La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] IQ8IuAaA0lH4f Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Qf97wr1 Ashley Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] NOpc4ju Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] 40x40 Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] DNRtfOG Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] KFHxO Voldemort Returns Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] I4itPiCLrLSbY Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] 6boton11 TA Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] TINKugN 'Ndrangheta Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

3 participantes

Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Leana Coldwater Miér Ago 08, 2012 12:12 pm

Era aquel fabuloso despertar el que deseaba para sí misma a diario. Sabía que estando con Lucas lo obtendría así que acordaron ir a visitar a Lord Garlan y Lady Livia. Leana estuvo presente cuando la noche anterior Lord Garlan invitó a su amado a acudir a su despacho cuando quisiese, y es lo que pensaban hacer.

Sybell apareció en la estancia justo en el momento en el que ambos se levantaban de la cama, dispuestos a salir de ella. Los encontró desnudos, risueños, mirándose con cara de enamorados. Cerró la puerta tan rápido que más que oír que se cerraba, Leana notó el aire al salir por su empuje precipitadamente.

- ¡Sybell! - las dos se sonrojaron.

- Mi... mi... mi se... señora.

No sabía qué decirle, ni cómo actuar. Había deducido ya que Sybell hablaría de más. Sabía que contaría a todos lo que había visto. Sus guardias se enterarían, enviarían un cuervo a su padre y, antes de que pudiesen hacer nada para solucionarlo, tendrían una guerra en sus tierras. Su padre no preguntaría a Lord Coldwater si le importaba el amor de su hijo hacia ella, o el de ella hacia su hijo. Su padre ni siquiera se preguntaría a sí mismo si aquello suponía realmente una amenaza para sus tierras. Bien era cierto que no tenía hijos varones, pero podía ceder todas sus tierras a Mina en lugar de a Leana al morir... Y Leana sería feliz de tener siempre a su hermana cerca de ella.

- Prepárame un baño. Esta mañana no es diferente a las demás.

- Sí, mi señora - la chica agachó la cabeza y se dispuso a salir de la estancia.

- Sybell - la sirvienta de Leana se volvió de nuevo hacia ella, aunque no la miró, seguía con la vista en el suelo. - No quiero oír una sola palabra de lo que has visto en boca de nadie. Ni siquiera en la tuya. Yo me encargaré de anunciar lo que haya que anunciar. Y trae la ropa de Ser Lucas.

Nada más salir Sybell por la puerta, Leana se volvió hacia Lucas.

- ¡Dioses! Nunca había hecho eso antes... Nunca había tenido que callar a nadie así. Me siento mal, Lucas.

Esperó un abrazo, una caricia, unas palabras, algo que la reconfortase, y luego recogió poco a poco la ropa que Lucas llevaba puesta la noche anterior. Se la tendió para que la colocase sobre la gran cama y, mientras lo hacía, Sybell regresó con un gran cubo de agua caliente y la ropa de Lucas dentro de un hatillo que llevaba rodeando su cintura. Observó el cubo de agua. Necesitaría mucha agua fría para enfriarla, pues parecía hervir dentro del él.

Una vez le preparó el baño, se metió y se dejó enjabonar por la joven. Se secó, se vistió escogiendo de entre todos sus vestido uno con el azul de los Coldwater y se peinó, colocando en su pelo un pasador con forma de flor con el rojo y el blanco que le faltaban al vestido. Si mostraba sus propios colores podía parecer que no quería unirse realmente a Lucas, que la había forzado y que la obligaba a casarse con él... Era mejor llevar sus colores.

- Creo que es hora de marchar. - le dijo a Lucas. Se colocó a su lado y puso su mano en el codo de él, como había hecho la noche anterior. Así pasaron entre sus guardias boquiabiertos. Era evidente que en la noche anterior había estallado su amor de forma maravillosa.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:54 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Lucas Coldwater Jue Ago 09, 2012 3:31 am

No tienes que sentirte incómoda, ha ido una noche maravillosa y tú y yo la repetiremos muchas veces más, tanto da lo que vea tu sirvienta o deje de ver, así como tus guardias. Le dijo mientras la llevaba del brazo con elegancia y suavidad. Era el día y era un buen día, tenían que ver a Lord Tyrell y luego a su esposa, la situación lo requería, ellos se amaban y no se podía demorar más, tenían que casarse. Y dado que en el Valle sería algo tan imposible como que lloviera sangre, deberían hacerlo clandestinamente, en aquel lugar que, siendo florido, verde y hermoso, era tan perfecto para Lucas como lo era Lea.

Andaron juntos, con serenidad, hombro con hombro, saludando a quienes les saludaban, deteniéndose algo más con otros. A nadie les extrañaba que fuesen agarrados, ¿por qué no era así en el Valle? Aquello cabreó a Lucas y juró que haría asentir a su padre ante aquella unión o si no le arrebataría los derechos de decidir, no quedaba más. Era la posibilidad, la oportunidad perfecta de lograr la concordia con la casa Lynderly y si su padre era tan cabezón de no aceptarlo, lo aceptaría él sin su consentimiento.

Por fin pusieron rumbo a las estancias de Lord Garlan y de Lady Livia, aunque esperaba hablar primero con el Lord para comunicarle aquello tan importante, al fin y al cabo era quien decidía. Sin soltar el brazo de su pequeña dama comparada con él, llamó con los nudillos a la puerta que le indicaron los guardias para Lord Garlan.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Garlan Tyrell Vie Ago 10, 2012 10:32 am

Había pasado una de las mejores noches de las últimas semanas junto con su mujer, lejos de las preocupaciones que le proporcionaba la compañia de la mujer más bella que había conocido jamás y de la que estaba profundamente enamorado.

Ya se había despertado hacia tiempo al igual que Livia y le habían servido el desayuno, bañado y limpiado el cuarto para poder comenzar el día de manera ideal.

No tenía esperado más que pasar aquella mañana junto con su mujer o quizá ir a dar un paseo por Antigua a caballo con ella, pero unos toques a la puerta hicieron que se sobresaltara... ¿sería su hija?¿o quizá su hijo?... la mejor manera de averiguarlo era invitar a entrar a la qpersona que hubiese detrás.

- Adelante. - dijo con un tono serio mientras hacia gestos a Livia para que se colocara a su lado para recibir a los invitados.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Lucas Coldwater Vie Ago 17, 2012 1:37 am

Se ajustó las ropas, se las alisó, o más bien lo hizo Leana pero él estaba tan nervioso que no sabría decir siquiera si fue él o su amada quien lo hizo. Giró el pomo de la puerta y entró, olía a frescura, por la ventana abierta y a rosas, y es que allí estaba también Lady Livia. Lucas temió que les hubiese molestado en alguna muestra de cariño o amor sin duda más que íntimas.

Buenos días señor...no queríamos molestar, somos lady Leana y yo mismo, tenemos un asunto que tratar con vos con urgencia. Esperó a que Leana entrase y luego cerró la puerta, caminando con ella detrás hasta el escritorio/despacho del Lord y sentándose cada uno en una butaca frente a él. Antes de nada, buenos días lord Garlan y lady Livia asintió hacia ella, los asuntos que nos traen a hablar con vos son... ceremoniales, y bueno... Lucas comprobó como se comenzaba a quedar atrancado, no era muy docto en oratoria.

Veréis, iré al grano, en el Valle la familia Coldwater y la familia Lynderly decía señalándose a él y a Leana son enemigas acérrimas desde hace mucho tiempo, una rivalidad que nuestros padres ejercen pero que a nosotros nos parece absurda, tan absurda que de hecho ella y yo hemos aprendido a amarnos en la clandestinidad... bajó la mirada levemente ruborizado, pero enseguida la alzó y lo volvió a mirar y no solo eso, sino que tomó la mano de Leana y la puso encima de la mesa, entrelazados sus dedos por los de él. Mi señora y yo nos amamos, y dado que en el Valle es imposible hacerlo, nos preguntábamos si vos podríais organizar una boda para nosotros... siendo vos mi padrino y lady Livia la madrina de mi amada Lea. Las palabras de Lucas estaban cargadas de afecto y de amor hacia la mujer castaña y preciosa que tenía al lado.

Por supuesto entenderemos si vos tenéis alguna reticencia...pero con el tiempo y de ser necesario, os devolveríamos el capital invertido en ese evento...el dinero no importa, tan sólo queremos estar unidos ante los Siete y demostrar a nuestras familias que una estúpida rivalidad ha finalizado.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Ago 28, 2012 12:15 pm

Garlan se sobresaltó un poco ante la petición, lo cierto es que desconocía en cierta medida las malas relaciones de ambas casas, no había tenido tiempo de profundizar en la diplomacia de las Casas Vasallas del Valle. Pero que le pidiesen formalizar un matrimonio en aquello momentos y así de imprevisto desde luego era de lo más extraño.

Aunque no lo vió mal, era la oportunidad de ganar dos aliados entre los señores del Valle, o quizá el de ganarse dos enemigos... de cualquier modo esa pareja tendría una deuda con él, y pronto serían los señores de sus Casas.

Miró a su esposa que parecía tan perpleja como él, no había pronunciado palabra y eso era extraño en ella, la agarró de la mano y sonriente accedió - Será un honor, ver el amor que aflora en el Dominio es pago suficiente, el dinero puede esperar. Yo por mi parte accedo a organizar este enlace y a ser el padrino que necesitais. - de nuevo miró a Livia para saber si ella también aceptaba aunque no dudaba de que accedería, seguiría sus pasos como buena esposa que era.

- Pero decidme, ¿para cuando quereis organizarlo? - no sabía cuan urgente era, la situación en Antigua era complicada en estos momentos con tantas idas y venidas pero no sabía si podrían esperar unos días a que acabaran los eventos para poder formalizar su relación.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Leana Coldwater Miér Sep 05, 2012 11:23 am

Se había colocado semioculta por Lucas, sujeta a su brazo con una mano y la otra entrelazada a los dedos de él. Se sentía vulnerable ante los ojos del Lord de aquellas tierras y de su señora esposa. Y esperaba con ansiedad su respuesta, que parecía ser más afirmativa que negativa. Garlan todavía podía cambiar de parecer y dejar a Lucas y a Leana sumidos en una gran tristeza. Esperaba que no ocurriese.

Tener pensamientos negativos en momentos tan importantes era propio de ella. Se asustaba y su rostro mostraba el miedo y los nervios. Su voz se apagaba, incapaz de decir nada. Y suspiraba con frecuencia, más de la habitual.

Miró al suelo durante un largo minuto en el que esperó a que Lucas respondiese a la pregunta de Lord Tyrell. Sentía las miradas del matrimonio sobre su coronilla, que ardía bajo el pensamiento de que jamás podría volver a levantar la cabeza y mirarlos más de frente. - Pronto, mi señor. Hoy mismo. - Se sonrojó, no levantó la cabeza, había sentido el movimiento de Lucas a su lado, probablemente asustado por las palabras de Leana. Todo era muy precipitado. Se obligó a levantar la vista, miró a los ojos a Garlan y su sonrojó pasó del rosa al rojo intenso. La sangre bombeaba en sus mejillas, tensa y nerviosa. - Quiero decir... Llevamos mucho tiempo separados por la rivalidad entre nuestras familias. No nos importa lo que ocurra cuando se enteren, pero ahora queremos estar juntos. Y cuanto más tiempo podamos estarlo, mejor.

Suspiró y volvió de nuevo la vista al suelo. Le había costado hablar. Quizás hubiera sido mejor ir a hablar con los Tyrell con una o dos copas de vino en el cuerpo... O tres. Llevar el estómago vacío a una situación como aquella hacía que sintiese náuseas y no quería vomitar el contenido (fuera lo que fuese) de su estómago frente a todos.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:54 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Lucas Coldwater Vie Sep 07, 2012 8:12 am

Apretó la mano de Lea con firmeza pero con cariño, para transmitirle la serenidad que aquel momento precisaba. La respuesta de Garlan era sin duda lo que querían oír y como tal debían estar conformes con aquello y aceptarlo. A pesar de los nervios de mi dama podemos demorarlo un poco si queréis...para el mes siguiente pero no más allá. Ambos tendremos que regresar a dar cuentas a nuestras casas no muy tarde y daremos cuentas como marido y mujer si a vos os place. Miró a Livia con firmeza y luego a Lea, que seguía siendo un manojo de nervios y de tensión, o quizá un manojo de nervios tensos para más inri.

Sois muy benevolente al aplazar la deuda económica que ello pueda suponer, pero no debéis cuidar del asunto señor, nosotros compartimos el lema de nuestros lores referido al honor, y pagaremos como ha de ser cuando sea necesario. Sonrió ante la expectativa de poder hacer aquello realidad y miró a Lea, concediendo un voto de confianza entre ellos dos y los dos Tyrell, para calmarla.

Debes relajarte mujer, está dicho lo que tenía que decirse y ha salido como queríamos, puedes respirar tranquila mi señora. Le acarició la mano y besó su cabeza. Luego hizo una leve inclinación ante Garlan. No pretendemos demoraros más en vuestros quehaceres señor, si a vos y a lady Livia os parece correcto, nos casaremos el primero del mes que viene.

Spoiler:
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Garlan Tyrell Vie Sep 07, 2012 9:44 am

Garlan no pudo evitar una sonrisilla y mirar a su mujer - ¿Ves Livia, querida? la juventud aún no ha perdido la pasión. Los tiempos no han cambiado demasiado. -

Miró a la joven pareja posteriormente - El primero del mes que viene se celebrará vuestra boda en Altojardín. En mi casa. - Debía preparar todo, nada podía fallar en aquel momento, contar con el apoyo de dos vasallos de los Arryn era crucial - Y por ese honor que procesais confío en que recibiré el pago a mis servicios, no os preocupéis. -

¿Qué más debía saber? - Hay algo que deba saber en especial de vosotros... ¿Tallas de vestimenta?¿Colores?¿Algúna comida prohibida? - Hablaba a los muchachos pero casi como si lo hiciese al cielo, sin parar entre pregunta y pregunta - ¿Algún invitado que debamos avisar?...bueno hacedselo saber al maestre de Altojardín. El me dará el encargo. - puso una mano en el hombro del hombre y la otra en el de la mujer - Y nos os preocupeis, el matrimonio es algo maravilloso. -

Se giró a su mujer y agarrándola de la mano la susurró algo al oido, tras una breve sonrisa de su parte ambos comenzarona caminar - Nos vemos pronto mis señores, mandad la información al maestre cuanto antes. Gozad de los días de Antigua. - Comenzó a caminar con su mujer, en un paso alegre... parecía feliz
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell] Empty Re: Dulce mañana [Lucas Coldwater, Livia Tyrell & Garlan Tyrell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.