La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del caos {Maekar} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del caos {Maekar} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Después del caos {Maekar} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Después del caos {Maekar} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Después del caos {Maekar} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Después del caos {Maekar} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Después del caos {Maekar} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Después del caos {Maekar} IQ8IuAaA0lH4f Después del caos {Maekar} Qf97wr1 Ashley Después del caos {Maekar} NOpc4ju Después del caos {Maekar} 40x40 Después del caos {Maekar} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Después del caos {Maekar} DNRtfOG Después del caos {Maekar} KFHxO Voldemort Returns Después del caos {Maekar} I4itPiCLrLSbY Después del caos {Maekar} 6boton11 TA Después del caos {Maekar} TINKugN 'Ndrangheta Después del caos {Maekar} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Después del caos {Maekar} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Después del caos {Maekar} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Después del caos {Maekar} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Después del caos {Maekar}

Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 2:56 pm

Al parecer, toda la ciudad había tenido noticias de lo ocurrido durante la carrera. Los comentarios sobre los sucesos inundaban las calles de Antigua, y los guardias de la ciudad junto con los hombres de la guardia real recorrían las avenidas y callejones buscando indicios que pudiesen llevarle hasta los que habían arrojado el fuego a los corredores.

En cuanto Sofia y sus damas de compañía llegaron al castillo, la leona se dio un largo y relajante baño en agua templada. Necesitaba que sus músculos se relajasen después de haber estado en tensión durante la mayor parte de la carrera, y aquello la ayudó a conseguirlo. Después de eso se puso un vestido nuevo, elegido rápidamente, antes de que una de sus damas lo metiese en uno de los baúles en los que su ropa y pertenencias permanecerian durante su viaje a Occidente. Aquello le recordó que aún tenía que enviarle una respuesta a su padre, por lo que pidió papel y pluma y escribió unas muy cuidadas palabras. Estaba prácticamente convencida del motivo por el que su padre la quería de vuelta, pero prefería no demostrárselo o hablar más de la cuenta sin tener total certeza.

Debía cenar temprano para poder acostarse pronto, pues la numerosa partida a Roca Casterly planeaba dejar la ciudad con las primeras luces del día, pero mientras sus damas hacían el equipaje, Sofia logró escabullirse con Cuchilla, alegando que no saldría del castillo, no demasiado segura de si podría cumplir su palabra. No podía irse sin ver a Maekar, y tenía la esperanza de que él fuese a verla, como había asegurado que iba a hacer la noche anterior, pero si no la visitaba estaba decidida a recorrer las calles de la abarrotada ciudad hasta que diese con él. Decidió esperar antes de hacer aquello último, así que fue hasta una de las puertas del castillo y permaneció allí, apoyada sobre uno de los pilares, observando cómo el ambiente seguía levemente alterado a pesar del paso de las horas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 07, 2012 5:58 pm

Maekar estuvo todo el día con sus hombres buscando a los culpables hablando con gente que creía haber visto de quienes se trataban, pero dando por sentado que todos los ojos estaban puestos en la carrera, nadie recordaba demasiado bien quienes o quien había sido el culpable, cosa que lo desespero, y termino por dejárselo a los hombres del Dominio, el había hecho ya su parte.

Había recibido el sol todo el día sobre el y estaba sediento y hambriento, amen de completamente sudado, aunque extrañamente no sentía ningún dolor en el cuerpo, gracias a ser sangre de dragón, camino con gesto cansado hacia el castillo, aunque debería haber ido antes donde sus tíos, para avisarles de lo ocurrido, para enseñarles que estaba bien, su corazón le impedía aquello, primero debía saber si su pequeña estaba a salvo.

Aviso a uno de sus hombres para que fuera a casa y avisara a sus tios mientras el ya podía ver la entrada del castillo del señor del Dominio, fue hasta allí y sonrio largamente cuando vio a Sofia esperando algo con Cuchilla en sus brazos.

No deberías estar sola fuera….hay mucho movimiento podrían intentar hacerte algo Sofia…
.- Observo su alrededor decididamente no era el mejor sitio para hablar, bajo del caballo y le tendió las riendas a un mozo de cuadra- Que la aseen y alimentes, que descanse es prioritario a los demás caballos…ve chico…

Se acercó a Sofia hasta estar lo suficientemente cerca como para que solo se escucharan entre ellos, pero sin dar a entender otras cosas- Deberíamos ir a un sitio mas intimo mi querida princesa….
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 6:37 pm

Su pie se batía impaciente mientras miraba a su alrededor, buscando alguna señal de la presencia de Maekar, haciendo caso omiso a las miradas que le dedicaban aquellos que pasaban por allí, quienes se preguntarían qué hacía la hija del señor de Roca Casterly ahí parada, qué o a quién esperaría. Pero afortunadamente, su espera no duró mucho más. Una enorme sonrisa ocupó su rostro cuando vio a su príncipe entre los ciudadanos que pululaban de un lugar a otro, teniendo que reprimir un abrazo para evitar dar que hablar a quien pudiese verlos.

Vio cómo se llevaban al caballo del Targaryen y se giró entonces hacia él- No pasa nada, me tienen sobradamente vigilada -señaló con la cabeza a un grupo de ancianas que la observaban desde el otro lado de la enorme puerta que daba entrada al castillo.- Así que creo que llevas razón -suspiró- Ten, te ha echado de menos -le entregó a Cuchilla después de darle un besito a éste en la cabeza, alisándose después el vestido con las manos- Sígueme.

Incluso el castillo estaba revolucionado por lo ocurrido, así que el contacto entre ambos mientras caminaban por los pasillos del castillo tuvo que reducirse a algunas miradas de soslayo dedicadas a su príncipe. No supo exactamente a donde dirigirse hasta que pasó por uno de los accesos a los jardines, donde se detuvo para poder ver si había demasiada gente. Al ver que no era así, Sofia se internó entre las hileras de frondosos rosales que delineaban el camino principal, desviándose en cuanto pudo para buscar un rincón más tranquilo, el cual no tardó en encontrar. La leona siempre había adorado los jardines, las flores y las plantas exóticas, por lo que había convertido aquellos jardines en el lugar más visitado desde su llegada a Antigua. Fue por ello por lo que no tardó en encontrar una zona de césped oculta a miradas indiscretas, momento en el que se lanzó a los brazos de Maekar, con cuidado para no aplastar a Cuchilla- Gracias a los dioses que estás bien -dijo antes de besar su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 07, 2012 6:47 pm

Maekar también había estado ansioso por sentir su abrazo durante todo el trayecto, en el que ambos estuvieron buscando un sitio tranquilo para poder charlar o demostrar lo preocupados que habían estado el uno por el otro, casi estuvo apunto de empujarla a una habitación vacía, pero fue paciente y espero a que lo llevara a una zona tranquila del jardín siendo sin embargo custodiados y ayudados por un par de sus guardias que se apostaron de forma estratégica para intentar darles algo mas de intimidad.

Abrazo a su princesa con cuidado, pues no quería hacerle daño o pringarla del sudor del que estaba lleno, pero aun así no pudo reprimir buscar sus ojos y después besarla largamente. – Yo también he estado preocupado, creí que algo podía ocurrirte, hubo un momento que eras lo único que tenia en mente, he venido directamente para ver como estabas, aunque ser que recibiré una regañina cuando vea a mis tíos, pero dime…estas bien cierto princesa?....- La observo largamente para confirmarlo, asintiendo el mismo, antes de abrazarla con fuerza, sabia que estar así mucho tiempo seria contra producente, quizás debían dar un con lugar mejor para poder estar a solas.

Miro a sus guardias, y asintió abrazando aun mas a la dama, uno de estos asintió y empezó a andar por el castillo buscando un lugar mas resguardado de miradas ajenas, quizás el sotano, o incluso las despensas del castillo.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:03 pm

Disfrutó de los labios de su príncipe hasta que éste se separó, y asintió energicamente cuando le preguntó si había estado bien- Sí. En cuanto la carrera terminó, unos guardias me escoltaron hasta el castillo. Querían acompañarme hasta la puerta de mis habitaciones, pero no les dejé hacerlo. Tuve que insistir en que con mis damas estaría segura -suspiró, odiaba que la tuviesen tan controlada.

Correspondió después a aquél nuevo abrazo, aunque sin perder de vista el juego de mirada que se traían el príncipe y sus guardias, viendo que uno de ellos se alejaba del lugar segundos después. No podía afirmarlo con certeza, pero no le habría extrañado que se hubiese ido a buscar un sitio más adecuado en el que estar. Al fin y al cabo, cualquiera podía encontrarlos allí donde estaban, más aún si se percataban de su ausencia y comenzaban a buscarla. Era fácil deducir que se encontraría en aquel lugar, y no era eso lo que quería en aquel momento

Necesitaba intimidad para tratar con él ciertos asuntos, aunque le costaba sacar el tema. No quería dar por sentado el significado del cuervo de su padre, y si erraba podía preocupar a Maekar sin necesidad. Aún así, no estaba demás ser consciente de la posible situación, así podría pensar en algo evitando recurrir a la improvisación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 07, 2012 7:16 pm

Sintio como rápidamente su guardia se acercaba y les tiraba dos capuchas de bastante, y por no decir algo peor , calidad encima, haciéndole señas con la cabeza para que ambos se pusieran de pie.

Maekar tomo la mano de su dama y tiro suavemente de ella cubierto por la capucha de la capa, y haciendo que ella también la pusiera, estuvieron andando durante unos minutos por los pasillos del castillo, hasta dar con una puertecita que seguramente usarían los sirvientes para introducir la mercancía en las despendas, y por ella salieron, custodiados por los guardias.

Alli había un par de caballos, para que pudieran alejarse hacia una zona libre de miradas indiscretas, maekar miro con verdadero cariño a aquellos hombres, no necesitaba decir nada, eran sus hermanos de armas, sus protectores, sin mas ayudo a Sofia a montarse en uno de aquellos caballos, montándose el rápidamente detrás, guiándola hasta un claro cerca de un lago no demasiado lejos de todo aquello, seguramente donde lavarían sus ropajes el pueblo llano, pero obviamente ahora desierto-

Creo que aquí podremos hablar de todo lo que queramos… -
Sonrió y la ayudo a bajarse viendo como sus hombres se alejaban y daban la espalda para ofrecerles un poco de intimidad.

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:37 pm

El guardia que se había alejado volvió tan solo un poco después, portando un par de capas con capucha que arrojó a los dos jóvenes, indicándoles que se las colocasen. Sofia, obediente tan solo cuando le conviene, no tardó en colocársela, haciendo malabares para poder esconder sus rizos dorados dentro de la prenda y pasar así inadvertida. Agradeció haber tenido en cuenta aquello cuando, durante su recorrido por los pasillos, vio de lejos a dos de sus damas, aunque al parecer y para su tranquilidad, éstas no parecían estar buscándola.

Siguió de cerca el camino que le iban marcando, sin tener la más mínima idea de a donde la estaban llevando, pero no le importó, pues se sentía segura en aquella compañía. Atravesó una puerta tan solo utilizada por el servicio, para después llegar al exterior, donde les esperaban un par de caballos ya ensillados. Ventajas de ser príncipe, o eso supuso Sofia divertida. No le gustaba ocultarse, pero al mismo tiempo estaba encantada con todo aquello. Las capuchas, las salidas inesperadas por sitios poco transitados, todo el secretismo... Aquello no hacía más que darle emoción a la situación, y la leona disfrutaba con ello.

Cuando llegaron al claro junto al lago, Sofia se bajó del caballo de forma delicada- Gracias -dijo en voz alta, para que los hombres que les habían acompañado y dispuesto todo aquello pudiesen oirla. Se preguntaba si quienes la custodiaban a ella habrían hecho lo mismo, pero descartó de inmediato esa opción. Caminó por el claro, descalzándose antes para poder sentir el frescor de la hierba bajo sus pies, y cuando lo creyó oportuno se sentó, cruzándose de piernas- Mi príncipe -dijo para llamar su atención- Recibí un cuervo de Roca Casterly este medio día. Era mi padre quien lo enviaba... -apoyó las manos sobre sus regazos y las miró, buscando las palabras con las que seguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 4:52 am

Maekar se acomodo en la hierba sentándose y cruzando también las piernas como su señora, mirándola largamente, estaba preciosa aunque hubieran escapado de aquella forma, acaricio sus manos al sentirlas en su regazo, parecía que aquello era serio y cuando le comento de que se ocurria, no pudo menos que fruncir mucho el ceño, así que era eso, se tenia que marchar a la Roca, eso solo podía suponer una cosa, problemas, su padre no querían que estuvieran juntos o no se fiaba de que pudieran estarlo.

Como no su primer pensamiento fue el seguirla, el correr tras ella para explicarle a su padre que estaban enamorados y se querían, pero no sabia si aquello seria lo mas sensato, sobretodo después de lo que había ocurrido, tendría que preguntarlo a sus tíos, la situación había salido de la normalidad en antigua, y quizás su presencia representara algo de estabilidad en el lugar.

Mi princesa, sabes que me encantaría ir contigo y convencer a tus padres de que lo nuestro es profundo y eterno…..que eres dueña de mi corazón, pero no se si podre hacerlo, soy el príncipe y las cosas aquí han salido un poco fuera de….la normalidad…creeis, que conseguiréis darme un par de días de meditación, necesito solo un par de días, puede que incluso uno nada mas para poder poner en orden a la guardia del lugar para que siga trabajando en mi ausencia…junto a dejar aquí alguno de mis hombres…
- Miro el pasto suspirando, aquella carga ya estaba pesándole encima de la espalda. – Si me consigues un día mas mi amor, te acompañare a la roca, o al menos hasta donde pueda…

Se inclino suavemente hacia adelante para besarla largamente sin abrazarla o pegarse demasiado siendo consciente de que aun estaba lleno de sudor, arena e incluso algo de crema que había usado antes de la carrera.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:11 am

Sofia suspiró profundamente al escuchar aquella petición. De ser por ella habria permanecido en Antigua hasta que Maekar se viera obligado a volver a la capital, momento en el que ella partiría irremediablemente hacia Occidente para reencontrarse con su familia. Sin embargo, la leona no estaba segura de poder complacer a su príncipe, cuando eran las exigencias de su padre con las que debía cumplir.

- Intentaré retrasar el viaje cuanto pueda, pero no puedo asegurarte nada. Ya respondí al cuervo, así que sabrá que lo he recibido. Espero que pese a ser primavera, encuentre de camino algunas corrientes de aire que retrasen su llegada a Roca Casterly -dijo refiriéndose al vuelo del pájaro que entregaría su mensaje en la Roca. De lo contrario, solo podía esperar que su padre no notase su retraso o pensar una excusa que pudiese calmar sus humos- Trataré de convencer a mis acompañantes, les diré que quiero ver a un antiguo conocido de mi padre. Pero si no me creen o si aún así persisten en la idea de marchar con el alba, no te preocupes por mí, puedo hacer el camino sola. He aprendido a ser paciente cuando no hay más remedio que serlo. Si tus obligaciones te retienen aquí sabré entenderlo, mi príncipe -acarició su rostro, sintiendo los restos de las consecuencias de la carrera, lo que hizo que una risita escapase de los labios de la dama- Agradezco que hayas venido raudo a verme, pero no me habría molestado si hubieras pasado a darte un baño, mi amor -dijo con ternura, sin intención de que se molestase por sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 6:22 am

Sonrió tomando de su barbilla para besarla largamente antes de ponerse en pie estirándose y mirándola de reojo – Si me da usted un segundo mi dama, ahora mismo me volveré mas presentable….si queréis tener una excusa perfecta, decidle que los hombres del rey os acompañaran la mitad del camino a casa, o quizas ir contigo todo el camino y conocer a tu padre, así que debéis esperar un poco mas, será mas seguro con mis hombres, y no creo que se nieguen a esa petición inocente de mi parte para poder acompañarte…

Sonrió y fue camino al pequeño rio que allí había, se desnudo dejando su cuerpo en un momento tal y como le trajeron al mundo para internarse en el agua y quitarse toda aquella masa de crema y sudor que tenia encima frotándose con fruición quería oler y verse bien para su dama, ahora que ya por fin había podido estar de nuevo con ello, gruño levemente sonrojado al escuchar un suave cuchicheo de sus hombres sobre la lagartija de sus piernas.

Sofia!! No vayas a mirar princesa!....aunque se que seguramente quieras hacerlo… - Sonrió divertido dispuesto a molestarla, mientras terminaba de acicalarse en el agua, con la clara intención de salir- Voy a salir Sofia….a recoger la ropa, así que si no quieres ver algo perturbador, ahora si te recomiendo no mirar….. si no quieres…puedes hacerlo si deseas.. – Esto lo dijo en un suave susurro, esperando que no se enterase.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:31 am

Sofia se pasó la lengua por los labios después del último beso que el Targaryen le dio antes de ponerse en pie, asintiendo ante su idea. Con suerte, aquella versión satisfaría a su padre. Esperaba que el hecho de que el motivo de su retraso fuesen los hombres del rey calmaría al gran león en el caso de que se disgustase por llegar un día más tarde de lo debido.- Informaré entonces a los míos -dijo en referencia a toda la comitiva que la acompañaba para procurar su seguridad y comodidad, quienes formaban un grupo mayor de lo que a ella le habría gustado.

Siguió entonces a Maekar con la mirada, viéndole alejarse del lugar donde se encontraban. Podía adivinar sus intenciones, así que después de verle quitarse la camisa tosió con suavidad y bajo la vista con disimulo hasta su regazo, dándole el tiempo que creyó necesario para desnudarse del todo y entrar al agua. Nunca había visto a un hombre desnudo, solamente a su hermano y cuando no tenía Tybolt más de cinco años, quedando esa imagen demasiado perdida en sus recuerdos, por lo que se sentía algo violenta ante la posibilidad de verlo en aquella ocasión. Por ello, cuando su príncipe le dijo que se disponía a salir del agua, se tapó los ojos con la mano.

Sin embargo, sus dedos actuaron independientes, separándose un poco para que pudiese mirar entre ellos. Se sorprendió a sí misma al verse totalmente tranquila ante aquella visión, incluso divertida, por lo que se quedó observando hasta que vio que un ya semi vestido Maekar la miraba, momento en el que sus dedos se pegaron de nuevo impidiendo que siguiese viendo entre ellos.- ¿Ya puedo? -preguntó con fingida inocencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 8:44 am

Maekar termino rápidamente de vestirse, dejando la camisa tirada en el suelo, aquello estaba demasiado sudado para ponérselo de nuevo, así que solo volvió con aquellos pantalones de algodón hacia donde estaba su señora, quitándole las manos de la cara para besar sus parpados y luego sus labios suavemente, llenándola de pequeñas gotitas de agua de su cabello.

Sonrió mirándola y sentándose de nuevo en la hierba a su lado, semi abrazándola con uno de sus brazos y mirándola con una suave sonrisa – Entonces, como esta mi dama, siento que la carrera se desarrollara de forma tan,….ya sabes, yo quería coronarte reina de la primavera…- Se encogio de hombros suavemente y lanzo un suspiro- Pero me temo que eso será imposible… pero no te preocupes, lo hare mas adelante…
Le acaricio suavemente el cabello apartándolo de su rostro para poder inclinarse a besarla suavemente de nuevo, disfrutando por fin de algo de tranquilidad después de aquella estresante carrera. – Crees que tu padre no esta conforme con lo que tenemos…por eso te llama tan precipitadamente a casa? O es quizás…que cree que voy a robar tu honor con mi pasión juvenil..?

La miro largamente sin esconder su leve preocupación por el tema, supuso que se había enterado gracias a su padre, o quizás al hermano de la dama, no lo sabia con seguridad.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:37 am

No escuchaba la voz de su príncipe, quien no respondía a su pregunta, así que Sofia permaneció con los ojos tapados con su mano, hasta que sin necesidad de palabras, la contestación que Sofia esperaba terminó llegando, cuando él mismo apartó la mano de la dama y la besó hasta llegar a sus labios. Tuvo que entrecerrar los ojos al sentir cómo las gotas de agua caían sobre éstos, llegadas de los rubios cabellos de Maekar, los cuales revolvió con la mano antes de acomodarse junto a él.

- Me basta con ser tu reina de la primavera -dijo buscando sus labios una vez más, alzándose después para besar la curvatura de su cuello, cerca de su oreja- Creo que un poco de ambas. Si lo hubieses leído... Fue aún más frío que de costumbre. No dio detalles, pero no le hizo falta para dejar claro que me quería a su lado de inmediato. Y dada la situación, solo veo un motivo por el que pueda querer eso con tanta urgencia. Por un momento pensé en su salud, en la de mi madre o la de mi tía, pero me lo habría explicado de ser así -comentó antes de suspirar lentamente, abrazándose a él- Seguramente teme por mi honor, pero si solo se tratase de eso le habría bastado con pedirle encarecidamente a Tybolt que me mantuviese vigilada cuando estuviera contigo -elevó su mirada, dirigiéndola a los violáceos ojos del Targaryen- De todas formas, no me importa lo que diga, no pienso dejar que me separe de ti -forzó una sonrisa y le besó, colocando la mano sobre su nuca para atraerle hacia ella y que su beso ganase profundidad, mirándole fijamente de nuevo cuando se separó- Puede que ahora me haga volver, pero no durará para siempre -añadió decidida, acomodándose en su pecho mientras veía a Cuchilla corretear por el claro. Desde cría había pensado que se enamoraría de un caballero y que su padre estaría feliz por ello, que se celebraría una gran boda a la que estuviese invitado todo Poniente, pero si algo sabía Sofia era adaptarse a las consecuencias, aunque sin dejar de lado sus propios deseos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 9:48 am

Maekar frunció ligeramente el ceño al escuchar las palabras de su dama, sabiendo bien por que un señor tan importante como los Lannister no querrían dar a su pequeña princesa en matrimonio con alguien como el, todas aspiraban a Baelor, todos lo preferían a el sobre su persona, no era que no estuviera acostumbrado a aquello, él era mucho mejor partido que su persona, pero aquella sensación de mediocridad a veces era asfixiante.

Ire contigo de camino a Roca Casterlyn, hablare con tu padre y le convenceré de lo que sea necesario para que me de tu mano en matrimonio, sé que no soy el caballero mas listo, ni el mas avispado de todo el reino, pero se defenderme, soy fuerte y aguerrido, y nuestros hijos…si pasara algo podrían ser algún día reyes de poniente, aunque se que tu padre seguramente con quien quiere verte casa sin duda es con Baelor…y no le culpo por ello, el es mejor que yo en todos los sentidos….
–Soltó un largo suspiro de resignación abrazando a su dama, no es que no temiera que su hermano fuera a aparecer allí y quitarle a Sofia, sabia que no lo haría, pero, no podía temer que ella se enamorase de el perdidamente, cuando lo conociera.

Si tu padre no nos dejara casarnos, te secuestraria y nos iríamos al norte, o a las ciudades libres, poco me importa, te amo Sofia, eres la única mujer que sabe ver que hay cosas buenas y grandes en mi…. – Suspiro de nuevo abrazándola con fuerza, y aunque hubiera dicho eso no sabia si seria capaz de traicionar a sus familia haciendo aquel tipo de cosas.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 11:12 am

Sofia escuchó atenta sus palabras, y aunque recibió las primeras con emoción y con esperanza ante las expectativas que Maekar le daba, lo siguiente no le gustó nada, así que después de escuchar aquello último cambió de posición y se sentó sobre él, mirándole de frente, colocando sus piernas una a cada lado de su cadera.- No vuelvas a decir eso nunca, ¿me oyes? -dijo con el ceño fruncido- Ya te he dicho que no me importan las intenciones de mi padre, es contigo con quien quiero estar. Baelor es el heredero, apuesto, inteligente... ¿Pero crees que una dama busca a un hombre frío que actúe con la cabeza? -negó- Muchas lo querrán por sus posibilidades de llegar al trono, pero lo que nos gusta son los caballeros fuertes, valientes, que sepan protegernos sin tener que enviar a nadie que lo haga por ellos. Y por mucho trono que Baelor tenga algún día debajo de su real trasero, eres tú el único capaz de hacer todo eso. Hay algo muy grande en ti, aunque algunos insensatos no sepan verlo.

Dicho aquello, tomó el rostro del Targaryen entre sus manos y le besó lentamente, decidida a quitarle toda duda que pudiese tener- Tú y solo tú eres mi príncipe. No Baelor, por muchas intenciones que tenga mi padre de que así sea. Y si tengo que dejar mi hogar para estar con mi príncipe no dudes que lo haré. Aunque tenga que olvidarme de las comodidades de un castillo, pasar frío en el Norte o aguantar horas en un barco que nos lleve a las Ciudades Libres. Y odio los barcos -djo, agregando al final aquella aclaración- Sea lo que sea, lo haré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 11:21 am

Maekar miro sorprendido como su dama se sentaba así sobre el y cuando le dijo aquellas palabras no pudo evitar empezar a sonreír emocionado, sin duda Sofia era única, conseguía ponerlo de buen humor aunque se sintiera terriblemente triste, aquella sin duda era su dama, y solo suya, y haría lo que fuera para conseguir aquello.

Se relamió suavemente los labios antes de besarla sentidamente abrazándola con fuerza contra el – Sabes Sofia, eres una de las cosas que mas quiero en esta vida, y …..si encontrásemos un septon fiel y discreto te juro que me casaba contigo ahora mismo a ojos de los siete, por que eres …..eres mi vida Sofia…. – Soltó un largo suspiro sonriendo y besándole el rostro con verdadero sentimiento de cariño y amor.

Escucho algunos murmullos de sus guardias que seguramente se meterían con el y con los jóvenes en general con sus tonterías de jovencitos, pero le importaba un pimiento, o incluso menos lo que dijeran, solo tenia ojos para su princesa, a la cual admiraba en aquel momento.

A mi tampoco me importa hacer lo que sea necesario para que tu padre me acepte, así que ire contigo, aunque sea hasta el mismísimo muro para conseguir estar a tu lado, si tu eres capaz de darle la espalda a todo, yo también lo soy….te amo…princesa, lo sabes verdad…. – Sonrió besándola suavemente de nuevo, antes de separarse para admirarla.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 1:16 pm

Un escalofrío recorrió a la leona al escuchar aquellas palabras, seguidas por un beso. En alguna ocasión habían llegado a Roca Casterly hombres que se disputaban su mano, quienes prometían cuidarla y llenarla de lujos. Muchos de ellos la habían adulado y dicho el amor que le profesaban aún sin conocerla, pero ella no había creído ni una sola de aquellas palabras, y en los escasos casos en los que sí parecían ser sinceras, no les había dado importancia, pues no era para nada correspondido. Sin embargo, en aquella ocasión no era igual. Escuchar todo aquello de los labios de Maekar hizo que se sintiese especial, no como cuando le ofrecían oro y joyas tan solo por ser hija del señor de Occidente. Especial de verdad, tanto que un nudo se formó en su garganta y le impidió hablar, así que aprovechó para abrazarle y así evitar que él viese una lágrima traicionera que bajaba por su mejilla.

Nunca la habían tratado así. Siempre habían intentado comprarla en vez de conquistarla, y era por eso por lo que pocas personas habían visto el lado tierno de Sofia, quien ya trataba esas situaciones con desidia y frialdad. Había asumido que su padre la vendería al mejor postor, aunque él lo maquillaría con otros nombres como unión o matrimonio, y ver que esa opción se evaporaba la hacía sentirse feliz.- Y yo a ti, mi príncipe -dijo aún abrazada a él, intentando lidiar con sus lágrimas, secándolas con el dorso de la mano en cuanto sentía el cosquilleo que hacían al descender por su mejilla. No le importaba que los hombres de Maekar estuviesen cerca, mirando en algunas ocasiones e incluso comentando- Retrasaré el viaje cuanto sea necesario para que podáis acompañarnos. No se qué pensará mi padre de que estés tú también allí, pero eso da igual -murmuró como pudo, antes de tragar saliva intentando calmarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 1:31 pm

Maekar sonrió tiernamente a sus lagrimas, consciente de lo que sentía la joven por que el mismo hacia grandes esfuerzos para reprimirlas, si aquello era lo que habían sentido alguna vez sus propios padres no le extrañaba que no se separasen ni a sol ni a sombra, lo que sentía era tan grande y profundo que no tenia palabras para describirlo, beso cada una de las traicioneras lagrimas que vertia su princesa amando cada una de ellas, y después de besar suavemente sus labios se aparto lo suficiente para admirarla antes de acercarse a a su oído besándolo suavemente

Yo Maekar Targaryen, el primero de mi nombre te desposo delante de los siete, aunque ninguna estatua nos admire y ningún septon bendiga nuestra unión, yo te desposo Sofia Lannister y te nombro reina y de mi corazón y mi cuerpo, y te prometo fidelidad y protección por el resto de nuestros días, que prósperos y largos sean, y te doy mi corazón y mi vida si así fuera necesario.

Dicho esto la beso tiernamente antes de separarse lo suficiente para ver sus ojos una vez mas sintiendo que se quedaba atrapado en ellos y que nunca mas saldría del hipnotismo que tenia para aquel, esos ojos tan profundos y tan cargados de sentimiento como los suyos propios hacia la dama que descansaba en su regazo.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 5:22 pm

Sofia rió de manera nerviosa sintiendo cada uno de los besos de Maekar. La leona no lloraba, no lo hacía nunca. Cuando había dificultades, las combatía, pero nunca se echaba a llorar. Sacaba su rabia, su impotencia se convertía en ingenio, logrando así vencer a las adversidades. Pero era la primera vez que sentía la necesidad de llorar de pura felicidad, y eso hizo que no supiese en qué transformar las lágrimas en esa ocasión, por lo que terminó dejando que ellas corriesen sin restricción.

Cuando le vio acercarse a su oído esperó cualquier cosa antes que escuchar esas palabras, ante las que frunció el ceño extrañada, pese a que su sonrisa se hacía más y más amplia conforme avanzaba. Cerró los ojos mientras sus brazos pasaban por debajo de los suyos para abrazar su cuerpo, y apoyó la cabeza sobre el hombro de su príncipe hasta que las últimas sílabas salían de los labios de Maekar, correspondiendo entonces a un largo y cálido beso que Sofia hubiese deseado que no terminase nunca. Aún así, se separó para mirarle después.

- Eso que me has dicho... -comenzó a decir, sintiendo cómo su pecho se batía de la emoción- ¿De verdad sientes todo eso? -preguntó con una sonrisa que iluminaba su rostro- Es... es decir mucho. ¿Y si cambias de opinión? ¿Y si tenemos que dejar todo esto atrás y terminas cambiando de idea?. Sofia no podía evitar sentirse insegura ante todo aquello. Lo que ella debía dejar si era necesario no era nada en comparación con lo que tendría que dejar Maekar. Muchos matarían por llevar la vida de un príncipe, y le parecía imposible que él estuviese dispuesta a dejarla solo por estar con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 5:35 pm

Maekar rio levemente cuando la escucho tan preocupada por las palabras que había dicho, la meció un poco entre sus labios y después la miro apartando los cabellos de su cara, besando cada lagrima que había recorrido su rostro, sintiendo un nudo en el estomago por verla llorar aunque sabia que no era por pena o dolor.

Sabes Sofia, antes no creí que pudiera a llegar a sentir este tipo de cosas, me parecían absurdas, y faltas de veracidad, pero ahora te juro por mi honor y por mi hombría, te lo juro por mi misma sangre…..todo lo que he dicho es verdad, y para mis desde este instante eres mi esposa, pese a quien le pese… - Sonrió besando su mejilla suavemente y abrazándola de nuevo contra su pecho suspirando, había estado casi apunto de echarse a llorar también junto a su dama, pero había conseguido contenerse.

Cuando volvamos al castillo buscare entre mis cosas y te daré un anillo que me cedió mi padre, quiero que tu lo tengas para que puedas recordarme siempre, aunque estemos lejos, pues aun no puedo darte un hijo para que no estés sola en los momentos que tenga que cumplir con mi deber, también quiero que te lleves a Cuchilla… - Miro al animalillo corretear aun por el campo- El sabrá expresar todo el amor que siento por ti aunque este lejos…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:51 pm

Una nueva risa nerviosa salió de sus labios al escuchar lo que él le decía, y aprovechó para secarse con los dedos las últimas lágrimas que bajaban desde sus brillantes ojos azules, haciendo que sus mejillas pasasen a estar tan solo un poco húmedas, no tan mojadas como lo habían estado antes.

- Tu esposa -repitió algo incrédula- Suena bien, aunque me encantaría saber si mi padre compartiría o no mi opinión. Su cara sería un poema -dijo, colocando sus manos sobre los fortalecidos hombros del caballero- Tendré que pensar que darte yo entonces... -frunció los labios pensativa, perdiendo su mirada en los árboles, y recorrió con su mente cada rincón de sus estancias en el castillo, sin tener en cuenta lo que habría ya empaquetado o no. Ya le había entregado una prenda para que le diese suerte durante la carrera, y había hecho su efecto, visto el resultado de los demás participantes, pero Sofia no estaba conforme con eso. Quería algo más especial, algo que significase más para ella que un simple trozo de raso. Y entonces recordó.

- ¡Ya se! -sus manos subieron desde sus hombros, echándolas hacia atrás, acariciando la nuca de su príncipe con las yemas de sus dedos- La última vez que vi a mi abuela materna me regaló un colgante precioso. Está labrado en plata, con un rubí en el centro, los colores de los Reyne. Pero no es un medallón enorme, es más discreto. ¡Es precioso! Ya lo verás. Mi abuela al dármelo me hizo prometer que no dejaría que mi madre lo viese, porque se lo adueñaría. Así que te lo dejaré a ti, para que lo cuides -se acercó a sus labios y dejó un besito sobre ellos.- Espero que lo hagas tan bien como yo lo haré con ese anillo... bromeó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 7:04 pm

Sonrió sobre sus labios escuchándola hablar de tal reliquia familiar, por supuesto que cuidaría de ella como si fuera un tesoro, la llevaría siempre puesta con el y todos sabrían que su corazón ya tenia dueño, seria una forma muda de decírselo al mundo, poco le importaba que todos los supieran ya, en su corazón ambos eran ya el uno del otro sin importa el que.

Creo que será un buen regalo para cedérselo a nuestra primera hija, y una tradición preciosa la que empiezas, nuestra hija le dará ese colgante también a su amado, y así seguirán haciéndolo sus hijas hasta el fin de los tiempos en esta tierra…
- Sonrió besándola delicadamente y dejando que sus manos acariciaran sus caderas y espalda suavemente- Y nuestros hijos tendrán ese anillo para desposar a sus futuras esposas, en señal de amor por ellas, pues se casaran por amor, como tu y yo vamos a hacerlo mi amor…

Vio como sus hombres empezaban a moverse nerviosamente y lanzo un suspiro sin duda era hora de volver al castillo y prepararse para la supuesta fiesta que darían aquella noche, pero intentaría arañarle unos minutos mas al tiempo, para estar con su amada.

Casi es hora de volver…yo tendré que ir a casa de mi tía para prepararme para la festividad que dará el lord como termino de las fiestas a la primavera, pero iré para esta, intenta guardarme un sitio a tu lado, quiero estar junto a mi amor….prometo sacarte a bailar por las molestias… - Sonrió y le dio un largo y profundo beso tras aquello.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 7:32 pm

Asintió con efusividad al escucharle hablar sobre la tradición que podrían seguir tanto con sus hijos como con sus hijas, la cual le pareció tan original como entrañable, aunque no hubiese anillos y colgantes suficientes para todos los hijos que quería darle- Por supuesto que sera por amor. No permitiremos que sea de otro modo -aseguró con firmeza, aunque si los planes con su padre salían mal y se veían obligados a marcharse, sus hijos no tendrían ningún motivo para casarse por un motivo diferente al amor. Quizás era esa la primera ventaja que le veía a la presunta negativa de Damon Lannister.

Cuando Maekar anunció que la hora de volver al castillo ya se acercaba, Sofia bajó de la nube en la que se encontraba, sobre la cual hubiese querido permanecer eternamente. Cualquier tiempo pasado con su príncipe le parecería poco, pero se daba por satisfecha a sabiendas de que habría más momentos que compartir con él. Aquella fiesta, por ejemplo. No había pensado en ir, debido a los planes que había tenido hasta unas horas atrás- Hablaré con mis damas para convencerlas de ir, pero si no lo consigo, conseguiré escaparme, aunque vaya sola. Cualquier cosa si allí vas a estar tú -se encogió de hombros.

- Y ten por seguro que aceptaré ese baile -añadió al final. No sería la primera vez que bailaba con Maekar, pero sí lo sería desde que era conocedora de los sentimientos del príncipe, que se habían mostrado tan intensos como los suyos propios. De haberlo sabido, Sofia habría buscado el primer beso del Targaryen mucho antes, pero ahora solo le quedaba recuperar ese tiempo, cosa que hizo al unir sus labios de nuevo con los de él, en un beso lento y profundo, acompañado por unas leves caricias por la parte más alta de su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 09, 2012 5:27 am

Maekar suspiro y disfruto gratamente de sus labios una y otra vez acariciándole la espalda con sus anchas manos, aprovechando cada segundo que aun les quedaba juntos, realmente no sabia cuanto mas podrían estar así, pues aunque le menciono que la acompañaría podría ocurrir cualquier cosa que necesitara su presencia, pero al menos tendrían aquella noche, que haría que fuera divertida e inolvidable para su princesa.

Sintio como una de las manos de uno de sus caballeros tocaba suavemente su hombro llamándole la atención y diciendo con esto silenciosamente que ya era hora de irse, que la gente ya mas tranquila volvía a sus quehaceres y había mas de un transeúnte pasando cerca, era hora de volver al castillo sin llamar la atención justo como habían vuelto.

Maekar asintió suavemente sin dejar de abrazar a su señora soltando un largo suspiro costando separarse de ella – Creo que tenemos que irnos ya mi vida…..no se si seria conveniente que te acompañara o que es mejor que vueltas tu sola al castillo mientras yo voy a la casa de mis tíos para prepararme…..pero iré contigo si tu así lo quieres, a mi también me cuesta mucho separarme de ti mi amor… - Acaricio suavemente su mejilla fijándose en sus ojos y agachándose de nuevo para volver a tomar sus labios suavemente, hasta sentir otro nuevo golpecito en el hombro, llamándolo a la presura.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 8:49 am

Después de eso, sus labios se encontraron una y otra vez, de una forma cada vez más intensa, mientras Sofia iba alejándose cada vez más de aquel lugar. Maekar tenía un efecto hipnótico para ella, y hacía que su mente se perdiese hasta tal punto que podía olvidarse de todo. De todo menos de ellos dos, por supuesto, y habría seguido así eternamente de no ser por la sombra que pudo percibir a través de sus párpados cerrados. Se separó de su príncipe entonces, abriendo los ojos para comprobar que uno de sus guardias se había acercado a ellos.

Escuchó lo que decía antes de un nuevo beso, más corto que los anteriores, pues fueron otra vez interrumpidos- Sí sí, ya vamos -dijo ella, soltando después un largo y profundo suspiro. Tomó sus zapatos, que descansaban junto a ella, y se calzó sin apenas cambiar su postura, aunque tuvo que hacerlo poco después, levantándose para dejar libre a Maekar de la presa que había hecho a la altura de sus caderas.- No te preocupes mi príncipe. Puedo volver sola, puede que sea incluso más seguro. Estarán buscándome como locos... Estaré bien, mi amor -agregó mirándole desde arriba. Se agachó para recoger la capa con capucha que había dejado sobre la hierba, y se la puso, aunque sin cubrirse aún la cabeza con ella. Dio tiempo hasta que su acompañante se levantó, y en aquel momento le abrazó, apoyando la cabeza sobre su pecho. Se le hacía difícil separarse de él, pero no quería interponerse en sus obligaciones.- Haz lo que necesites hacer, no te preocupes por mí. Nos veremos esta noche en la fiesta -asintió para darle seguridad ante sus palabras, pues estaba decidida a asistir si él iba a estar allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del caos {Maekar} Empty Re: Después del caos {Maekar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.