La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Empacando rumores (Maekar) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Empacando rumores (Maekar) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Empacando rumores (Maekar) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Empacando rumores (Maekar) IQ8IuAaA0lH4f Empacando rumores (Maekar) Qf97wr1 Ashley Empacando rumores (Maekar) NOpc4ju Empacando rumores (Maekar) 40x40 Empacando rumores (Maekar) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Empacando rumores (Maekar) DNRtfOG Empacando rumores (Maekar) KFHxO Voldemort Returns Empacando rumores (Maekar) I4itPiCLrLSbY Empacando rumores (Maekar) 6boton11 TA Empacando rumores (Maekar) TINKugN 'Ndrangheta Empacando rumores (Maekar) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Empacando rumores (Maekar) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Empacando rumores (Maekar) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Empacando rumores (Maekar)

2 participantes

Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Brynden Ríos Mar Ago 28, 2012 4:51 am

Por fin, pensó Cuervo Sangriento.
Por fin la aventura en aquellas tierras había terminado, con ellas la inseguridad, el desasosiego y la intranquilidad a la que era sometido el consejero.
Sus cosas y las de su hermana habían sido empacadas por los sirvientes de la villa, pero a modo de castigo y disciplina, Brynden obligó a su sobrino a que hiciera su propio equipaje.
Ataviado con una negra capa de viaje para resistir en embate del mar, unas botas de piel negras, en el cincho a Hermana Oscura y desde hacía unos días, su arco pendido de su hombro derecho, el bastardo llamó a los aposentos de su sobrino y entró seguidamente sin mediar palabra hasta que se puso a su lado.
-¿Cómo llevas eso? -preguntó, pero sus dudas no se hicieron esperar: -No tengo ningún inconveniente en que mi pariente Blackwoood -no hacía falta la aclaración, pero por si acaso -viaje con nosotros y no se quede aquí donde podrían atenderlo, algo sin duda mejor para él, pero... ¿hay alguna razón en especial? -La había, lo intuía, sino no habría preguntado de esa forma.

Le pasó unos guantes que aún tenía encima de la cama a Maekar y se cruzó de brazos esperando respuesta.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 28, 2012 5:05 am

Empacar por su propia mano no era extraño para el era uno de los castigos mas comunes, y el que menos le molestaba, al fin y al cabo solo era ropa y había salido tan paresuradamente de Desembarco que tampoco había tomado demasiadas cosas de su cuarto como para tener un gran numero de cosas en aquel pequeño macuto, se volvió para mirar a su tío extrañadísimo por que no supiera ya lo que se traía con su pariente lejano, su tío lo sabia todo y no seria la primera vez que lo miraba con aquellos ojos delatadores, que le decían que sabia de su ultima trastada incluso antes de terminarla, no pudo menos que sonreir ligeramente mirándole luego.

En serio no sabes lo que hago con el? Ahora estará a mi lado a cada segundo, ser mi hermano, mi espada y mi conciencia, lo he nombrado espada juramentada a mi servicio…espero que no os moleste a los demás… - Se encogio de hombros, realmente le daba igual que les molestara lo hecho, hecho estaba y nadie iba a quitarle a su amigo y espada ahora que lo tenia con el y que todo aquello se había planteado – Y bueno en cuanto a las damas, por si es tu próxima pregunta, simplemente es Sofia, y no pienso ensuciar su virtud si es lo que te preocupa así tenga que cortármela a mi mismo para evitar eso….

Termino de cerrar y guardar todos sus enseres y dejo el pequeño macuto en el suelo sentándose en la cama para observar largamente a su tío, era silencioso y letal, se parecía a Baelor en su mirada astuta, en su proceder con todo, salvo que Brynden era cruel y no se pensaba dos veces el momento de ejecutar un castigo, y eso le gustaba, todos sus tíos tenían capacidades que le hacían desear parecerse a ellos de una forma u otra, y si algo le gustaba de su tío Brynden era aquello, duro y preciso, y sobretodo sereno como un verdadero caballero, letal y mortífero cuando tenia que serlo, y sabia que también era de otra forma cuando la situación se preciaba.

Que ocurre tío Brynden? Que es lo que te preocupa realmente, se que no vendrías a tirarme de las orejas o a charlar tranquilamente conmigo si no fuera que algo te preocupara….que necesitas de mi … - Lo miro largamente alzándose para quedar frente a este, antes siempre lo miraba desde abajo debido a su juventud, pero ahora era un hombre y no un niño, ahora podía mirarlo como un igual
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Brynden Ríos Mar Ago 28, 2012 5:44 am

Mientras hablaba, Brynden lo miraba fijamente, no de manera inquisitorial, pues si mostraba deseos de ayudarle o aconsejarle, Maekar estaría más colaborador. Y funcionó, su sobrino se mostró con sinceridad, algo que Brynden agradeció, pero sin abrir la boca ni transformar su cara de ninguna manera. Solo asintió:
-No es Sofía la que me preocupa -comenzó quedamente -de hecho, eso afianza aún más la lealtad de los Lannister y que Occidente no se una a ese descerebrado de tu tío Daemon -torció el gesto -aunque por otro lado, corren peligro si se alza en armas contra tu padre, pues será el primer territorio sometido -no mencionó que tuviera cuidado con ella, pues era obvio lo que pasaría y al parecer asumía los riesgos.

No le importaba mencionar ese tipo de cosas en privado a su sobrino, pues ya no era un niño y más pronto que tarde lideraría tropas si la guerra se cernía sobre Poniente. También era una forma de acercamiento y confianza, aunque su rostro no fuera amigable y su mirada más fría que el culo de un Stark.
-No voy a meterme en qué espada juramentada tomas o dejas de tomar, de hecho, me parece una buena elección -ya mantendré unas palabras con Mance, pensó -El Tridente es una zona importante y debemos tenerlos de nuestro lado -dijo sin argumentar excesivamente. Cambió el tema a algo menos trivial -Quiero saber qué ocurre con los Martell, todos ellos, desde el dueño del barco, hasta ese imberbe de... ¿Olye? ¿Olar? ¿Oliva? -por una vez, el bastardo había olvidado un nombre -ya sabes. -dijo con indiferencia para ocultar su bochorno.

Dorne era un territorio que con sus costumbres, leyes, vasallos y demás, no podías asegurar que tenido a una Martell junto al rey, fueran del todo leales.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 28, 2012 6:01 am

Alzo la vista sirviéndose un par de vasos con vino y tendiéndole uno a su tío para que se sentara mientras el mismo lo hacia mirando largamente el vino dentro de su vaso, pensativo, por fin sacaba a relucir el verdadero tema que lo tenia preocupado, el también estaba preocupado por aquello, eran familia, y no quería que pasara lo que con Daemon, que su madre sufriera de la misma forma que veía a sus tíos y padre sufrir por aquel tema, pero no le quedaba mas remedio que hablar con su tío, ya no era personal, aquello se había convertido en un asunto del reino, y debían hacer algo con aquello.

Tío…..bien…los demás no son importantes, tengo buenas relaciones con todos ellos, tío Mors, y tío Maron son unos buenos hombres y les tengo en mucho aprecio como os lo tengo a vosotros, tía Sarella siempre a sido muy suya, pero también es buena, aunque hace tiempo que no se nada de ella, pero…Olyvar…..
– Bajo la cabeza con gesto pesadumbroso negando suavemente por el futuro que le esperaba- Si fuera consejero de los rumores lo mataria sin dudarlo ni un segundo, solo traerá problemas al reino tío….me ha faltado al respeto, se ha negado a acatar ordenes, me ha retado a duelo a muerte..aunque luego a intentando disfrazarlo un poco con uno a primera sangre…no respeta nuestra autoridad, y dice que no plantara la rodilla ante los Targaryen estando obviamente en contra de los esponsales de nuestros familiares, no se si seria capaz de hacer algo contra Daenerys si se llega a personificar en Desembarco…..no se pliega a las ordenes de los Targaryen en nuestro propio reino, que hara cuando finalmente se unifiquen todos en todo poniente….es peligroso tío Brynden….demasiado…. – Negó suavemente, no sabia que pensar del que antaño había jugado a cazar libélulas en los parajes de lanza del sol con el mismo cuando iban de visita, ahora no sabia que pensar de todo aquello y en cierta forma ahora sabia como se sentía su padre con el tema de su hermano menor…era doloroso solo pensar en ello.

Volvio sus ojos a su tío despegándolos finalmente de su copa de vino observándolo largamente – Mance estaba delante cuando tuvimos nuestro ultimo encontronazo el podrá darte una versión mas …..neutral de lo ocurrido supongo, y Sofia estaba en la anterior junto a sus dama, con Mance también nos acompañaba un maestre que se ocupaba de el y mis guardias, ellos también podrán hablarte si necesitas versiones menos….trasformadas supongo…pero tío…vigilale, es una persona peligrosa, y no nos quiere ningún bien, lo habría matado en aquella tienda si no fuera por que…es mi tío… - Bajo la vista, era demasiado blando todavía, aun le quedaba mucho por aprender.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Brynden Ríos Miér Ago 29, 2012 9:51 am

Eso, Olyvar, dijo para sus adentros cogiendo la copa que le ofrecía su sobrino, seguido de la pregunta: ¿qué pasa con Olyvar? al ver el tono con que lo nombraba.
Tan solo se limitó a escuchar a su sobrino, mientras apretaba la mandíbula en un vago intento de no interrumpirlo. Pero cuando hubo terminado, Brynden cogió aire:
-Aham, bien, Maekar -dijo mientras pensaba una respuesta lo más escueta posible -¿sabes que informaré a tu padre de esto, verdad? porque llegados a ese punto y contando con que sea todo cierto, supongo que se requerirá a ese... hombre a Desembarco, para que responda por su desobediencia, asuma la responsabilidad de sus palabras, se disculpe públicamente y compense el agravio -miró por la ventana pensativo y volvió la vista a su sobrino -Te seré franco, Maekar, puesto que ya asumes la autoridad de tu posición y no eres un niño -sin intención de halagarlo -Se está fraguando la semilla de la revolución. Con tu tío Daemon y esos Tyrell lamiéndole el culo, la soberanía de tu padre y la paz de Poniente está flaqueando, así que no me extrañaría que una facción de los Martell también quisieran su parte del pastel y aprovechar este desbarajuste -se echó el pelo hacia atrás -Tienes razón, no es de fiar. Le mandaremos una citación real desde Desembarco, si se niega a acatarla será declarado un rebelde y un proscrito y los Martell estarán en la obligación de entregarlo y responder por él, y si se niegan... -su voz entonaba gravedad -Bueno, no hace falta que te diga lo que pasaría. -dio un sorbo.

Se paseó distraidamente por la habitación, mirando que no se dejara nada y oteando cualquier indicio de anomalía.
-Aham -dijo a las últimas palabras de su sobrino mientras daba otro pequeño sorbo -Hablaré con Mance de eso, y avisa a Sofía de que quizás deba comparecer ante tu padre para contarle lo que sepa, dile también que no se alarme, que no le sucederá nada, y que en Desembarco está muy segura, pero no te excedas en informarla sobre la gravedad del asunto, pues no quiero causar alarma, que escriba a Lord Lannister y se líe la de los Siete.

Apuró de un trago el resto de vino y miró a su sobrino fijamente a los ojos con aquella mirada inquietante:
-Tenemos que ser muy cautos a la vez que precisos, no hay cabida para tiempo ocioso ni para vacilaciones... -se separó de él -Bueno, ¿lo tienes todo preparado?
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 29, 2012 10:50 am

Quizás debí rajarle la garganta cuando tuve la oportunidad, no creo que eso pase de nuevo si vuelve a ser tan descaradamente ….antimonárquico…- Negó suavemente mirando a su tío y poniéndose en pie para quedarse a su lado, quería que supiera que estaba listo para todo aquello, que ya podían contar con su persona como un soldado mas, era un adulto, podía hacer todo lo que se propusiera si le daban una oportunidad.

Tío puedes contar conmigo para todo lo que necesites, no te preocupes Sofia no hará nada, ya sabe lo que ha ocurrido, ella estaba delante y relatara lo acontecido tal como ha ocurrido confió en ella mas que en mi propia vida al igual que lo haces tu con…….mi padre… - Se contuvo de decir o mencionar a su tía sabia que Brynden podía molestarse y aquella no era su intención ni mucho menos.- Podéis confiar en mi tío, hare todo lo que este en mi mano para mantener el reino a salvo, se acabaron las escapadas y las niñerías, se que mi padre y los demás me necesitais, hare todo lo que me digas sin preguntar y sin dudar, se que eres el hombre mas preparado para ayudar a mi padre aunque mi hermano sea su mano….dime, que es lo que debo hacer la próxima vez queme encuentre con Ser Olyvar….por que no se si debería contener mi mano o no hacerlo….

Sintio como Cuchilla empezaba a escalarle la pierna ligeramente para acceder a la mesa y subirse en ella para mirar en los vasos de ambos buscando algo de alimento- En cuanto a los otros Martell tío Maron ama a tía Danny, no hara nada que pueda dañar o impedir la boda…la ama sinceramente por el no tenemos que preocuparnos…ni por los demás…o eso creo, la única manzana podrida es Olyvar y cuanto mas lejos del árbol este mejor tío..


Lo observo claramente esperando que no se hubiera olvidado del sirviente y los maestres que alli delante habian estado, quizas deberian llevarse alguno tambien para que corroborasen aun mas sus palabras - Tio, no os olvideis que en aquella tienda estaban mis soldados, y un maestre con algunos pajes, seguramente ellos seran un relato aun mas neutral que los de Mance, y no podran negar sus palabras...
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Empacando rumores (Maekar) Empty Re: Empacando rumores (Maekar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.