofia seria el pago para dicha alianza, eran asuntos mayores, y por mucho que su dama sufría por ello, no había nada mas que pudieran hacer se temía, nada salvo intentar calmarla y consolarla, pues ni el mismo tenia potestad para arreglar aquel entuerto.

Mi amor…Al contrario, bueno, Lord Greyjoy no es tan malvado y…- Paladeo bien las palabras dentro de su boca, realmente Lord Greyjoy era un ser horrible, pero sabia que era honorable a su manera, o eso pensaba el, hacia mucho tiempo de crio, aquel hombre le había impresionado mucho con sus valores, si retorcidos, pero valores que no muchos nobles tenían. – Lord Greyjoy, por mucho que hablen las malas lenguas no dejara que le pase nada a Jeyne, y si es cierto que a ella le costara adaptarse al principio, podemos irnos una temporada a las islas de tu padre para que estés cerca de ella y puedas apoyarla de una forma mas cercana mi amor, para ella es una gran oportunidad, sus hijos tendrán una posición muy elevada, y ella los amara sin dependencia del padre que tengan, piensa que de esta manera, nuestros hijos podrían casarse entre ellos, y formar familia… - Sonrió acariciando la mejilla de su dama intentando consolarla mínimamente- Se que es difícil separarse de tus amigos mi amor, y aun mas ver a quien te importa casada con gente que tu piensas que no se merece….pero ya sabes, que nuestro caso…que lo que tu y yo tenemos, seguramente solo haya ocurrido un par de veces en toda la historia del mundo mi amor..
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 6:18 am

Sintió cómo se quitaba un peso de encima al dejar salir esas palabras de sus labios, pues por fin podría hablar con alguien sobre aquel tema con total franqueza. Solo lo había tratado con la afectada, e intentaba mantener las formas con ella para no hacer que se sintiese aún peor al echar miras a su futuro. No sabía la posición que iba a tomar el príncipe ante aquella especie de confesión, pero aún así necesitó compartirlo con él, pues no quería que continuase pensando que había algo importante que no le contaba.

Sofia estaba arrancando otra uva del racimo cuando escuchó las primeras palabras de Maekar, las cuales le hicieron dejar lo que estaba haciendo para mirarle con el ceño fruncido, sin poder creer lo que oía. Sin embargo no le interrumpió, dejó que expresase su opinión tranquilamente, mientras, por el calor que le iba subiendo por el cuerpo, sentía que la dragona fuese ella en vez del príncipe. Rechazó su caricia, mirándole asombrada- Desde que mis recuerdos alcanzan he escuchado hablar sobre masacres y violaciones por parte de ese... ser. Me alegra saber que no es más que fruto de las malas lenguas -dijo con un claro tono de sarcasmo- No pretendo que me ayudes, que tomes parte en el asunto o que te manches las manos con temas que tanto distan de la realeza, pero no soy estúpida. No intentes convencerme de lo feliz que será Jeyne allí, porque ambos sabemos que no es así. Soy consciente de que las uniones por amor escasean en estos días, y no es eso lo que me preocupa. ¿Quién me asegura que ella no va a terminar así? Lo mejor que puede ocurrirle es enviudar la misma noche de bodas. -dió un trago de su limonada y miró hacia otra parte, tentada por salir del agua, vestirse y salir a dar un largo paseo que la ayudase a pensar o a olvidarlo todo. Cómo hubiese deseado ser uno de esos rudos caballeros que beben en las tabernas hasta perder la consciencia. Pero allí se quedó, lidiando con la uva, intentando mantener la compostura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Sep 24, 2012 6:36 am

Observo como el gesto de su dama cambiaba, sabia que estaba enojada, era su mejor amiga la que iba a marcharse con aquel Lord, y sabia todo lo que se decían de los hombres de hierro y sabia también que la mayoría de aquellas historias eran verdad y encima peor de las que la joven dama imaginaba, pero Jeyne no seria una de aquellas victimas sino la señora de la casa y a ella no se atreverían a tocarla, ni a hacerle daño, si no era suficiente consuelo para su dama o su amiga, pero si era algo que había decidido el señor de occidente poco podrían hacer para que aquello no ocurriese.

Sofia…no te enfades conmigo, se lo que se cuentan de los hombres de hierro, son hediondos y asquerosos, asaltadores, son piratas, pero ella no sufriría ni un solo toque por sus manos, seria su señora y tendrían que respetarla, es mas, ella debe hacerse respetar, no querrán a una mujer débil, Harrald es un hombre de honor, quizás algo extraño, pero de honor al fin y al cabo, no permitirá que nada le pase a su esposa, y yo mismo hablare con el si es necesario…
- Miro a su dama apretando los labios, por que sabia que estaban a punto de comenzar una pelea, en la que le saldría perdiendo al ser varon- Sofia……no quiero que te enfades conmigo, se que es un tema difícil, pero solo estoy dándote mi punto de vista, conozco a Harrald, se que al principio sera difícil, pero es posible que se acostumbre, y si Harrald solo la quiere de trofeo después de la noche de bodas seguramente la deje marchar de su lado y venir al nuestro una larga temporada…- La observo de nuevo largamente y estiro la mano para intentar acariciar su mejilla de nuevo, temeroso de que rechazara de nuevo su tacto – Mi amor, que tienes pensado hacer para evitar la boda, por que no te veo con la intención de dejarla marchar, si no es un plan descabellado, intentare hacer lo posible, por ayudar en lo que sea, no quiero veros tristes a ti o a tu dama…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:33 am

A medida que Maekar continuaba hablando, la incredulidad de Sofia aumentaba- No necesitaba que hicieses algo para evitarlo, ¡pero te pones del lado del kraken! ¿Crees que son sus hombres los que me preocupan? Ellos no la tocarán, por supuesto, sería su señora y la respetarían tanto como su señor les ordenase. Tampoco ella lo consentiría. Es en las acciones de Lord Greyjoy en las que no quiero pensar -le costaba añadir ese tratamiento delante de su apellido, pues ni siquiera creía que aquel hombre lo mereciese. Pese a ello, asumía que debía ser así.- Podrá hacer con ella lo que desee, y conozco a Jeyne, su personalidad. No se amolda con facilidad a los deseos ajenos, y será aún peor para ella saber que no tiene más remedio que hacerlo. -suspiró alterada, bebiendo de nuevo de la limonada. Necesitaba que aquel brevaje le enfriase las ideas.

Bajó la mirada, dejando esta vez que Maekar acariciase la mejilla, aunque la llevo a sus ojos de nuevo poco después- Y no me enfado contigo. Simplemente no creía que fueses capaz de defender que un hombre con honor llevase a cabo tales acciones, pero ya veo que sí -se encogió los hombros y suspiró decepcionada. Al fin y al cabo y en contra de lo que ella quisiese creer, los hombres seguían siendo hombres, y la visión que tenían de la mujer era común para todos. Quizás Maekar no viese a Sofia de aquel modo, o así quería pensar la leona, pero no le agradaba saber que con las demás sí era así.

- No -dijo tajante, negando con la cabeza ante su pregunta- No he pensado qué hacer, pero sea lo que sea, no harás nada. No dejaré que muevas un dedo, al fin y al cabo, son cosas de mujeres. Demasiado vanales para un príncipe -sentenció- Yo me encargaré.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Sep 24, 2012 8:32 am

Frunció el ceño mirando a su dama por aquellas palabras, no sabia que pretendía con ellas, pero no le habían gustado en lo mas mínimo, si era cierto que el nombre de Harrald le precedía pero había sido el primer hombre que le había hecho ver que su forma de ser y de hacer podría ser digna de admirar, que el valía tanto como su esfuerzo y sus acciones enseñara al mundo, no por su nombre u apellido, y aquello a un inseguro chiquillo le había hecho hinchar el pecho, y sentirse valorado.

Escucho las palabras de su dama sintiendo como cada una dolían mas que un guantazo de sus manos, así que no creía que el defendiera a alguien, aunque realmente no lo había hecho, solo había dicho lo que pensaba, la realidad según sus ojos, escucho a su dama y cuando menciono aquello ultimo la miro ahora el dolido, así que eran cosas de mujeres y según ella una banalidad para su persona, esa era la concepción que tenia su dama de su persona, aquello le dolía.

Comprendo……así que…..así es como me ves, como otro bastardo que solo somete a las mujeres, que no tienen en cuenta sus sentimientos y su opinión….comprendo… - Bajo suavemente la vista, bueno, si eso pensaba de su persona el no podría hacer nada para impedirlo, pero le dolía, las mujeres no tenían demasiada libertad, pero los hombres tampoco eran dueños de sus destinos o sus esponsales, normalmente los padres también decidían por ellos, y podrían casarlos con una vieja viuda y no podrían rechistar mas de lo que lo hacia una dama que la casaban con cualquier heredero. – Siento sinceramente que tengas esa visión de mi persona, nuestras hijas podrán casarse con quien les plazca si te sirve de algún consuelo, tanto como nuestros hijos.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:45 pm

No le gustó cómo la miró Maekar después de contestar a sus palabras, no le gustó en absoluto, pero debía comprenderle. A nadie le gustaba que le juzgasen o le acusasen de algo así, al menos a ninguna persona honorable, pero su opinión sobre el kraken dificilmente iba a cambiar, y cualquiera que excusase sus acciones no iba a ser bien visto a ojos de Sofia. Sin embargo, él no era cualquiera, era Maekar, su Maekar, la única persona que podía hacer que el temperamento de la leona se convirtiese en uno más propio de una tierna gatita. Bajó la mirada al escucharle, y aunó sus manos, sosteniendo la copa con ambas, apoyadas a su vez en su regazo.

De ser otro, le habría dado igual herirle, no le habría importado el efecto que sus palabras hubiesen causado, pero siendo él sentía que tenía que tragarse su orgullo y no seguir con aquella actitud, aunque fuese lo que sus impulsos le pedían. Era el momento de ser bondadosa y comprensiva, algo que no terminaba de dominar- Sabes que no será asi. Nunca es así... Hemos tenido la suerte de que nuestros sentimientos hayan sido tomados en cuenta por nuestros padres -dijo, aunque sabía que Damon no pensaba en los suyos al aceptar aquella unión, así que se corrigió- Y de que lo encuentren favorables para sus propios beneficios. He querido pensar que así sería, que al igual que nosotros, ellos podrán elegir, pero si he de tener en cuenta los hechos... Lo dudo seriamente -suspiró resignada.

Intentaba evitar sacar el tema de la opinión que tenía sobre él, pero no quería que su príncipe lo pasase mal pensando de aquel modo, pues no era cierto- Si pensase eso de ti no estaríamos aquí ahora mismo, no soñaría ilusionada con un futuro contigo, en tener hijos, en compartir hasta el último de nuestros días. Te detestaría, igual que me sucede con Greyjoy. Pero no es así, y se que lo sabes, que algo aquí -dijo colocando una mano en su pecho- sabe que te hablo con franqueza, aunque ahora pienses de ese modo -bajó la mirada, mirándose las manos- Sé lo que se dice de mi carácter, y al igual que sucede con el lord de las Islas del Hierro, esos comentarios no mienten. -suspiró y levantó la mirada- Y me gusta estar contigo porque haces que no sea así. ¿No lo ves? Contigo soy una blanda que intenta arreglar sus errores si sé que te hago daño -esbozó una sonria ladina, cargada de resignación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Sep 25, 2012 2:34 am

No pudo evitar esbozar una tierna sonrisa a las palabras de su dama que sabía buscaban reconfortarlo y pedir veladas disculpas sobre lo anteriormente dicho sobre su persona, se alegraba por ello, y no le gustaba en lo mas mínimo que tuvieran ese tipo de peleas en el que realmente ambos no tenían nada que hacer, que no eran por sus propias acciones o culpas, si no por las acciones de otro, no le gustaba para nada, y se alegraba de que su reina intentara arreglar el entuerto de aquella manera, así que dio ese tema por zanjado temporalmente, quizás el cansancio del viaje es el que había hecho aflorar los nervios de aquella manera.

Mi amor, yo también me alegro de que ambos hayamos tenido la suerte de que nuestra historia haya salido bien, y te juro aquí mismo que nuestras hijas e hijos disfrutaran del poder estar con quien ellos quieran y amen, y no seré yo, ni tu misma quien para evitarlo…
- Sonrió acariciándole la mejilla con la mirada tierna y cariñosa acercándose tranquilamente para tomar sus labios entre los suyos, si el se casaba por amor, aunque fuera una suerte que sus padres desearan lo mismo, sus hijos tendrían la misma oportunidad, al fin y al cabo nunca accedería al trono, y sus hijos no serian tan importante para el reino- Te quiero Sofia…..y no me gusta tener estos enfrentamientos…pero si los volvemos a tener, no te olvides que te amo, y que eres mi vida esposa mia…

Sonrió tras decir aquellas palabras abrazándola contra su pecho y soltando un suspiro, esperando que todo el asunto de Jeyne saliera bien, era una suerte que Mance estuviera lejos, así evitaría problemas con el pirata y la dama, tendrían que partir lo antes posible hasta Roca después de la boda, no quería dilatar mas el tiempo y había mucho que hacer.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:35 am

Suspiró profundamente, más tranquila cuando la sonrisa del príncipe le indicó que sus palabras habían tenido el efecto que buscaba, que habían aplacado la molestia y tristeza que éstas habían provocado momentos antes sin intención por parte de la leona. Había descubierto que no había sensación más desagradable que la de verle decepcionado, y más aún cuando ella había sido la causante de ello., lo que al orgullo de la leona no le había sentado demasiado bien. Siempre había sentido debilidad por él, pero nunca hasta ese punto, y ese hecho la desconcertaba.

Bajó la mirada cuando Maekar retomó el tema de las uniones de sus hijos; prefería no pronunciarse de nuevo al respecto, pues, al contrario que su opinión sobre el tema anterior podía ser modificable, su instinto se mantenía diciendo lo mismo a tenor de aquello. Le hubiese gustado darle la razón, compartir las ideas del que sería padre de sus hijos, pero desgraciadamente, no lo hacía. Ella tendría poco que decir al respecto, y dudaba que Maekar rechazase la propuesta de cualquier gran señor si sintiese que ésta sería beneficiosa. No dudaba que ahora estuviese decidido a mantener su decisión de que ellos serían quienes decidiesen su propio futuro, pero mucho se temía la leona que finalmente tendría que ceder a las costumbres de Poniente.

Se sintió reconfortada con su caricia, y aún más con aquel nuevo beso, el cual hizo que en su rostro se dibujase una sonrisa llena de ternura- Lo sé, igual que yo a ti, y puedo asegurarte que no lo he dudado ni un instante, mi amor, por eso estoy tan tranquila por mí. Son otras personas las que me preocupan... Pero no hablemos más de eso -se echó sobre el pecho del caballero y suspiró, dejando salir sus inseguridades. Se guardaría para ella sus preocupaciones, y se exigió compartir con su príncipe solo momentos agradables. Ya habría tiempo para otros asuntos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Sep 27, 2012 10:17 am

Observo detenidamente a su dama, sonriendo suavemente alzando las manos para dejar que sus dedos trenzaran lentamente su cabello, disfrutando de la suavidad de este hasta que finalmente trenzo del todo el pelo de su princesa, abrazándola por la cintura mirando el paisaje que había delante de ellos, acariciándole tranquilamente la espalda, le gustaba aquello, el silencio y la calma que se respiraba en aquel momento, ambos a solas, tranquilos, aun tranquilos, pues temía que aquella tranquilidad no duraría demasiados días, cuando volvieran a la roca, o posiblemente incluso antes la tranquilidad habitual que les rondaban terminaría pronto.

Mi amor, rumbo a las tierras de tu padre, lo haremos todos a caballo, no podemos crear una carroza para montarla en medio del mar…por que tendremos que coger otro barco por un par de días, para acortar algo de camino, pues hay una revuelta en las marcas… - Miro a su dama que continuaba apoyada en su pecho y acaricio su mejilla suspirando con aire ligeramente pensativo- Así que será un viaje pesado, aunque intentare conseguir algo para hacerlo mas cómodo para todos, pero seguramente tendrás que ir a caballo la mayor parte del tiempo, si no tienes ropa adecuada para la monta continuada, le diremos a uno de los sastres de mi tío que confeccione algo de ropa para ti y para tus damas.. y claro, para tu tía también….no se si ella nos dejara compartir tienda cuando estemos en el viaje.. – Con aquello lanzo un ligero gruñido de descontento y escondió el rostro en su cuello depositando un par de besos y suspiros.

También vendrá tío Brynden y supongo que gran parte de sus caballeros para asegurarnos la seguridad en toda la velada, lo he estado pensando últimamente, creéis, que le gustare a vuestro padre? Hace años que no lo veo, y si bien se que nuestra boda es sobretodo de carácter político….me gustaría que tuviera una buena opinión de mi tanto tu padre, como tu madre mi amor….por que, por cierto, a mis padres les pareces perfecta, sobretodo a mi madre, apenas te conoce pero ya te aprecia…
- Se separo ligeramente para verla con una sonrisa e inclinarse para depositar un suave beso contra sus labios. – Casi te adora tanto como yo lo hago, por que les daremos unos nietos preciosos…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:32 pm

Sonrió al ver cómo su príncipe trenzaba su cabello, preguntándose cómo habría aprendido a hacerlo, más aún con el cabello empapado como lo tenía en aquel momento a causa del reciente baño, aunque pronto se basó en disfrutar de sus caricias, y apoyó de nuevo la cabeza en su hombro mientras le escuchaba. Pero sus palabras hicieron que el ceño de la leona se frunciese de disgusto. Odiaba los barcos, depender de lo que el mar quisiese hacer con ella, sentirse encerrada... Él lo sabía, y aún así no dejaba de trasladarla de un lado a otro siempre usando el mismo medio. Se incorporó entonces y le miró molesta.

- ¿Otro barco? ¡Por los Siete! ¿Es que no hay otra forma de viajar? -se quejó, aunque el príncipe lo pasó por alto y continuó habando, lo que provoco en Sofia un profundo suspiro de frustración. Lo siguiente le agradó más. Que la mayor parte del viaje de vuelta a la Roca fuese a caballo le gustaba especialmente, y por fin podría montar a Rubi, después de unos meses en los que se había limitado a visitarla en los establos, conversar con ella y peinarle las crines mientras la veía alimentarse. Por lo tanto, sabía que se le harian mucho más pesados los pocos días por mar que las leguas que tuviesen que recorrer por tierra, sobre su precioso percherón blanco.

Siguió escuchando a Maekar, imaginando cómo sería el viaje, visualizándolo gracias a los datos que él mismo le daba. No quería pensar en el navío en el que tendrían que pasar algunos días, así que se esforzó en pensar en todo lo demás, en Rubi, en las acampadas, en las aldeas por las que pasarían, la gente que conocería... Todo eso no lo ofrecía un barco. Su mente estaba perdida en aquellas suposiciones cuando escuchó al príncipe hablar sobre la opinión que su familia tenía sobre ella. No había sabido exactamente lo que pensaban, y escuchar que era apreciada por la reina hizo que una sonrisa iluminase su rostro, olvidándose del tema anterior- ¿De verdad? No lo dirás solo para contentarme, ¿no? -una risita nerviosa salió de sus labios- No sabes cuantísimo me alegro, ella es una mujer fabulosa. De hecho, espero poder llegar a ser tan buena esposa y madre -suspiró- Y no debes preocuparte por mi padre. Es un hombre inteligente, y sabrá ver tan bien como yo todo lo que guardas -sonrió con confianza- Respecto a mi madre... -bajó la mirada- Ella no guarda demasiada admiración por los matrimonios por intereses políticos, y quizás no esté demasiado feliz al respecto, pero si ve que me haces feliz no necesitará nada más para cambiar de opinión. Creo que es ella más que nadie quien vela por mi felicidad, y le gustará tener a alguien que la ayude en esa labor -sonrió, acariciando el rostro de su príncipe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Sáb Oct 06, 2012 4:44 pm

Sonrió suavemente a su dama escuchando se refunfuño por los días que tendrían que pasar por el mar una vez, as sabia de su frustración pero esta vez no había otro método posible por el que cruzar aquel estrecho que los separaba de tierra, no podían meterse en medio de la rebelión que se producía en las marcas en aquel momento, pero no le importo que lo pasara mal un poco si con ello conseguía tenerla a salvo lo que restaba de trayecto. – Espero que tu madre me guarde tanto amor como el que dices queme guardara al saber que te amo mas que a mi propia vida… - Sonrió suavemente cerrando los ojos un segundo a las caricias de su dama, acariciándole luego el la mejilla suavemente depositando un beso en estas.

Mi amor ya sabes que lo del barco es mas que necesario, el otro camino seria a través de territorio enemigo, o las marcas, donde hay una pequeña rebelión en este momento, y no puedo ponerte en peligro mi amor, no me lo perdonaría nunca si algo te ocurriese, así que no te molestes por mi decisión mi amor..
– Sonrió suavemente acomodándola mejor en su regazo y mirándola a los ojos - Aunque me pesa llevarte por mar y lo mejor y lo mas adecuado…así que no te enfades con este pequeño dragoncito…sabes que es por tu bien…

Sonrió y le beso y mordisqueo suavemente el cuello mientras acariciaba sus caderas tranquilamente, sin las ansias que antes habían tenido unos minutos antes – Mi amor, lo he pensado, como lo haremos para coincidir una vez en tu casa, pues no creo que me atreva a estar contigo a solas en un cuarto teniendo a tus padres tan cercas, te admito que el hecho de estar en tu casa me crea algo…de ..temor?...no se como tratar demasiado a tus padres y no quiero humillarlos o algo similar al hacer cosas indecentes en su propio hogar antes de casarnos..aunque solo fuera dormir, no lo considero adecuado…ya me entiendes…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 7:13 pm

Asintió una vez más cuando Maekar volvió a mencionar a su madre- Todo irá bien, ya lo verás -murmuró rozando la punta de su nariz con la de ella antes de besarle. Estaba convencida de que así sería. Era consciente de la opinión de su madre respecto a aquellos temas, sabía que a Lady Amanda una de las cosas que mas le habían siempre atormentado había sido su matrimonio con Damon Lannister. Había sido una unión que ella no había elegido, y eso siempre la había hecho infeliz- Sofia sabía con certeza que su madre no quería para ella tal cosa, y quizás podría no estar de acuerdo por ese motivo. Podía pensar que Maekar era otro Damon más, otro hombre que ignora a su esposa, que no la tiene en sus pensamientos, y era por eso por lo que Sofia estaba tan tranquila al respecto. Su príncipe no era así, no era como su padre, y algo le decía que nunca lo sería. Podía confiar en él, se amaban, y un matrimonio en esas circunstancias era para ellos más un regalo que una condena, como le había sucedido a su madre.

- No necesitas excusarte, mi vida -dijo antes de soltar un profundo suspiro- Sé que no hay más remedio, que es lo más rápido y seguro. Es solo esa maldita fobia, que habla por mí -musitó bajando la mirada. Los Lannister no tienen debilidades, y si las tienen, se las guardan, o eso le habían enseñado sus padres, pero Sofia sabía que no había motivo para ocultar aquel temor delante del Targaryen, cuando además había tenido oportunidad de presenciarlo en varias ocasiones- Solo espero que no lo tomes por costumbre -añadió sonriendo, mirándole de nuevo, aunque lo siguiente no fue tan de su agrado.

Se había acostumbrado a dormir con él, tanto que sabía que le costaría conciliar el sueño sin el príncipe a su lado, y no le gustaba oir que aquelllo fuese a cambiar.- Si no hay más remedio... -se encogió de hombros- No me atrae nada la idea de tener que dormir en la soledad de mis aposentos, pero si así te sientes más seguro, será así como lo haremos. Una vez llegados a la Roca tan solo será cuestión de esperar hasta que por fin estemos desposados, y entonces no habrá nadie que consiga separarme de ti durante las noches. Ve haciéndote a la idea, pequeño dragoncito -dijo finalmente, repitiendo las palabras que él mismo había usado instantes antes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Maekar Targaryen Dom Oct 14, 2012 6:33 am

Soltó un suspiro y acomodo a su dama mejor encima de su regazo mordiéndole sorpresivamente la mejilla – A mi tampoco me hace especial ilusión no poder a tu lado mi amor, sobretodo después de todo el tiempo que llevamos estando juntos, durmiendo uno junto al otro, pero no creo que a tus padres les haga especial ilusión que tu prometido duerma a tu lado en tu propia casa, pudiendo robar tu virtud…. – Sonrió y dio una suave caricia a uno de sus muslos- Si ellos supieran verdad mi amor? – Atrapo los labios de su dama en un tierno beso mientras se acercaba para tomar una de las uvas que aun residían en una bandeja cercana, así como una copa que el mismo lleno de vino en aquel momento.

Estoy seguro que tu padre colgaría mi cabeza en una pica, si tuviera la mas mínima intención o el conocimiento de que me fuera a colar en tu cuarto a altas e intempestivas horas de la noche para poder ver, abrazar y besar a mi amada, a mi futura esposa….ains si ellos supieran todo lo que ha pasado en este tiempo, verdad?..
– Sonrió suavemente acariciándole la mejilla antes de tomar una de las uvas y depositarla en los labios de su amada para que comiera un poco mas, después del disgusto que le había dado con el tema del barco- Y te prometo que será la ultima vez que montes en barco mi amor siempre que no sea completamente indispensable y urgente el hacerlo…

Y espero que podamos casarnos casi al llegar, aunque se que será imposible, espero que conozcas pequeños escondites en la roca, para poder escabulliros y estar a solas a gusto para poder darte un poco de mimos y amor al menos una vez al día, sere incapaz de poder vivir estando tan cerca y no pudiendo besarte o abrazarte al menos un par de veces al día mi amor…
- Sonrió de nuevo abrazándola contra su cuerpo y buscando sus labios para besarla de nuevo, mas sentidamente.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2