La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) IQ8IuAaA0lH4f Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Qf97wr1 Ashley Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) NOpc4ju Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) 40x40 Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) DNRtfOG Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) KFHxO Voldemort Returns Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) I4itPiCLrLSbY Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) 6boton11 TA Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) TINKugN 'Ndrangheta Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Dom Ago 12, 2012 2:05 pm

Todo sucedió muy deprisa, estaba siguiendo a su competidor y derrepente la llamarada, un jinete al suelo, sintió la bofetada del calor cerca suyo pero siguió corriendo Aswan parecía ir bien pero, era solo apariencia.
De un momento a otró se encabritó y le lanzo por los aires, la caida duró segundos, el dolor duraría semanas. Voló unos instantes hasta estrellarse contra el duro suelo, dió vueltas hasta detenerse, le dolía todo el cuerpo, se le nubló la vista y un sabor metálico a bilis invadió su boca.

Se intentó reincorporar pero era inutil, vió a Aswan entre el polvo dando coces al aire. Pero estaba bien y eso era un alivio, apoyó la cabeza de nuevo en el suelo intentando mover los pies y manos. Le dolían y notaba la tibia sangre correr por las heridas que se había hecho al caer. Notó un terrible cansancio, sólo oía gritos, gente correr, órdenes, guardias... caos.

¿Por qué? no entendía quién había podido hacer eso, estaba tan cerca de la victoria, de que fuese reconocido. Y ahora, sólo había perdido y peor aún, no sabía si se recuperaría del todo de ese accidente.
Las preguntas y sus ideas se desvanecieron de su mente cuando vió el primer rostro conocido. Silvia, le cogió la mano sin fuerzas, eso le ayudó a tranquilizarse, pero las cosas no estaban bien, él debía protegerla en Antigua, no al revés. ¿Qué pensarían de él, que pensaría ella? Menudo vasallo...


Aquello era todo lo que recordaba, ahora se encontraba lleno de vendajes y ünguentos extraños postrado en una cama, menuda festividad del equinocio, por suerte el maestre le dijo que en unos días podría andar con la ayuda de un bastón, pero debería quedarse en Antigua mínimo una semana.

Eso le sacaba de sus casillas, quería saber quién había hecho aquello, quería un culpable alguien con quién "pagar" su estado.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Ago 12, 2012 4:21 pm

Fue a visitarlo en el momento que tuvo unos momentos libres, había decidido prolongar un tiempo su estancia en Antigua y no vendría mal tener un poco más de información sobre lo que había sucedido.

Buenos días Ser Mance, ¿como os encontráis? ¿Necesitáis algo?


Última edición por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Dom Ago 12, 2012 4:53 pm

Los maestres le habían dejado una bebida que olía a rayos para calmar el dolor, pero no se la tomó, no tenía el cuerpo para eso. Oía el bullicio de la ciudad, que había recuperado cierta normalidad, y eso le hacía sentir como un pájaro enjaulado, intentó borrar esos pensamientos de su mente.

Se reincorporó al ver a Ser Olyvar entrar en sus habitaciones, le alegró verle porque no había tenido visitas en toda la mañana y se aburría sumamente. Algo de compañía le haría mas llevadero el dolor.

.- Buenos días Ser, pues bastante mal si os soy sincero, pero con los cuidados de los maestres pronto me recuperaré.

Se rascó dolorido uno de los vendajes del costado manchado de rojo cobrizo por la sangre seca.

.- ¿Se sabe ya quién lanzó esos artificios? ... iba a ser un gran día. Dijo con cierto tono apesadumbrado en la voz.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 13, 2012 3:44 am

Es una noticia agradable, espero que os recuperéis pronto y tal vez podamos ir a cabalgar un poco, esta vez sin carreras y trataremos que sin fuego Esperaba que la pequeña broma le alegrara un poco.

Sobre el fuego...poco se sabe, la multitud se dispersó demasiado rápido, en parte por las palabras de Ser maekar, hizo que temieran por sus vidas, por lo que fu muy complicado encontrara alguien, a pesar de que la búsqueda fue encabezada por el propio Maerkar. Ahora mismo hay un montón de rumores de las tabernas, y si hemos de creerlos, diez mil personas vieron con sus propios ojos lo que sucedía, pero a pesar de todo se sigue investigando... Es una pena que no hayamos podido hablar antes de esta situación


Última edición por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:01 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Ago 13, 2012 6:00 am

Entro con el cabello aun humedecido refrescarse un poco en aquella mañana que tenia pinta de tornarse realmente calurosa, el día anterior no había podido visitar al caballero Blackwood, en parte por que había estado terriblemente ocupado, en parte también por que sus tíos no le dejaron salir en cuanto volvió a casa por su seguridad, pues todos dejaba entrever que había sido un atentado contra su personas.

Vaya…..ser Olyvar, …un placer encontraros aquí bien y a salvo Ser Blackwood, como os encontrais? Había venido a asegurarme que os estaban tratando como a un rey, pero veo que es así….como os encontrais….se os ve mejor que la ultima vez que os vi….
– Sonrió levemente yy se sirvió un vaso de agua de una jarra cercana mirando al ser- Quereis algo especial en vuestra estancia aquí? Algo de fruta? Vino quizás?, tenéis sed? Quereis agua…?

Sonrió intentando ser de ayuda para el Ser que estaba allí postrado, tomando un trozo de fruta que había por allí en una bandeja para introducirla en su inseparable zurron, pues Cuchilla ya estaba inquieto con todo el olor a medicina que había en el lugar.


Última edición por Maekar Targaryen el Lun Ago 13, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Lun Ago 13, 2012 6:20 am

Rió entredientes ante el comentario, .- Esperemos porque por lo que se ve Aswan no soporta bien el fuego, es un corcel de paseo y para cazar no es un caballo de batalla. Entiendo, había demasiada gente es prácticamente imposible saber que o quienes hicieron eso.

Vió entrar a Maekar en la estancia sudoroso y con cara de cansancio, debía andar muy liado con todo el tema del atentado.
.- Me están tratando estupendamente, el maestre me atiende bien sólo que no me deja mezclar el vino con la medicina, y mataría por una jarra de vino. Rió pero su risa se cortó de repente al sentir un pinchazo agudo en una de las costillas, instintivamente se llevó la mano al costado y sonrió.
.- De todos modos sólo son unas costillas y la pierna izquierda rotas, podía haber sido mucho peor.
No sabía si sentirse alagado por las visitas, no sabía si realmente eran sinceras, Maekar le había demostrado ser un chico atento y consecuente, pero quizás ambos estaban allí por pena. De uno modo u otro le estaban animando y Mance se sentía agradecido.
.- Ojalá aparezcan los responsables y paguen por todo esto. El otro jinete ….¿ Murió? No recuerdo mucho de la carrera.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 13, 2012 1:13 pm

Ser MAekar....un placer. ¿le había extrañado verlo allí bien y salvo?, sabía que estaba bien tras de la carrera. ¿Qué era eso?. ¿Tendría que cuidarse las espaldas de Maekar o era simplemente una nueva torpeza de su sobrino?. Tendría que averiguarlo, pero este no era el momento Lo culpables serán castigados y sabremos quién organizó esto. Muchos más pudimos morir. Ahora lo importante es que os recuperéis

Aún no había obtenido ninguna información sobre lo sucedido, no sabía si había sido algo premeditado o un accidente y en caso de ser premeditado si había sido preparado contra alguien. Había muchos participantes contra los que se tenían razones para quitarlos de en medio y dependiendo del objetivo la culpabilidad, o la supuesta culpabilidad apuntaría hacia unos u otros. En el ambiente enrarecido que se respiraba en Poniente todo podía pasar.

¿Como es que competisteis entonces con ese caballo a lo mejor uno más veloz os hubiera venido mejor


Última edición por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:04 pm, editado 2 veces
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Ago 13, 2012 1:23 pm

Iba hacer un comentario gracioso hasta que escucho a Mance preguntarle por aquel jinete que …bueno había perdido la vida después de que un caballo te pisoteara el pecho de aquella forma salir vivo era un milagro, que no había conseguido el fallecido caballero, soltó un suspiro por ello y negó suavemente al ser Blackwood.
Me temo que no ha conseguido superar el pisoteo del caballo, una pena, fue un buen rival….como todos los aquí presentes, se que si no hubiera ocurrido seguramente hubieras conseguido hacerte con el trofeo Ser Blackwood, espero poder darle mis condolencias a la familia del Ser fue…valiente, aunque me temo que el encontrar a los responsables esta cada vez mas difícil, aunque no perdemos la esperanza, pero no pensemos en esas cosas Ser, tenéis que descansar…. – Sonrió y se sirvió un vaso de vino y le tendió la copa a Ser Blackwood- Nadie dira nada al hijo del rey, así que tomar un poco para refrescaros..

Sonrió mirando de reojo a Ser Olyvar tomando una silla para sentarse y mirar a Blackwood- Os encontráis bien? Cuando podréis salir de aquí, yo también me he partido las costillas mas de un par de veces y se que es muy doloroso..

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Lun Ago 13, 2012 8:39 pm

.- Competí con él porque es mi favorito, y sí es el más rápido que tengo, pero no está entrenado para el bullicio ni el fuego, sólo para la caza y carreras. No me esperaba encontrarme con algo así. Bromeó soltando una sonora carcajada. .- Me alegra oír eso, Lord Hightower debe de estar muy decepcionado con todo esto. Pero es algo difícil de evitar.

Se giró hacia Maekar.

.- Amigo mío eso nunca se sabe, quizás habríais ganado vos, o quizás Ser Olyvar, yo creo que el destino no está escrito y todos jugamos nuestras cartas, las cosas suceden y hay que saber afrontarlas, aún con todo fue una gran carrera, y tendremos que darle la enhorabuena al norteño.

Escuchó la pregunta sobre su estado con atención. .-El maestre dice que en una semana podré caminar y viajar, pero hasta dentro de dos no podré cabalgar. Tendré que regresar a El Tridente en carro.
Dijo con un tono pesaroso en la voz, tomó la copa que le ofrecía y bebió un largo trago. .-Duele pero es soportable, me he hecho heridas peores, gracias por el interés.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Dom Ago 19, 2012 7:56 am

No os hagáis el valiente hay cosas dolorosas pero unas costillas es de lo mas doloroso que uno puede sufrir, decís que tendréis que volver en carro al tridente, eso es terriblemente aburrido no os parece, yo supongo que me marchare en un par de días, podríamos hacer el camino juntos hasta cerca del tridente…si no os parece mal… - Sonrió sirviéndole mas vino, sabia que tanto podía aliviar una buena copa o dos para las heridas.- Si necesitáis leche de amapolas avisadme hare que os la traigan rápidamente, y si queréis, no se, una dama, algún libro para entreteneros, o para calentar vuestras noches ya sabéis….

Sonrió mirando al enfermo sacando un poco a su hurón que ya se revolvía en el zurrón y dejándolo al alcance de Mance para que el bicho lo olisqueara y se familiarizara con el olor del otro caballero, solo dejaba que hiciera aquello con personas conocidas, pues podía ser un buen atacante cuando se encontraba su dueño en peligro y su olor no era conocido, así pues dejo que conociera personalmente a Mance.

Sabéis he estado pensando en viajar por poniente Mance, os gustaría acompañarme cuando terminarais de curaros? Claro que os dejaría descansar algún tiempo en vuestro hogar con vuestra mujer…aunque, no se si estáis casado…lo estáis? La ultima vez que nos vimos no pudimos hablar temas de caballeros…ya sabéis..

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Dom Ago 19, 2012 9:29 am

Maekar hablaba mientras le ofrecía otra copa de vino que por supuesto no rechazó, aquel brebaje le calmaría aunque si no se movía no notaba el dolor. El muchacho no mucho menor que él le resultaba agradable, le había tratado bien prácticamente como un igual desde que se conocieron. Y a pesar de ser quién era no era ni soberbio ni prepotente como cabría esperar.

.- Pues el camino sería mucho más ameno en compañía, pero me temo que no puedo cabalgar mi señor, y no quisiera haceros avanzar al ritmo lento del carro.
No pudo contener una carcajada ante la mención de la dama para calentar sus noches. .- Un buen libro si me vendría bien para matar las horas muertas que aún me queda unas cuantas aquí, la dama… no hará falta. Sonrió de nuevo. .- Aunque un barrilete de este delicioso vino tampoco os lo negaría.

Maekar sacó a su extraño compañero, un hurón, en el tridente a veces se cazaba con este tipo de animales, pero no solían ser una mascota. Supuso que le gustaba. El animal curioseó por encima suyo olisqueando todo pero no hizo ningún mal gesto. Los hurones a veces podían tener mal genio pero éste parecía estar acostumbrado al trato con humanos, cuando se hubo relajado le rascó por detrás de las orejas mientras escuchó a Maekar continuar, esta vez con una proposición.

.- Mi… mi señor me dejáis sin palabras, que pude hacer un humilde caballero para ayudaros… me siento alagado. Y así era, él era un simple vasallo menor, poder acompañar al príncipe en sus viajes fuera para lo que fuese era todo un honor. .- No, no estoy casado, ni prometido, ni tengo amante. Alzó una ceja divertido esta vez con el comentario que iba a formular..- ¿Y vos?
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Ago 19, 2012 4:16 pm

Olyvar sonrió ante el torrente de propuestas de su sobrino, en parte era bueno, parecía preocuparse por los caballeros, pero puede que fuera una buena idea enterarse un poco de como eran las cosas.

Desde luego si le traes una moza que no sea para que le lea, aunque en las circunstancias en las que está puede que no lo disfrute demasiado, aunque hay maneras... Dejó la frase en el aire mientras guiñaba un ojo.

No os preocupéis, dentro de poco volveréis a estar cabalgando. En lo que respecta al caballo, haría podido escoger algún caballo más rápido, Nymeria destaca más por su resistencia que por su velocidad, pero al ser mi montura habitual....

Se volvió hacía Maekar. ¿Donde pensáis ir? Yo también tengo previsto un viaje, al vez podríamos hacerlo juntos. Si iba hacía Desembarco podía ser una buena compañía y tal vez pudiera aconsejarle, de todas maneras... el prefería hacer el viaje rápidamente y si quería viajar a caballo.




Última edición por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 21, 2012 5:44 am

Observo largamente al Ser Blackwood con gesto serio asintiendo a sus palabras y sintiendo como una sonrisa se le formaba en la cara cuando escucho sus palabras, no era idiota, tener a un vasallo menor de la tierra de los Rios a su servicio además de las relaciones que tenia su tío con aquella familia haría que poco a poco la balanza de alianzas fuera decantándose en aquella zona por los suyos, por los dragones rojos, además aquel hombre le había caído bien, era fuerte y se le veía vivaz en su hacer, además de haber sido un buen contrincante, le gustaba tener personas fuertes a su alrededor.

Se volvió ligeramente a su “tío “ Olyvar con el ceño ligeramente fruncido, si creía que podía venir de forma amistosa ahora estaba por demás equivocado con su persona, si no había hecho algo en esa situación era por que tenia a sus damas delante y no podía permitirse darles un disgusto. – Umh…me temo que no se muy bien donde marchare ni cuando Ser, eso me temo que ha decidirlo mis parientes mas cercanos, con los que me estoy alojando estos días….asi que me temo que no podría contestar certeramente a esa pregunta Ser…y en cuanto a ti Mance Blackwood, todo caballero que se precie tiene a una dama que ocupa su corazón y por la cual suelta suspiro, aunque no este casado y tampoco prometido por el momento…

Sonrió levemente mirando al otro caballero intentando fijarse lo menos posible en el joven Martell que estaba a su lado. – Entonces contare con vuestra gallarda presencia si me dispusiera a hacer un viaje en breves Ser Blackwood, para este príncipe seria un placer teneros a mi servicio, y serviros de igual forma…aunque me temo que esta conversación la tendremos de forma mas profunda cuando os recuperéis, no quiero atosigaros cuando aun estáis convaleciente mi buen amigo..
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Mar Ago 21, 2012 8:52 am

.- Así es mi señor, podéis contar conmigo y podéis estar totalmente tranquilo no me estáis atosigando. Espero que en algún momento me digáis de quién es ella Le guiñó el ojo con complicidad.

En la estancia se palpaba cierta tensión que Mance no lograba entender, porque a fin de cuentas Maekar y Olyvar eran parientes. Pero se notaba que Maekar no quería tratar los asuntos de sus viajes delante de su tío. Por lo que no insistió más en el tema.

.- Cuando esté mejor hablaremos tranquilamente del asunto. Muchísimas gracias mi señor.

Al momento entró un maestre con gesto serio y con una leve reprimenda instó a los acompañantes a salir de la estancia alegando que Mance debía descansar para recuperar fuerzas insistiéndoles en que viniesen en otro momento.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Ago 21, 2012 10:14 am

Descansad y relajaros, es lo mejor que podéis hacer para favorecer vuestra recuperación. Hasta podéis pedir un baño, por lo que le he oído a cierta criadilla rubia ahora cuando entraba, estará encantada de haceros ese favor....

Olyvar esbozó una sonrisa ante las palabras de Maekar, estaba claro que no se acordaba que poco antes había dicho que partiría en un par de días, después de la fiesta lo más probable, y que iría al tridente. Bueno parecía estar un poco molesto con él, en un momento dado podía ser comprensible, estaba claro que tendría que madurar, pero esa no sería su labor, ya hablaría después con Shiera sobre el tema, al fin y al cabo le había incitado a una cena.

Es una lástima, yo partiré en un par de días hacía Desembarco, tengo que tratar con tu padre temas relacionados con la boda de mi hermano Olyvar se encogió de hombros, sin darle importancia Bueno otra vez será. Por cierto Ser Mance si quiere algún día visitar Lanza del Sol, incluso con su prometida, considérese invitado


Última edición por Olyvar Martell el Miér Ago 22, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 21, 2012 10:26 am

Sonrió al septon pero con un movimiento de la mano le impidió que lo echaran a el específicamente aun tenia asuntos que tratar personalmente con Mance y no se marcharía por mandato de nadie, antes de que su tío se encaminara hacia la salida lo observo con la ceja alzada bastante divertido por su comportamiento arrogante

Creo que podréis ahorraros el viaje pues Principe Olyvar, al fin y al cabo sois el quinto hijo nada menos, y dudo que Maron espere algo por tu parte en su boda con mi tía, tal cual como mi hermano Baelor cuando contraiga esponsales no esperara de mi salvo una suave aceptación de la cabeza por el puesto que tengo en mi familia,¿Que tiene que esperar vuestro hermano mayor de vos?, si apenas tenéis barba….
. – Lo observo largamente, ciertamente no sabia cual era su posición para con su familia o algo parecido, el intentar hacer de mediador en aquel asunto solo conseguiría una carcajada de los mas adultos y una palmadita en la espalda por parte de su propio padre por meterse en asuntos que no le conferían en ninguno de los sentidos.

Por otra parte si lo que deseáis es ir a hacer una visita a mi madre, que claro, es vuestra hermana mayor, podéis hacerlo sin problema alguno, pero como ya os adelanto dudo que en la conversación sobre la boda que ya han mantenido o mantendrán mas adelante mis padres, mi tía, y tu hermano tengáis vos algo que opinar u objetar…pero vos mismo, os esperaremos encantado en Desembarco del rey como siempre lo hemos hecho querido tío…. – Dio un leve inclinación de cabeza para darle así sus respeto.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Jue Ago 23, 2012 5:24 am

Cuando Maekar habló no puedo si no intentar disimular una carcajada, y tenía intención de seguir diciéndole puyas, así que miró fijamente la jarra de vino y sin perder detalle de las palabras de éste bebió para intentar contener una sonrisa que pudiese ofender a Olyvar. Su amigo era muy ingenioso.

Siguió esta vez más formal sin dejar de recodar a Olyvar su posición por ser hermano menor en la familia Martell. Era un conflicto que a Mance no le afectaba por lo que no añadiría ningún comentario. Eran cosas de gente que no estaba en su posición.

Por lo que siguió jugueteando con Cuchilla como si no estuviese oyendo. Más tarde preguntaría a Maekar, si iba a ir con él, tendrían tiempo de sobra para hablar de cualquier tema. Porque en todos esos líos diplomáticos Mance estaba totalmente perdido. Parecía que la curiosa mascota del Targaryen estaba entretenida, llevaría mucho tiempo metida en aquel jubon y correteaba por toda la cama de un lado para otro.

Entre unas cosas y otras Mance se había olvidado del dolor, quizás fuese por el vino quizás por la conversación, pero en aquellos momentos se encontraba a gusto. Quién le iba a decir que un viaje a aquella ciudad desconocida haría que se encontrase con tanta gente diferente, y que por lo que parecía se decidiese su destino, al menos su futuro cercano. Él nunca lo habría dicho, pero a pesar del accidente y lo demás estaba contento. Conocía a personas muy influyentes y es justo lo que necesitaba.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Ago 23, 2012 7:17 am

Por un momento las palabras de su sobrino le despistaron, hasta que comprendió lo que pasaba, pobre sobrino, estaba claro que los Targaryen le habían mimado demasiado, no estaba acostumbrado a que le llevasen la contraria y estaba malacostumbrado y que le mostrara sus fallos le había molestado demasiado, estaba claro que a pesar de ser de su edad, seguía siendo poco más que un niño. Si quería que le tratara así lo trataría. Pero antes…

Puede que sea el quinto hijo, pero tengo ya diecinueve años, y en Dorne eso ya es una edad lo bastante adecuada para tener responsabilidades, soy uno de los generales de mi territorio y soy el encargado de negociar los pequeños flecos de los contratos que conducirán a la boda y al resto de cosas… Dejó la frase un momento en el aire, ya tendría tiempo de enterarse Claro que no tengo barba, me la afeito todos los días, considero que me sienta mejor, pero la responsabilidad y la confianza no nace en ella, es propia de uno, y hay que ganarse lo segundo demostrando lo primero, es una pesada carga y te envidio que solo esperan que asientas y sonrías en la boda. La verdad es que participar en los consejos de gobierno es muy emociónate al principio, pero al cabo de los años se transformar en una rutina, te lo puedo garantizar por mi experiencia

Sobre lo de visitar, claro que lo visitaré, me gustaría ver a mi hermana y saludar al resto de mis sobrinos, además ya he avisado a tu padre que iré tras la fiesta para tratar esos temas. No se aún en la forma en la que iré, pero nada más terminar la fiesta partiré, me gustaría quedarme unos días más, pero el deber y la responsabilidad me lo impiden. Podría ser hasta interesante que participaras en las reuniones, somos familia ¿no?, y te conviene ir aprendiendo por si alguna vez, por desgracia, te toca la ardua tarea de gobernar Lo cual era más probable de lo que se podía pensar, Baelor parecía más interesado en la religión que en otra cosa y puede que al final tomara los hábitos y le tocara a él reinar.

Esbozó una sonrisa, la puya estaba lanzada pero ahora tendría que aparentar delante de los testigos. Había visto como el ribereño sonreía, a pesar de los intentos por que no se le notara. Esbozo una amplia sonrisa Vamos sobrino será mejor que dejemos esto a el caballero va a pensar que nos estamos peleando de verdad

Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 23, 2012 7:48 am

Le dio una ligera inclinación a su tío para que el se marchara si asi lo deseaba ocultando en su interior la risa que le provocaba la intenta de salida por parte de este de todo lo que habia dicho el, pues no eran mas que verdades, que asuntos en la corte importante podía tener alguien con solo 19 dias del nombre siendo cinco, era solo absurdo, y le creaba cierta sensacion de pena que a ese hombre que debia llamar tio no se le abrieran los ojos para que observase la realidad en la que vivia, un quinto hijo poco mas podía hacer que no dar demasiados problemas en la corte de sus hermanos, pero si no queria darse cuenta de aquel hecho, el no seria quien se los abriera, no iba a tratar de niñero de nadie, aunque fuera su tio mayor, no le haria aquel favor, ya le pondrian en su sitio sus propios hermanos y su padre.

Partid vos si quereis Ser Olyvar, tengo asuntos importantes que tratar con el caballero aqui presente, que me temo que no le concierne a nadie mas que a las partes, sois libre de venir a visitarle otro dia si quereis, pero ahora necesito algo de intimidad, asi que si sois tan amable marchad.....y lo siento Ser Olyvar, esta vez lo digo como principe de estas tierras, hablaremos mas largo y tendido esta noche si quereis... - Se volvio entonces hacia el maestre dirigiendose a este ahora- maestre...traedme algo de vino y fruta...y dejadnos solos en la tienda luego..

Le hizo una ligera inclinacion en la cabeza tanto a su tio como a su maestre esperando en pie y con los brazos tras la espalda a que ambos hicieran lo pedido y se marcharan como asi el ordenaba.


Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Ago 23, 2012 8:08 am

A Olyvar se le borró la sonrisa de la cara, no le gustó aquello ni un pelo. Así que se sentó tranquilamente sin decir nada

Dorne es un principado independiente y no acepto vuestras ordenes, desde luego si ese es el trato que nos espera si nos unimos, o mejor dicho el trato que nos dais antes de unirnos, no quiero ni pensar el que nos daréis cuando nos unamos. No cometas más errores sobrino, no metas más la pata. Estás ante otro caballero, ante otro miembro de una familia real y ante tu tío, pídelo por favor y me plantearé el marcharme. Pero sigue con esas maneras y te juro ante los siete que antes muerto que hincar la rodilla ante los Targaryen, ante estos Targaryen.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 23, 2012 8:16 am

Observo largamente al hombre que allí estaba, una cosa, era que se burlara, de su juventud o su incompetencia, pero el no seria el que arrodillaría la pierna ante un quinto hijo, que además estaba fuera de sus tierras, y se pensaba el rey de todo poniente, ya hablaría con su padre de todo aquello, incluso se lo explicaría a Maron, pues todo aquello le parecía ya una pataleta del mayor, y una estupidez, pero no aceptaría que lo retara de nuevo, como si aquello fuera un juego que dos niños jugaban, aquel era su reino, y nadie le ponía condiciones, fueran quienes fueran, lo había tratado con cariño en su juventud, lo había tratado igual hasta hacia algunos días, si anteponía sus ideales a su familia que no viniera ahora a intentar dársela con ella.

Os pido amablemente que os marchéis de esta tienda, y mis dos hombres se ocuparan de haceros salir como amablemente les pido, no os lo toméis como algo personal Ser Olyvar , y tomaos esto como un favor, por que como vuelva a escuchar de vuestra boca algún signo de desobediencia, o de claro intento de saboteo a ….digamos amenaza a mi persona y mi familia no sere tan magnánimo como ahora…marchad con los siete…esta conversación se ha acabo y no quiero escucharos decir ni una palabra mas….

Se quedo allí con los brazos cruzados ahora en su pecho esperando que el Ser hiciera algo, pero dando un par de pasos atrás para que sus hombres cubrieran cualquier intento de ataque, nunca se sabia.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Ago 23, 2012 10:05 am

Olyvar esbozó una sonrisa tensa pensando en la posibilidad de desenvainar las espadas, pero lo pensó mejor. Esta era la tierra del Dragón, pero jamás olvidaría, tendría la posibilidad esa noche, si es que el cobarde se presentaba y si no tendría que asistir a Dorne para la boda de su tía y ahí le estaría esperando.

No te preocupes sobrino, me marcho por mi propio pie y estaré encantado de charlar contigo esta noche, donde quieras y cuando quieras. Pero antes de marcharme os pediré disculpa, tenéis razón estas son vuestras tierras, de la misma manera que mi casa es Dorne, pero eso no os da un mando absoluto
Se volvió hacía el caballero tendido Si me disculpáis Le estaba enseñando la forma de hacerlo, si se lo hubiera pedido en vez de ordenarlo….. lo hubiera hecho sin problemas. Maekar se acababa de ganar un enemigo de por vida, a menos que fuera lo suficientemente inteligente para darse cuenta y solucionarlo, y eso en vísperas de una guerra civil y con un general era peligroso, para él y para su reino
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 23, 2012 10:16 am

Observo y escucho atentamente las palabras de Ser Olyvar que sin duda no eran mas que las de una serpiente zalamera en la necesidad y humilde cuando sabia la batalla perdida, aquello no le había gustado ni un pelo y lo tendría vigilado, vaya que lo tendría, no se olvidaría de ni una sola de sus palabras, y era consciente que un puñal por la espalda le esperaría a la menor distracción.

En una cosa os confundís, en estas tierras mi mandato es absoluto mientras mi padre o mi hermano no estén presentes, por otra lado recordad que llevo sangre de vuestro padre en mis venas, si mi madre no hubiera renunciado a su derecho a herencia estaría por encima de vos, pero lo hizo, pero no olvidéis que podría haberlo sido, iros y no os hundáis mas, si nos veremos o no esta noche yo lo decidiré y os avisare si creo conveniente… - Observo y espero a que saliera completamente de la tienda ordenando que los guardias custodiaran la entrada de la tienda para quedarse a solas con el joven aun enfermo.

Siento esto Mance, no es buen plato para nadie ver redencillas familiares sobre todo si esa familia quiere ver tu cabeza colgada de una pica me temo…no era así antes, pero me temo que algo lo hizo cambiar y ahora no me tiene demasiado aprecio….estáis cansado?.. – Tomo a Cuchilla en brazos para tranquilizarse aquella charla de había dado ganas de romperle el cuello a su resabido tío materno.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Mance Blackwood Vie Ago 24, 2012 5:56 am

Vió a los caballeros cambiar puyas, insultos disimulados, miradas de odio, malos gestos, amenzas. Parecía una batalla de gallos. Mance no había dicho palabra, esa no era su guerra. Y hablando de guerra, ¿Inminente guerra civil? si había oido bien, tendría que preguntar. Porque aquello no le gustaba un pelo.

.- No os preocupéis Ser, en todas las familias hay problemas, cuanto menos en la familia Real. Si es vuestro tío, parece en verdad que os odia y es algo que no logro entender.

Olyvar se había mostrado desafiante, agresivo y en general incauto. Era de la realeza dorniense y eso le cubría en cierto modo las espaldas, pero amenazar de aquella manera a uno de los herderos de poniente no le parecía una buena manera de actuar.

.- No os preocupéis, estoy bien, ¿he oido algo sobre una guerra civil? Disculpadme si parezco ingenuo, pero ¿De qué se trata?

El maestre apareció al momento con algo de fruta y bebida, Mance tomó un melocotón y lo mordió con avidez mientras escuchaba atento las palabras del que parecía se había convertido en su mejor amigo en cuestión de días. Mance era fiel, el Honor era algo muy importante para él y su famlia. Y las amistades sabía cuidarlas. Olyvar había amenazado a Maekar y aunque no tenía nada personal con él, no lo olvidaría.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Ago 24, 2012 1:25 pm

Espero a que el maestre dejara los alimentos y saliera de nuevo mirando a sus hombres y haciéndoles señas para que comprobaran que ninguna oreja indiscreta quería escuchar lo que allí había de hablarse, luego cuando obtuvo su afirmación bajo un suave movimiento de cabeza el mismo volvió la suya hacia Mance.

Sabeis ni yo mismo puedo afirmar que es lo que le ocurre, pues mi madre es su hermana mayor, y si las cosas fueran distintas yo habría reinado en su tierra como posible heredero por encima de el mismo, pero en vez de aquello mi madre abdico en sus hermanos y perdimos aquel lugar, y en vez de alegrarse …. – Negó suavemente la cabeza mirándole- No lo entiendo demasiado, pero se que algo tiene que ver con la futura boda de mi tía Daenerys y mi tío Maron, parece que Olyvar no acepta que podamos estar aun mas unidos que antes…y ser una gran familia, solo ve asuntos políticos y actos contra su amado principado, como si los targaryen necesitaramos mas de lo que tenemos…en fin….

Se levanto y empezó a caminar dando vuelta por la cama del enfermo suspirando y sopesando sus palabras – Aun no es nada demasiado….conocido…digamos que tenemos unas desavenencias entre sangres de dragones pero aun no sabemos demasiado o no queremos actuar demasiado y ser cautelosos….y bueno en cuanto a Olyvar, es el quinto hermano aunque quiera provocar una guerra entre Dorne y nuestro reino, dudo que consiga nada mi tío ama profundamente a mi tía Daenerys…. – Sonrió pensando en aquello, era cierto que su amor por ella era real, y sabia que cuando ella dejara de recelar contra su tío seria inmensamente feliz a su lado, tanto como su padre al lado de su madre.

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre) Empty Re: Recuerdos borrosos y preguntas sin respuesta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.