La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} IQ8IuAaA0lH4f ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Qf97wr1 Ashley ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} NOpc4ju ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} 40x40 ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} DNRtfOG ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} KFHxO Voldemort Returns ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} I4itPiCLrLSbY ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} 6boton11 TA ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} TINKugN 'Ndrangheta ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
¿Una nueva amiga? {Sarella Martell} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

¿Una nueva amiga? {Sarella Martell}

2 participantes

Ir abajo

Privado ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell}

Mensaje por Baelor Targaryen Dom Feb 24, 2013 11:56 am

Habían nacido sus sobrinos la mañana de aquel día, eso le alegraba el día a Baelor, pero quiso salir a buscar algún regalo, que con lo temprano que habían nacido, no pudo darles ningún regalo a su hermano, Sofia y sus sobrinos. Así que en la tarde partió hacia la zona portuaria y de comercios para comprar algún regalo particular a sus sobrinos y los nuevos padres, algo bello de las ciudades libres, extraño y atractivo.
Para sus sobrinos, encontró un par de collares de Asshai, unos collares gemelos justamente, que le daba la protección a ambos retoños en el caso de que sean gemelos, al menos eso decía la anciana que los vendía… Baelor no confiaba mucho en eso, pero la verdad es que eran muy bellos y los terminó comprando. Mientras buscaba unas cosas para Maekar y Sofia los guardias que lo acompañaban se dispersaron y se distrajeron con algunos artículos, armas y cosas raras, algunas que otras chucherías de viejas que se creían brujas y que tenían poderes… El príncipe se perdió entre lo mismo, viendo tiendas y tiendas hasta que entre un par se divisaba una que estaba oscura, apagada, apenas las luces del sol que daban sobre la ciudad y los otros mercados llegaban, acurrucada entre dos y un bajo techo la cubría de toda luz. Baelor, con su curiosidad se acercó ahí. El hombre que lo atendía era un hombre de piel morena, barba espesa y las ropas de todos los colores, el cabello parecía agrietado de tanto estar al sol, tal vez por eso buscaba aquella sombra. – Príncipe, ¿Qué le parecería llevar una nueva mascota? - Preguntó casi desde la oscuridad, ¿Cómo sabía que él era un príncipe? No se molestó en preguntar. – A no ser que tengas un dragón ahí… - Comentó con ironía mientras mantenía el ceño fruncido, para poder adaptar la vista a la oscuridad y distinguir más el rostro de aquel hombre, este negó, al menos eso pudo ver. – No, pero tal vez esta especie le guste mi señor… - Entonces, de entre unas jaulas salió una serpiente, era la más larga que había visto jamás, ni las de su tía llegaban a tanto, pero no parecía peligrosa, se movía sobre el hombre y hacía brillar los colores que presentaba. – Es una serpiente muy rara, vea todos los colores, no está pintada es así mi señor… Y aún es joven, crece más… Si sabe cómo manejarla, no hará más que comer ratas y algún que otro perro. – Baelor se sorprendió un poco y se rascó el mentón, él no sabría domesticarla, pero seguro que su tía lo tendría más que claro. – Yo no lo sé, pero sé de quién, si la pone en una jaula me la llevaré. – El hombre asintió con una sonrisa con pocos dientes y guió a la serpiente con sus brazos, que se movía por ahí y por sus hombros, hasta una jaula, esta obedeció y serpenteó hasta estar completamente dentro. – No le gusta el sol fuerte, prefiere moverse de noche. – Le advirtió. El príncipe simplemente asintió y tomó la jaula, la cubrió con su capa y pagó al hombre, alejándose del lugar.

Estaba tan emocionado por dar aquel regalo a Sarella que se le había olvidado comprar algo para Maekar y Sofia, pero solo quiso tomar su caballo y partir de nuevo hacia el castillo. Colgó la jaula al caballo y cabalgó a una velocidad prudente, para no agitar a la serpiente.
Cuando estuvo ahí, buscó a su tía, hasta que la encontró en los jardines, junto con las otras serpientes, sonrió de lado que aún ella no estaba enterada de su presencia. – Tía Sarella. – Anunció una vez se acercaba a ella, la abrazó con una mano, pues en la otra llevaba la jaula extraña. – Te he traído un obsequio. – Dijo nuevamente, sin darle tiempo de que hiciera preguntas o de que hablara algo más que el saludo. Sacó la capa, procurando que al menos la sombra de un árbol cubriera a la serpiente y ahí estaba… A la luz más tenue se podía ver como las escamas brillaban con distintos colores y su color rojo era surcado por líneas azules uniformes, pero que se repetía la secuencia, no era muy grande, pero aún así podría tener la altura de Baelor tranquilamente.
Baelor Targaryen
Baelor Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: ¿Una nueva amiga? {Sarella Martell}

Mensaje por Sarella Martell Lun Feb 25, 2013 7:12 am

Los últimos días estaban siendo desesperantes, por lo que Sarella decidió relajarse un poco saliendo a los jardines con todas sus serpientes. Hacía tiempo que no se paseaba por allí, y tenía tal predilección por Arena que las demás llevaban un tiempo abandonadas en sus aposentos. Creo que ya es hora de que os dé un poquito el sol, ¿verdad, bonitas? Os lo merecéis. Eran todas serpientes muy convencionales, Arena era la única especial: una serpiente mamba, muy rara por aquellas tierras, con escamas doradas y verdes y ojos del color del ónice. Sentía decirlo, pero era su favorita. Entre las demás, algunas eran muy débiles y otras eran difíciles de domesticar, por lo que decidió ponerlas en libertad entre las dunas de arena. Esta tarde seréis libres de nuevo. Allí estaréis mejor.

Estaba enfrascada clasificando a sus serpientes cuando una silueta le tapó el sol: Su sobrino Baelor estaba frente a ella y ni se había dado cuenta. ¡Sobrino! Cuando fue a abrazarlo, se dio cuenta de que llevaba un armatoste en una de sus manos. ¿Qué llevas ahí? Cuando su sobrino le dijo que era para ella, abrió los ojos como platos. ¿Para mí? Le encantaban los regalos. Le recordaban a su infancia, cuando Mors le traía pequeños obsequios de sus viajes por los diferentes puertos de Poniente o las Ciudades Libres, y seguía reaccionando como una niñita ilusionada.

Cuando destapó el bulto, vio que era una jaula... con una serpiente dentro. No se lo podía creer. Se quedó muda de asombro, con la boca abierta, mirando intermitentemente a su sobrino y a la jaula. Arena era la única serpiente de raza que tenía y ella misma la había comprado, eran muy difíciles de conseguir y no solían atraer a los compradores. Las demás las había encontrado escarbando en la arena. Sin pensárselo dos veces, abrió la pequeña celda y sacó a su inquilina: Era tremendamente larga, la serpiente más larga que había visto nunca, de un color rojo tostado con vetas violáceas dispuestas en extrañas circunferencias. Es... es preciosa. Pero... ¿por qué? La emoción le impedía articular dos palabras seguidas. Se lanzó a darle un fuerte abrazo a su sobrino, sin percatarse de que aún llevaba la serpiente enroscada. De repente cayó en la cuenta. Oh cariño, no pensé que partieras tan pronto. No tengo ningún presente para ti. Hizo un puchero, se sentía tremendamente mal por no poder corresponder a su sobrino, pero algo se le ocurriría.
Volvió a mirar a su nueva serpiente. Rojo y violáceo. Una serpiente digna de un Targaryen... ¿Sabes qué? Creo que ya sé con que puedo obsequiarte, al menos hasta que encuentre algo mejor. Quiero que esta serpiente lleve un nombre que honre a la persona que me la regaló, ¿qué te parece? Se enroscó la serpiente en los hombros y puso la cara de esta a su altura. Te llamarás Dragón, ese será tu nombre.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.