La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} IQ8IuAaA0lH4f A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Qf97wr1 Ashley A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} NOpc4ju A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} 40x40 A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} DNRtfOG A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} KFHxO Voldemort Returns A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} I4itPiCLrLSbY A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} 6boton11 TA A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} TINKugN 'Ndrangheta A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

3 participantes

Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Shiera Greyjoy Jue Jul 26, 2012 11:37 pm

Señora, Gwen llamó a la puerta de la salita que daba acceso a la habitación que Shiera ocupaba en la villa que había alquilado en la villa de Antigua. La joven estaba dando los últimos toques a su vestido, pues su intención era acercarse antes del banquete a ver a su maestro Pilgrim, Gwen, gracias por venir, ayúdame con los lazos del vestido, me voy a acercar a la ciudad, prepara el vestido rojo para el banquete de esta noche, y también el azul, no sé por cual decidirme.

Con diligencia fue atando los lazos del sencillo vestido, cuya simpleza sólo hacía patente la hermosura de la bastarda. Señora... venía a deciros que tenéis un invitado sorpresa, Shiera arrugó la naricita con un gesto de curiosidad reflejado en su rostro, no esperaba a nadie en esos momentos, pues no le habían comunicado que nadie de Desembarco acudiera al festival, una mirada inquisitiva acompañó al gesto de la joven.

Vuestro sobrino, Maekar, está a las puertas de la residencia, acompañado por una escolta de más de cincuenta hombres. Al final Gwen, creo que deberíamos haber alquilado media ciudad de Antigua. Se dirigió a su doncella, Gwen, el ala este está vacía, haz que la preparen para Maekar.

Con una sonrisa salió de la habitación, no sin advertir a su hermano que su sobrino estaba en la villa. Se acercó a su apuesto sobrino, Maekar, cariño, no sabría que vendrías ¿Cuándo has llegado? Le dio un par de besos en ambas mejillas, pellizcando una de ellas como cuando era un jovencito

Spoiler:

Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Jul 27, 2012 3:38 am

Sonrio respondiendo el saludo de su tia con verdadero cariño, quería mucho a sus tios bastardos, salvo claro a Daemon, miro la villa con una suave sonrisa y tomo las manos de su tia sin soltarlas.

Se te echa de menos tia, la verdad es que me había escapado con solo dos hombres, mis guardas personales, pero parece ser que se enteraron que me había mercado de casa por que estos me han encontrado justo antes de entrar en la ciudad…un verdadero fastidio, por que eso supone un castigo seguro a mi vuelta… - Sonrió con aire ligeramente travieso, era un chico inquieto, por eso solía entrenar tanto, para paliar su vitalidad desbordante.

Me hubiera gustado que la intención hubiera sido venir a verte a ti y a mi tio, pero la verdad es que lo hago por eso y por la carrera, en la ultima primavera apenas tenia edad para mi propia habitación en Desembarco del rey, y ahora que por fin la tengo no me la perderé por nada del mundo, ya sabes que siempre quise participar…


Pero no os he preguntado como estáis vos, os he dicho ya lo hermosa que os encuentro, cada día crecéis en belleza tia…- Sonrió halagador y le dio un beso fuerte y sonoro en la mejilla, bastante animado y contento de encontrarla y volver a verla.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Shiera Greyjoy Mar Jul 31, 2012 10:22 am

Maekar, cariño, tu padre se va a disgustar, en extremo, y no quiero decirte la bronca que te puede echar tu tío, que vela por nuestra seguridad, más como un azor que como un cuervo, que dicen que es. Era evidente que su sobrino pequeño había crecido, ya no era el crío que se colaba en su biblioteca, demandando bocaditos de crema, emborronando pergaminos mientras aprendía a escribir, la bastarda no era tonta... tendría ganas de destacar como todo joven de familia distinguida. ¿que podría desear? Su mente se abrió de repente, ¡claro!, ¡la carrera de Antigua!.

Le miró preocupada, quería a esos niños, los había visto crecer. ¿No vienes...? calvó sus ojos en el chico, ¡claro que si! ¡La carrera!, ¡por los siete! Si eres un niño, bueno... has crecido mucho, eso si, pero no debes arriesgar tu vida en una competición tan estúpida.

Sabía que era un buen jinete habían cabalgado juntos muchas veces, sin embargo esa carrera era violenta, sucia, los caballeros en esa competición dejaban de serlo por unos momentos, codazos, patadas, golpes con la fusta, intentar derribar al adversario. Su mente no podía evitar pensar en ella, debería hablar con el Ríos, esa carrera era el lugar perfecto para cometer un atentado contra su sobrino, que claramente no había contemplado esa circunstancia. Pese a que no era el heredero directo de su padre, era miembro de la familia real, y el siguiente en el trono, una pieza a batir tanto por los Tyrell como los Stark, sin olvidar a la otra facción de la familia, los Fuegoscuros que estarían presentes en estas festividades.

Maekar, siéntate conmigo a tomar algo de comer y beber, que el camino ha sido largo y cotillea con tu tía un poco, ahora que no anda suelto el Consejero de Rumores ¿alguna damita ha robado el corazón de mi apuesto sobrino?, mientras hacia una seña a Gwen, ordena que traigan algo de comer, y, por favor, preguntale a mi hermano que si nos quier acompañar
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 31, 2012 10:50 am

Sonrió tomando la mano de su tía para que lo guiase hacia donde ambos se sentarían para picotear y comer alguna cosa, era divertido el encontrarse con su tía, ha veces junto a su madre era la única que consolaba las frustraciones de su corazón, por no ser tan perfecto y maravilloso como Baelor, por costarle tanto el leer o escribir adecuadamente, incluso había habido un momento en su infancia en que pensó que era irremediablemente idiota que nunca aprendería a escribir como los demás, hasta que su tía amablemente cambio una mano por la otra, haciéndole ver que simplemente su mano derecha no era como lo demás, y su izquierda tampoco.

Claro tía, comamos y bebamos hasta el amanecer…. – Sonrió divertido-. Se que mi padre me reñirá, pero me temo que esta todo el día haciéndolo, si no es por una cosa es por otra, así que bueno, que mas da una mas, si al final consigo ganar tan hermoso premio como el de la carrera de Antigua… - Espero pacientemente a que llenaran una de las copas con un poco de vino antes de llevarlo a sus labios y dar un par de sorbos, casi escupiendo cuando escucho la referencia a las damas, haciendo que se sonrojara ligeramente.

Bueno….bueno Tía, soy un joven sano….y profeso mi amor como cualquier caballero a una única dama que esta siempre en mis pensamientos…
- Se sonrojo un poco mas desviando la mirada algo nervioso por aquella pregunta. – Pero no hablemos de mi Tía, como os encontráis vos y el Tío Brynden? Estáis los dos bien cierto?
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Shiera Greyjoy Dom Ago 05, 2012 11:31 am

Shiera alzó una ceja, decididamente su sobrino ya no era un niño, y tenía esa cara de un chico enamorado, esperaba que no fuera de una doncella o una cantinera, posadera, o lo que era peor, una prostituta avezada que le partiera el corazón. La Alta Bastarda sabía lo que pensaba, dado que a ella le había ocurrido lo mismo a su edad. Suplicó a los dioses que fuera una dama, que si se amaban, no se pudiera poner ningún obstáculo a su relación.

No tengo que decirte, Maekar, como es la situación de nuestro reino, la causa que esgrime nuestro hermano Fuergoscuro, pone en entredicho la posición de tu padre como señor de los dragones. Le miró con cariño, pues quería mucho a sus sobrinos. Cualquier desliz que tengas, con la persona más inapropiada, revertirá en una amenaza que podrán utilizar los enemigos de tu padre, contra él, su corona y sus derechos sucesorios.

Pasó una bandeja de pastelitos de crema de limón al muchacho. Sabes que tu padre me ha concedido el honor de ser la representante diplomática de su corona. No tomes lo que te voy a decir como una regañina sino una llamada al sentido común, ya no eres un niño, y el peso de la familia es una mochila complicada de llevar, tira de ti en función de tus movimientos, su carga hace que las cintas que la ajustan a tus hombros los dejen marcados, incluso los pueden dislocar.

La Bastarda acarició la mejilla del que para ella era un niño pese a que la sacaba la cabeza, Maekar, si la muchacha pertenece a una casa enemiga de notros, y alidada de tu tío, ¡ten cuidado!, no te acusen de forzarla, pero más cuidado has de tener si se trata de una casa amiga, si la ofendes a ella y a su familia, podemos pederla... y ten por seguro que se aproxima una guerra.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Ago 06, 2012 4:58 am

Miro a su tía largamente escuchando sus palabras, era cierto que ser un Targaryen no era fácil, y no seria tampoco fácil serlo lo que le restaba de vida, sobretodo ahora que se avecinaba una guerra, sobre todo, ahora que ya era casi un adulto, y aunque así, era solo el menos importante de los Targaryen, sabia que él nunca se llevaría ninguna felicitación por nada, que todas serian para sus padres y hermanos, pero cuando él se equivocara, no sabia si seria lo mismo para ellos, si también cargarían con sus errores o lo descartarían al ser el menos importante.

Sé que no puedo cometer errores tía….que mis acciones serán miradas con lupa desde ahora, pero….pero tía, soy muy impulsivo, muy irracional, muy instintivo, apenas soy capaz de pensar dos veces lo que hago, y no quiero hacer nada que pueda perjudicar a la familia, pero seguramente lo haga, ojala fuera listo y sabio como Baelor…pero no lo soy…- Soltó un suspiro mirando a su tía y luego a los pastelillos, tomando un par y saboreándoles pensativo, sin saber realmente que pensar, aunque se sentía mal sin razón alguna.

Miro a su tía largamente rascándose un poco las marcas de la viruela que sufrió de pequeño y que marcaban un poco su rostro. – Tía tu eres….sabia, lista e inteligente, tu …también ves cosas como mi hermana verdad?, has visto algo de mi futuro?, has visto que me ocurrirá, que pasara conmigo?.. – Soltó un suspiro bajando la cabeza y sacando a Cuchilla para ponerlo en la mesa y comiera algunos pastelillos.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Brynden Ríos Miér Ago 08, 2012 5:25 am

A pesar de que hacía tiempo se había prometido a sí mismo no volver a tocar un libro, Brynden ojeaba uno sobre sociedades y hermandades, encontrando una lectura interesante sobre los hombres sin rostro.
Su hermana lo avisó de que su sobrino Maekar estaba allí.
El bastardo hizo una mueca de fastidio, pero se demoró un instante para que su tía suavizara la situación, pues la reprimenda del consejero no sería un paseo por la orilla de la playa.
Cerró ligero volumen de golpe, se atavió la capa, a Hermana Oscura y salió como una exhalación hacia donde su hermana habría ido a recibir a su sobrino.
¿Qué cojones hará aquí este insensato? maldita sea, no solo tengo que velar por la seguridad de Shiera, ahora también por el hijo del rey, pensó algo ofuscado de camino.

Cuando salió los vio allí, charlando de manera distendida. Se detuvo un instante y eligió una de sus mejores caras, la cara sombría, la de gravedad, la que presagiaba que no iba a ser amigable. Aunque fuera el hijo del rey, era su sobrino y había cometido una locura yendo allí, tal y como estaban las cosas.
Casi sin ser advertido se plantó a espaldas del joven, siendo visto por su hermana:
-Que... -apretó los labios -grata no es la palabra... -fingió buscar algo en su mente -inesperada más bien, visita, Maekar -dijo secamente, aunque se podía vislumbrar un tono de preocupación en su voz -¿Sabe tu padre que estás aquí? -a pesar de que sabía de sobra la respuesta.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 08, 2012 5:33 am

Corto abruptamente la conversación que mantenía con su tía, y casi podía sentir como se habían puesto los pelos de punta del cabello al escuchar la voz profunda de su tío, había veces que su madre le había amenazado con avisar a su Tío Brynden si seguía haciendo trastadas, y no era la primera regañina que se llevaba de su persona, pero ya no era un crio, así que no tenia nada que temer realmente.

Vaya…tío, que inesperada sorpresa verte aquí, creí que estarías ocupado, he venido a la carrera…y..creo que ambos sabemos de sobra la contestación a esa pregunta….aunque si, creo que ha estas alturas debe saber que ando por aquí…
- Puso su mejor cara de circunstancias mirando a los ojos a su tío, se alegraba de verlo pero a la vez tenia un ligero nudo en el estomago.

Se alzó suavemente tendiéndole la mano para saludarle formalmente, y señalarle una de las sillas que rodeaban la mesita en la que descansaban los pastelillos de limón – Ven tío, siéntate con nosotros, estábamos charlando tranquilamente, acabo de llegar….prácticamente hace algunos minutos.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Shiera Greyjoy Miér Ago 08, 2012 2:55 pm

Entendió perfectamente a su sobrino, sabía lo que era no contar para nada, aunque a ella siempre le quedaba Lys, durante años había sido considerada un hermoso florero, insultando su inteligncia, y llamándola bruja. Sólo hacía unas semanas, cuando recibió el nombramiento de consejera, se había reconocido sus habilidades y conocimientos, con cariño acarició el cabello de su sobrino, Maekar, pese a lo que te digan, no es un plato de buen gusto. Su joven sobrino comenzaba a hacerse mayor y la inocencia de la adolescencia era sustituida por la constatación amarga de la realidad.

Sobrinito, nunca pienses que tu padre hace distinciones, en su amor, con ninguno de sus hijos, no anides en tu pecho rencor alguno contra tu hermano, no es su culpa ser el primogénito, su vida estará mas controlada que la tuya, era una cruda realidad que te golpea tras salir del mundo de felicidad de la niñez y la adolescencia, más cruel al pertenecer a la familia de más alto rango del continente, muchas veces pensarás estar desplazado por tu hermano, pero , al menos, tu no estas obligado a casarte por una alianza, tienes más margen de maniobra, al no ser que sea una opción que ponga en etredicho la la buena reputación de tu casa, no tendrás problemas.

No obstante, dijo dulcemente, se inclinó hacia el muchacho, dejemos que sea el gruñón de tu padre, el que se encargue de esto que yo le contrarrestaré como pueda, le guiño un ojo, divertida, las tías pequeñas, las maá guapas, jóvenes y divertidas no hacen esas cosas, anda, ahora dime como es esa jovencita de la que estas enamorado. ¿Necesitas ayuda? Su gesto se tornó serio y formal, pese a que no podía contener la risa. Sabes que soy la diplomática de la familia, Bryn no tiene tacto, impone demasiado, y tu padre... para que hablar de tu padre, puedo intentar establecer contacto con su familia, arrugando su naricita, y lo que es más importante, convencer a tu estirado padre, y, lo más dificil, a tu protocolario tío, Brynden. Miró a su hermano, y le guiñò el ojo, coqueta, agradeciendo su presencia, ya te echaba de meonos, mi señor hermano, íbamos a termianr con todos los pastelitos,, desplazando la badeja y ofreciendole uno con su mano, intentando, tranquilizar el ambiente.


Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Brynden Ríos Jue Ago 09, 2012 11:03 am

Brynden alzó una ceja con escepticismo y no la bajó hasta que su sobrino no hubo concluido. Pero en el momento en el que el bastardo iba a abrir la boca, Shiera suavizó su talante, pero aún así no amedrentó su carácter frío y estricto:
-El protocolo es necesario, Shiera -dijo secamente -Una veces es una sarta de memeces sin sentido cuyo fin es adornar las cosas, pero otras, como es este caso, sirven para mantener la seguridad de la familia real -miró a su sobrino -en la cual, por si aún no lo habías notado, Maekar, estás incluido.

Se sentó al lado de Shiera, dejando enfrente al hijo del rey.
-Por mí os los podéis comer todos, no tengo hambre -dijo con frialdad. Miró a su hermana: -No me mires así, Shiera, en los tiempos que corren no hay lugar para pusilánimes, ni para niños alocados que huyen de sus casas. Se necesita mano dura, ya se lo dije a nuestro hermano. -como si su sobrino no estuviera allí.

¿Iba a disculparse por su mal genio? Todos los allí presentes sabían que no, al menos delante de su sobrino. Brynden, lejos de maltratar a su sobrino, quería que entendiera la gravedad de la situación. Quizás nunca llegara a reinar, pues no era el primogénito, pero sí llegar a ser un caballero, y si estaba en las manos de Brynden, ser un general. Por esa razón debía imponer la dureza que hacía falta para moldear ese temperamento y pulir esos modales.
Se echó hacia delante y miró a su sobrino a los ojos:
-Maekar, no sé si entiendes la gravedad de lo que has hecho -con brusquedad -No sé si eres conocedor de la situación en la que pronto estará sumido -sino lo está casi ya -el reino. Tu padre se esfuerza para mantener a nuestros enemigos a raya, y a ti no se te ocurre nada mejor que escaparte de casa y darle carne fresca a ese descerebrado de Daemon Fuegoscuro -el fuego aún danzaba en su mirada -Maekar, este mundo puede prescindir de bastardos como yo, pero siempre tiene que haber Targaryen que estén dispuestos a mantener el orden y la paz, y procurar ser los mejores.

Suavizó su tono, pues su hermana no tardaría en reprochárselo y miró a su sobrino con una mezcla de cansancio y decepción:
-Ahora dime, sin intención de atosigarte más ¿qué haces aquí?
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 09, 2012 11:22 am

Maekar cerro los ojos aguantando la regañina de su tío, claro que sabia la situación, pero se menospreciaba tanto a su mismo, que dudaba que alguien fuera a hacerle daño por viajar, sobretodo si lo hacia sin avisar a nadie, así que no veía nada de malo, o casi nada de malo el haber hecho aquel viaje, aun así siguió esperando pacientemente a que su tío terminara casi el interminable rapapolvo que le estaba echando.

Soltó un largo suspiro cunado termino y se llevo otro pastelillo a los labios cuando vio que se sentaba al lado de su tía mirándole inquisidoramente, casi torturándole con aquellos ojos, haciendo que pensara en una muerte lenta y dolorosa por su parte, si no fuera por que gracias al cielo era su tío, y sabia que no le haría demasiado daño.

Esta bien tío….solo he venido a participar en la carrera, y como escuche que se reunirían la mayoría de las casa de poniente, pensé que quizás podía hacer una visita, a algunas de mis antiguas amistades, ya sabes que ha sido un largo inverno y hemos recibido pocas visitas desde la ultima primavera…
- Sonrió inocentemente al menos tendría el favor de su tía Shiera para calmar a su furioso y peligroso tío.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A  la sombra del faro de Antigua [Maekar} Empty Re: A la sombra del faro de Antigua [Maekar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.