La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Descripción de Lanza del Sol Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Descripción de Lanza del Sol 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Descripción de Lanza del Sol Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Descripción de Lanza del Sol IQ8IuAaA0lH4f Descripción de Lanza del Sol Qf97wr1 Ashley Descripción de Lanza del Sol NOpc4ju Descripción de Lanza del Sol 40x40 Descripción de Lanza del Sol HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Descripción de Lanza del Sol DNRtfOG Descripción de Lanza del Sol KFHxO Voldemort Returns Descripción de Lanza del Sol I4itPiCLrLSbY Descripción de Lanza del Sol 6boton11 TA Descripción de Lanza del Sol TINKugN 'Ndrangheta Descripción de Lanza del Sol Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Descripción de Lanza del Sol Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Descripción de Lanza del Sol Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Descripción de Lanza del Sol

Ir abajo

Descripción de Lanza del Sol Empty Descripción de Lanza del Sol

Mensaje por Valar Morghulis Mar Jun 05, 2012 8:12 pm


Lanza del Sol



Lanza del Sol es la ciudad capital de Dorne y asentamiento de la Casa Martell. Está localizada en el extremo sureste de Dorne.Es una ciudad costera, de barro y paja, sus colores son el marrón y el ocre, huele a polvo, sudor y humo. Desde lejos se distinguen tres torres: la esbelta Torre de la Lanza, la imponente Torre del Sol y la Barco de Arena, que parece un monstruoso dromón varado en la arena y petrificado.

La ciudad está rodeada por tres murallas, llamadas Murallas Ondulantes o Serpenteantes, y sólo en un punto, la Triple Puerta, se alinean puertas que permiten ir en línea recta del exterior de la ciudad al Palacio Antiguo. Tras la primera muralla se extiende la llamada ciudad de la sombra, desierta durante las horas de calor, pero que se llena de vida de noche.El Palacio Antiguo, la fortaleza de los Martell, se alza en el punto más oriental de un pequeño saliente de piedra y arena, rodeado de mar por tres partes. Hacia el oeste, desde el castillo hasta las inmensas murallas se amontonan tenderetes de adobe y chozas sin ventanas, y más al oeste establos, posadas, tabernas y casas de mancebía, muchas con sus propios muros y más chozas alrededor.

Dentro del recinto del Palacio Antiguo destacan dos edificaciones:

la Torre de la Lanza tiene unos cuarenta y cinco metros de altura, coronada de acero chapado en oro que le suma unos ocho metros más, y alberga celdas en su parte alta.

la Torre del Sol tiene una cúpula de oro y vidrieras de colores, bajo la cual se encuentra el salón del trono, una gran estancia circular con ventanas de cristal tintado y suelo de mármol claro, con un estrado con dos asientos de honor, iguales salvo que uno tiene grabado en oro la lanza de los Martell y otro el ardiente sol de Rhoyne. En ella están también los aposentos más nobles.

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.