La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Defensa de Lanza (Sarella) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Defensa de Lanza (Sarella) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Defensa de Lanza (Sarella) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Defensa de Lanza (Sarella) IQ8IuAaA0lH4f Defensa de Lanza (Sarella) Qf97wr1 Ashley Defensa de Lanza (Sarella) NOpc4ju Defensa de Lanza (Sarella) 40x40 Defensa de Lanza (Sarella) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Defensa de Lanza (Sarella) DNRtfOG Defensa de Lanza (Sarella) KFHxO Voldemort Returns Defensa de Lanza (Sarella) I4itPiCLrLSbY Defensa de Lanza (Sarella) 6boton11 TA Defensa de Lanza (Sarella) TINKugN 'Ndrangheta Defensa de Lanza (Sarella) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Defensa de Lanza (Sarella) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Defensa de Lanza (Sarella) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Defensa de Lanza (Sarella)

2 participantes

Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Mar 17, 2013 5:29 pm

Spoiler:

Hacía calor esa tarde en el Palacio, Olyvar tomó la copa y sintió su frescor a través de sus dedos se la llevó a sus labios y notó el ácido sabor del limón en su garganta, junto con el dulzor de la miel con que se había endulzado la limonada.
Sobre la mesa había dos mapas, uno mostraba Lanza, mientras que el otro mostraba la parte occidental de Dorne, con Lanza, los Jardines del Agua, Bosquepinto y Colina Fantasma. Los estaba contemplando con mucha atención cuando oyó unos pasos suaves a su espalda, volvió la cabeza y la vio, la estuvo contemplando unos instantes, eso le bastó para convencerse, tendría que hacerlo por ella, tendría que hacerlo por todas las mujeres de Dorne, por los niños, por mucho que disgustara a Maron, siempre odiaba los gastos superfluos pero esta vez.. esta vez tendría que negociar con Sarella y puede que le convenciera.
Pasa, Sare, tengo que hablar contigo, hace apenas unos días que se marchó Maron, pero creo que tenemos que tomar medidas, me gusta pensar en todas las alternativa incluidas las peores. Creo que debemos de fortificar el puerto para prevenir posibles invasiones, deberíamos construir un par de fuertes en la bocana del puerto, con un par de catapultas y balistas para que ninguna nave pueda entrar. Me gustaría mandar además a algunos caballeros a patrullar, una veintena de caballeros en el camino que nos une a Bosquepinto y otros tanto en el norte y en el oeste, con la orden de volver a la mínima posibilidad de que un ejército se acerque. Me gustaría además cuidar las puertas, me gustaría colocar trampa a unas decenas de metros de los caminos, pozos de un metro de hondo y de una longitud de unos treinta centímetros separados por un par de metros y en zigzag con una amplitud de unos cincuenta metros, esto evitaría una carga de caballería enemiga, además deberíamos colocar parapetos en las puertas y calderos con plomo para derretirlo y lanzarlo sobre enemigos en las puertas, además de material para derretir el plomo o calentar el aceite. Puede que nos enfrentemos a un asedio en el peor de los casos. Tal vez algunas estaca, controlar un poco los accesos, no sé si te ocurre alguna idea más.
Olyvar le dejó espacio para que contemplara el mapa, mientras se estiraba, hacía horas que estaba en la habitación, la fina camisa de hilo amenazó con romper algún botón de los que tenía abrochado en la parte delantera, se pasó su mano por el brazo desnudo hasta el hombro, donde empezaba la tela, movió su cuello y oyó el crujido que había provocado ese movimiento, tendría que pensar después en relajarse un poco y que le dieran un masaje, llamaría a Ariel o puede que algunas de las damas de su hermana se ofreciera voluntaria… esbozó una pequeña sonrisa.
Hay otra cosa, me gustaría mandar un par de naves, las más rápidas a los Jardines, por seguridad, desde Bosquepinto solo hay dos caminos o al norte hacía Colina Fantama o hacía aquí, la orden sería volver inmediatamente para avisarnos de una posible flota, puede que algún barco escape a las maniobras de Mors y trate de atacarnos. De paso podíamos mandar otro par de naves unas millas al oeste, para esperar a los Greyjoy…¿qué te parece hermanita?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Sarella Martell Lun Mar 18, 2013 8:13 am

¿Se puede, mi príncipe? Guiñó un ojo a su hermano al entrar en la habitación. Estaba peligrosamente atractivo. "Y siempre tan sonriente. Hasta con la que está cayendo es capaz de estar sonriente". Era, sin duda, lo que más le gustaba de él, aunque en ocasiones tanta sonrisa la exasperaba. Vio los mapas y decidió tomar asiento: esa reunión pintaba ir para largo.

La idea de fortificar me parece perfecta, pero la pregunta es obligada: ¿Tenemos dinero para dichos gastos? En la guerra no solo hay pérdidas humanas, también las hay materiales. Bien es cierto que aumentar nuestras defensas es una inversión a largo plazo... pero no sé si este es el mejor momento para hacerlo, ¿has consultado con Maron? O más importante aún, ¿has consultado las arcas? Es bueno saber con qué presupuesto contamos... Además, si un punto fuerte tiene Dorne es su defensa, lo que nos cojea un poco más es el ataque. Aquí es donde entra el tema de la patrulla: Creo que eso es buena idea en tiempos de... ¿paz? No sé si existe realmente, pero bueno, tiempo "intermedio", digamos. Pero ahora... todas las manos que tengamos y todas las armas irán a la defensa directa, se los habrán llevado nuestros hermanos, y los que se queden aquí deberían estar entrenándose por si el enemigo consigue entrar... Por tanto, ¿caballeros? Creo que son más útiles en otros puestos, o por lo menos en puestos conflictivos. No sé hasta que punto es productivo poner en un puesto de peligro a un hombre que en cuanto vea venir un ejército deje el puesto para venir a avisar: si se queda, perderíamos el aviso, pero si se va, perderíamos la defensa de ese punto. En cualquiera de los casos, ese hombre allí habría servido de bien poco... El pueblo nos quiere, seguro que hay muchos dornienses valerosos que serían capaces de entrenarse lo suficiente como para saber montar guardia a las puertas de un castillo. Necesitamos que muchos puntos sean defendidos y me temo que no contamos con tantos hombres, y si encima los empleamos de mero chivo espiatorio... Además, hay zonas más "difíciles" de defender que otras. Es por esto que creo que deberíamos de realizar una campaña de reclutamiento. Suspiró e hizo una mueca con la boca. Espero que sea viable...

Puso expresión de dolor, como si lo que fuera a decir no le gustase mucho. Hermanito... siento llevarte tanto la contraria, pero no sé... Intentó pensarlo durante unos instantes... pero no le terminaba de convencer. Es que es muy probable que tengamos mil ojos mirándonos en estos instantes. Si empezamos a armar ruido en las afueras de nuestras ciudades, ¿no crees que llamaremos demasiado la atención? En el tiempo que invirtamos en construir todas esas trampas, se las habrán ingeniado para evitarlas... no sé... quizás lo teníamos que haber pensado antes.

No pudo evitar soltar una carcajada. Dile a Mors que necesitas llevarte sus naves para lo que quiera que sea y te las hará tragar. No sé hasta que punto tenemos tantas, lo he oído quejarse un millar de veces en estos últimos días de lo escueta que era nuestra flota... y lo de mandar para avisar, lo veo casi peor que lo de los caballeros. Mandar un barco solo para que "avise" y hacerlo volver... no sé, lo veo un gasto de material y hombres un poco absurdo, hombres que estarán de brazos cruzados esperando que alguien aparezca si es que aparece, y cuando lo haga, ¿les dará tiempo de huir? Una galera no pasa precisamente desapercibida, y una galera apostada que de repente emprende el camino de vuelta... menos aún. Aunque entiendo como bien dices que es necesario... Y en cuanto a los Greyjoy, he oído que tienen una de las mejores flotas de todo Poniente, por lo que me da que un par de barcos no les harían ni cosquillas. Sería un gasto inútil por nuestra parte, aunque bien es cierto que también sería una temeridad no poner ni la más mínima defensa y dejarlos a expensas de entrar a placer... Dio un prolongado resoplido. Había mucho, mucho que trabajar, y demasiados cabos sueltos.

Miró a su hermano como una niña que ha roto un jarrón, temiendo que tanta negativa lo molestase. Oly, lo siento, pero es que... le veo muchas lagunas a esos planes, no sé... aunque bien es cierto que, salvo lo que te he dicho sobre la campaña de reclutamiento, tampoco se me ocurren muchas más ideas... pero bueno, para eso estamos aquí ahora ¿no? Dos cabezas piensan más que una.

Yo quería comentarte otra cosa Oly... ¿cómo ves lo del puesto de consejera de rumores? Después de todos los "hombres de aviso" que quieres poner... realmente, parece que es bastante útil que haya una persona que pueda llegar a conocer esos movimientos sin necesidad de gastar tanto hombre vigilando, y podríamos llegar a ahorrar mucho tiempo y dinero... si lo hago bien, claro. No sé si sería capaz de llevar tanta información junta... pero supongo que por intentarlo no perdemos nada.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Mar 19, 2013 4:02 am

Vamos hermanita…¿desde cuando tienes que pedir permiso para verme?, anda pasa que me vas a yudar
Olyvar torció el gesto, tenía razón su hermana en decírselo Por las arcas a día de hoy no me preocuparía demasiado, tenemos reservas, no podemos malgastar el dinero pero tampoco significa que no podamos gastarlo, aunque hay una cosa en la que tienes razón, para que fueran efectivas deberían de ser de piedra, permanentes y para eso no tenemos tiempo, además no podemos olvidar la triple muralla, puede que por ahora sea suficiente. Si queremos hacer algo tendría que ser en piedra y como mucho podríamos hacerlo en madera… Si tienes razón, lo mejor es dejarlo por ahora. Está claro que te necesito junto a mí Olyvar se acercó y le pasó su brazo por el hombro para inclinarse ambos sobre los mapas, tenía razón, aunque esta vez solo en parte.

El aviso nos daría unas horas para prepararnos, para cerrar las puertas y atrancarlas, tratar de convencer a ciudadanos para que se nos unan, para que todos los soldados estén en las murallas defendiéndolas, pero para todo eso necesitamos tiempo, y además necesitaríamos saber por dónde va a venir el ataque y poder concentrar un poco más a las tropas en ese punto. Sé que tengo pocos soldados, pero precisamente por eso tengo que tratar de emplearlos con mucho cuidado. Los caballeros en un número de veinte no son rival para un ejército, pero si para las pequeñas partidas de exploración, guardando la huida de algunos para hacernos llegar la información. Incluso si no regresan es una información, se podría hacer con arqueros u hombres de armas, pero no creo que sea tan efectivo

Olyvar se separó para llenarse la copa y darle un pequeño trago, la volvió a rellenar y cogió otra copa para su hermana. A la que se la llevó a la mesa.

Mors se ha llevado la mayor parte de la flota, no solo la nuestra, sino la de los vasallos, pero me ha dejado una parte aquí para proteger Lanza. Si nos atacan por mar necesitamos saber cuántas naves y de qué tipo, si es un asalto o un desembarco, para tratar de montar una estrategia, aunque no se demasiado de mar, algo se nos ocurrirá y una cosa los Greyjoy vienen como invitados, no sé si para combatir a nuestro lado o de camino. Viene la hija de Lord Greyjoy a la tendremos que atender. He pensado ponerle a Ariel a su servicio para que la espíe. Puede que tengas razón en lo de los barcos, pero a pesar de todo… puede que con las barcas de pesca tengamos suficiente, esas tienen que salir. Y sobre la campaña de reclutamiento como no vuelva a colgar los carteles que ya puso Maron…

Olyvar volvió el rostro hacía su hermana, lo tenía a menos de dos cuartas, se la notaba preocupada, insegura. Claro que lo harás bien, eres una Martell y eres mi hermana, el cerebro que no les tocó a nuestros hermanos mayores nos ha tocado a los dos, tú puedes ser mucho más sutil y eres la única que lo puede hacer. Maron es el príncipe, Mors no está y la gente al verme me ve como el general y militar y miden sus palabras, tú puedes hacerlo más discretamente y así además nos repartimos la tarea. Olyvar en ese momento golpeó con su cadera la de Sarella, como cuando eran críos y se disputaban el colocarse junto a la fuente de los dulces. En muchos casos será Mors o yo los que te proporcionemos información o tendrás que poner informadores en los puertos, que los marineros te informen….. Lo harás bien


Última edición por Olyvar Martell el Miér Mar 20, 2013 5:45 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Sarella Martell Miér Mar 20, 2013 4:36 pm

De todas formas, hermano, es una idea estupenda. Pero eso, en otro momento... la dejaremos apartada por ahora. Fue a sonreirle cuando vio como la rodeaba con el brazo. Desde luego, no era lo mejor para mantener su cabeza fría... pero al fin y al cabo estaba acostumbrada al contacto con él.

De lo que necesitamos información es de la partida de nuestros hermanos, ¿no sabes nada? No le gustaba esa ausencia de información. Como bien decía su hermano, no tener información ya era en sí información... se estremeció. Olyvar acababa de acercarle una copa de vino, y aprovechó para darle un trago. Hay que combinar lo mejor posible a esos soldados. Son muy pocos, por lo que no podemos permitirnos el lujo de agruparlos al azar. Sé que tienes un ojo excepcional para eso, así que habrá que seleccionar a los mejores de esos hombres y enviarlos a cada uno al mando de un grupo diferente, y que tengan vigilados a los "menos buenos". Con la cantidad de manos que tenemos, cuanto menos inexpertas... mejor. Parece una obviedad, pero como dejemos el más mínimo cabo suelto... No podemos permitir que entre en Lanza ni una mosca.

Supongo que dentro de esa flota no habrá dejado a ningún marinero en condiciones... Viajé un par de veces con él, pero de ahí a saber desenvolverme por mar, y en un ataque...
Se quedó pensativa... Ariel... sí, no está mal. Le turbaba un poco que su hermano hablase tanto siempre de la misma doncella. Conociendo su historial y la jauría de putas que la rodeaban siempre... No era el momento de sacar falsas sospechas y celos. Estaban hablando de cosas importantes, y esa chica parecía la más indicada para esa función. Es muy sutil y agradable. Sería capaz de sacarle información a un muerto. Le resulta muy fácil ganarse la confianza de la gente solo con sonreirles. "¿Qué estoy haciendo? Muy bien, Sarella. Sigue alabando a esa chica delante de Olyvar, a ver cuanto tarda en llevársela a la cama. Si es que eres tonta..." Quiero decir, si no sabes sus verdaderas intenciones... ¿Cómo fiarse de alguien que sonríe a todo el mundo, sean amigos o enemigos? Pero bueno, supongamos que esa Greyjoy no pasa tanto tiempo aquí como para darse cuenta. Dio otro sorbito de vino. Hablaré con ella. Quizás me de más ayudas que masajes a partir de ahora. Un consejero de rumores necesita contactos. Por ahora no tenía muchos... pero ya se los iría ganando.

Tenía su rostro demasiado cerca. Bajó la vista y le puso la mano en la rodilla. Muchas gracias hermano, de verdad que no sé que haría sin ti... Los Siete debían estar hartos de oírla dar las gracias porque su pequeño príncipe no hubiera ido a la guerra con sus hermanos. Se echó a reir. Anda, no hables así de nuestros pobres hermanos... Oh dioses, ¿cómo estarán ahora?... La incertidumbre la estaba matando. ¡Eh! No me quites mi sitio, granuja. Le devolvió el golpe de cadera, dejándose caer en sus suaves brazos. Acepto el reto. Me pondré manos a la obra cuanto antes.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Olyvar Martell Vie Mar 22, 2013 8:30 am


Olyvar torció el gesto, no le gustaba estar incomunicado con Maron y sus hombres Nada, aún no me han mandado cuervo ni nada, en un principio sabía le destino, pero no sé si lo tendrán que modificar por alguna razón sobre el terreno, pasa a veces, unas lluvias pueden hacer poco firme un terreno o que se seque un pozo cercano y haya que buscar otra localización, pero estoy tranquilo, tampoco es cuestión de malgastar cuervos con mensajes insignificantes y la verdad prefiero no mandarle a menos que sea necesario, debería de mandar cuervos a alguna fortaleza cercana y de allí un mensajero debería de buscarlo, tendría que mandarlos a varias por si han decidido cambiar de sitio, y a menos que sea urgente….

Olyvar sonrió, su hermana parecía estar comprendiendo los conceptos muy rápido, era normal tenían la misma sangre y era lista, además de ser su hermana favorita, a veces pensaba en lo bien que le podría ir a Dorne si ella hubiera sido la mayor y no Maron. Pero ese no era el momento. Los caballeros solo se alejarán unas horas de camino, con eso conseguiremos un poco de tiempo para prepararnos, como cegar los pozos cercanos por ejemplo.
Olyvar soltó un suspiro hace ya varios años que la tomé bajo mi protección y me lo agradece, la mayoría de los nobles a la que se la ofrezco solo ven un buen cuerpo al que poseer y no se fijan en nada más, y para alguna sólo es un ofrecimiento para tener con quien charlar y le cuente los cotilleos de la corte, aunque alguna también la usa para calentarse la cama Olyvar se encogió de hombros, no se escandalizaba en absoluto porque una mujer prefiriera acostarse con otra mujer, pero no sabía que opinaría su hermana. Es muy hábil complaciendo y muchas veces cuando los deja adormilados se levanta y puede husmear en los papeles que han dejado descuidadamente sobre la mesa, no se espera que sepa leer, más de una noche me he quedado con ella enseñándola a leer antes o después, o antes y después de disfrutar con ella, pero eso era lago que su hermana no tendría por qué saberlo nadie se espera eso y es buena reteniendo los datos, nos servirá bien, como ya hizo hace un tiempo con nuestras inquilinas del Valle.
Sintió el golpe en la cadera, había conseguido su objetivo, medio alegrarle el día un poco a su hermana recordando los momentos de su niñez en que compartían esos juegos Zare, Zare, haz zido tú la can´pezao imito la voz que tenía cuando solo era un mocoso a la que su hermana utilizaba para sus juegos, aunque en este momento la cosa cambió, no recibió un ataque de cosquillas, sino que se echó en sus brazos, en ese momento se agachó para darle un beso en el pelo, olía bien. Claro que sí hermanita y yo te serviré, para algo eres la mayor, hasta seré capaz de pelotearte y decirte que hueles bien, aunque esta vez sea cierto Olyvar le guiñó un ojo tras sacarle la lengua. Eran esas pequeñas cosas que le permitían después centrarse en la estrategia.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Sarella Martell Sáb Mar 23, 2013 7:30 am

Se levantó y dio un par de vueltas por la habitación. Se sentía inútilmente más útil estando en movimiento que sentada. Estamos totalmente incomunicados. Eso no es bueno... Se mordió el labio, negando con la cabeza y dando vueltas en círculo alrededor de la mesa. ¿Y si nuestros hermanos están... "¿muertos? No, por los dioses, eso nunca" ... en peligro? ¿Y si los están atacando, asediando, y no tienen opción de mandar cuervos? O también... Quizás les están interceptando todos los cuervos que mandan... Y eso sí que era peligroso. Conocía a sus hermanos y sabía que eran cautos a la hora de revelar información, pero aún así... Tampoco sabemos nada de nuestros sobrinos. No tengo conocimiento de que haya llegado ningún mensaje de Bondadivina. La verdad es que no termino de entender la decisión de Maron de enviarlos allí. Si le pasa algo a los hijos de Maekar, nuestro querido cuñado el rey hará revivir a sus dragones solo para que arrasen Dorne, y los Lannister querrán hacernos pagar la deuda con sangre, no olvidemos que la esposa de nuestro sobrino es la hermana del actual señor de Roca Casterly. Y en cuanto a Liria... Tenía sentimientos encontrados con esa chiquilla. Su hermano la adoraba, pero algo en su interior le decía que esa criatura solo era hija de esa puta de Daenerys. Nuestro hermano no soportaría que le pasase nada. Oh, por los dioses, ¡odio no saber qué está pasando! Dio un golpe en la mesa y volvió a dejarse caer en la silla con un resoplido.

Olyvar volvió a sacar el tema de esa... Ariel. No pudo evitar poner una mueca de repulsión. Su hermano se sabía todos los detalles, detalles que ella no quería saber... y, sobre todo, no quería saber por qué él conocía tantos detalles sobre las artes amatorias de esa... ¿doncella? Por llamarla algo... Vaya, me alegra que el príncipe de Dorne dedique sus noches enseñando a leer al servicio. Muy loable por tu parte, hermano. Si las palabras fueran dardos envenenados, ¿a cuántas personas habría matado ya Sarella?

Definitivamente, iba a necesitar el servicio de esa chica. Parecía muy... completa, justo lo que necesitaba. Pero como los pillase... como pillase a Olyvar y a ella... Prefería no pensarlo. Pero lo que sí sabía es que la tendría vigilada, MUY vigilada. Hablaré con ella en cuanto sea posible. Tendremos que dejar muchas cosas claras. "Demasiadas".

Rió a carcajadas. Qué tiempos aquellos en los que solo eran un par de críos cuya única preocupación era jugar y chincharse. Ahora todo era diferente. Ahora había muchas cosas que hacer, y ahora Olyvar no era para ella simplemente su hermano pequeño. Le dio un suave beso en el pelo y le guiñó un ojo, y ella se sonrojó. Eran esas las pequeñas cosas que hacían que no siempre pudiera estar centrada en lo que tenía que estar...
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Mar 27, 2013 2:34 am

Olyvar esbozó una pequeña sonrisa, en esa parte estaba equivocada la menos. Por eso no hay que preocuparse, bien es cierto que se pueden interceptar cuervos cuanod salen de un castillo, a un ejército… en el castillo sabes de donde van a salir, de la cuervera, pero en un campamento es imprevisible, y si para uno tan grande yo hubiera dispuesto varios sitios, podrán mandarlos y a menos que fueran un vasto ejército y pillaran todo el campamento por sorpresa y sin posibilidad de reacción…nos llegarían los cuervos, por eso no tenemos que preocuparnos hermanita Olyvar soltó un suspiro cuando habló sobre su sobrino, no le gustaba aquello Yo también pienso que estarán más seguros en Lanza, espero que pronto estén por aquí…

Su hermana estaba tratando de tomarle un poco el pelo, le parecía bien ¿Leerle al servicio?, como mucho alguna poesía a alguna dama… le estaba enseñando a leer que es distinto, era una pinche de cocina muy inteligente y me di cuenta y pensé que podía utilizarla, era guapa por eso levantaba pasiones en las cocinas, no dormía sola ninguna noche, más de una vez era usada por los jefes de la cocina… No le gustaba aquello, pero fuera voluntario, o más o menos voluntario, sin violencia no intervendría si no le llegaban la protestas Ahora sabe leer, pero no escribir, tiene buena memoria y sabe las costumbres para parecer una buena sirvienta, una calientacamas dispuesta, a cambio está ahorrando una buena bolsa de lanzas de plata…

Tenía razón en lo que decía , si iba a asunmir el cargo de consejera de rumores tendría que hacer que le pasara la información también a ella, lo mismo que de otros contactos, pero de todas maneras… decidió tomarle un poco el pelo. Olyvar puso su sonrisa más inocente Bueno hermanita, no sabía que fueras de esas, si te gusta hablaré con ella para que te visite esta noche, su habilidad con la lengua es legendaria. Apenas pudo mantener la expresión unos segunods antes de echarse a reir Es broma, ya sé de que estás hablando y tienes razón, te tendré que pasar copia de todos mis contactos, aunque deberías de desarrollar los tuyos, los comentarios del puerto muchas veces son inútiles, pero te enteras de cosas, como lo que llevan a las distintas fortalezas y te pueden dar información valiosa, si comprar a lo mejor pescado en salazón puede ser que esa casa tenga menos dinero o que se planteen la posibilidad de un asedio o una expedición marítima y cosas similares….pero debemos de volver al mapa, mira creo que aquí es una de las rutas para mandar refuerzos a Maron…

En ese momento entró una de las damas de compañía de Sarella, sobrina de un importante comerciante del oeste de Dorne Mi señora , por fin me ha salido esa puntada en el bordado y…. En ese momento se dio cuenta de que Sarella no estaba sola, su cara se puso del mismo tono del paño que portaba de un bermellón subido. Olyvar que al escuchar abrirse la puerta sin llamar había levantado la vista se irguió lo mismo que su hermana, a la que tomó del talle y subió un par de veces las cejas Bueno hermanita, nos ha interrumpido y creo que se merece un castigo, ¿le hacemos cosquillas? Al mismo tiempo que le daba un toque con su brazo en el cuerpo a su hermana para lanzarla.

[spoiler]Perdón, pensé que lo había colgado[/color]
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Sarella Martell Miér Mar 27, 2013 7:36 am

Que los dioses te oigan y sea cierto lo que dices. Siempre había tenido un miedo especial al hecho de que interceptasen sus cuervos, y si de estos depende valiosa información sobre sus hermanos en tiempos de guerra... aún más.

Frunció el ceño y abrió la boca. ¡Serás! Le dio una leve colleja a su hermano y puso cara de reproche. Soltó un gruñidito y siguió hablando, con medio tono de burla tras la bromina. Pues claro que desarrollaré mis propios contactos, ¿qué te crees? Volvió a ponerse seria. Algo me dice que no es Ariel la única que me guardaría ese tipo de lealtad... y algo me dice también que no son esas... dotes las únicas que se pueden emplear a la hora de sonsacar información. La promiscuidad afloja muchas lenguas, por supuesto, pero una cara inocente aporta confianza y no levanta ningún tipo de sospechas...

Como si la hubiera llamado mentalmente, irrumpió en el cuarto. Puso cara de espanto al ver que estaba reunida con su hermano y se le subieron los colores "Pobre, aún le imponemos demasiado respeto... O quizás también se haya fijado en él..." Su hermano empezó con sus bromitas, lo cual no ayudaba a que la pequeña doncella se encontrara mejor. Miró fugazmente a Olyvar tras el empujón como diciendo "¿Qué haces?" y acto seguido se dirigió a su doncella. Maise, cariño. Se acercó a ella y le cogió las manos. La criatura parecía a punto de llorar. No le hagas caso a mi hermano, al menos no ahora. Ven a verme después de comer y miramos juntas esos bordados nuevos, ¿qué te parece? La chica esbozó una sonrisa tímida. Se acercó a ella un poco más y le dijo en voz baja. No te preocupes, pero intenta llamar a partir de ahora a la puerta, ¿vale? Se lo dijo con la mayor de las dulzuras. Le gustaba esa chiquilla, y era consciente de que la veía a ella como si fuera su hermana mayor. Ya aprendería con el tiempo, poco a poco. Sarella no tenía inconveniente alguno en que siguiera siendo así de inocente, no sería ella quien se lo impidiese. Cuando la chica hubo abandonado la alcoba de nuevo, se dirigió a su hermano. No tienes remedio...
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Olyvar Martell Vie Mar 29, 2013 5:19 am

Al final lo había conseguido, había notado como estaba empezando a caer en pensamientos negativos y había conseguido sacarla de allí. Su hermana volvió al tema de los informadores, Tenía cierta lógica lo que le estaba contando sí, es cierto, una cara inocente para copera o algo similar puede resultar efectivo, muchos hombres las ven invisibles y para muchas mujeres son como su hermana pequeña o su hija, pero tienen que ser lo suficientemente jóvenes para no despertar ningún instinto de protección o de deseo. Otra posibilidad distinta es el vino, con suficiente alcohol en el cuerpo un hombre sería capaz de contar cosas que de otro modo no lo haría…Olyvar señaló su copa, haciéndole ver que esa era una de las razones por las que bebía tanto vino aguado o limonada y por supuesto siempre está el dinero…con ver con las monedas que paga se puede saber dónde ha estado, sobretodo de las ciudades libres. [/color] Olyvar hizo una pausa Lo vas a hacer muy bien, por algo eres mi hermana favorita Olyvar le dedicó una amplia sonrisa. Admiraba realmente a Sarella.

Olyvar se apiadó de la muchacha, no había tenido intención de hacerla llorar, sólo de gatarle una broma Es cierto, no ha sucedido nada. Pero ahora por castigo me tendrás que enseñar después tus bordados. Una vez que hubo salido Olyvar se preparó para el pescozón que posiblemente le cayera, Sare, yo…

Spoiler:
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Defensa de Lanza (Sarella) Empty Re: Defensa de Lanza (Sarella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.