La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
La puesta de Sol en Lanza Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts La puesta de Sol en Lanza 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG La puesta de Sol en Lanza Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion La puesta de Sol en Lanza IQ8IuAaA0lH4f La puesta de Sol en Lanza Qf97wr1 Ashley La puesta de Sol en Lanza NOpc4ju La puesta de Sol en Lanza 40x40 La puesta de Sol en Lanza HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions La puesta de Sol en Lanza DNRtfOG La puesta de Sol en Lanza KFHxO Voldemort Returns La puesta de Sol en Lanza I4itPiCLrLSbY La puesta de Sol en Lanza 6boton11 TA La puesta de Sol en Lanza TINKugN 'Ndrangheta La puesta de Sol en Lanza Af810 Game of Thrones Allegiant Rol La puesta de Sol en Lanza Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
La puesta de Sol en Lanza Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

La puesta de Sol en Lanza

2 participantes

Ir abajo

La puesta de Sol en Lanza Empty La puesta de Sol en Lanza

Mensaje por Olyvar Martell Dom Feb 10, 2013 4:27 am

Desde hacía días su sobrina había estado en Lanza, le hubiera gustado poder verla antes para enseñarle las maravillas de Lanza y de las inmediaciones, pero había sido imposible hasta ahora.
Es precioso ¿no?, a mí me encanta venir aquí de vez en cuando, ver cómo se va ocultando el Sol en la distancia, como se torna cada vez más rojo, hiriendo el mar antes de irse a dormir, es un espectáculo admirable desde estas alturas. Es por eso por lo que construyeron el balcón aquí, Aelinor

Se volvió hacía su sobrina para contemplarla, en ese momento se sentía cansado, su conversación con su hermana no había discurrido por como él la había planeado, pero cuando discurría nunca por ese aspecto una de esas. Soltó un suspiro, dispuesto a olvidarse por un tiempo de eso. Ahora estaba con Aelinor. Por cuanto tiempo piensas quedarte aquí. Sé que te prometí enseñarte Dorne la próxima vez que vinieras, pero puede que me tenga que ir en unos días, y me gustaría mantener mi promesa. ¿Te gusta esto?. Sé que visitas varias veces a mi sobrina. Cada día está más guapa, saludable y fuerte. Esperemos que sea una buena soberana para estas tierras. Al menos ha conseguido volverá unir a la familia.

Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

La puesta de Sol en Lanza Empty Re: La puesta de Sol en Lanza

Mensaje por Aelinor Targaryen Lun Feb 11, 2013 9:55 pm

La tensión debida a la muerte de Daenerys poco a poco iba remitiendo en el plano superficial no porque fuese extrañada en menor medida sino porque poco a poco los diversos miembros de la familia iban acostumbrándose a su partida. De los Martell los realmente afectados eran Maron y Myriah, pues Aelinor sabía que su tía, La Bondadosa, no era precisamente sujeto de devoción de sus demás tíos maternos. De los Targaryen, en cambio, los tres hermanos estaban igualmente afectados aunque demostraban en mayor o menor medida sus sentimientos al respecto. El afecto de Aelinor se había ido aplanando progresivamente y aunque no lloraba, tampoco solía sonreír mucho, y cuando lo hacía generalmente era para no preocupar a los demás. Excepto, claro, cuando se encontraba jugueteando con la pequeña Liria Martell. Fue allí el lugar en el que Olyvar la encontró y la invitó a acompañarlo, que tenía algo que mostrarle. Un poco a regañadientes la Targaryen había aceptado y le había seguido.

En medio de lo que habría podido pensar, Aelinor no se había imaginado que su tío la llevaría a ver eso. El sol se escondía en el horizonte tiñendo el cielo de un color entre dorado y rojizo que se reflejaba sobre las olas del mar que poco a poco aumentaban su frecuencia al chocar contra la playa, pues la marea justo empezaba a elevarse. Escuchó las palabras que él decía con paciencia, con los ojos violáceos fijos en la bola de fuego que poco a poco se hundía en la inmensidad del mar y el ceño ligeramente fruncido precisamente por toda aquella luz -Comprendo. Está muy bien ubicado- admitió con un suspiro colándose entre sus palabras. Extendió el cuello y volvió su cabeza hacia el Martell, quien la miraba en aquel momento. Le sonrió, esta vez de verdad pues lo que había dicho acerca del espectáculo era valedero, no obstante la sonrisa estaba teñida con algo de melancolía... Lo usual en Aelinor Targaryen.

La pregunta que Olyvar hacía era exactamente la misma que había estado rondando su cabeza en los últimos días. Sentía unos extremos deseos de quedarse en Lanza del Sol, no precisamente para acompañar a su cuñada en el proceso de parto y puerperio sino para poder compartir un poco más de tiempo con la pequeña Liria, pero era también consciente de lo que podría interpretarse a partir de su ausencia de los Seis Reinos en un periodo tan convulso políticamente. Que Sofía se ausentase era comprensible por su estado, pero ¿ella? Aquello sería un paso en falso que no sería fácilmente perdonado, así como el paso en falso del Velaryon que les había costado tanto en el terreno político -No lo sé- fue sincera, chasqueando la lengua -Depende de cómo sigan las cosas en los Seis Reinos. Una princesa no puede simplemente ausentarse, ni siquiera aunque no tenga ni un destacamento bajo su mando- añadió, encogiéndose de hombros. Si le decía lo mucho que deseaba quedarse viendo a Liria él encontraría la manera de hacer que se quedara.

Liria... Era como si el Martell hubiese leído sus pensamientos pues justo la mencionaba a ella, a la causal de tanta indecisión en Aelinor. Al final una sonrisa dulce brotó de sus labios e inclusive la expresión en sus ojos se suavizó al pensar en la pequeña de cabellos platinados y ojos violáceos -Liria es completamente adorable- admitió recordándola minutos antes, justo antes que Olyvar la abduciera. Sus ojos violáceos, tan parecidos a los de la bebé, volvieron a enfocarse en el moribundo sol del ocaso -Será una soberana más que buena para Dorne. Ya veréis...- añadió, enarcando las cejas. "Será perfecta para Dorne. Su padre se ocupará de ello", añadió en su cabeza -Sé que os ocuparéis que no se olvide de nada. Ni de la lanza, el sol y el desierto, así como tampoco del dragón, el fuego y la sangre. Todo eso es ella- agregó con un suspiro -Dudo que pueda quedarme, si os soy sincera, pero tan pronto como pueda volver lo haré y tú cumplirás tu promesa- concluyó con una sonrisa. "Tú la tuya y yo la mía de conocer la tierra de mi madre. Algún día, Olyvar, algún día...", pensó.
Aelinor Targaryen
Aelinor Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.