La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explicaciones a la leona Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explicaciones a la leona Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Explicaciones a la leona Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Explicaciones a la leona Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Explicaciones a la leona Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Explicaciones a la leona Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Explicaciones a la leona Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Explicaciones a la leona Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Explicaciones a la leona Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Explicaciones a la leona Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Explicaciones a la leona Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Explicaciones a la leona Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Explicaciones a la leona Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Explicaciones a la leona 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Explicaciones a la leona Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Explicaciones a la leona IQ8IuAaA0lH4f Explicaciones a la leona Qf97wr1 Ashley Explicaciones a la leona NOpc4ju Explicaciones a la leona 40x40 Explicaciones a la leona HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Explicaciones a la leona DNRtfOG Explicaciones a la leona KFHxO Voldemort Returns Explicaciones a la leona I4itPiCLrLSbY Explicaciones a la leona 6boton11 TA Explicaciones a la leona TINKugN 'Ndrangheta Explicaciones a la leona Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Explicaciones a la leona Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Explicaciones a la leona Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Explicaciones a la leona Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Explicaciones a la leona

Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Jue Ago 09, 2012 1:04 pm

Había amanecido un buen día, algo fresco pero luminoso y azul, había salido a pasear un poco. Allí vio a Sofía, apenas había podido hablar con ella en el banquete y después había estado su encontronazo con Maekar y después lo de la carrera...

No quería que se formase una opinión equivocada sobre él. Lo mejor sería hacer como había hecho con Rose y explicárselo... a su manera

lady Sofía, es un placer el veros, a pesar de los días que llevamos aquí apenas hemos intercambiado algunas palabras. ¿Cómo os encontráis?, espero que lo de ayer no haya dejado ninguna secuela. Hablando sobre lo de ayer, si me lo permitís, me gustaría comentaros algo sobre el incidente con Ser Maekar...


Última edición por Olyvar Martell el Vie Ago 10, 2012 2:48 am, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 1:51 pm

Aquella mañana la leona se había levantado temprano, y tras su baño de rigor había ido a desayunar junto con su hermano, acompañados, claro está, por el séquito de sirvientes y hombres de confianza de su padre que no dejaban a Sofia ni a sol ni a sombra. Al igual que a ella, otro cuervo debía haber llegado al jefe de la guardia que se había trasladado con ellos a Antigua, uno en el que seguramente le había pedido que no la perdiera de vista. Afortunadamente consiguió un rato libre para poder pasear con tranquilidad por el castillo con la sola compañía de sus dos mejores damas.

Estaba cansada por la fiesta de la noche anterior, por lo que su intención no era otra que dar una vuelta por los pasillos del castillo y después visitar por última vez los inmensos jardines, pues al día siguiente ya no podría hacerlo. Caminaba cerca de la entrada a éstos cuando una voz que provenía de sus espaldas lanzó al aire su nombre, lo cual la hizo girarse para encontrar que el dueño no era otro que Olyvar Martell. La relación entre ambos nunca habia sido especialmente cercana, y después del momento tenso del desayuno del día anterior le gustaba tener la oportunidad de poder llevarse de él un recuerdo más grato que aquel- Buenas tardes, Ser -respondió cortés- Cansada, más aún ante las expectativas del repentino viaje a Occidente, pero me agrada la idea de reencontrarme de nuevo con la familia -dijo, aunque no fuese para nada verdad.- Claro, lo que queráis -dijo finalmente, interesada en qué era aquello que tenia que contar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Vie Ago 10, 2012 2:45 am

Olyvar alzó los ojos hacía el cielo, ciertamente se le había hecho más tarde de lo que él pensaba.

¿Os vais?, ¿no esperareis al final de la celebración?, ¿ha sucedido algo en Roca Casterly?. Disculpadme si me estoy entrometiendo... si había sucedido algo no se había enterado de nada, aunque puede que solo fuera un poco de precaución por lo de ayer. Mi sobrino tiene que aprender a comportarse en público, por mucho que sea el hijo de mi hermana tiene que recordar que soy el representante del Principado de Dorne, que no estamos bajo su soberanía y que tiene que mantener una compostura, ya no es un niño, es un caballero y uno de los herederos del Trono de Hierro, tiene que comportase como tal, ya ciertas cosas no pueden perdonarse ni pasarse por alto, si lo hubiera hecho con otros testigos o a otro dorniense… la sangre hubiera corrido y puede que a mares… Mi sobrino está gastando rápidamente los errores que puede cometer y o rectifica y cambia o bañará en sangre los seis reinos. Mi intención era que aprendiese, no podía hacerlo de otra manera, espero que lo entendáis
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:09 am

Sofia negó con la cabeza ante la pregunta del Martell. Guardar secretos era necesario de vez en cuando, más aún uno semejante- No. Es por lo sucedido durante la carrera. Tybolt ha considerado que debería volver a casa, es más seguro que quedarme aquí. O así lo cree él. -esbozó una sonrisa ladina. Decir algo con referencia a Maekar habría sido un error, más aún decir que su padre había ordenado su vuelta porque no estaba conforme con ello.

Escuchó las palabras de Olyvar, teniendo que hacer un esfuerzo para morderse la lengua, pues no quería interrumpir- Maekar es consciente de todo eso, estoy convencida. Como ya os dije cuando ocurrió, su intención no era menospreciaros, o demostrar que era superior a vos. Fue un tratamiento entre dos hombres que además de familiares, son amigos. ¿No es así? Estábamos en u lugar privado y entre personas de confianza. Rose y yo hemos sido buenas amigas de Maekar desde que éramos niños, estamos acostumbrados a guardarnos secretos, y lo que se hiciese en aquella terraza no saldrá nunca de allí. Él lo sabía, y por eso actuó así -dijo convencida. No era la primera vez que escuchaba cómo hablaban de esa forma sobre el Targaryen, pero ellos no sabían ver en él lo que ella veía- Si no os gustó aquel trato, entiendo que quisiérais poner un límite, pero un duelo me parece algo excesivo. Cualquiera de los dos podría haber terminado mal sin necesidad, cuando podía haberse arreglado solo con el diálogo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Vie Ago 10, 2012 5:26 am

Olyvar asintió, era lo lógico Si vuestro hermano lo cree así, es por vuestra seguridad, ya habrá otras fiestas, hasta podrías organizar una vos misma…..

Escuchó con atención las palabras de Sofía, no le había comprendido. Si hubiéramos estado en familia no habría pasado nada, pero podréis jurarme que ninguna de vuestras doncellas de compañía se lo diría a vuestro hermano o a vuestro padre o a un caballero o escudero, que pasara mientras lo comentan entre ellas…. No podía arriesgarme, y él más que nadie no tendría que arriesgarse. Espero que con esa haya aprendido la lección, puede que unas palabras no las tomara demasiado en serio, ya lo debéis de conocer, pero mientras recuerde el duelo… además era solo a primera sangre y no a muerte como la mayoría hubieran escogido…..
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:44 am

Asintió- Mis damas de compañía fueron elegidas por mí, y me son totalmente leales. Son suficientemente inteligentes para saber dónde se puede y donde no se puede tratar ciertos temas. Si lo comentasen, habría sido en un lugar privado y en el que seguramente yo habría estado. Mi padre y mi hermano podrían suponer un problema si tuviesen alguna sospecha e intentasen sacar algo de ellas, pero ese tema no creo que fuera a llamarles la atención -estaba convencida de que su padre no habría sentido el más mínimo interés. Le era fiel a los Targaryen, pero los asuntos de éstos no le importaban si no se veía afectado por ellos de forma directa.

- Aunque no fuese a muerte, cualquiera podría haber salido herido. -repitió- Las advertencias son útiles, y Maekar puede parecer impulsivo, pero es un hombre sensato. En cuanto viera que para vos no era una broma, hubiera abandonado esa actitud. Os respeta, a vos y a vuestra familia. Su madre es vuestra hermana, y estoy convencida de que lo tiene presente en cada una de sus acciones -suspiró- - Simplemente, tenéis conceptos diferentes de cómo debería ser el trato entre miembros de la familia, por lo que con haber dejado eso claro habría sido más que suficiente, a mi parecer. Las espadas hicieron bien en quedarse en sus vainas, no era necesario que vieran la luz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 13, 2012 4:06 pm

¿Llamarles la atención?, ¿crees que Maekar no ha llamado la atención portando ostensiblemente las prendas de dos grandes damas?, Vuestro hermano, el padre de Lady Rose, todos los vieron, y se preguntarán que como lo consiguió, y de las dos a la vez. Puede que le pregunten a vuestras damas y ellas hablen de la petición de besos. Sin embargo ahora estarán cegadas por el duelo, y siempre se podrá decir que se lo disteis para tranquilizarlo, para que no se montara un escandalo mayor Si no era tonta sabría captar al vuelo las posibilidades que le estaba ofreciendo. Maekar ya no es un niño, ni un escudero, ya no se pueden excusar sus faltas, por el Guerrero es el segundo heredero de Poniente y pudiera ser el cuarto de Dorne. Tiene que saber comportarse u ofenderá a las grandes casas y eso solo puede traer sangre fuego y destrucción. Tiene que ser muy cuidadoso y pensar en las consecuencias. Si hubiera habido un solo caballero presente, no hubiera podido retirar el duelo con tanta facilidad, ni este ser tan benévolo

Olyvar hizo una pausa, mientras diriguñia una mirada directa a Sofía Lady Sofía, vos sois su amiga, decidle que tenga mucho cuidado con sus acciones o puede que ensangriente toda esta tierra.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:23 pm

Sofia no pudo hacer más que bajar la mirada. Era consciente de que, aunque no le gustase, el hecho de que Maekar hubiese lucido las prendas de dos damas de casas diferentes, ambas de renombre y además pertenecientes a bandos opuestos, podía no ser bien visto por muchos. Muchos que no entendiesen que tipo de amistad les unía a los tres y que solamente vieran el componente político de aquello, pero tenía algo claro- Ellas no hablarían de nada que pudiese comprementerme, ya os lo he dicho. Me son leales, eso juraron y eso me han demostrado con el paso de los años. -repitió, segura de sus palabras- Aunque tomaré en consideración vuestras palabras si la ocasión lo precisa. -añadió.

No le daría la razón al Martell cuando dedicaba esas palabras a su príncipe, pues le era leal y lo sería siempre- Llegará el día en que seáis capaces de ver sus capacidades y virtudes, y será entonces cuando muchos desearán que hubiese sido el joven inconsciente e inmaduro que le consideran. Al igual que hacéis vos, Ser. -su pecho se batió con un pesaroso suspiro- Hablaré con él si me lo pedís, y lo haré tal y como lo haría una buena amiga. No me gusta adular a nadie, al igual que no me gusta que me adulen a mí, así que podéis tener la seguridad de que le aconsejaré con objetividad -asintió. Quizás no reconociese los errores de Maekar ante nadie, pero sí sentía que podía hacerlo frente a él, pues existía la confianza necesaria.- De todos modos le conozco bien, y sé con seguridad que sería capaz de dar su vida por evitar que eso sucediera. Mucho menos lo provocaría él mismo -le aseguró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Mar Ago 28, 2012 10:05 am

Puede que fuese de esa manera, pero Olyvar lo dudaba seriamente, demasiada gente lo había visto para que nadie hablara, es más la explicación de que se marchara inmediatamente… no se lo acababa de creer, o no se creía la excusa oficial, tenía más pinta de una manera política de salvaguardar la virtud de Sofía, pero eso no lo iba a decir.

En ese caso tendré que confiar en vuestra palabra, tendré que suponer que jamás se conocerá nada del evento, aunque por mi experiencia temo que existe una mínima posibilidad de que eso no suceda Su padre, o el padre de Rose sólo tendrían que preguntar a las doncellas, o no estaba totalmente seguro que todas las doncellas permanecieran con sus bocas calladas ante todo el mundo, sin comentárselo a sus amantes, pr ejemplo.

Las palabras de la leona le sorprendieron, no esperaba esa defensa de su sobrino a menos que… parecía que estaba enamorada, eso podía ser muy peligroso, debería esperar a que su sobrino tuviera el buen juicio de no aprovecharse de esa situación. Se las cualidades que atesora mi sobrino, de hecho es mi heredero y os agradecería vuestra intermediación. Estoy seguro que os hará más caso que el que pueda hacerme a mí. No escucharía a su tío de su misma edad, pero ante una mujer bonita….. Lo único que espero es que su actitud no solo le haga perder su vida, o la mía, sino la de muchos miles más, de todas maneras puede que esto solo sean temores infundados.

Os ofrecería mi escolta hacía vuestra casa, pero deberé partir hacía Desembarco una vez termine esta celebración
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 4:09 pm

- No veo por qué no habríais de hacerlo, Ser. Hacéis bien en confiar en lo que os digo -respondió la dama en tono calmado, atreviéndose incluso a mostrar una sonrisa tranquila. Sabía que no lo haría. La leona rara vez confiaba en las personas, y sabia perfectamente los gestos que podían decir aquello, a pesar de las palabras del dorniense.- Yo sin embargo, no creo que las sepáis, con todo mi respeto. Y en el caso de qué sí vieseis las apacidades del principe, vuestro sobrino, es una lástima que prefiráis resaltar los asuntos en los que podría actuar de forma equivocada, más aún ante sus amigos. No dice mucho de un caballero de Dorne. -agregó manteniendo su impoluta sonrisa, la cual rara vez abandonaba, aunque no siempre fuese sincera.

- Agradezco vuestras palabras, pero no necesitaría vuestra escolta. Mi hermano me ofrecerá una inmejorable, a no ser que haya cambios de ultima hora -agregó para cubrirse las espaldas. No tenía intención de quedar como una mentirosa, así que podría alegar que sus planes habian cambiado en el último momento. Soltó una risita para romper la tensión del momento. No sabia qué era lo que llevaba a Olyvar a la capital, pero solo esperaba que no coincidiesen en el camino. No sabía la calidad de la relación entre él y Maekar, pero no hacia falta una mente brillante para comprender que alguien que dedicaba esas palabras a alguien de su familia no sentia demasiado aprecio por él.- Os deseo buen viaje a la capital entonces, Ser -agachó levemente la cabeza con cortesía- Y dicho esto, os pido que me disculpéis. Unos coloridos y frondosos jardines aguardan una ultima visita de ésta dama -sonrió nuevamente, y tras hacerle una señal a sus damas para que la acompañasen, caminó por el pasillo, alejándose de la compañía del dorniense.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 29, 2012 3:39 am

Olyvar asintió Tengo plena confianza en vuestras palabras, mylady Lo que no confío es en que todas las damas de compañía de Rose y la de ella permanecieran calladas, en ese aspecto son como los escuderos, si la noticia es jugosa acaba por saberse.

No le gustaron aquellas palabras de la leona. A la hora de valorar a un hombre hay que ver tanto los aspectos positivos como los negativos. Hasta su propio padre opina que su comportamiento fue censurable, aunque si opináis que esa actitud tampoco es correcta… Se encogió de hombros, riendo en su interior. [color=yellow] Ser Maekar debe de recordar que no somos ds escuderos en un tugurio de mala muerte en el Lecho de Pulgas, somos dos caballeros, el príncipe de Poniente, yo Príncipe y General de Dorne. Si lo que me hizo lo hubiera hecho cualquier otro, el duelo que le lancé no hubiera sido a primera sangre, sino a muerte y hubiera costado más, mucho más que lo retirara, pero somos familia, es mi sobrino y dentro de poco su tía y mi hermano se casarán, es mi heredero y le aprecio.

En ese caso, si al final cambiáis de planes y no volvéis a occidente quisiera solicitaros que me concedierais un baile. Se dio cuenta de la despedida que le estaba ofreciendo la Leona Por supuesto mi señora, siento el haberos importunado durante tanto tiempo Le hizo una cortés reverencia y la dejó alejarse, por un momento preguntándose si serían los jardines o alguien en los jardines lo que recibiría una última visita. Puede que no hubiera sido Maekar el responsable de la llamada a casa de la dama, eso supondría un alivio
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones a la leona Empty Re: Explicaciones a la leona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.