La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Un ambiente diferente (Leana y abierto) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Un ambiente diferente (Leana y abierto) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Un ambiente diferente (Leana y abierto) IQ8IuAaA0lH4f Un ambiente diferente (Leana y abierto) Qf97wr1 Ashley Un ambiente diferente (Leana y abierto) NOpc4ju Un ambiente diferente (Leana y abierto) 40x40 Un ambiente diferente (Leana y abierto) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Un ambiente diferente (Leana y abierto) DNRtfOG Un ambiente diferente (Leana y abierto) KFHxO Voldemort Returns Un ambiente diferente (Leana y abierto) I4itPiCLrLSbY Un ambiente diferente (Leana y abierto) 6boton11 TA Un ambiente diferente (Leana y abierto) TINKugN 'Ndrangheta Un ambiente diferente (Leana y abierto) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Un ambiente diferente (Leana y abierto) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Un ambiente diferente (Leana y abierto) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Un ambiente diferente (Leana y abierto)

3 participantes

Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Sáb Jul 14, 2012 1:31 am

Lucas se había despertado bocabajo en su lecho. Estaba arropado hasta mitad de la espalda, vestido únicamente con unos calzones de tela, para dormir más cómodo. El frío era tenaz a aquellas horas de la mañana pues por su ventana entreabierta entraba el frío característico de la estepa del Dominio unido a la humedad del río cercano. Lucas se estiró en el lecho y se puso bocarriba, sorbió los mocos. Dioses...qué hora debe ser ya, se me hace raro no tener a mi padre dándome voces para que me levante a entrenar... murmuró somnoliento el Coldwater y se volvió a estirar. El lecho era cómodo pero no era un lugar donde estar, conocía tan poco de aquel lugar...tendría que levantarse y eso hizo. Se dirigió a una palangana de porcelana que había cerca del lecho y hundió directamente la cabeza en el agua helada.

Encogió los músculos de la cara ante el frío y luego sacó la cabeza, atusándose el pelo para humedecérselo también. Luego se lavó las manos y el torso con el agua. Hecho esto se secó con una toalla y se puso por encima una túnica menos ceremonial que la de la noche anterior, más cotidiana, consistente en un color marrón y de lana bien tejida.

Bueno...buenos días Antigua dijo abriendo ambas hojas de la ventana y asomándose al exterior, su cuarto daba un jardín interior. Allí había criados y nobles, pues ya había gente que ya había bajado a desayunar, algunos solos y otros en buena compañía. Él veía aquello tan exótico, tan extraño rodeado de nobles poderosos, que no pudo sino notar un escalofrío de impaciencia por conocerlos a todos, o al menos gran parte.

Tras removerse de nuevo el cabello, dejándoselo poco peinado, algo descolocado y húmedo salió de la habitación, sorprendiéndose de que casi a la misma vez una criada entraba a adecentar el cuarto. Qué eficiencia... dijo mirando hacia atrás viendo el quehacer de aquella mujer bien aplicada. Pensó en donde se alojaría Leana, por los Siete que le habría encantado ir él a despertarla, pero quizá no fuera adecuado, en su puerta estarían los guardias de su casa que le tenían más bien entre ceja y ceja. Decidió dejarla dormir o, si ya estaba despierta y adecentada, estaría seguramente abajo. Así que se dirigió escaleras abajo saludando de buen humor a criados y nobles, sintiéndose los primeros sorprendidos ante la efusividad de aquel joven de un lugar lejano y desconocido para ellos. Pensó un instante en sus guardias y compañeros de armas, pensando que seguramente estuvieran alojados en el campamento donde todos los séquitos armados de los nobles estarían asentados, tampoco tenía que preocuparse, estuvieran donde estuvieran estarían bien.

En el jardín

Spoiler:

En el jardín Lucas se sintió realmente impresionado por la variedad de hierbas que daban una sensación de gran frescor, también había viñas colgadas de entramados de madera que hacían las veces de un tejado vegetal. Allí se quedó para ver un lugar libre e irse a sentar, quizá algún compañero de la nobleza, bien alta o baja nobleza, se quisiera sentar a charlar y entablar buenas conversaciones. Entre tanto el caballero pidió de comer un desayuno estándar, aunque Lucas tenía por costumbre devorar todo lo que le ponían.

Le pusieron ante él unas rebanadas de pan tostado, leche fresca, mantequilla y confitura de frutas, de fresas, frambuesas y melocotón. Todo olía maravillosamente bien y a él le rugían las tripas con todo aquello. También le pusieron algo más fuerte, cecina seca y pescado a la plancha y limón con pan fresco. Aquello lo acompañaron con agua fresca y algo de vino.


Última edición por Lucas Coldwater el Lun Jul 16, 2012 10:07 am, editado 2 veces
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Jul 14, 2012 5:58 am

Se había despertado al alba. No era común en ella dormir hasta tarde. La costumbre de levantarse temprano le venía de Mina, su hermana pequeña no dejaba a los habitantes de la casa dormir después de que amaneciese. Y Leana se lo agradecía, ocho años con aquella costumbre hacía que se sintiese más a gusto mientras más horas del día tenía para hacer cosas.

Decidió que antes de desayunar investigaría un poco por los alrededores y salió a pasear a caballo por las calles de Antigua. Acompañada por sus guardias se sentía segura, pero no se alejó mucho. A esas horas de la mañana no había mucha gente en las calles, pero si vio a un panadero colocando su mercancía en un pequeño tenderete y se acercó a comprar un poco de pan. No mucho más lejos había un matrimonio de floristas colocando flores frescas en pequeños tiestos alargados de arcilla con agua y también se acercó para llevarse algunas flores.

La mujer, baja, regordeta y de nariz chata le regaló un par de flores que se habían tronchado dejándoles un tallo muy corto y ella, sin dudarlo, se las colocó en el pelo. Después de aquello consideró que la salida había sido más que fructífera y regresó para darse un baño y quitarse el olor a caballo del cuerpo.

Una vez se hubo bañado y vestido, con un vestido de suave lana de color celeste, bajó donde empezaban a reunirse los nobles para desayunar. El lugar comenzaba a llenarse de gente y tuvo que mirar mucho para encontrar un lugar en el que sentarse. Sin embargo, cuando se dirigía al lugar otra dama ocupó el lugar que había elegido y no tuvo otra que volver a pasear la vista por el jardín.

Entonces lo vio y sin dudarlo se acercó hasta situarse tras él. Miró al cielo antes de volver a bajar la vista hacia él.

- Creía que ya habías desayunado o, ¿es que te has levantado tarde esta mañana? - durante el viaje lo había obligado a levantarse a la misma hora que ella para continuar el camino, aunque normalmente él ya se encontraba levantado, y habían conseguido llegar el primer día de las festividades. Le colocó un mechón de pelo mojado que le había caído por delante de la cara de nuevo en su sitio. - Buenos días, Lucas.

Se sentó frente a él, dedicándole una de sus sonrisas y pidió un poco de pan.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Sáb Jul 14, 2012 5:24 pm

Lucas reprimió un bostezo tapándose la boca con ambas manos, mirándola con sus ojos castaños, la verdad es que los ojos de ella eran más bonitos que los de él, eran luminosos y azules, formando una bonita combinación con su cabello siempre rebelde, por mucho que ella intentara ordenarlo. "Es una montañesa del Valle, y sus genes salvajes, como los míos, circulan por sus venas" pensaba Lucas con cierto regocijo y divertimento al imaginársela vestida con pieles y un palo afilado. Acalló las risas sin dejar de mirarla.

Buenos días, Leana, ¿sabes? Cuando desperté pensé en ir a despertarte con un buen susto como en los viejos tiempos, pero claro, era difícil sin saber dónde estás alojada y en segundo lugar quizá tus guardias me hubieran usado como pañuelo para sonarse los mocos. Suspiró y comenzó a comer cuando a ella le sirvieron lo que había pedido. Un poco de mantequilla y mermelada en el pan bastaron para que el desayuno estuviese listo. Leana sabía bien como era Lucas, muchas veces habían desayunado juntos tras una noche hermosa, aunque no hay que llevar a engaño, ella seguía siendo pura, Lucas no se consideraba quién para deshonrar a aquella dama con su osadía. El caso es que ella conocía los modos del Coldwater, y en confianza comía ante ella como un verdadero pozo sin fondo. He estado mirando el patio de armas al pasear cuando me levanté, los Hightower pueden ser vasallos, pero sin duda grandes vasallos...hay que reconocer que la riqueza rebuesa por estas piedras.

Cuando se terminó la tostada, la miró hasta que ella, quizá incómoda o curiosa, le miró también. Entonces le guiñó un ojo, haciéndola ruborizar y volver a mirar al desayuno. Ah...ese era el gesto que más apreciaba Lucas a lo largo del día. Eso y la hora de comer, por supuesto. Bebió leche y agua fresca para finalizar, dejando el pescado y la carne, se cargaría el estómago demasiado para empezar el día.

Oye, ¿crees que... se inclinó levemente hacia ella ...que habrá pasado algo con los Arryn? No veo a nadie...ni al Lord ni a su familia...¿Habremos hecho bien en venir? No quiero dejarles mal pareciendo osado al aparecer en un evento al que ellos no han acudido pero esto me lleva a la conclusión de que quizá debamos ir a hablar con Lord Hightower de una forma más diplomática, no se las demás casas, pero desde luego la mía jamás en su historia ha confraternizado con esta casa.Con verdadero disimulo deslizó una mano por debajo de la mesa hasta rozar su pierna, en la que esbozó una suave caricia, con aire distraído. Y bueno también para agradecerle...nos ha acogido sin tener idea de quiénes somos y encima nos cobija y nos da de comer.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Dom Jul 15, 2012 3:41 pm

Arrugó la nariz cuando mencionó lo de ir a despertarla por la mañana. Era algo que debía aclarar, pues no quería problemas con los anfitriones.

- No te voy a decir donde están mis aposentos, Lucas. Creo que ya habrás notado que aquí no estamos en nuestras tierras. ¿No has visto que todo es más verde? ¿Y que hay más flores? - le dedicó una amplia sonrisa, sabía que lo picaba cuando le hacía notar lo que ya era obvio - No me gustaría acabar enemistada con los Hightower. Si te presentases en mis aposentos para pasar la noche juntos o te viesen salir de ella por la mañana, ¿qué pensarían? No... Sabes que soy más prudente que eso. Si quieres saber donde me alojo, lo vas a tener que descubrir tú por tu cuenta.

Deseaba decirle que sus guardias no le harían nada si llamaba con educación y ella lo dejaba pasar. Deseaba decirle que le encantaría que la encontrase. Deseaba decirle que ansiaba ser despertada por él cada mañana. Pero no lo hizo. Siguió comiendo el pan que le habían traído, untado en mantequilla y con confitura de melocotón sobre ella.

- Lucas... - Sintió un placentero escalofrío cuando la acarició por debajo de la mesa, pero se ruborizó al instante - No hagas eso. Los Arryn - hizo una pausa, para cambiar el tema - deberían estar aquí. Si no están es porque han considerado que el evento no es muy importante y han dejado que sus vasallos se encarguen de asistir en su lugar. No es algo que me guste, pero no puedo juzgarlos si no sé qué ha ocurrido. Puede que me esté equivocando y no hayan podido salir del Nido de Águilas por algún motivo. Iré a visitarlos cuando volvamos. - No lo dijo tras haberlo pensado, pero era algo que solía ocurrirle. Lucas sabía que era un poco impulsiva a veces y que decía que haría cosas que luego olvidaba. - ¿Cuándo quieres que vayamos a presentar nuestros respetos a Lord Hightower?

Terminó de comerse el pan y se sirvió un gran vaso de leche que se bebió lentamente. Miró a su alrededor, había tantos nobles que no sabía por dónde empezar a presentarse. Aquella era una oportunidad única, tantas grandes casas juntas, unidas por la diversión, por una fiesta que se podía celebrar una vez cada varios años.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 16, 2012 1:53 pm

Se había levantado un poco tarde, resaca de la noche anterior, para lo que estaba acostumbrado. No podía negar que había sido interesante la velada anterior. Desayunó un poco de pan recién hecho, mantequilla, beicon y jamón, mojado con un poco de vino aguado.

Se pasó por los jardines, era un sitio bastante tranquilo. En eso escuchó algunas voces. Al acercarse reconoció a una pareja que había visto en el banquete, por lo que había oído eran del Valle. Lo mejor sería saludarlos.

Buenos días, disculpen las molestias, pero creo que este es el único banco en esta zona de los jardines. Creo que no nos presentaron durante el banquete, soy Ser Olyvar Martell
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Lun Jul 16, 2012 4:06 pm

La voz de un hombre joven le sacó de las cavilaciones que compartía con Leana. Alzó la vista y vio a un muchacho atlético, seguramente más joven que él, o eso parecía. Al escuchar su nombre y apellido se levantó, un Martell de Lanza del Sol, ¡nunca pesaba que conocería a ninguno! Le estrechó la mano con amabilidad, sonriendo y dejando que saludara a Leana como era debido. Tras eso se sentaron los tres y Lucas se hizo a un lado para dejar más espacio al muchacho.

¿Tienes hambre? Podemos llamar de nuevo a la criada para que traiga más viandas, aunque hay pescado y carne seca si gustas dijo enseñándole los dos platos que él no había tocado. Parece ser que mi señora madrugó hoy demasiado, quizá presa de la curiosidad rió levemente mirándola y yo en cuanto me levanté me vi con un hambre terrible, de haberlo sabido te habría esperado antes d empezar a comer. Lucas entonces pensó para sí mismo "mm... creo que no, no habría esperado". Rió para sí de forma disimulada al descubrirse presa de su estómago, dioses, tendría que cambiar aquello, si alguna vez le capturaban en alguna batalla y le quitaban de comer seguramente enloquecería.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Mar Jul 17, 2012 12:14 pm

Hizo lo mismo que Lucas cuando escuchó el nombre de quién se dirigía a ellos. Mentiría si dijese que no sintió una pizca de nervios en la boca de su estómago pero aquello no le impidió presentarse como era debido. - Es un placer conoceros, ser Olyvar. Yo soy Leana Lynderly. - Le dedicó una reverencia como las que ella hacía, digna de una dama. No es que fuese especial por ello, pero conocía damas que no serían capaces de hacer una reverencia como la que ella había hecho aunque entrenasen durante años.

Volvió a sentarse una vez lo hizo el Martell, pero esta vez no se colocó frente a Lucas, sino a su lado. Había sitio de sobra para los tres en el banco ahora que se habían distribuido bien, pero se pegó más a Lucas, para sentirlo cerca.

- Permitidme que me explique. Yo no he madrugado hoy, suelo levantarme al amanecer. Ser Lucas, sin embargo, ha permanecido en la cama hasta altas horas de la mañana. No me hagáis pensar por qué - dijo con un poco de desparpajo poco común en ella que la hizo ruborizar - Y nada más levantarse ha venido hasta aquí, mientras que yo he recorrido gran parte de la bella Antigua. ¿Habíais estado antes en Antigua, mi señor?


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Olyvar Martell Vie Jul 20, 2012 4:12 am

El hombre le parecía molesto, puede que le estuviera haciendo la corte a la mujer y no quisiera testigos, pero desde luego no era excusa para no presentarse y darle ese tratamiento tan familiar. Estaba dispuesto a irse cuando actuó la mujer, ella parecía saber como comportarse.

Encantado de conoceros Lady Leana y a vos también Ser Lucas. LA verdad es que ya he desayunado. Lo cierto es que ayer, am i llegada traté de recorrer algunos puntos interesantes, aunque confío en conocerla mejor en los próximos días. ¿teneis alguna recomendación que hacerme?. ¿Qué tal ha sido vuestro viaje desde..?. No tengo excusa, estoy siendo un maleducado, sentaos Lady Leana, el banco es todo vuestro.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Sáb Jul 21, 2012 2:02 am

Lucas comprobó que el ambiente comenzaba a caldearse en el patio. El sol ya se alzaba en todo su esplendor primaveral y en aquel lugar comenzaba a hacer calor, no gustaba de que sus ropas, cuidadosamente escogidas por su padre para ese viaje, se manchasen de sudor, así que sonrió, bebiendo un trago de agua fresca.

Pienso que en este lugar hace más calor que en el Valle, pero claro ser Olyvar, seguro que vos en Dorne habéis conocido casos límite de exposición al sol, ¿me equivoco? dijo conciliador, mientras su mente viajaba al Valle, siempre fresco y húmedo en su tierra por el mar, sentado con Leana en algún lugar fresco y agradable y tomándola de la mano, tal y como hacía ahora bajo la mesa, entrelazando los dedos con los suyos.

Estoy seguro de que nuestra tierra os gustaría, es verde tanto en invierno como en verano, las altas cumbres parecen querer cubrir el cielo con sus picos verticales y hay algunos de esos picos que poseen nieves perpetuas. Luego el claro del Valle es frondoso, con bosques y arroyos que bajan portando aguas gélidas de las montañas, hay muchos caballos y también ciervos, jabalíes y todo tipo de caza menor. Y luego como no está el mar, un mar siempre embravecido al menos en mi tierra, que recuerda a los hombres la humildad de ser mortales. Miró a Leana, consciente de que ella pensaría igual que él.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Jul 21, 2012 8:33 am

- Venimos del Valle, Ser Olyvar. - dijo sonriéndole a la vez que apretaba más la mano de Lucas, indicándole que no se había olvidado de él.

Recordó su paseo matinal e intentó relatarlo, pero había cosas que probablemente no le interesaban.

- Antigua es muy distinta a las ciudades en las que he estado. Es más grande, su temperatura aunque suave, es más alta de la que soy capaz de soportar... Os aconsejo que salgáis a pasear por la mañana temprano, es el mejor momento. Sobre todo si os gusta el pan, pues su olor impregna las calles al amanecer. Los puestos para la fiesta del equinoccio aún no están del todo colocados a esas horas y se puede ver a la gente trabajar para que todo esté a punto para nosotros.
>> Supongo que al anochecer todo se llenará de luces, la ciudad estará preciosa. Me gustaría ver también eso.


Con la mano que le quedaba libre cogió una pequeña copa y pidió que le sirvieran zumo, que bebió pausadamente.

- Si deseáis pasear algún día, solo tenéis que preguntar por mí. Estaré encantada. - quería ser cortés, pero no deseaba para nada separarse de Lucas. Había hecho que sus guardias, enfrentados con los de los Coldwater, estuviesen juntos durante el largo viaje y no deseaba que aquello hubiese sido en vano. Ahora más que nunca tenía tiempo para estar con Lucas y pensaba aprovecharlo al máximo.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 23, 2012 1:00 pm

Olyvar pensó en ignorar al caballero, aunque decidió contestarle a pesar de su insolencia. En Dorne también tenemos mar, y las Marcas son montañosas, no solo estamos hechos de desierto, aunque es cierto que en el desierto un hombre puede morir de deshidratación si no tiene cuidado y puede sufrir graves quemaduras si no se protege adecuadamente con la ropa necesaria. Y si lo describís así puede que lo visite algún día. Era lo máximo que iba a obtener de él el escolta de la mujer.

Olyvar volvió la cabeza hacía la mujer. Será un placer pasear con vos, la verdad es que el pan recién hecho con un poco de mantequilla es una de mis debilidades, y ya que estamos en esta ciudad será un placer conocerla en vuestra compañía, no me importaría recogerla mañana antes del amanecer para disfrutar del día. Yo le serviría de escolta, ni siquiera haría falta vuestro hombre de servicio Olyvar señaló a su acompañante. ¿Han venido con vos otros señores del Valle?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Miér Ago 01, 2012 3:17 am

¿Hombre de servicio? Señor, yo no soy ningún sirviente, aunque sí el compañero de viaje de mi señora Leana, soy Ser Lucas Coldwater, tal y como dijo ella, heredero de mi padre y de nuestro señorío en el Valle dijo entornando los ojos, quizá este dorniense tenía los oídos llenos de arena del desierto.

En cuanto a los señores del Valle, me temo que no han acudido, quizá tenían importante asuntos que atender en nuestra tierra, pero venimos sus banderizos como representantes, si a vos os place. Dijo molesto al ver que aquel muchacho, seguramente más joven que él le consideraba un sirviente.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Miér Ago 01, 2012 8:30 am

- Y ni aunque fuese mi hombre de servicio me separaría de él. Hasta Antigua me han acompañado varios de los hombres de mi padre, además de Ser Lucas y sus hombres. No me separo de ellos, Ser Olyvar.

Sopesó la idea de salir a pasear con él. Sí, le gustaba el plan. Pero salir únicamente acompañada del príncipe no le apetecía del todo. Era su momento de estar con Lucas, de vivir todo lo que no había podido vivir en el Valle por culpa de sus padres.

- Mañana es la carrera, ¿no es cierto? Si queréis podemos pasear juntos en otro momento. Mañana por la mañana tendré que prepararme bien para estar presente ante todos los nobles que estarán viendo y participando en la carrera, por lo que estaré ocupada. ¿Participaréis vos?

Creía haber calmado los ánimos un poco. Para Lucas había sido toda una ofensa que en Martell lo hubiese considerado un hombre de servicio. Lo había notado en su tono de voz y en la rigidez de su cuerpo. No quería que encontrase un enemigo en su primera mañana allí. No les hacía ningún bien.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 01, 2012 10:23 am

Vaya, había metido la pata, podía haber ofendido a ese hombre, lo mejor sería disculparse. Aceptad mis disculpas Ser Lucas, la dama solamente dijo Ser Lucas, sin añadir vuestro apellido y desde luego tú no dijiste ni el nombre Ha sido una lamentable equivocación. Olyvar esbozó una sonrisa Una magnífica representación si me permitís decirlo y desde luego que Ser Lucas tiene que asistir al paseo

Olyvar se volvió hacía Lady Leana cuando le habló de la carrera Si desde luego que tengo pensado participar así que también estaré ocupado, como decís podemos aplazar el paseo hasta una mejor ocasión
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Lucas Coldwater Vie Ago 03, 2012 4:01 am

Por supuesto, pasearemos por la ciudad y descubriremos juntos sus encantos dijo Lucas esbozando una sonrisa cortés. "En realidad no creo que te vuelva a ver, Ser Prepotencia" pensó el caballero mientras tomaba a Leana del brazo, quizá reafirmando más así su "posesión" con ella.

Mi señor, hemos desayunado hace rato y el día avanza, si nos disculpa tenemos otra cita que atender planeada también de antemano. Se levantó y Leana tras él, juntos retomaron el camino al interior del castillo.

Spoiler:
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Leana Coldwater Vie Ago 03, 2012 5:24 am

Lucas había tomado la decisión de acabar el desayuno y eso es lo que ella haría. Ya hacía rato que no probaba bocado y no debía permanecer tanto tiempo sentada a la mesa en ese caso. Muchos de los nobles que rodeaban la mesa en la que se encontraban ellos hacía rato que había salido del jardín, ya fuese para pasear, ver los puestos de las calles, conversar con alguien... Ella todavía no había decidido qué hacer.

- Ha sido un placer compartir este momento con vos, Ser Olyvar.

Al levantarse se giró hacia Lucas y coló su mano entre su brazo y su cuerpo para sujetarse a la altura de su codo. Juntos emprendieron el camino de vuelta al interior. Se separó de él anunciándole que debía prepararse para el almuerzo, aunque faltasen algunas horas todavía. Si la gente los veía juntos más de lo normal pensarían cosas que no eran y no estaba dispuesta a consentirlo. Eso haría que llegasen al Valle de Arryn rumores que no deseaba escuchar.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Ago 05, 2012 3:34 pm

Olyvar entendió el mensaje perfectamente, dos son compañía y tres multitud. PArecía claro que esos dos o eran pareja o iban a serlo, aunque parecía que no quería que se supiese. Eso no le importaba demasaido a él, cada uno era libre de acostarse con quien quisiera, siempre que supiese prever las consecuencias, aunque puede que fuera una buena información.

Un placer el haberos conocido, Mylady, Caballero...

Olyvar se alejó para continuar su paseo, posiblemente se volvieran a ver.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un ambiente diferente (Leana y abierto) Empty Re: Un ambiente diferente (Leana y abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.