La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En busca de Ser Cornudo ( libre) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En busca de Ser Cornudo ( libre) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En busca de Ser Cornudo ( libre) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En busca de Ser Cornudo ( libre) IQ8IuAaA0lH4f En busca de Ser Cornudo ( libre) Qf97wr1 Ashley En busca de Ser Cornudo ( libre) NOpc4ju En busca de Ser Cornudo ( libre) 40x40 En busca de Ser Cornudo ( libre) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En busca de Ser Cornudo ( libre) DNRtfOG En busca de Ser Cornudo ( libre) KFHxO Voldemort Returns En busca de Ser Cornudo ( libre) I4itPiCLrLSbY En busca de Ser Cornudo ( libre) 6boton11 TA En busca de Ser Cornudo ( libre) TINKugN 'Ndrangheta En busca de Ser Cornudo ( libre) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En busca de Ser Cornudo ( libre) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En busca de Ser Cornudo ( libre) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En busca de Ser Cornudo ( libre)

2 participantes

Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Mar Ago 14, 2012 5:17 am

Habia salido hacia siglos de la torre de la cosecha y la habian tenido dando vueltas por todo poniente en busca del señor, osea unsuplicio, había tenido que ir al castillo de Lord Baratheon en busca del chico para darle la carta de su padre, y después de aguantar las monsergas del señor, había recibido otra carta para que se la diera a su joven hijo pequeño, que estaba ni mas ni menos que en ANTIGUA, en la otra punta del reino, y ella sola, acaso no sabia su padre que dejar que una joven viajara sola por los bosque no era seguro, suerte había tenido en no sufrir asaltos por viajar sola, pero aun así había sido un infierno tener que viajar tal distancia, sin nada mas que su fiel caballo y sus armas.

Había comprado provisiones para un viaje corto, y había tenido dinero para tal, para un viaje al castillo de los Baratheon no para un largo viaje a Antigua, suerte había tenido a que el Lord de la casa le había dado algo mas de dinero para que tuviera suficiente para llegar a aquella ciudad, que ciertamente nunca había visto, se había perdido y casi terminado en la roca si no fuera por un amable granjero que la encauzo en el camino, y ahora cuando por fin llegaba solo escuchaba rumores de guerras y atentados en la ciudad, que aunque no quisiera admitir, apestaba, apestaba por todos lados, a humanidad, a mierdas, a ciudad, nada que ver con su pequeño torreón, donde todo estaba limpio y aseado, y tenia perfumes para ella junto a sus damas, malditas ideas extrañas de su padre.

Pregunto aquí y allí hasta intentar encontrar al joven al que tenia que dar la carta de su padre, que suponía pondría que debía aceptarla para ser su escudero, aunque lo que de verdad quería era un baño caliente y unas ropas limpias, no aquellas que ya apestaban después de días sin estar limpias como los siete mandaban, se acerco al castillo del Lord del lugar, y después de dejar su caballo en cuidado de los sirvientes, espero pacientemente a que otros sirvientes avisaran al señor Ser Baratheon de su presencia.


Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Mar Ago 14, 2012 11:17 am

El hombre lo encontró totalmente dormido, tirado en una cama en la que las sábanas llegaban a su cintura, tapando su desnudez de aquella noche. Cuando abrió los ojos y reconoció la llamada del hombre le dejó pasar. Estaba despeinado y le dolía la cabeza levemente. La noche anterior había dirigido sus pasos a la sidrería y había bebido, no demasiado, pero si lo suficiente para notar aquel leve pinchazo en su cabeza.

- Ahhhhhh, seh...seh...- Paseó una de sus manos por la cara, para despejarse, y le dejó irse con un ademán. Se levantó y lo primero que hizo fue dirigirse al hueco en la esquina que hacía de letrina para aguas menores. Apoyó su mano sobre la piedra y cerró sus ojos mientras orinaba. Acto seguido se dirigió a tomar agua de una jofaina y se dio con ella en la cara y bajo los brazos. Se vistió con un jubón amarillo y negro y con pantalones de lana igualmente negros. Debía darse cierta prisa, pero antes se pasó por las cocinas para tomar un trozo de empanada de carne.

Comiéndola, masticándola, apareció frente al chico que le llamaba.- Yo soy Ser Orson...¿Quién me llama?
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Mar Ago 14, 2012 11:31 am

Había estado un rato de pie, con gesto serio y templado esperando, pero al ver como pasaban los minutos y nadie se personificaba para hablar con el termino apoyada en la pared soltando un suspiro hasta que sintió como la puerta hacia un chirrido al abrirse y dejar salir a un hombre inmenso para su percepción, que casi le hizo abrir la boca, sin saber en que diablos podría servir a un caballero que seguramente pudiera tumbarla de un guantazo.

Umh…..Ser… - puso su mejor voz ligeramente enronquecida para hablar con el caballero presente- Me temo que soy yo el que le buscaba Ser….creo que lo he despertado, no era mi intención….tengo una carta de su señor padre para usted, pero creo saber que en ella lo que os pide es que me aceptéis como escudero…soy Arstan Selmy, el hijo mayor, espero queme acepte en su escudería Ser…. – Bajo la cabeza en señal de respeto esperando la respuesta del Ser, aunque luego alzo la cabeza para mirarlo directamente a los ojos hinchando el pecho para darle su mejor apariencia de macho cabrío.

Si no me aceptase Ser, espero que al menos me de una excusa aceptable, por que estoy preparado para realizar todo el esfuerzo físico necesario, y aunque parezca débil soy capaz de muchas cosas solo es que soy algo joven, pero estaré preparado para todo lo que mi señor me haga hacer!...
– Se golpeo el pecho para que viera que su intención era férrea para con el asunto de ser su escudero.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Miér Ago 15, 2012 5:52 am

- No importa que me hayas despertado. Ya era hora.- Bostezó mientras cogía la carta de su hermano. La observó por ambos lados, y observó el sello de Nathan en él. Con fuerza lo eliminó y abrió para poder leer la carta. En sus palabras escribía que ese era el heredero de Lord Selmy, que quería que lo tomase como heredero y bla bla bla bla...

Cuando terminó de leer la carta observó al muchacho frente a si, alzando la vista del papel, y volvió a releerla, a ver si con el sueño que tenía se le había pasado algo por alto. Volvió a mirarle.- Así que tu eres Arstan Selmy...- Se encogió de hombros.- ¿Por qué no voy a tenerte como escudero? Al menos debo darte el beneficio de la duda. Si no puedes con algo...bueno, entonces podrás volverte a Torreón Cosecha y punto.- Metió la carta en uno de los bolsillos de su pantalón y dejó escapar una sonrisa en sus labios.

- ¿Sabes cuales son las obligaciones de un escudero, Arstan?- Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la cocina. Ahora desayunaría en condiciones. Cuando llegaron el Baratheon se hizo con unas hogazas de pan, queso y miel, y también otro trozo de empanada de carne, para él y su nuevo y flamante escudero. También tomó agua. Se sentó en un lateral de la mesa y esperó a que el muchacho hiciese lo mismo y le contestase.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Miér Ago 15, 2012 6:23 am

Observo largamente al Ser leer la carta no una vez, si no dos, asintió a sus palabras cuando comento si sabia que debía hacer un escudero, pero cuando iba a contestar no le dio demasiado tiempo por que vio como entraba en el castillo y tomaba todos aquellos alimentos y lo colocaba sobre la mesa para empezar a desayunar, se sentó frente a el mirándole y sirviéndose también trozos de pan y algo de queso, a ella le gustaba cuando este estaba fundido y cremoso sobre el pan, pero después de su viaje, quería creer que se había hecho mas fiera y menos remilgada.

El trabajo de un escudero es servir a su Ser, preparar su montura y sus ropajes, que tengan siempre para los caminos y aprender a ser un caballero de el Ser….es a eso a lo que os réferis?....- Lo miro largamente esperando no haberse equivocado en su percepción, por que según su punto de vista aquello era lo que debía hacer un escudero, ni mas ni menos, cubrir todas las necesidades posibles de su caballero y aprender todo lo posible de sus enseñanzas, miro su trozo de pan con queso, aun sin haberle dado un bocado siquiera, no admitiría que estaba muerta de hambre, y aunque comía como un pajarito, podía sentir la necesidad de comerse un ciervo, como en aquel momento, alzo luego la vista mirando a l Ser.

Me he equivocado en la respuesta Ser, o era eso a lo que os referíais….
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Jue Ago 16, 2012 4:54 am

- No. No te equivocas.- Observó al muchacho por unos segundos. La verdad es que era menudo, quizás demasiado. No estaba dispuesto a negarle la oportunidad, pero Orson había sido entrenado en la Lanza del Sol, donde el calor y el sol ardiente le hacía sudar portando en sus manos la espada y la lanza, donde no había descanso y el simple hecho de tener una camisa sobre el torso le hacía arder y a la vez le hacía desear el agua más que a cualquier mujer. Si no estaba a la altura no se compadecería de él.

- Come un poco. Si yo como, tu puedes comer. Pero solo cuando yo lo haga o te deje el tiempo para ello.- Se llevó un panecillo con queso. Gracias a que el pan estaba recién hecho el queso se fundió un poco, y además lo untó con miel. Tras eso bebió un poco de agua.- Háblame de Torreón Cosecha, sobre como esta tu padre y sus tierras. Hace poco estuve cerca de allí, aunque no me dirigí a ver al Señor de esas tierras.- No hablaba de manera autoritaria, pero si era directo, claro y sincero. Quizás otro rasgo del sur, de Dorne y sus gentes.- ¿Lord Baratheon te dio lo suficiente para llegar a Antigua sin apuros, Arstan?
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Jue Ago 16, 2012 6:42 am

Asintió al Ser en cuanto a la comida y justo en el momento en que le dio un mordisco al pan se sintió irremediablemente mas segura y mejor, mastico rápidamente y asintió de la misma forma cuando escucho la pregunta de Ser, esperando a que todo rastro de comida en su boca hubiera desaparecido antes de poder hablar con el, pues hablar con comida en la boca era señal de mala educación inequívocamente.

Si….Ser si….están todos bien, ya sabéis que las ganancias de Torreón de la cosecha siempre suelen ser elevadas, tenemos una buena explanada de tierra y no hay demasiados problemas entre los agricultores, todos prevén que este año que por fin, ahora que viene la primavera y después de un invierno relativamente corto, las cosechas de los tres primeros ciclos sean sin lugar a dudas muy prosperas y abundantes…. – Asintió completamente convencido y cuando dio por terminado su explicación tomo otro bocado esperando a terminárselo antes de mirar al Ser.

En el viaje había terminado perdiendo algo de peso, por que no estaba acostumbrada a condiciones de vida tan severas y duras, como podían ser el camino y sobretodo el camino a solas hasta antigua, había tenido suerte de no ser asaltada y era algo que agradecía mentalmente cada día al rey y a sus guardias.

Así es Ser vuestro hermano me dio dinero suficiente para llegar aquí sin demasiadas complicaciones, si…necesitarais uso de el, le pediría a mi padre que os compensara…no queremos ni yo ni mi familia abusar de la amabilidad de vuestra familia Ser… - Observo al joven caballero con gesto serio.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Vie Ago 17, 2012 5:24 am

- Me alegro. Los Selmy me ayudaron cuando ocurrió la guerra. ¿La recuerdas?....Hum...- Llevó una de sus manos a su mandíbula y rascó su barba incipiente, casi siempre próspera en todo su rostro.- ¿Cuántos días del nombre tienes? Quizás seas demasiado pequeño para recordarlo teniendo en cuenta que hace tres años que terminó.- Observaba su escudero examinándolo. Desde luego si ese era el que iba a tener que vivir pegado a él como una lapa quería a alguien que fuese capaz, no ya ni atractivo, ni amable, ni ninguna de esas cosas, solamente capaz.

- Si te ha sobrado dinero de Nathan, quédatelo. No soy capaz de dar ni una moneda de cobre a ningún escudero mio.- Se encogió de hombros. Tampoco las iban a necesitar en demasía.- No quedo en fortalezas Arstan, no soy quien para visitar cortes de otros nobles, y prefiero llevar mi camino por las aldeas de los hombres que labran la tierra y por los bosques. No soy un caballero como seguramente hayas leído o podido comprobar con otros muchos. Que te quede claro.- Se terminó de un bocado el panecillo, y mientras se dispuso a preparar otro.- Así que piensate bien si deseas que acepte esta carta o no.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Vie Ago 17, 2012 6:14 am

Cuento con dieciséis días del nombre Ser….y…no es que me haya sobrado gran cosa del dinero que me dio vuestro hermano, pero no os preocupéis lo guardare para algo importante, si surge la necesidad…….-Observo largamente al Ser sabiendo que estaba examinándole, que estaba sopesando si quedarse con el o no hacerlo, algo normal, serian años de servicio bajo el mandato de aquel hombre y los siete sabían que estaba pensando seriamente si negarse y volver a su casa con la excusa de que no le había aceptado, pero, eso supondría deshonra para su casa y para su padre, algo que tampoco podía hacer.

Ser…yo…creía que la vida de caballero eran risas y algarabía a todas horas, grandes fiestas de un castillo a otro y puede que algún que otro torneo para demostrar vuestras capacidades….pero no había visto aquella parte que supone la dureza diaria del camino y el entrenamiento, hasta que yo mismo emprendí el camino para buscaros… - Lo observo largamente apretando los labios con gesto serio y asintió suavemente- Fue realmente duro venir solo hasta aquí, y temí que me asaltaran en el camino, así que quiero serviros y aprender a no temer los caminos y a cuidarme a mi mismo, a ser un buen caballero de verdad Ser….si a vos…os parece adecuado claro..

Bajo la cabeza suavemente después de decir aquello posando las manos sobre sus piernas suspirando y esperando la sentencia del Ser, sabia que ocurriese lo que ocurriese su vida iba a dar un giro visceral a su forma de vivir, para bien o para mal.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Ago 20, 2012 11:41 am

- Me alegra entonces que lo hayas aprendido por ti mismo ya. Eso evita que la desilusión te llegue conmigo cerca.- Se tomó el segundo panecillo. Bebió agua para que le ayudase a bajar, notando el sabor de la miel que quedaba en su garganta, suavizándola.- Existen esos caballeros, los que viven en sus cortes y se dirigen de un lugar a otro junto a sus soldados, rodeados de la defensa de éstos. Sinceramente, no participé apenas en ningún torneo Arstran.- Solo recordaba uno en Limonar, cerca de Lanza del Sol.- Y las fiestas como esta, en Antigua, no llaman mi atención...- Tomó aire entonces y apostó ambas manos sobre la mesa.- ...pero si aún así sigues queriendo ser mi escudero que así sea.- Tomó el trozo de empanada de carne y mordió, comenzando a masticar.

- Termina de comer, vamos.- Dio el último bocado y apuró la jarra de agua antes de alzarse. Comenzó a caminar, esperando a que el muchacho fuese tras de si.- ¿No traes equipaje, escudero? ¿Ni un petate al menos?- Esperaba que si y lo hubiese entregado ya, o empezaría con mal pie.- Ahora iremos a ver a mi hermana, Lady Jenna Baratheon. Siempre y cuando ella te mande algo, hazlo si no estoy yo.- Aseguró de una vez. Si se debía a él, también a su familia entera, incluso a Stefan.

Caminaron por los pasillos de la fortaleza de Faro hasta el ala Este, donde se encontraban las habitaciones de los Baratheon. Seguramente su hermana no se encontraría allí, y así era, efectivamente, pues un guardia le dijo que Lady Jenna había partido hasta el lugar donde quedaba el Maestre. En la otra punta. Y a él le dolía la cabeza a cada movimiento que hacía, y aunque era atenuado...joder que le dolía.- Podrías haber quedado en Bastión también...hacer el viaje ha sido peligroso, y más solo.- Observó a su escudero antes de llamar a la puerta. Entró y la dejó abierta para su acompañante. Ella estaba en una mesa, sentada, frente a un libro, seguramente de herbología.- Buenos días hermana.- Le sonrió antes de echarse a un lado para dejar ver a Arstran.- Te presento a Arstran Selmy, nuevo escudero...mio.- Entornó los ojos ante aquello, una nueva obligación interpuesta por Nathan.- Y hechas las presentaciones...- Se encaminó hacia ella, observó por unos segundos las páginas y le dirigió la vista tras observar que hablaría de algo que, aunque le interesaba normalmente, no era así en ese mismo instante.- ...necesito algo para la cabeza...- Y se llevó su mano derecha a ambos laterales de la frente, masajeándolos.- ¿Sabes de algo que pueda ayudar?
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:06 am

Había tantas cosas que ver y hacer en Antigua que en ocasiones Jenna se sentía saturada y necesitaba retirarse a la fortaleza para aislarse y descansar. Stefan, sin embargo, no se cansaba de descubrir cada rincón de aquel lugar así que de tanto en tanto le permitía ir con alguno de sus guardias a investigar la fortaleza o a que le enseñasen la armería. Eran esas ocasiones las que la dama aprovechaba para descansar y recuperar algo de la tranquilidad que solía rodearla en Bastión de Tormentas. Ya había entablado conversaciones con el Maestre de Faro y éste le había facilitado el acceso a su biblioteca, en la que podría encontrar nuevas recetas de hierbas que poner en práctica cuando regresasen a Tierras de Tormenta. Precisamente se hallaba enfrascada en uno de los grimorios herbales que el Maestre le había prestado cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta, abriéndose ésta para dar paso a Orson y a un joven muchacho que no conocía. – Buenos días – respondió con la sorpresa dibujada en su rostro, sin cerrar aún el libro que tenía entre las manos – Un placer, Arstan – agregó sin que le pasara desapercibido el gesto que hizo su hermano al presentarlo como su escudero; no parecía ser algo que le agradase así que imaginó que una vez más se trataba de una de las órdenes que Nathan parecía gustar de imponer a sus hermanos.

La dama se sorprendió cuando Orson recurrió a ella para aliviar un dolor de cabeza, pues normalmente era bastante escéptico en cuando a aquellos temas y no era hombre que se quejase a la primera de cambio. Frunció el ceño mientras le observaba, cerrando al fin el libro y posándolo sobre la mesa mientras decía: - Puedo prepararte una infusión de sauce y manzanilla aunque… ¿por qué te duele la cabeza? – inquirió con una mezcla de preocupación y curiosidad – La receta puede variar si es por nerviosismo… o por resaca – añadió dirigiéndole una mirada de reproche mientras cruzaba sus blancas manos sobre la tela color madera de su vestido. Nunca le decía a su hermano qué era lo que podía o no podía hacer, pero le disgustaba sobremanera el exceso de alcohol en los hombres y Orson no era una excepción sino lo contrario; en él le incomodaba más que en cualquier otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Mar Ago 21, 2012 5:56 am

Asintió suavemente a las palabras del caballero, no le hacia demasiada gracia el tener que esforzarse seguramente mas de lo que debería hacer un hombre por el hecho de ser una mujer, pero si no quedaba otra opción por los siete que acataría cada trabajo con fuerza y determinación para dejar el apellido Selmy muy alto, tal y como esperaba su padre de ella.

Cuando menciono el petate casi dio un brinco, claro que había traído algo de equipaje, pero no estaba en demasiado buen estado, tendría que remendar algunas cosas y en su presuroso viaje no había conseguido sacar verdadero tiempo para trabajos de costura, amen de que lo había dejado todo con su caballo, al que deberían estar tratando ahora los mozos de cuadra.

Si he traído Ser…esta junto a mi caballo, si necesitáis que vaya a recogerlo ahora mismo iré mi señor…
- Iba a ponerse en pie cuando escucho que en aquel instante irían a ver a la hermana de su señor, momento en el que asintió y se puso rápidamente en pie para seguir a su señor dos pasos por detrás de el como un buen escudero debía hacer, asintiendo suavemente o con cortos monosílabos a lo que su Ser decía.

Cuando escucho la preguntas sobre su viaje bajo silenciosamente la cabeza ciertamente no se le había pasado por la cabeza el quedarse quieta y esperar pacientemente al regreso del joven, debía aprender algo de paciencia – Creo…que ha sido una forma de probarme a mi mism… a mi mismo Ser…era algo que tenia que hacer para demostrar que soy digno de ser vuestro escudero….. – Cuando termino de decir esto vio como se encontraban con la joven señora y en las presentaciones se inclino un poco demasiado para demostrar sus respetos a la señora. – Un placer conocerla mi Lady…
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Orson Baratheon. Jue Ago 30, 2012 8:02 am

- Estaría bien que llevasen tus cosas a mis habitaciones Arstan.- Si, porque así era como funcionaba todo y es que los escuderos vivían junto a sus caballeros, en su misma habitación, sin importarles compartir secreto alguno.- Pero déjalo para después anda...

Entraron en la estancia y Orson se acercó hasta su hermano, colocándose a su espalda y apostando sus brazos sobre sus hombros. Prefería que no le viese una cara en la que existían ciertas ojeras y cansancio, aunque no había fatiga ni mucho menos. Orson rió cuando dijo lo último y no pudo más que aceptar las palabras de su hermana.

- Bebí un poco de más, pero solo un poco, te lo juro.- Lo cierto era que Orson había bebido más que menos para tener aquella resaca, pero aquella bebida, la sidra, parecía sentarle aún más fuerte que el propio vino.- No te preocupes mucho...- Dirigió la vista al escudero que quedaba en la puerta y apretó ligeramente los hombros de su hermana.

- ¿Has visto? Ya tengo hasta un escudero Jenna...- Lanzó un leve gruñido a la vez que sentaba al lado de ella.- Me hago hasta mayor.- Con uno de sus dedos acarició el borde de una de las páginas antes de preguntar.- ¿Y Stefan? Quizás quiera ir a ver a los Sacerdotes Rojos. Tengo muchas ganas de visitarlos. Dicen que casi todas las noches alzan hogueras para su dios.- La verdad era que lo que deseaba Orson era salir de aquella fortaleza en cuanto pudiese y parecía que su sobrino era la perfecta excusa para ello.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 1:42 pm

Jenna sonreía al joven escudero mientras sentía la presión de las manos de su hermano en sus hombros, siempre a modo de consuelo y de apoyo, gesto que hacía que la dama se sintiese un poco menos sola. Levantó una de sus manos para acariciar los dedos de Orson con suavidad mientras examinaba al joven e imberbe escudero; no tenía aspecto de haber servido antes a otros señores así que imaginó que su hermano tendría bastante trabajo adoctrinándole. Con una punzada de angustia, pensó en Stefan y en el momento en que se vería en la misma situación que Arstan. Rió suavemente mientras negaba con la cabeza cuando Orson negó haber bebido demasiado. - ¿Por eso te escondes de mis ojos, hermano? – preguntó mirándole de soslayo, apenas girando el cuello para encontrarse con que Orson abandonaba su retaguardia para tomar asiento a su lado, en el silencio de aquella biblioteca. Cuando pudo observar su rostro de cerca, comprobó que la estancia en Antigua estaba proporcionándome mucha diversión, pues aquellas ojeras y el cansancio que denotaban sus rasgos no podían ser fruto sino de noches bebiendo en compañía de otros hombres y seguramente alguna mujer.

- Todos nos hacemos mayores – respondió con un suspiro – Hace unos cuantos años ni siquiera me imaginaba a mí misma como madre y ahora mírame… - “es todo lo que tengo”, estuvo a punto de añadir, pero reprimió aquel pensamiento debido a la presencia de Arstan. El muchacho tenía mucho tiempo por delante para ir conociendo a los Baratheon y no hacía falta incomodarle en su primer día junto a Orson. – Arstan Selmy… - dijo entonces pensativa, entornando los ojos al mirar al joven - ¿Eres uno de los hijos del señor de Torreón Cosecha? Discúlpame, no estoy demasiado actualizada en cuanto a los descendientes de nuestros vasallos en Tierras de Tormenta – añadió con un tono de disculpa en la voz; llevar lunas y lunas ocupándose tan sólo de Stefan y sus hierbas le habían hecho descuidar el reino, aunque aquello no era obligación suya. Cuando Orson preguntó por Stefan y mencionó a los Sacerdotes Rojos, miró a su hermano frunciendo el ceño con sorpresa. - ¿Quieres llevar a Stefan a ver esas hogueras? ¿No es peligroso? No confío en los seguidores de R´hllor… aunque sí lo hago en ti – completó su frase con cierto aire resignado, forzando una sonrisa dedicada a Orson – Stefan ha ido a la armería con uno de los guardias, le ha prometido ver no sé qué espada… algo que le hacía mucha ilusión – concluyó encogiéndose de hombros, sintiéndose un poco mal al no saber exactamente qué era lo que había complacido tanto a Stefan de la propuesta de aquel amable soldado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Arstan Selmy Jue Sep 06, 2012 2:10 pm

Escucho a su caballero y asintió a sus palabras llevaría sus pocas cosas a su habitación cuando terminaran lo que fueran a hacer en aquel lugar aunque parecía que esperaban algún tipo de medicina para su dolor de cabeza o mas bien lo que parecía ser su resaca, no le gustaban los hombres que bebían, pero si no había mas remedio como parecía en aquel momento, tendría que aguantar aquello muy a pesar suyo.

Observo a la dama y sonrió suavemente al escucharle mencionar Torreón de la Cosecha, al menos sabia cuales eran sus tierras, no demasiados lo hacían – Así es mi señora soy de aquellas tierras y el hijo mayor y me temo que el único, mi padre no se ha vuelto a casar desde lo acontecido con mi madre, y mi hermana….esta en casa descansando, es delicada de salud como yo lo fui antaño…. – Asintió suavemente al sentir que volvía a comunicarse con su caballero, hablando de lo que parecía ser el hijo menor de la mujer, le gustaban los niños bien educados, eran un cielo y tenían ideas realmente divertida, se preguntaba que dad tendría el infante, parecía que no demasiada por como hablaban de el, o quizás la mujer era muy sobreprotectora con el pequeño.

Siguió escuchando la conversación sintiéndose ligeramente fuera de lugar, pensando seriamente que debería salir del lugar, al fin y al cabo no pintaba demasiado allí, aunque realmente no podía hacer nada a menos que su caballero lo ordenara y considerase necesario, así que se trago un suspiro y espero allí pacientemente.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de Ser Cornudo ( libre) Empty Re: En busca de Ser Cornudo ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.