La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Explicaciones a la rosa [Rose] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Explicaciones a la rosa [Rose] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Explicaciones a la rosa [Rose] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Explicaciones a la rosa [Rose] IQ8IuAaA0lH4f Explicaciones a la rosa [Rose] Qf97wr1 Ashley Explicaciones a la rosa [Rose] NOpc4ju Explicaciones a la rosa [Rose] 40x40 Explicaciones a la rosa [Rose] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Explicaciones a la rosa [Rose] DNRtfOG Explicaciones a la rosa [Rose] KFHxO Voldemort Returns Explicaciones a la rosa [Rose] I4itPiCLrLSbY Explicaciones a la rosa [Rose] 6boton11 TA Explicaciones a la rosa [Rose] TINKugN 'Ndrangheta Explicaciones a la rosa [Rose] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Explicaciones a la rosa [Rose] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Explicaciones a la rosa [Rose] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Explicaciones a la rosa [Rose]

2 participantes

Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Miér Jul 25, 2012 7:25 am

Había querido dar con ella todo el día, finalmente la encontró paseando por el Bosque de Dioses.

Lady Rose, esperad, me gustaría hablar en privado con vos, si no mucha molestia No sabía si había alguien cerca, por lo que decidió mantener las formas.

Rose, quiero agradecerte el apoyo que me diste esta mañana, en el enfrentamiento que hubo con Ser Maekar y creo que te mereces una explicación. Creo que al final entenderás mis actos. Olyvar hizo una pausa antes de continuar Si hubiéramos estados solos Maekar y yo no me hubiera importado su demostración de afecto, pero teníamos testigos y no tuve más remedio. Maekar tiene que recordar que además de su tío soy un General de Dorne, y que haciendo eso en público humilla a Dorne y me complica las cosas. ¿qué crees que hubiera pasado si en vez de a su tío Olyvar se lo hubiera hecho a su tío Daemon, vuestro tío y concuñado mio. O mejor a uno de sus generales o hombres de confianza ¿Qué haría vuestro tío con él?. Bueno pues si eso pasa a un general de los seis reinos, piensa lo que me pasaría a mí, Dorne es un reino independiente, ¿qué opinarían mis soldados si me vieran de esa manera?, muy fácil que su general se deja ningunear por un extranjero. Los enemigos de Dorne pensarían que si su general es así no se puede esperar nada de su ejercito y podrían pensar lo fácil que puede resultar someternos. Con ese reto mi máxima aspiración era evitar una posible guerra, que parece que es casi mi única misión. Menudo general soy, deseando siempre la paz y tratando de evitar la guerra, ¿no?. Maekar debe de aprender que, aunque seamos parientes, Dorne es independiente y que tiene que saber a diferenciar entre un comportamiento aceptable en público y uno en la intimidad.

Bueno la primera parte de lo que pensaba hacer estaba hecho, puede que un poco de suerte se corriera el rumor hasta el Fuegooscuro que Dorne no era tan proTargaryen como algunos pretendían, ahora venía la segunda parte, un poco más divertida y puede que provechosa.

Rose, el verte durante la carrera me dio fuerzas, te agradezco que estuvieras allí, fue como ver a un ángel. Por cierto hasta ahora no he tenido la oportunidad de… al final compré la cadena, de plata con finos eslabones. Olyvar metío la mano entre sus ropajes, unos ropajes extremadamente sencillos pero de buen tejido y sacó una cadenita de la que colgaba una pequeña figura, una yegua de plata que se alzaba sobre sus cuartos traseros, con un pequeño terreno de plata. Es para ti, es como la yegua que te regalé La plata era lo más parecido que podía encontrar al color de la misma Si te fijas lleva grabada en oro la rosa de los Tyrell. Espero que te guste Rose Tyrell
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Miér Jul 25, 2012 9:53 am

Después de la carrera, la rosa se había dado a la tarea de dar un paseo en la tarde, recorría Antigua sin realmente buscar un lugar en el cual establecerse, platicaba animadamente con sus amigas y sus damas mientras todo el mundo les abría paso entre las calles que volvían a bullir con vida, fue hasta después que decidió dar un paseo por el Bosque de Dioses con el que contaba Antigua, era uno de los pocos tan al sur pues las tradiciones se habían esfumado con la llegada de los Siete, pero nunca estaba de más sentir la paz que ese lugar emanaba. Dejó fuera a sus damas, por un momento quiso ser solo ella, o eso era lo que había creído. - Ser Olyvar, que gusto verle.- contestó mientras hacía un gesto para que le siguiera, apartándose de la entrada al bosque, acercándose al árbol corazón. -Ahora si, aquí podremos hablar tranquilos.- musitó sonriéndole.

Asintió sin más ante sus palabras. -No hay problema, es decir, no quería que nada pasara, tu entiendes.- fue lo que contestó antes de poder escuchar la explicación entera, se mantuvo callada, prestando atención ante cada palabra y cuando lo creía necesario, sonreía asintiendo ligeramente, en realidad le entendía, había estado tanto tiempo entre la espada y la pared que no le era difícil entender por lo que él pasaba. -Entiendo tu situación, de verdad que si, he visto lo que sucede cuando alguien se pasa de amistoso con mi tío, siempre termina en sangre. Yo mejor que nadie sé que hay imágenes que se deben mantener, pero entre la familia hay cierto margen, ninguno de nosotros íbamos a decir nada nunca, aunque no lo creas, la guerra no nos parece lo más conveniente, justo como a ti, ahora me haz metido en un lío, separar al dragón de un duelo en el que puede pasarle cualquier cosa implica apoyarlo, ¿Qué dirá mi padre si se entera?.- expresó bajando la mirada hacia sus manos entrelazadas al frente, si algo le aterrorizaba era que su familia la odiase y manteniendo amistades de la infancia podía significar aún más que eso.

Se quedó pensando en sus palabras un poco, al igual que él, el Dominio no era totalmente Fuegoscuro, ni siquiera ella misma sabía si podía apoyar a su familia en tal decisión, pero no dijo nada, esas intenciones no eran pláticas abiertas. Su sonrisa apareció en cuanto mencionó la carrera, que sin lugar a dudas había sido estupenda. -No agradezcas, alguien tenía que ir a ver a Nym.- soltó como si hubiera sido la única razón por la que había ido cuando la verdad era otra. Observó con atención los detalles de la cadena que colgaba entre sus dedos, era en verdad preciosa y el trabajo perfecto. Sonrió al escuchar que era para ella. -Es preciosa, Olyvar, muchas gracias... me encanta.- contestó mientras se giraba, alzando su cabello levemente rizado para que pudiese colocarle aquel regalo que era de la piezas más valiosas para ella hasta ahora.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Dom Jul 29, 2012 12:55 pm

Era realmente extraño que a pesar de todos los años transcurridos desde que el último adorador de los antiguos abandonó el sur del Cuello, aún todas las grandes casas conservaban sus Bosques de Dioses, pero pocas más los tenían. En Dorne eran de pinos, con algunos arboles frutales cerca de los arroyos, y la fragante presencia del romero, el lentisco, la jara o el tomillo. Este bosque era diferente. Se sorprendió de ver que poseía un árbol corazón, pensaba que los que estaban más al sur era en el Ojo de los Dioses, bueno a menos que sus ojos le engañaran esa información era errónea.
Se que en el ambiente familiar se tolera, es más yo se lo hubiera permitido, pero no estábamos en familia, estaba Lady Sofía Lannister, con sus damas de compañía, estabas tú, y no se si pudiera haber alguien más observando, tenía que hacerlo. Desde luego que estar con ella, parados o paseando era un autentico placer, además de belleza poseía belleza e inteligencia, una magnífica combinación, puede que le faltara picardía, pero no se podía tener todo Si piensas que ponerte en contra de Maekar puede perjudicarte, puedes decir que tus palabras hacía mi eran con la intención que reconsiderara mi actitud y retirara el duelo, si es al revés, siempre podéis decir que me estabais animando ante la insolencia de Maekar por pediros besos en público y que salí en su defensa… Olyvar mostró sus blancos dientes en una sonrisa, en parte divertida Ves, acabas de darme la razón, Estoy seguro que MAekar no hablará a menos que se quiera ganar la enemistad de las casas Tyrell y Lannister y rebelar que ha disgustado a la Martell, demasiadas explicaciones y demasiado riesgo, yo no hablaré. Ni Lady Sofía ni tu hablareis. Ahora solo tenéis que pensar si alguna de vuestras damas hablará, si se lo comentará a vuestro padre o a un escudero que propagará el rumor, o puede que alguien nos viera desde la calle u otro sitio. Yo no podía arriesgar, y puede que el posible duelo haga que todos piensen que lo mejor es correr un tupido velo sobre el asunto.

Se colocó a su espalda para colocarle el colgante, tan de cerca pudo apreciar la perfección de su piel, la suave curva de su cuello, sintió el aterciopelado tacto cuando cerro el broche, en ese momento no se pudo resistir se inclinó un poco más y besó la curva de su cuello, un beso suave, un beso tierno. Se dio cuenta de lo que había hecho, ahora tendría que esperar su reacción, si se enojaba siempre podía decirle que era una costumbre en Dorne al colocar un colgante para desear buena suerte y larga vida y lo mal que lo pasó cuando lo tuvo que hacer a Ser Jon, que no se había ni recortado la barba en un año, y que la última vez que el agua toco la barba fue hacía unos meses al cruzar un río. Si no se enojaba…..
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Dom Jul 29, 2012 3:11 pm

En cierta manera, haber librado aquel asunto del duelo le había parecido mucho mejor a la rosa, no había preocupaciones que le atormentaran ni problemas que le traerían frente a su padre, al menos no por ahora pero sabía que habría algo como quiera, siempre salían problemas por más que la rosa intentase evitarlos. -Podía haber sido una advertencia o algo así, un duelo fue demasiado, Sofia se quedó blanca y Maekar aún más si es que se puede dar tal comparación, si no hubieses retrocedido, habría habido problemas.- musitó Rose con una sonrisa a medias, sabía de alguien a quién problemas entre los Martell y los Targaryen le encantarían, pero eso incluso, se lo guardó para si misma.

Dejó que la sonrisa del Martell animara la suya propia, había asentido anteriormente ante sus palabras, quizá diría eso, quizá no, quedaría en ella manejar la información como mejor le pareciese. -Espero que nadie hable, ya tengo demasiados problemas por mis amistades como para tener que pelear uno más por palabras chuecas. ¿Estoy un tanto harta, sabes? De tener que cuidar mis palabras, de cuidarme las espaldas, es un lío tremendo todo esto.- comentó mordiendose los labios, era la verdad en cierta manera y no tenían nada que ocultar, seguramente él a sabía, había estado metido en el mismo mundo que la rosa por demasiados años como para no saberlo.

Soltando aquel tema, dejó que le colocase el colgante alrededor del cuello, una dama un tanto más paranoica habría pensado que le estaba dando el paso libre para enterrar los eslabones sobre su cuello, pero su sonrisa confiada desmintió aquellas ideas que cualquier otra podía tener. Pudo sentir su respiración rozandole el cuello al estar tan cerca, y un poco más tarde, un beso se posó sobre su piel enviando un pequeño escalofrío por su espalda, sonrió alzando una ceja, girando solamente el rostro para hablar. -¿Y he de suponer que eso tampoco debe llegar a oídos de mi padre?.- preguntó con una ligera sonrisa, con la confianza de la que la rosa era capaz.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Dom Jul 29, 2012 4:46 pm

Olyvar compuso una sonrisa triste Una advertencia podía ser ignorada, lo del duelo lo recordará, además si hiciera un desplante a la advertencia, puede que me viese obligado a retarlo a muerte en vez de a primera sangre… y estoy seguro que habría habido problemas, pero mi hermana lo hubiera entendido, mi hermano lo hubiera entendido, todos lo hubieran entendido y comprendido, era necesario. Además mi sobrino debe recordar siempre que Dorne es un Principado independiente, hasta tenemos la costumbre de que herede el primogénito, sea cual sea su sexo. Soy el tercer heredero al trono de Dorne, del mismo modo que él es el segundo heredero de Poniente. Cada uno tiene que aceptarlas responsabilidades en sus territorios. Somos dos países independientes.

Entendía perfectamente lo que decía la Rosa Lo entiendo perfectamente, sé que cualquier palabra que pueda malinterpretarse puede ocasionar que miles de mis hombres mueran, que cientos de mujeres sufran la violencia, las tierras arrasadas, los campos quemados, que si me comporto con demasiado orgullo de nuestra tierra, demasiado predispuesto a la violencia, es posible que genere odios y violencia, y nos gane enemigos que piensen en la guerra antes de que nos armemos, si me comporto con humildad, demasiado deseoso de paz, puede pasar que nuestros enemigos piensen que es debilidad y decidan atacarnos… Saber que si presto demasiada atención a una dama su familia piense que la estoy cortejando, si le presto demasiada poca se sienta ofendida por despreciar a su familiar… si a eso le sumamos que las suspicacias son mayores por ser el General del Dorne…. Es duro

Bueno, creo que estamos a solas y se oyen los pájaros cantar, por lo que no hay nadie cerca…aprendes esos trucos cuando eres un soldado y un noble… además es una tradición de Dorne al colocar un colgante para desear buena suerte y larga vida… no sabes lo mal que lo pasé cuando lo tuve que hacer a Ser Jon, que no se había ni recortado la barba en un año, y que la última vez que el agua toco la barba fue hace unos meses al cruzar un río… aunque generalmente todos esos malos tragos se ven compensados por ocasiones como esta, puede que esa fuera la idea original, poder depositar los labios en la piel de una mujer hermosa…. Poco a poco se fue acercando hasta que entre sus labios apenas quedó una pulgada, una sonrisa amplia sincera se dibujó en sus labios Rose…
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Dom Jul 29, 2012 5:28 pm

Aquella sonrisa hizo que la de la rosa también decayese un poco, entrelazó las manos al frente sin más, escuchandole palabra por palabra, en cierta manera le entendía, pero no se podía olvidar toda una vida de amistad, en aquello Rose si se había visto entre la espada y la pard, pero finalmente, todo había salido bien. -Ahora no te volverá a saludar con confianza, Olyvar, te saludará como cualquier otro representante y ya, de mi te acordarás en el momento en que vuelvas a verle, será más frío, apostaría lo que fuera que a la reina le va a parecer un desatino, pero bueno... lo hecho hecho está así que solamente queda defender tu posición ante aquello.- soltó sencillamente, dando algunos pasos más por el lugar, siempre alejandose de la salida, reduciendo las posibilidades de que alguien les escuchase.

Asentía ante sus palabras una a una, era justamente lo que a ella le pasaba, al parecer no vivían en mundos tan distintos después de todo. -Es una buena técnica, mientras que la mía es simplemente ser yo misma, no finjo sonrisas ni digo cosas que puedan traerme problemas, la verdad y nada más que la verdad.- dijo con una mínima sonrisa, reparando en sus últimas palabras. -¿Y conmigo cual es la razón de vuestra atención, Ser?.- preguntó con ligereza, usando sus modales y el título que el príncipe de Dorne portaba en Poniente para añadir un toque distinto a la pregunta, un juego más allá de cualquier otra cosa.

Teniéndolo detrás podía sentir la cercanía de su cuerpo contra el suyo, controló el ligero calor de sus mejillas y se mostro tan impasible como siempre. -Dudo que regales colgantes tan seguido a hombres así, seguramente esa vez ha sido compensada con muchas más un tanto más provechosas, Olyvar, no juegues esa carta conmigo.- soltó con una sonrisa divertida, mordiendose el labio en el momento mismo que comenzó a acercarse, dejando que su mirada reparara en la suya por unos momentos hasta que musitó su nombre. -¿Uhm uhm?.- inquirió sin realmente hablar, sonriendo a su manera.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 30, 2012 4:03 am

Lo entiendo y me encantaría poder hacer lo mismo, pero por desgracia una dama es diferente de un caballero. ¿La razón?.... eres inteligente, se puede conversar contigo, me siento a gusto contigo, además de que es un placer estar junto a una mujer bella. Aunque he de reconocer que para conservar la paz es bueno estrechar las relaciones entre Martell y Tyrell, ayudará a conservar nuestra independencia…

Tenía que decidir, o la besaba ahora o se retiraba Por desgracia para mí, sí. Para un general es más habitual condecorar soldados que regalar joyas a damas, sobretodo tan guapas… Vió como se mordía el labio, eso le hizo decidirse. Necesitaba acercarse a los Fuegoscuro para compensar la balanza de los Targaryen, y la voz de Rose Tyrell podía ser muy útil, si tenía que hacer aquello para ponerla de su parte…. Lo hubiera tenido que hacer de todos modos aunque fuera diferente, era su labor hacía Dorne, aunque desde que la conoció hacía un año…. Lo habría hecho de todos modos.

Se acercó un poco más y depositó sus labios en los suyos, solo fue un instante y se separo levemente Rose, yo…
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Lun Jul 30, 2012 9:43 am

Una sonrisa suave se formó en sus labios como si el halago hubiese sido lo que en realidad le había hecho sonreír, la verdad era que empezaba a ver como estaba sacando sus cartas, había sido sencillo todo hasta el momento, las cosas solo tenían que seguir así para la rosa. -Diciendo eso casi suenas como cualquier caballero que las damas adorarían, lástima que soy un tanto inmune a los halagos en la mayoría de las veces. Aunque concuerdo contigo, se necesita quien proteja la independencia de Dorne que tu hermano seguramente venderá por un matrimonio...- comentó, repitiendo aquello que se había escuchado en las calles hacía unos meses, incluso años atrás cuando el matrimonio de la reina fue concertado.

Aquella sonrisa se amplió al escuchar la respuesta, había sido un buen punto. -¿Debo sentirme mal por ti, acaso?.- preguntó con una inocencia casi burlona, viendo el siguiente debate en su mirada, y la resolución que este tomaba, si aquello era lo que se tenía que hacer, la rosa tendría que pagar el precio. Sintió sus labios sobre los suyos, dejó que le guiase en aquel beso por un instante, volviendo a tomar la distancia que antes les separaba. -¿Si?.- preguntó como esperando que continuara con la frase que iba a comenzar, a veces se necesitaban todas las partes del rompecabezas.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 30, 2012 12:55 pm

¿un tanto inmune? ¿la mayoría de las veces?, y… ¿qué tal esta vez? La verdad es que le gustaría saber que pensaba. ¿Dónde has oído eso o tal vez es opinión tuya?, la verdad es que es un punto de vista interesante… pero no lo repitas demasiado alto, puede que no todos los dornienses compartan ese punto de vista y no seré yo el que critique en público a mi hermano No le había gustado esa frase, aunque facilitaba su labor, estaba claro que la tenía que haber oído en su casa, tendría que tratar de averiguar si de labios de sus tíos o de su padre. Podía ser un juego peligroso, pero ya había empezado. Lo haría por Dorne.

Olyvar volvió a acercarse, depositando de nuevo sus labios en los suyos No debemos, Rose, no debemos, pero….
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Lun Jul 30, 2012 1:21 pm

-Esta vez, estoy saliendo vencedora, no rompes mis defensas ni por atisbo, necesitarás algo más que palabras repetitivas.- contestó con una sonrisa, decía la verdad, aquello de que era bella e inteligente se lo habían dicho tantas veces que era un halago que daba por sentado. -Lo oí en la calle cuando se cumplieron algunos años desde aquellas nupcias, todo Poniente hablaba de eso, y no es mi culpa si les parece o no que lo diga, solo repito lo que escuché en las calles, parece que soy la única que se pone a escuchar lo que dicen los ciudadanos.- comentó sin perder aquella sonrisa, en su corte pocas veces se hablaba de los Martell, y aquel comentario ni siquiera había estado ahí, pero si por todas las ciudades por las que paseaba, incluso en Desembarco años después de la boda, ese y otros muchos comentarios sobre la verdadera cara de los dornienses.

Se mordió el labio al escucharle pero correspondió aquel gesto suyo, dejando que siguiera por algunos momentos antes de ser ella la que dio un paso fuera de su "burbuja personal". -¿Pero...?.- preguntó estando ya lejos, si no quería, Rose no era quién para tentarle, de hecho ni siquiera lo había intentado, era simplemente parte de su personalidad el ser así.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 30, 2012 4:47 pm

Bueno, es una autentica lástima, aunque sea la verdad lo que sale de mi boca, el resto del mundo no es ciego habrá alabado vuestra belleza. ¿pero cuantos han alabado vuestra inteligencia, vuestro arrojo, vuestro valor?, estoy seguro que bastantes menos.
Olyvar asintió, era lógico ese tipo de acontecimientos llama mucho la atención, sin embargo, puede que algo hubiera oído en la corte Tienes razón, fue un acontecimiento sonado y puede que muchos lo dijeran, pero algunos dornienses, algunos de mis propios hombres podrían sentir que esas palabras son un insulto, y viniendo de donde viene…es por eso que mucha veces tengo que medir mis actos, mis palabras con mis propios hombres y con los demás, pero contigo… contigo puedo actuar de manera diferente Era cierto, en parte se sentía seguro, pero a pesar de todo…el juego era demasiado peligroso.

Pero, no debemos de hacerlo, no como están las relaciones actuales entre las casas Martell y Tyrell, no es posible, si fueran mejores, tal vez podríamos… quiero besarte, quiero amarte, pero sé que si no paro ahora no podré contenerme, si fuera diferente… Si puede que una mejor amistad entre Dorne y El Dominio propiciase la relación con Rose, o dicho de mejor forma, una posible relación con Rose haría posible una amistad entre los dos territorios, si Rose comenzaba a trabajar para ello, y eso compensaría la influencia Targaryen en Dorne. A veces los sacrificios por la patria son muy dulces. Ahora solo faltaría que Rose respondiese.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Lun Jul 30, 2012 5:20 pm

Dejó que aquella sonrisa fácil que la rosa poseía se ampliase ligeramente ante el argumento que el dorniense le presentaba, se acomodo el cabello, rizandolo un poco más con sus dedos antes de poder concentrarse en su respuesta. -Menos, sí, pero sigues sin ser el único, vamos, soy la puerta al Dominio, muchos caballeros incluso menos afortunados han hecho acopio de palabras bonitas para ganarse al menos una sonrisa.- fue lo que contestó, y no era más que la verdad, la rosa era la puerta a las relaciones con el Dominio, eso era lo más claro del mundo, aparte del hecho de que no fuese el único que intentaría ganarse su corazón de aquella forma. Después de tanto, sus oídos se habían endurecido y su corazón se había blindado ante aquellos menesteres. -Por supuesto, que lo diga una Tyrell hiere más en el orgullo a que lo diga todo el mundo, supongo que lo siento, Olyvar, pensé que era un hecho al que no habías dado oídos sordos.- soltó con suavidad pero sin mostrarse inválida en sus argumentos, en aquel juego no podían hacerse los que desconocían todo a su alrededor.

-Si fuera diferente...pero las cosas no lo son, y no sabes cuanto lo siento, en estos tiempos, lo menos que puedo hacer es desafiar a tu control... supongo que podremos volver a tocar el tema cuando los Martell dejen de presentarse como enemigos de mi padre, que he de asegurarte que siempre tiene las mejores intenciones para los pueblos.- musitó al acercarse a acariciar su mejilla un par de veces, bajando la mirada a la par que su mano, había llegado al punto clave al parecer, y no habría marcha atrás, si lo que pensaba era que con un beso le robaría el corazón, aún no sabía con quién se había topado, pues como había dicho antes, siendo la puerta del Dominio, tenía que saber sostenerse.

Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 01, 2012 10:09 am

Le gustaba su sonrisa, era cálida, pero no le gustaba lo que ocultaba, sus intenciones, del mismo modo de la forma que jugaba con su cabello, podía ser nerviosismo o un intento de seducirlo, cualquiera lo sabía antes de saberlo definitivamente.

Bueno, aquello tenía que ser cierto No me extraña, es agradable de contemplar y de oir…aunque no te creas que un príncipe de Dorne deja montar a una dama en su caballo, o le enseña algunos buenos trucos, o se pasa días enteros buscando una yegua blanca como la nieve No ante ninguna que no haya dado algo a cambio previamente y desde luego jamás en el tercer caso Queramos o no llevamos milenios luchando contra las Tierras de la Tormenta y El Dominio, las palabras de Baratheon, Tyrell o en el pasado Gardener son especialmente susceptibles por eso mismo. Y claro que las he oído por las calles aunque nunca es agradable que te tachen de vasallo.

Quién sabe puede que esos tiempos estén próximos, tal vez si los dos trabajamos consigamos que nuestros pueblos no se consideren enemigos. Yo al menos pienso intentarlo, tratar de difundir ese mensaje y si Rose lo hace puede que sus palabras lleguen a su tío, si es lista, que lo es, lo hará.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Miér Ago 01, 2012 4:27 pm

Había cosas que nunca se podrían descifrar de una dama, una de esas cosas era su sonrisa, y la verdad era que Rose Tyrell cumplía en demasía con aquel precepto, era tan difícil saber que iba detrás que incluso había sido un deporte de la rosa por muchos años el ver que pensaban con ciertas sonrisas o gestos. Aquello que ella había dicho había hecho saltar justamente lo que buscaba, por lo tanto, aquella sonrisa fácil se extendió incluso más. -¿No? Pensé que eran consideraciones para preservar la paz, supongo que me siento afortunada.- concedió sonrojandose ligeramente al darse cuenta de que el trato que ella había recibido era especial, a Rose le encantaba ser especial.

El siguiente comentario del dorniense fue lo que llevó una expresión incrédula a su rostro pero se recompuso casi automáticamente -¿Vasallo? Creo que llevan mal el sentido, pero no voy a discutir por eso, son cosas que seguramente no me incumben, no tengo por qué opinar en aquellos temas... susceptibles para un reino y otro.- concluyó tan diplomáticamente como le fue posible, estaba decidida a no meterse en asuntos políticos, de esa índole al menos.

Así que eso haría, ¿No?. Había muchos que le habían prometido lo mismo a la rosa, intentar que sus bandidos no saqueasen los caminos para poder llegar a su mano, intentar que hubiera menos problemas, le habían dicho tantas veces aquello que aunque tenía esperanzas, su fé nunca se depositaba en aquello. -Lo intentaré, Olyvar, pero mientras tu hermano tenga una visión distinta de Dorne, me temo que no podré hacer mucho, nuestros emisarios mueren en el desierto por que les cierran las puertas y los cuervos regresan en blanco, será difícil pero lo intentaré.- musitó bajando la mirada, aún no se daba por vencida pero sabía que no tenía todo ganado, no cuando en aquellas relaciones había demasiados intermediarios.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Olyvar Martell Jue Ago 02, 2012 12:41 am

Es muy fácil para un caballero conseguir que un orfebre le haga un pequeño caballo de plata como el que te he regalado, todos sospechan para lo que es, dárselo a una dama, pero no lo es tanto conseguir que no hable sobre la rosa Tyrell que acompaña. Es sencillo pedir que se busque a una yegua nívea, todos saben que es para tener una nueva montura, pero es bastante más complicado explica por qué ha desaparecido. No, no es nada fácil. Sobre lo de vasallo, si lo fuéramos no tendríamos problemas en reconocerlo pero no lo somos

Olyvar se acercó un par de pasos más a Rose, quería tenerla cerca. Si haces eso Rose yo hablaré a favor de estrechar los lazos, los cuervos regresarán con respuestas y no se os cerrarán las puertas, no podré garantizar que los emisarios sean bienvenidos, pero si intentaré con todas mis fuerzas que sean recibidos. En ese momento cubrió la distancia que les separaba y volvió a besarla, en este caso un beso un poco más prolongado, pudo sentir la acogedora humedad de sus labios en los suyos. Será mejor que nos marchemos o puede que la gente empiece a sospechar o nos sorprendan, tendremos otras oportunidades. Podremos conseguirlo, podremos estrechar los lazos entre nuestros territorios. y aseguraré de mientras nuestra codiciada independencia.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Rose Tyrell Jue Ago 02, 2012 1:26 pm

Dejó que le explicase los detalles por los que había tenido que pasar para conseguir los regalos de la rosa mientras sus manos se entrelazaban al frente, manteniendo aquel porte de dama de alta alcurnia en todo momento, una sonrisa fácil se concentraba en sus labios al escuchar como caían las palabras al viento una a una. -Al menos en algo coincidimos, en que las cosas no son nada fáciles.- constató alzando su mirada a la suya de un color mucho más oscuro que el de la rosa misma. -No soy parte de la realeza así que no puedo discutir con bases sólidas, y en dado caso, tampoco me gustaría hacerlo, no soy quién busca peleas.- musitó con ligereza, usando de nuevo su carta más útil, la verdad y la sencillez que muchas damas de las grandes casas no se podían costear.

Se mantuvo en su lugar incluso luego de verle acercarse de nuevo, sin mostrar sorpresa alguna por aquella cercanía. -Lo intentaré, pero nada puedo asegurar.- fue su contestación antes de que sus labios volviesen a estar ocupados por los suyos, correspondió a aquel beso e incluso se dio el lujo de abrazarle por unos instantes antes de que él rompiera con aquello, con justa razón. -Supongo que tienes razón, es hora de que "deje de estar en paz" y vuelva con mis damas que seguro se estarán impacientando.- concluyó acercandose a besarle la mejilla en un gesto de despedida antes de girarse y volver a trazar sus pasos hacia la salida, suspirando una vez antes de salir, pues al traspasar aquellas puertas, volvía a ser la dama perfecta que nunca diría nada de aquello.

Spoiler:
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la rosa [Rose] Empty Re: Explicaciones a la rosa [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.