La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Una plática por la noche {Leana} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Una plática por la noche {Leana} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Una plática por la noche {Leana} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Una plática por la noche {Leana} IQ8IuAaA0lH4f Una plática por la noche {Leana} Qf97wr1 Ashley Una plática por la noche {Leana} NOpc4ju Una plática por la noche {Leana} 40x40 Una plática por la noche {Leana} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Una plática por la noche {Leana} DNRtfOG Una plática por la noche {Leana} KFHxO Voldemort Returns Una plática por la noche {Leana} I4itPiCLrLSbY Una plática por la noche {Leana} 6boton11 TA Una plática por la noche {Leana} TINKugN 'Ndrangheta Una plática por la noche {Leana} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Una plática por la noche {Leana} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Una plática por la noche {Leana} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una plática por la noche {Leana}

2 participantes

Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Lyanna Arryn Vie Ago 17, 2012 4:04 pm

El día que llego Lyanna con todos algunos más del Valle, las fiestas eran lo que más le gustaban, dentro de las que se trataba de divertir siempre. Dentro de la comitiva que había llegado con su familia, no llegaron algunos personajes, ya que estos se habían adelantado para hacer el viaje, dentro de los que se encontraba su amiga Leana, con quien siempre se divertía y procuraba estar en contacto, para ella era su confidente.

Durante el día ella le había pedido a una de las chicas que siempre le ayudaba con sus cosa que fuera a buscar a Leana, que le avisara que su padre había llegado con ellos, se imaginaba el real motivo para adelantarse al viaje, y no era precisamente para encontrar buenos lugares en las obras de teatro que llegarían a presentarse.

Ya en la noche cuando estaba regresando de dar la vuelta por los diversos teatros que habían en la ciudad, opto por quedarse un momento con su caballo, cepillándolo, su caballo de color café claro, le llegaba a brillar el pelo con la luz de la luna, tarareando una canción, mientras acariciaba al animal, tratando de calmarle los nervios, haciéndolo sentir tranquilo, no era el lugar que acostumbraba a estar, ya que en el valle le establo era diferente, y había menos ruido del que llegaba a tener en ese momento.
Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Ago 18, 2012 6:52 am

Sybell tocó en su puerta justo cuando Leana la acababa de cerrar. Deseaba encontrarse con Lucas, pero tras su visita al puerto no había podido localizarlo y más de una hora después decidió encerrarse en los aposentos que le habían asignado a leer o pasar el tiempo tumbada en la cama. No tenía ni ganas de cenar del enfado.

Suspiró y se giró para encarar la puerta.

- Pasad. - su tono de voz era tan seco como su humor, no tenía ganas de ver a nadie, por muy importante que fuese.

- Mi señora, yo... Una de las sirvientas de Lady Lyanna me ha dicho...

- ¿Sirvientas de Lady Lyanna? ¿Lyanna está aquí? - cambió de parecer. Sí que quería ver a Lyanna.

- Así es, mi señora. - la joven doncella lució una sonrisa triunfal en su rostro, ser la primera en darle tan grata noticia a su señora la llenaba de alegría y orgullo - Dice que está en las caballerizas.

Leana se olvidó del libro que llevaba en la mano, de la taza de té humeante que Sybell portaba entre las suyas para que Leana llenase un poco su estómago, de sus ropajes sucios por su larga cabalgada al puerto... Daba igual. Se alisó un poco el pelo y desenredó algunos mechones y a los pocos minutos estaba de camino a donde Sybell había dicho que encontraría a la pequeña señora del Valle de Arryn.

Allí la vio. Cepillando el brillante pelaje de su caballo. Pimeys no estaría muy lejos. Se acercó a ella silenciosa y cautelosa. No quería asustarla, pero sí darle una sorpresa.

- ¡Lady Lyanna! Pensé que no vendríais... Me alegra haberme equivocado.

La abrazó, sin miramientos. Era una gran amiga, habían pasado muchos momentos juntas y, aunque hacía algún tiempo que no se veían, siempre se dedicaban el mismo trato cordial, amistoso, casi de hermanas. Le sonrió, Lyanna era una de sus mejores amigas y verla allí la alegraba, ya pensaba que ninguno de los Arryn acudiría a Antigua.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:35 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Lyanna Arryn Sáb Ago 18, 2012 9:02 am

Cuando Leana llego y le saludo, ella no pudo evitar asustarse y brincar soltando el cepillo, volteo llevándose una mano al pecho, sonrió al ver que era su amiga quien le había saludado, dio dos pasos y la abrazo como si fueran siglos los que no se miraran, le dio un par de besos y rio mirándola a los ojos.

-casi me desmayo del susto- le dijo con un tono de broma, mientras levantaba el cepillo para seguir acariciando su caballo.

La tomo de la mano y la trajo consigo hasta unos bancos que habían en las caballerizas y acomodando su vestido le comento – tarde pero acá estamos, creí que no vendríamos, pero a mi padre se le ocurrió esperar a algunos de sus vasallos, para venir todos juntos- se acerco a ella para susurrarle – cuando vi que tu no padre venía con nosotros, creí que no te vería, pero mi padre me dijo que te habías adelantado y supuse que tendrías una muy buena razón para ello- su sonrisa no le cabía en el rostro, podía intuir quien podría ser la razón, pero no quiso adelantarse a los hechos.
Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Leana Coldwater Dom Ago 19, 2012 9:00 am

La miró a os ojos y le sonrió con amabilidad y cariño. - Me adelanté, para llegar a tiempo al baile inicial. Creí que vos y vuestra familia estarían ya aquí para cuando llegase y me desilusioné mucho cuando vi que no era así. Los Tyrell y los Hightower no se sintieron muy contentos cuando los únicos representantes del Valle éramos vasallos.

Suspiró. La verdad era que se había sentido totalmente fuera de lugar. Habían sido muy ambles con ella pero no había recibido el trato que correspondía a los Arryn, por supuesto, ni era lo que quería, pero siempre había miradas altivas por parte de nobles más importantes.

- Lucas deberá estar por ahí. Hace un buen rato que lo ando buscando, pero no soy capaz de localizarlo. Será mejor que lo busques mañana o pasado... A saber qué estará haciendo.

Se sonrojó. A pesar de que Lyanna estaba al tanto de su no-relación con Lucas y sabía los motivos de que fuese un no en lugar de un sí, cuando hablaba con la Arryn sobre Lucas y todos los sentimientos propios que lo rodeaban se sonrojaba. - Vine con él a solas. Pero nuestra relación no avanza. Nuestros padres siguen oponiéndose a nuestra unión y tememos hacerlo sin su consentimiento. Me gustaría que vuestro padre mediase en este asunto... Aunque no sabría como pedírselo. - la miró intensamente durante un par de segundos y luego apartó la mirada - No habléis por mí, os podría causar problemas. Prefiero hacerlo yo. Si veo a vuestro padre intentaré abordarlo, así que por favor, no lo hagáis a escondidas. Os aseguro que es mejor.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:35 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Lyanna Arryn Jue Ago 23, 2012 9:15 pm

Una tremenda sonrisa se dibujo en su rostro, no pudo evitar llevarse una de sus manos a su rostro y reír. Al poco rato se compuso tratando de ponerse algo seria, ya que era un tema serio por tratarse de su mejor amiga.

La vio algo seria, al parecer le había leído la mente, y sobre todo le corto la intensión que empezaba a idear, el ir con su padre para ver qué podía hacer, siendo el señor del valle, podría tratar de manejar y de tratar de que todo fuera de la mejor manera, una manera de que Leana y Lucas pudieran estar juntos.

-Vaya, se ve que me conoces muy bien, me has cortado la intensión que empezaba a tener… pero respetaré tu decisión, no le diré nada a mi padre, dejare que seas tú quién lo haga-

La tomo de las manos y la miro a los ojos, esos ojos que llegaban a hipnotizar como un gatosombra a tu presa, - pero dime, el hecho de que sus padres no den el brazo a torcer para que ustedes sean felices, no quiere decir que su relación no avance, al contrario, se me hace muy romántico el que se adelantasen solos, el poder estar solos, divirtiéndose, yendo a bailes, digo el gran baile debió de ser grandioso, música, vino, comida y mucha diversión- se había levantado y dado un par de pasos de baile tomando su vestido, simulando como si estuviera en el baile.

-muchos invitados, te preguntaría cuantos caballeros guapos había, pero sé que tus ojos solo ven a Lucas, así que trataré de descubrirlos mientras duren las fiestas-

Se poso detrás de ella y la abrazo, pasando sus brazos por sus hombros y uniendo sus manos al frente, -sabes, una de las cosas que nos demoraron, aparte de esperar a algunos vasallos fueron algunos rumores, de que algunos montañeses se habían topado con un grupo de guardias que rondaban los caminos hacia el nido, enviaron más soldados, y afortunadamente los pudieron contener, el Jörk el capitán de la guardia, me comento que acabaron con todos, solo espero que no se repita ahora que regresemos.- le dio un beso en la mejilla, - pero no hablemos de cosas tristes, dime de qué me he perdido que me tengo que poner al tanto de todo-dijo con una sonrisa y sentandose en el banco en el que estaba antes vio a Leana esperando que le contara las cosas que había visto pasar en el baile.
Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Leana Coldwater Miér Sep 05, 2012 10:39 am

Miró a su amiga desde arriba, sin sentarse junto a ella. Poco recordaba de la noche anterior. No era porque hubiese bebido demasiado, ni porque Lucas hubiese acaparado toda su atención, era porque habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo que no sabía por dónde empezar a contar.

- Bueno... Pues... - suspiró, miró al suelo, sin saber por dónde comenzar a hablar e intentó serenarse. - Lord Hightower nos recibió muy amable, con los brazos abiertos. Nos ofreció comida, bebida y habitaciones para alojarnos. La verdad es que eso me encantó, porque así no tendré que gastar dinero en pagar una habitación en una posada para vasallos. No sé si alguna vez estuviste en una, pero no son para nada lugares en los que desearías estar.
>> Después comenzó el baile. Bailé con un par de señores menores, uno del Valle al que recuerdo de alguna ceremonia o reunión en el Nido de Águilas y el otro no sé cómo se llamaba, pero creo que era de Occidente ¿O era de las Tierras de la Tormenta? No sé. Entre tanta comida y tanta gente bailando... El ambiente se caldeó muchísimo y tuve que salir a una de las terrazas a tomar algo de aire fresco. Allí conocí a otros caballeros. Entre ellos estaba Lord Brandon, un hombre muy alto y musculoso.
- miró a Lyanna a los ojos, por si encontraba algún atisbo de atracción hacia el Lord de las tierras del frío invierno. Era mucho mayor que ella, pero su propio padre se acababa de casar con una mujer mucho menor que él y aunque Lady Anna estaba muy viva a la joven Lyana podían gustarle los hombres más maduros.

No recordaba mucho más, pero se obligó a continuar. - Después de que se reunieran unos seis o siete hombres a mi alrededor, decidí dejar el lugar para charlas masculinas y volví al interior. Seguía haciendo un calor sofocante así que cuando las primeras damas empezaron a retirarse, aproveché la oportunidad para hacerlo también yo. Espero que puedas ver más cosas tú misma. La verdad es que esta celebración por la primavera me está gustando.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:36 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Lyanna Arryn Miér Sep 05, 2012 9:44 pm

Ella no dejo de poner atención a lo que le contaba Leana, tratando de imaginarse las situaciones en las que se había encontrado Leana. Trato de recordar o de reconocer a algunos de los caballeros que le comentaba su amiga. Cuando menciono a Lord Brandon no pudo evitar suspirar, lo había visto una o dos veces en algunas de las reuniones que su padre tenía que asistir y ella lo acompañaba.

-por lo que me dices estuvo muy divertida la fiesta, pero sin duda no me voy a perder las que siguen, eso tenlo por seguro...-

Miro a su amiga y no pudo evitar preguntarle- y…viste al Lord Fuegoscuro?, dicen que es muy apuesto, no he tenido la oportunidad de platicar con él pero no dudo que sea interesante- dijo con una pequeña sonrisa. Se levanto y dio un par de pasos y volteo a ver a su amiga nuevamente

-supongo que el señor del Norte vino acompañado de Lady Anna?-
Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Leana Coldwater Dom Sep 09, 2012 9:30 am

Intentó pensar en la gente de la fiesta. No recordaba más que lo que le había contado. No había visto a Lord Fuegoscuro, ni siquiera sabía quién era, pero supuso que estaría por allí ya que su esposa era una Tyrell de nacimiento. Se rasco con suavidad la barbilla. Miró hacia la luna, en lo alto del cielo, rodeada de estrellas.

- No, no vi a Daemon. No lo hubiese reconocido de igual forma, así que puede que me lo haya cruzado durante la fiesta, pero no sería capaz de identificarlo. Allí había muchos hombres apuestos. - le sonrió, dulce y tierna, inocente a pesar de que ocultas en sus palabras había otras: "He estado mirando hombres y comparando sus bellezas" - No deberíamos hablar de esto... - volvió a sonreírle - Supongo que los días venideros serán incluso mejores que los pasados, pero siendo iguales no voy a quejarme ni del trato, ni de las formas, ni de la diversión... De nada, está todo perfecto.

La pregunta sobre Lady Anna Stark la dejó trastocada. No la recordaba, tampoco recordaba si Lord Brandon la había mencionado. - Supongo que sí, pero no me la han presentado. Al ser miembro de la casa Arryn, tienes más relación con otros miembros de las Grandes Casas. Yo conozco a algunos vasallos del Valle y a los pocos con los que me he encontrado por aquí y con los que he entablado conversación. Mi casa es poco importante ya dentro del Valle, no sabría decirte la poca importancia que tiene en Poniente - sonrió, esta vez de forma amarga. Cada vez que conocía a alguien debía decir una retahíla de palabras para que la ubicasen y pudiesen tratarla con cortesía: Leana Lynderly, de la Casa Lynderly de Bosque de la Serpiente, en los Dedos. - Dejemos el tema. ¿Dónde te alojas?


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:36 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Lyanna Arryn Dom Sep 16, 2012 1:18 pm


Sonrió y se acerco a su amiga,-nos estamos quedando en una de las torres del castillo, nunca va a ser lo mismo estar en casa, pero no me puedo quejar, nos atienden muy bien-

Se acerco más, - sabes, las casas pueden ser importantes o no, pero lo que realmente importa es su gente, la gente es la que hace la casa, no la casa a los individuos- le miro

-para mi eres importante y siempre lo vas hacer-

Se recargo en el marco de la entrada al establo, miro afuera regreso la mirada a su amiga – espero que en estas fiestas todo salga bien, y que el regreso sea con bien, y sobre todo poder encontrar un poco de tiempo para ir a verte-
Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una plática por la noche {Leana} Empty Re: Una plática por la noche {Leana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.