La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} IQ8IuAaA0lH4f Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Qf97wr1 Ashley Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} NOpc4ju Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} 40x40 Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} DNRtfOG Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} KFHxO Voldemort Returns Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} I4itPiCLrLSbY Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} 6boton11 TA Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} TINKugN 'Ndrangheta Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

3 participantes

Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 4:43 pm

Sofia lo había intentado de mil maneras, pero no consiguió que dos de los guardias enviados por su padre se quedaran en el castillo en vez de salir con ella. Sus damas sí lo habían hecho, por lo que la única compañía que la leona tenía durante su última tarde en Antigua era la de dos hombres altos y fuertes, y perfectamente ataviados con espadas y armaduras, que no perdían de vista a la joven Lannister ni un segundo, haciendo que ella se encontrase en un eterno estado de frustración.

Les había dicho que su intención era ir al mercado, a sabiendas de que la casa de los tios de Maekar estaba prácticamente al lado. Aquellos hombres hacían bien en desconfiar, para desgracia de Sofia, quien trataba continuamente de perderlos, escabulléndose entre la gente y los coloridos puestos de fruta que invadían esa calle.- ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Por los dioses, ¿qué clase de persona rechaza un día libre? -dijo cuando la encontraron antes de suspirar profundamente, pese haberse escondido detrás de las lonas de uno de los puestos.

Empezaba a asumir que tendría que soportarlos el resto del día, cuando vio una cara conocida. Leana Lynderly y Sofia Lannister no eran grandes amigas, pues no habían tenido tiempo de conocerse, pero la leona estaba decidida a que eso cambiase. Además, con suerte aquello les daba un poco de confianza a sus guardias- ¡Lady Leana! -dijo en voz alta para que se detuviese. Corrió hasta ella, dejando detrás a sus acompañantes, aunque continuaban observándola. Habían aprendido a no meterse en las conversaciones de sus señores, y seguían eso a rajatabla.- ¡Qué gusto veros por aquí! -sonrió, aunque su sonrisa se borró fugaz al caer en la cuenta de que podía estar siendo un incordio- Lo siento. ¿Os interrumpo? ¿Ibais a alguna parte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Jue Ago 09, 2012 5:21 pm

Había estado buscando adornos florales para el pelo en color marfil. En el mercado había de todo y no había podido resistirse a comprar unos melocotones para comer un poco. Sus guardias la rodeaban, casi pegados a ella. No habían dejado que se acercase esa tarde a Lucas, pero poco le importaba, ya que pasaría la noche de nuevo con él, les gustase a ellos o no. Bastante leve era el castigo impuesto por sus hombres para haberlos dejado toda la noche vigilando una habitación de la que solo salían suspiros, jadeos y gemidos y después haber pasado frente a ellos agarrada del brazo del hombre al que su familia odiaba. Demasiado poco...

La mención de su nombre la sacó de sus cavilaciones. Levantó la vista rauda y, al comprobar que quien mencionaba su nombre era Lady Sofia, la volvió a agachar e hizo una reverencia.

- Lady Sofia, el gusto en volver a veros es mío. - le sonrió, tranquila, aliviada de poder contar con alguien con quien hablar, pues sus guardias le habían retirado la palabra. Todos salvo Bernarr, a quien comunicaban sus decisiones y le hacían retransmitírselas como si de un mensajero se tratase. Aquella situación la enfadaba y la divertía a partes iguales.

La miró, su sonrisa se había borrado y casi se sintió culpable al verla seria. Sin embargo, al instante su sonrisa se animó, en un intento de que la de Sofia se agrandase - No, mi señora, por supuesto que no. Estaba comprando unas flores para el pelo. Las hacen de distintas telas y me gustan mucho. He venido a llevarme unas de color marfil - "El color de las novias el día de su boda..." -. También he comprado melocotones -dijo levantando una pequeña cesta de mimbre con varios melocotones dentro -. Tienen una pinta estupenda. ¿Queréis uno?


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:00 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 6:19 pm

Una sonrisa volvió a iluminar el rostro de Sofia cuando descubrió que no suponía una molestia para Leana. No le gustaba ser un incordio, pero al comprobar que no era así, Sofia volvió a sentirse cómoda de nuevo, lo que se vió claro en sus movimientos y gestos- No, gracias -negó- Creo que aún tengo las fresas del postre en la garganta -rió.- ¿Son las flores para alguna ocasión especial? En mi último día del nombre una de mis damas de compañía me regaló un numerosísimo juego de flores de tela de mil colores diferentes. Eran preciosas -suspiró. Desde donde se encontraba se veía una de las esquinas del precioso edificio que servía de vivienda a los familiares de Maekar, y eso hizo que a Sofia le picase el gusanillo.

Miró a sus guardias, y luego a Leana de nuevo- Se que apenas me conocéis, y ademas tenéis planeado encontrar las flores, así que podéis decirme que no sin problema. No me molestará. -dirigió otra mirada a los dos hombres, y luego miró a la mujer de nuevo- ¿Os apetece visitar a algunos de los miembros de la familia real? Se que puede sonar precipitado, pero necesito que me guardéis el secreto -suspiró, consciente de lo raro que podía sonarle todo aquello- Os daré las explicaciones que me pidáis, y os lo compensaré. Os puedo acompañar luego y ayudaros a elegir esas flores... -se encogió de hombros y miró a la de ojos claros, esperando su respuesta. No tenía la menor idea de qué podía contestarle, aunque si la respuesta era negativa pensaba ir a ver las flores con ella. Con suerte aquello también podía hacer que sus guardias rebajasen la vigilancia, y podría escaparse en cuanto Lea se marchase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Vie Ago 10, 2012 11:00 am

La chiquilla fue tan rápida al cambiar de tema que no pudo darle una explicación de para qué eran las flores. Pero, siendo sincera, no sabía a quién decírselo. Esperaría a que Lucas hiciese alguna mención, mejor. Así que obvió el tema, la miró a los ojos y le sonrió.

- ¿Visitar a algunos miembros de la familia real? - Es su conocimiento solo estaba que había venido Maekar, lo había visto participar en la carrera. ¿Quién más estaría allí? ¿Daeron? ¿Aelinor? ¿Daenerys? La situación cada ve era más extraña. Los Fuegoscuro eran muy amigos de los Tyrell, aliados gracias al matrimonio de dos miembros de las familias... ¿Qué hacían los Targaryen allí? Era realmente turbador saber que se podía iniciar una guerra en ese momento. - Si, claro que me gustaría. Es solo que... No sé si seré capaz de actuar bien frente a ellos. Yo... solo soy miembro de una casa con importancia dentro del Valle de Arryn, pero muy pequeña.

Sobraba decir que nunca antes había hablado con un Targaryen. Sí los había visto, a Maekar allí en Antigua y a Daeron una vez que estuvo en Nido de Águilas, coincidiendo con una estancia suya allí también. Lyanna y ella tenían la misma edad y a ambas les hacía gracia que su nombre se pronunciase prácticamente igual, por lo que eran buenas amigas y pasaban mucho tiempo juntas cuando eran pequeñas.

- ¿Creéis que me verán bien? - se alisó el vestido en un intento de parecer presentable, aunque sabía que lo llevaba inmaculado y sin arrugas y que su peinado estaba tan perfecto como cuando salió a hacer las compras. - Empiezo a ponerme nerviosa, mi señora.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:00 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 12:22 pm

Nunca le había alegrado tanto que alguien la acompañase a alguna parte. Ya no solo por el hecho de poder ir a donde quería y librarse de sus guardias, algo que aún no tenía claro si conseguiría, sino poder ir con alguien a quien prácticamente no conocía. A Sofia siempre le había gustado entablar conversación con cualquiera, sin importar el rango social, algo que su padre no llevaba demasiado bien. Le gustaban las personas, conocerlas, analizarlas... aunque llevaba un poco mal el echo de depositar su confianza en aquellos que la rodeaban. Había aprendido que la mayoría de personas guardan un as en la manga, y no se fiaba de ello. Si Leana hubiese sido miembro de una de las casas mayores, habría desechado por completo la idea de pedirle que la acompañara, pues las consecuencias de su compañia durante la visita podría haber sido diferente, pero afortunadamente no era así, así que negó con la cabeza cuando la castaña sacó el tema.

- No tenéis de qué preocuparos. Vais perfecta -valoró con una sonrisa. Y era cierto. No habían sido pocas las ocasiones en las que Sofia había halagado a alguien cuya apariencia no lo merecía, pero en aquella ocasión debía admitir que su aspecto era estupendo. Apenas podía ver su peinado, dada su posición, pero remarcaba sus rasgos, y eso en una mujer bella siempre es un punto a favor.- Si queréis hacer preguntas estáis en todo vuestro derecho -dijo girándose para llamar a sus guardias con un gesto- Pero debéis ser discreta. Es un tema delicado. Y no tenéis por qué estar nerviosa, yo no trato con ellos desde que era una cría... -suspiró- Seguidme la corriente -añadió veloz, rotando para mirar de frente a los dos hombres que ya se habían acercado.- Ella es Lady Leana, de los Lynderly del Valle. Me ha pedido que la acompañe a visitar a unos conocidos. Era esa casa de ahí, ¿cierto? -preguntó, señalando su objetivo, mirando después a Leana para que le diera la razón, y después a los guardias de nuevo, esperando que éstos fueran unos patanes que no supiese quienes eran los verdaderos dueños- No tardaremos en volver, porque tiene que comprar aún unas flores de tela en uno de estos puestos. ¿Creéis que podríais dejarnos a solas durante la visita? Sus conocidos podrían tomar vuestra presencia como una amenaza. Y ¿quién quiere que pase eso? -miró de nuevo a la mujer, esperando que en su casa no se reflejase la enrevesada mentira que estaba soltando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Ago 11, 2012 9:07 am

Sonreía de forma tímida, no quería, de verdad, parecer una cualquiera frente a miembros de la familia real. "A padre le hubiese encantado estar aquí... Codearse con ellos." Era una suerte poder hacerlo. Cuando contase todas las cosas que había hecho allí a sus padres... Bueno, debía obviar algunas, pero conocer gente siempre era interesante de contar.

Siguió la corriente a Sofia, cuando esta se lo pidió. - Así es, conocidos míos. - No solía mentir, sus guardias sabían bien que allí no vivía ningún conocido suyo y podían hacer que Sofia quedase mal frente a sus propios guardias, pero ninguno le dirigía la palabra salvo Bernarr así que no se escuchó una sola palabra. Prefirió no añadir nada más y una vez se hubieron alejado los guardias de Sofia, pidió a los suyos discreción. - No quiero que os alejéis mucho, quedaos a unos quince o veinte pasos de la casa, vigilando. No creo que nos suceda nada ahí dentro, pero sé que así os quedáis más tranquilos.

A pesar de todo lo sucedido desde la noche anterior, obedecieron sin protestas. Las chicas pudieron acercarse por fin a la gran casa. Leana estaba muy emocionada y casi le tembló la mano al llamar a la gran puerta. No podía dejar que lo hiciese Sofia. Ella pertenecía a una familia de rango mucho mayor que la suya, no era cosa que debieran hacer las grandes damas de Poniente. - No preguntaré nada, mi señora, no soy quien para meterme en los asuntos de los demás. - dijo justo antes de que la puerta se abriese.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 6:45 pm

Se sintió complacida al ver cómo la del Valle la apoyaba con aquella mentira improvisada que acababa de decirle a sus guardias, y estaba decidida a agradecérselo de algún modo, igual que el hecho de que la acompañase durante aquella visita. Le preguntaría en cualquier momento qué era lo que quería a cambio, pero de momento, dejó que toda la tensión se esfumara con un largo suspiro en cuanto los hombres se alejaron.- Gracias -dijo volviéndose a mirar a Leana- Os lo compensaré de algún modo, podéis estar segura -le garantizó mientras echaban a caminar hacia la casa las dos solas, pues los hombres que iban con la castaña se quedaron manteniendo una distancia prudencial, gesto que Sofia agradeció con una sonrisa.

Cuando llegaron hasta la casa, Sofia tuvo intención de llamar a la gran puerta de madera maciza, pero Leana se le adelantó en lo que la joven Lannister interpretó como un gesto cortés, el cual ella aceptó de buen grado. Sabía que muchas casas con menos renombre actuaban de tal modo cuando trataban con miembros de las casas mayores, pero no le pareció necesario. Un caballero alto y corpulento que vestía una impoluta armadura fue el encargado de abrirles la puerta, examinándolas detenidamente, gesto que a la leona no terminó de gustarle.- Sofia Lannister y Leana Lynderly -dijo con voz firme, aunque siempre amable- El príncipe Maekar ha pedido reunirse con nosotras. ¿Vais a contrariarle? ¿Vos? -añadió al ver que aquel hombre no les daba vía libre para entrar en la vivienda, aunque terminó haciéndolo, pidiéndoles que le siguieran. Sofia lo hizo de mala gana, aunque no tardó en distraerse mirando los tapizados de las pareces y los adornos que llenaban los pasillos, aunque manteniendo la sobriedad, sin excesos.

Dedicó una mirada a su compañera, colocando la mano en su hombro unos segundos para que perdiera la inseguridad que seguramente sentiría. Ella misma estaba nerviosa, no tanto por Maekar como por sus familiares, a quienes no había visto desde hacía años. Por no hablar de lo ocurrido entre ella y el príncipe, de lo que no sabía si estarían al tanto. Después de un par de minutos surcando pasillos, llegaron hasta un patio precioso, donde pudo divisar a Maekar hablando con una mujer. Sonrió al verle a él, pero necesitó reducir algo más la distancia para identificarla a ella. Era Shiera Seastar, su tía. Sofia se obligó a estar tranquila, y cuando el caballero interrumpió la conversación que mantenían, saludó con la cortesía de toda buena dama- Mi señora -hizo una leve reverencia con la cabeza en dirección a la mujer, girándose después hacia Maekar- Mi príncipe -repitió el gesto, aunque en este caso se atrevió a mirarle a los ojos en vez de agachar la mirada, y a dejar que una sonrisa ladina aflorase en sus labios- Lamento interrumpir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Shiera Greyjoy Lun Ago 13, 2012 10:53 am

Shiera alzó la ceja divertida al ver como su sobrino se intranquilizaba ante la presencia de las dos jóvenes, y la miraba expectante. La dama se levantó, sonriendo, divertida. Lady Sofia, me permitís que os llame, Sofia, me temo que mi sobrino habla tanto de vos, que ya sois casi de mi... familia. Se acercó dando un par de besos a la joven, para aproximarse a la otra dama, mi señora, encantada de conoceros, me temo que mi parlanchín sobrino me hablado menos de vos, por decirlo, arrugó la naricilla, casi nada, pero sois igualmente bienvenida. Con el mismo gesto de cariño para con ella.

Aproximaros señoras, el malo de la familia, Ser Brynden, no está, asi que disfrutaremos de una distendida conversación sin que nos analice, o nos regañe ante cualquier falta contra el protocolo, pero no tengáis temor, yo le pondré es su sitio, y no es tan fiero como la gente piensa, ella lo sabía perfectamente, los bulos que corrían sobre ellos eran pura patraña. La bastarda les tomó a ambas del antebrazo, por favor señoras, tomad asiento, esta casa esta llena de demasiados hombres con conversaciones absurdas, de temas más absurdos, para mi es un placer poder hablar con seres inteligentes, de temas apasionantes, como sólo las mujeres sabemos tratar.

Les indicó un lugar en la mesa del jardín, situado a la sombra de un sicomoro, donde soplaba una leve brisa. Shiera comprendió porque su sobrino se había enamorado de la preciosa leoncita, miró a Maekar, estaba rojo como el vestido que ella llevó en el baile, y la joven, aunque intentaba mantener un cierto aplomo, estaba segura que sentía un cierto nerviosismo. La otra señora del Valle, tampoco estaba muy cómoda en su presencia, debía buscar un tema que las hiciera sentir tranquilas. Pero ella no era dama que gustara hablar de trapos, en realidad, no tenía ni idea, pese a los rumores no era una almibarada dama cortesana.

Con una mirada hizo que Gwen se acercara a la mesa. Gwen, puedes, por favor, hacer que nos traigan algo para nuestras invitadas, señoras, os sugiero que probéis la limonada que prepara nuestro cocinero, es excelente, y más con la materia prima, recién cortada de los limoneros de esta villa. Aunque si deseáis otra cosa, si está en mi mano, no dudéis en pedirla. Miró a su sobrino, divertida, lo estaba pasando mal, eso la hacia mucha gracia, guiñó un ojo a las jóvenes, siento una leve curiosidad por el objeto de vuestra visita, espero que no os imponga mi presencia, se inclinó hacia ellas, ni mi león está en la casa, y lo que es mejor, el gruñón de mi hermano, el rey, está muy lejos, lo que hablemos no saldrá de aquí, su excelencia, el Consejero de Rumores no se enterará de nada.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Ago 13, 2012 11:30 am

Miro como las damas entraban por la puerta pasando la guardia, no las había esperado el mismo estaba mas que decidido a ir de visita a los aposentos de Sofia mas tarde, quizás cuando anochecerá y tuviera la noche a y su oscuridad a su favor, pero verlas allí, no pudo menos que hacerle sentir halagado por que había venido de visita, por que había necesitado verle tanto como el a ella, y no había podido resistir a hacerle una visita, si quizás halagado se quedaría corto para todo lo que sentía en aquel momento.

Vio como su tía de forma indiscreta soltaba aquellas palabras, siempre igual, no es que le molestasen solo que no se había esperado que utilizara aquella nueva familiaridad adquirida hacia poco de aquella forma tan natural y relajada, estuvo apunto de apuntar su desliz, pero después se relajo y sonrio a las damas acompañándolas hacia las mesitas que se encontraban a las afuera de la casa en la villa para sentarse todos allí, inclino la cabeza a Lady Leana en señal de reconocimiento y saludo, y lo mismo hizo con Sofia, pero con una sonrisa que casi parecía atravesarle la cara entera.

Cuando los cuatro se sentaron tranquilamente esperando la limonado no pudo evitar sentarse al lado de Sofia y rozar su mano por debajo de la mesa acariciándola suavemente en forma de saludo antes de separarse, no sabia si Leana era digna de confianza para todo aquello, así que no podía permitirse grandes desplegos de sentimiento hacia su dama hasta que no descubriera ese dato.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Mar Ago 14, 2012 7:36 am

No sabía si estaba más asustada o más emocionada por estar allí, pero una mezcla de las dos, sin duda. Miró a Shiera de arriba a abajo con discreción. Era una mujer muy bella y, por su forma de actuar, se veía que era inteligente y sabía qué palabras decir en qué momento. No como ella. Había accedido a acompañar a Sofia sin dudarlo y ya empezaba a tener dudas. ¿Qué debía decir ante Shiera o ante Maekar?

- Mi señora, vuestro sobrino no me conoce. Y yo solo lo conozco a él de vista. - se sonrojó levemente, sonriendo al príncipe. - Soy Leana Lynderly, de Bosque de Serpientes, en Los Dedos. Gracias por recibirme y por permitirme quedarme. Para mí es un honor conoceros a ambos y estar aquí.

Esta vez había omitido el Lady porque era de una familia de mucho menor rango que la Lannister y, por supuesto, que la Targaryen. Ni siquiera era la señora de su casa, sí la heredera, pero eso era algo que podía cambiar de un momento a otro. Shiera llamaba mucho su atención, tenía un ojo verde y otro azul, algo muy poco común. Y había mencionado algo de un león...

- Disculpad mi intromisión, mi señora, ¿Tenéis un león? - casi abría la boca del asombro. ¡Un león! Se sentó entre Sofia y Shiera esperando la limonada. Si la Seastar había dicho que era de las mejores, ella quería probarla. Seguía pensando que aquella visita era muy extraña. Las vasallas no eran invitadas a este tipo de reuniones normalmente. Se sentía importante. Quizás fuese bueno que se codease con la realeza, podía ir a Desembarco a ofrecerse como dama de compañía de la reina o de la princesa Aelinor. Sería una gran experiencia vivir allí.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 11:42 am

Se sorprendió cuando Lady Shiera le pidió si podía llamarla tan solo por su nombre. Las nobles rara vez hacían aquello con alguien a quien apenas conocían, más aún cuando quien lo hacía era la hermana del rey, por lo que Sofia pudo sentir que aquella mujer confiaba en ella, o eso quiso pensar, más aún cuando pronunció la palabra "familia"- Por supuesto. No necesitáis preguntar -dijo asintiendo enérgicamente. No sabía si Maekar le habría contado algo sobre lo que los unía o si simplemente había hablado de ella como una buena amiga, aunque aquella palabra le daba que pensar. ¿Significaba eso que ella lo aceptaba? No quiso pensar en eso, así que en cuanto les ofreció asiento, la leona se sentó frente a la mesa, agradeciendo internamente que su príncipe se sentase junto a ella. Correspondió a la caricia que sintió, estrechando la mano de él entre sus dedos. Agradecía ese gesto, pues le daba la confianza necesaria.

Suspiró más relajada, viendo cómo Lady Shiera mantenía un tono relajado y cordial, algo que si supuso tranquilidad para ella, para Leana tuvo que significar aún más, pues a pesar de que mantenía las formas a la perfección, supuso que no estaría acostumbrada a codearse con representantes de la familia real.- Se comenta por las calles de la ciudad que hay pocos lugares más hermosos que este, y, para ser sincera, la compañía que aquí podía encontrar se me hacía muy grata, así que al encontrar a Lady Leana junto al mercado, le pedí que me acompañase -respondió al escuchar las demandas de la hermana del rey, pero no pudo evitar repetir las palabras de la castaña cuando escuchó nombrar a cierto animal- ¿Un león? -sus ojos celestes brillaron de ilusión.- Llevo toda mi viendo leones en bordados, estandartes, adornos... pero nunca he visto ninguno real -se sintió avergonzada por ello, como si de ese modo estuviese deshonrando a su casa- ¿Sería muy atrevido pediros que me dejaseis verlo algún día? No imagináis lo feliz que me haría -sintió cómo el calor de adueñaba de sus mejillas, sonrojándose al pedir algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Shiera Greyjoy Mar Ago 14, 2012 12:26 pm

La dama sonrió ante las jóvenes señoras. La mención de la existencia de su mascota las había impresionado. Por supuesto señoras estáis invitadas a Desembarco, y os presentaré a mi mascota, que no es exactamente un león, es un Hrakkar, un león blanco nativo del Mar Dothraki, de Essos, son muy raros, fue un regalo de mi abuelo, el Lord de Lys, los Dothraki los suelen cazar en sus rituales de paso a la edad adulta, el mío, fue un cachorro abandonado, es peculiar, tiene un ojo de cada color, como yo. Y se trata de un felino encantador, demasiado mimado, miró a su sobrino, entre mis dos hermanos y mi sobrino, es imposible lograr que sea educado, no resisten darle todo lo que pide.

Shiera tomó la jarra que había depositado una de las doncellas en la mesa, como la educada anfitriona que era, sirvió a las damas y a su sobrino, para hacerlo con ella en último lugar. Señoras, Sofía, Lady Leana, si vuestras respectivas familias os dan permiso, os invitó formalmente a acompañarme a Desembarco, aunque deberemos pedir la autorización de Ser Bryden, protestará, dirá que no le gusta ser nodriza de damas, gruñirá, pero no creo que se oponga durante mucho tiempo.

Poco después llegaron los pasteles de crema que preparaba el cocinero que habían traído de su casa, probadlos antes que mi encantador sobrino los acapare. La Bastarda deslizó con suavidad la bandeja, hacia las damas, y sonrió ante las carantoñas que ambos jóvenes intentaban ocultar bajo la mesa, en realidad eran una pareja encantadora, rogaba a los dioses que no cometieran ninguna indiscreción que evitara que se pudieran unir. Espero que esta visita no sea la última, ¿os gustaría quedaros a compartir nuestra cena? Con suerte el gruñón dos, o sea Ser Brynden no aparecerá, y si lo hace, será una encantadora compañía no es tan serio como dicen. La señora deseaba conocer a la joven leoncita, y a la dama que la acompañaba.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 14, 2012 12:59 pm

Miro a su tía con una leve sonrisa en los labios dejando que hablara con las damas, el tenia algo mas interesante que hacer como acariciar las manos de su querida Sofia bajo la mesa, completamente convencido de que nadie se percataba de aquello siquiera su tía, tan en su nube estaba en aquel momento que no escucho las palabras de su tía, hasta un rato después que entraron en su cerebro haciéndole asentir largamente luego.

Eso es, veniros a Desembarco conmigo y mi tía, seria perfecto, no te parece Sofia…- Sonrió mirándola de forma intensa y si no fuera por que sintió a Cuchilla revolverse en sus pies para subirse a las piernas de su persona y alcanzar los pasteles recién colocados en la besa la habría besado allí mismo, en aquel instante.

Siguió escuchando la conversación de su tía y como trataba a su tío Brynden que seguramente si la escuchara solo daría un gruñido de enfado y no haría nada mas, en tan alta estima se tenían el uno al otro, y aquello era ciertamente divertido para ojos familiares, por que su tío podía ser muy gruñón en algunos momento, y sumamente amoroso en otros, volvió a adentrarse en su mundo de pensamientos acariciando la mano suave de su dama, y en un puro arrebato de instinto alzándola para besarle el dorso de esta sin ser consciente que seguramente Leana no fuera consciente de nada de su relación, y después de aquello bajo de nuevo la mano de la dama sin percatarse de nada de lo que había hecho.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Miér Ago 15, 2012 8:38 am

La invitación a Desembarco la halagaba, y la ponía más nerviosa aún. ¡Ir a Desembarco del Rey! Conocer a Daeron, el segundo de su nombre y rey de Poniente... A Su otro hijo, Baelor, el príncipe heredero, a la pequeña Aelinor, de quien comentaban que estaba loca pero que seguro que tenía historias muy interesantes que contar. A la hermana del rey, Daenerys y a la reina, Miryah, dos grandes mujeres.

Suspiró de forma casi imperceptible y alargó el brazo a los pasteles que Shiera le acercaba. - Mi señora, no sé si me será posible ir... Aunque espero pasar por Desembarco en mi camino hacia el Valle de Arryn. Hice el viaje a caballo y Pimeys llegó agotado a Antigua. Le vendrá bien hacer una parte de la vuelta sin llevarme a mí encima. - Le sonrió a la mujer de un ojo de cada color. Su Hrakkar también tenía uno de cada color, sería interesante verlo. Los animales le apasionaban, hasta Filo, el águila de Lucas, era cuidado con extrema delicadeza por Leana.

Se percató del beso de Maekar a Sofia. Había sido en la mano, pero se veía amor en los ojos del chico mientras se lo daba. Ella sobraba allí. Shiera probablemente también. Leana sabía muy bien cuando alguien sobraba cuando había una pareja presente. Ella lo había vivido con sus padres, su hermana, sus guardias y los de Lucas. Se sintió incómoda por no poder levantarse y marcharse dejándolos a solas así que volvió a centrar su mirada en la Seastar - Están realmente deliciosos estos pasteles.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:02 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Shiera Greyjoy Miér Ago 15, 2012 9:53 am

Shiera captó las miradas y los gestos, era imposible que negaran el amor que sentían ambos muchachos, la sangre les hervía sin duda. Maekar, podríais Sofia y tú recoger unos limones para nuestro cocinero, para que pueda hacer más limonada, de paso le enseñas a esta jovencita nuestro jardín exterior, que tiene una vista preciosa sobre la bahía. Miró a Lady Leana, mi sobrino es un experto en la recogida del limón maduro, le guiñó el ojo, sino lo es, parecerá que lo ha hecho toda la vida.


Una vez que los chicos se alejaban, tomó del brazo a la joven del valle, si no os molesta mi compañía, Lady Leana, podemos caminar unos momentos, para dejar solos a los chicos, creo que les estorbamos, el amor es egoísta y, poco protocolario, solo les ha faltado decir que nos fuéramos, se encaminó hacia uno de los jardines, y miró a la joven. ¿tenéis pensado vuestro futuro, señora? ¿Os gustaría servir en Desembarco a una de las damas de la cote?
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 11:03 am

Sofia escuchó con atención cada dato que Shiera les daba sobre aquel animal. Por su descripción debía ser una criatura majestuosa, y en la mente de la leona ya había sido capaz de imaginarlo, haciendo que sus ganas de verlo fueran aún más grande. Al fin vería un león, y no uno corriente, sino un Hrakkar del Mar Dothraki. Sofia estaba ansiosa, pero otro nuevo pensamiento sustituyó aquel, haciendo que sus labios se entreabriesen por culpa del asombro. Miró a su príncipe con una sonrisa y asintió ante su pregunta. No sabía si Maekar le había contado a su tía lo que le había propuesto la noche anterior, pero se sentía halagada de igual modo, pues significaría que no se interponía entre ellos.

- Claro que os acompañaré si gustáis. Estoy convencida de que mi padre se sentirá honrado con tal petición -dijo, aunque no creia que fuese así. De todos modos ya lo había decidido, y quisiese él o no, iba a ir a la capital- Aunque me hubiese gustado que pudierais venir vos también -agregó, mirando a Leana, sinceramente disgustada por aquello. Le había caído bien el día de la carrera, más aún ahora, después de haberla cubierto aquella tarde ante sus guardias, y le habría alegrado poder compartir más tiempo con ella. Realmente lamentaba que no pudiese ser así.

Pero su atención pasó de nuevo al príncipe, al sentir cómo besaba su mano, gesto que fue visible para el resto de las damas, por lo que Sofia sintió cómo su cuerpo se tensaba en tan solo un par de segundos, tan complacida por el beso como avergonzada por la situación. Fue a cambiar de tema, pero Shiera la interrumpió con una proposición a su sobrino que la leona recibió con el ceño fruncido. Claro que agradecía que le dejase tiempo a solas con Maekar, pero era poseedora de los buenos modos necesarios para manejar esa situación. Se sentía confundida, ¿había sido solo por aquel beso? Se levantó de la mesa, relajó el ceño y sonrió a la hermana del rey con una reverencia, haciendo lo mismo ante Leana, y comenzó a caminar por un pasillo siguiendo a Maekar- ¿Qué ha sido eso? -dijo en cuanto estuvieron solos, deteniéndose en seco en mitad del pasillo- Nos ha echado de la mesa. ¿A recoger limones? -bufó y siguió caminando sin rumbo, pues no tenía ni idea de donde estaba el jardín que decía y tampoco le daba a Maekar opción de que la guiase. Al percatarse se detuvo de nuevo- ¿A dónde se supone que estoy yendo? ¡Si no se por dónde es! -suspiró- ¿Me he comportado mal? ¿Las he ofendido? He sido educada, amable, he mantenido la conversación... Todo lo que se debe hacer en una situación así. Mi septa habría estado orgullosa, y tu tía me echa de la mesa. -dijo alterada por la posibilidad de haber ofendido a alguien, aunque intentando mantener la calma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 11:14 am

Le sorprendió el hecho de que su tía los mandara a por limones, y sobre todo que empezara a decir que era el mejor recogedor de limones de todo poniente, y estuvo apunto de protestar hasta que se percato de lo que su tía pretendía era darle algo de intimidad con su dama, razón por la cual sonrió levemente y agacho la cabeza en señal de acuerdo y despedida siguiendo a una parecía alterada Sofia.

Sonrió internamente al verla hacer una pataleta, y la siguió tranquilamente hubiera jurado que de tener un calzado mas apropiado su dama estaría dándole patadas a las piedras y refunfuñando aun mas alto, era sin duda adorable, cuando escucho sus palabras y lo que parecía la guinda del pastel se acerco y la abrazo por la cintura depositando un beso en su mejilla y mirándola a los ojos intensamente, lleno de regocijo.

Mi amor…lo que mi tía pretendía es darnos un poco de espacio a los dos, un tiempo a solas pues cuando marchemos a desembarco será mas difícil poder estar así ambos, tranquilos y solos, sobretodo esto mismo….asi que no te enfades mi amor, por que solo lo hacia por nosotros, no por que te hayas comportado de forma indebida, sabes por demás que eres perfecta….sobretodo a mis ojos…. – Sonrió un poco y le dio un beso en la mejilla esperando que sus palabras consiguieran calmarla lo suficiente- Vamos por esos limones o quieres unos cuantos besos..?
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Miér Ago 15, 2012 12:10 pm

Sonrió divertida al ver como Shiera hacía que su sobrino y la Lannister se marchasen para estar a solas. Si ella tuviese un padre que pensase igual que aquella mujer sería realmente feliz. Aunque las damas no debían estar a solas con los caballeros si no eran con quien estaban casadas... No pensaba mal, pero su septa había hecho que esos pensamientos fuesen normales en ella. Casi se echó a reír, imaginando a su septa al otro lado de la puerta durante la noche anterior o esa misma mañana. Sin duda, ella no era la mejor para pensar nada ni para hablar.

- Mi señora, os agradezco el gesto. Ya me sentía un poco incómoda en presencia de los jóvenes enamorados. Aunque sé lo que viven... Mi historia es parecida.

La dejó hablar, sabía que era el momento de callar, que si Shiera quería saber más preguntaría y no le negaría una respuesta. Pero no debía ir aireando sus temas personales. Se requería un cierto recato por parte de las mujeres nobles, como poco callar cuando se había hablado suficiente.

- No sé qué será de mí al acabar la semana, mi señora - rió con suavidad, quitando importancia al asunto. Lo sabía, estaría con Lucas, pero una vez llegase al Valle... -. Mi futuro más lejano es más incierto aún. No sé si se me permitirá viajar al sur del Valle más adelante. Pero me encantaría ir a Desembarco del Rey. Y servir a una de las damas de la corte... Eso es un sueño que toda vasalla tiene.

Si llegase a servir a una dama o a ser una dama de compañía de una noble de más rango sería feliz. Más si estaba cerca del rey, a quien podía pedir el favor de que mediase entre su familia y la de Lucas. Sí, ir a Desembarco del Rey con los Targaryen era una gran idea.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 10:03 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Shiera Greyjoy Dom Ago 19, 2012 3:48 am

Sonrió divertida al ver partir a la pareja, todos los chicos eran iguales, cuando sus damas se enfurruñaban, normal en la Lannister que conocía casi nada a la tía de Maekar, su sobrino se empeñaba en explicárselo, y contrarrestar su pataleta, ¡tendría mucho que aprender de las sutilezas de la Corte! Si a ella la hubieran dado oportunidades como ésta para poder estar con la persona amada, la habría cogido a la primera, se encogió de hombros, mientras caminaba con la joven procedente del Valle de los Ríos, de mirada triste.

Hizo un gesto a Gwnen, disculpad señora, Gwen ordena la mesa para casi cinco, no sabemos si Ser Brynden nos acompañará, por si acaso ten preparado un quinto cubierto, quiñó un ojo a Leana, suele apropiarse de los míos, no os alarméis, Lady Leana, cuando mi hermano está en la mesa hay dos cosas que corren peligro y han de defenderse con uñas y dientes, una son los cubiertos, siente un deseo irrefrenable de apropiarse de ellos, y más si son los míos, la segunda es el pan. ¡Ojo con el pan! Ninguna porción de está a salvo, debéis defenderlo, por muy alejada que estéis de Ser Bryn, se hará con él, pondrá cara de no haber roto un plato y murmurará ¡es mío! ¡Deberíais haber estado atenta! Y se lo comerá tan tranquilo.

Intentaba que la joven dejara atrás su nerviosismo, haciéndola ver que eran una familia normal y corriente, se paró de nuevo ¿o, tal vez es el rey el que roba el pan? Ahora no estoy segura, o son los dos, en el peor de los casos somos humanos.

Shiera siguió caminando, ¿os gustaría permanecer un tiempo en la Corte?, os lo digo, y susurró en su oído, Mi Gwen se está haciendo mayor, y pese a los rumores, ser mi dama de compañía es de lo más aburrido, hizo un leve mohín, desde que dejé las prácticas de magia negra, y bañarme en sangre de doncellas, he perdido mucha mala reputación. Os invito a pasar un año a mi lado, como miembro del Consejo ahora viajaré un poco más, sino vuestra vida tendría muchos días libres, mucho de lo que se dice sobre mí es un cuento, bueno, una cosa si es cierta, y es terrible, soy un ratón de biblioteca, vuestra misión es recordarme de vez en cuando, que me he de comer, se me suele olvidar, el trabajo no es duro, lo complicado lo hará el servicio, y… sonrió maliciosa, seré una ayuda si me decís que ocultan vuestros tristes ojos, y si no me equivoco, ha de ser a causa de un caballero, de mi percepción de los sentimientos viene mi fama de bruja, sólo es sensibilidad, no hace falta que me lo contéis, y mi poder “adivinatorio” no es infalible, no va más allá de identificar la comida de esta velada, que ordené hace unas horas.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:12 am

Sofia no parecía tener intención de calmarse, se sentía a la vez ofendida y contrariada por el temor de haber ofendido a la hemana del rey y tía de su príncipe, pero al sentir cómo éste se acercaba para rodearla por la cintura y besaba con ternura su mejilla, empezó a relajarse, bajando la mirada al escucharle, un poco avergonzada por haber actuado de forma absurda, como una niña tonta. Y no, ella ya era una mujer, por lo que no le gustaba mostrarse así ante nadie, menos aún delante del dragón. Suspiró y volvió a mirarle, mostrando una sonrisa causada por sus palabras.

Si había algo que fuera común a todos los leones, eso era la ambición. Todos querían tener incluso más de lo que podían, así que a Sofia no le pareció justo tener que elegir. Sonrió y besó la mejilla del caballero- ¿Y por qué no disfrutar de esos besos entre los limoneros? -preguntó, tomando su mano para tirar de él.- ¿Qué? Me gustan los limones -rió, encogiéndose de hombros. Su septa llevaba desde que ella era un bebé intentando evitar que se metiese en la boca las rodajas de limón que utilizaban para aderezar comidas y bebidas o como decoración, pues según ella, era impropio de una dama, pero a Sofia siempre le había gustado la acidez de éstos, y aún ahora, dieciocho años después, la leona seguía haciéndolo, para disgusto de la mujer, quien continuaba tratando de quitarle la dichosa costumbre a su señora.

Echó a caminar entre risas tirando de la mano de su príncipe, hasta que cayó en la cuenta de que seguía sin saber a dónde dirigirse, momento en el que se giró para mirar al Targaryen- Lo he vuelto a hacer -dijo antes de indicar cortésmente a Maekar que él fuese delante, añadiendo al final una leve reverencia en tono burlón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 23, 2012 8:01 am

Sonrió al ver a su dama hacer una pataleta como cuando era niña, aquello le parecía adorable, y además le gustaba que tuviera carácter y se enfadara por lo que le molestaba, el no quería a su lado una princesita que asintiera a todo lo que le ofrecían, quizás por eso se había fijado en la leona, dejo que tirase de el como si fuera un niño malcriado que no quería bañarse, rumbo hacia ninguna parte, o mas bien a donde ella creía que estaban los limoneros.

Bueno a mi también me gustan, pero cuando están en una tarta o algo así, antes son algo amargos…y acidos.... – Sonrió divertido dejándose tirar durante unos metros hasta que la dama parecio finalmente darse cuenta que no tenia ni idea de donde iba, y se freno haciendo aquella cara tan graciosa, que no pudo evitar tomar entre sus manos para besarla largamente sonriendo al apartarse.

Me parece mi señora, que no estamos muy lejos, detrás de la casa están, pero …..Dejare que hagas como que no he dicho nada para que me sigas guiando tan decididamente hacia los limones….haces una cara adorable cuando te revelas…
- Sonrió besando su naricilla y tomando de nuevo su mano para que lo guiase- Y donde tendremos que hallar esos limones mi señora? Por que me parece que me muero por vuestros besos…daos prisas o no se que será de mi sin ellos..
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Leana Coldwater Dom Sep 09, 2012 11:07 am

Miró a Shiera a los ojos, sopesando la oferta. Era estupenda, le encantaba, pero había algún plan más en su vida. Ahora sí. - Me encantaría. Pero... - se sonrojó - Me uniré en matrimonio el primer día del próximo mes. No se si a mi futuro esposo le gustará que me vaya a Desembarco, ni tampoco si le gustaría venirse conmigo. Debemos apaciguar los ánimos entre su familia y la mía. Es sabido por todos en el Valle, y no sé en el resto de Poniente, que los Coldwater y los Lynderly luchan por conseguir parte del territorio del otro desde hace mucho tiempo, muchas generaciones. Espero que Lucas y yo podamos acabar con esa estúpida disputa, perdonad la palabra mi señora, esperamos que nuestro amor venza al odio que existe entre nuestras familias.

Sentía rabia en su interior. Después de haber pasado esa maravillosa noche con Lucas no sabía cómo se enfrentaría a su padre. Pensar que lo que quería era separarla de él en lugar de unirlos para hacer de sus territorios uno solo la enfadaba y hacía que su sangre hirviese en su interior. Intentó evitar ese pensamiento, pero no lograba conseguirlo del todo.

Se centró en su acompañante, y las palabras de Shiera hicieron que olvidase por completo lo que pensaba. - No es algo malo ser un ratón de biblioteca, mi señora, a mí me encanta leer pero, aunque no lo sabe mucha gente y prefiero guardarlo en secreto, lo que realmente me gusta y se me da bien es pintar. No muestro mis obras al público, ni ese caballero que habéis adivinado que ocupa mis pensamientos ha tenido el honor de ver todas mis obras. Sí algunas de ellas, pero no han sido demasiadas.

La miró como antes, directamente a los ojos. - Preguntaré a Ser Lucas si le gustaría que fuese a Desembarco, me encantaría ser una de vuestras damas y viajar por Poniente y otras tierras es algo que deseo hacer desde que era una niña. Si todas las respuestas son afirmativas, seré vuestra dama con gusto.
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera} Empty Re: Visitas vespertinas {Leana, Maekar, Shiera}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.