La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Arryn [2/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Arryn [2/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Arryn [2/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Arryn [2/6] * 40x40 Personajes Cannon: Arryn [2/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Arryn [2/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Arryn [2/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Arryn [2/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Arryn [2/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Arryn [2/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Arryn [2/6] *

2 participantes

Ir abajo

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Empty Personajes Cannon: Arryn [2/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 4:16 pm





Melissa Arryn {Royce}
25 años | El Valle| Viuda de Lord Arryn
Natalie Dormer
Libre

Datos Básicos

Melissa es una mujer ambiciosa y calculadora, no al extremo pero sí lo suficiente como para casarse con un hombre que le sobrepasa en edad. Es una oportunista que desea llegar muy alto y desde allí ordenar y ser adorada. Su gran frustración es no poder engendrar hijos, aquello está empezando a alterar su comportamiento sumiso y dejando entrever un temperamento explosivo con tendencias a hacer escándalos. Teme ser infértil y que esto haga que su posición como Lady tambalee junto con la influencia que ejerce en Athys para que sea mas ambicioso.
Creado por Frozen •




Lyanna Arryn
22 años | El Valle| Hermana de Lord Arryn
Nina Dobrev
Ocupada

Datos Básicos

Ella y Marcus son mellizos por lo que tienen desde pequeños una relación muy cercana, son confidentes y se protegen entre sí contra viento y marea. Lyanna no participa demasiado en los asuntos familiares y prefiere dejarles esos a sus hermanos pero aquel desinterés se ve afectado cuando descubre que Melissa engaña a su padre. Este incidente la obligará a participar y hacer valer el honor familiar intentando imponer su influencia. Su carácter es decidido y no acostumbra a mentir o dejarse llevar por hipocresías.
Creado por Frozen •



Última edición por Valar Morghulis el Jue Mayo 09, 2013 1:50 pm, editado 7 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Arryn [2/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jun 04, 2012 4:17 pm


Marcus Arryn
22 años | El Valle| Lord Arryn
Henry Cavill
Ocupado

Datos Básicos

Marcus es un hombre de gran atractivo, de temple caballeroso y muy culto. Mellizo de Lyanna está siempre pendiente de ésta cuidándole y oyendo sus confidencias. Es diestro en el manejo de la espada pero prefiere leer en la biblioteca de su padre. Es seguro de sí mismo y no acostumbra a alzar la voz en demasía por lo que su hermano Oliver lo menosprecía tildándolo de inseguro. La relación con su padre es buena y le apoya en todo, desconfía de Melissa pero no es hostil hacia ella. Guarda un gran secreto sobre sí mismo y es su atracción desmedida hacia personas de su mismo sexo, eso le da un aire de melancolía ya que cree que jamás podrá enamorarse ni demostrarlo abiertamente.
Creado por Frozen •





Louis Arryn
41 años | El Valle| Lord Arryn de Puerto Gaviota
Colin Firth
Libre

Datos Básicos

Louis es el cabeza de familia de la otra rama de los Arryn del Valle. Vive junto a su familia en Puerto Gaviota, la ciudad más importante del Valle y donde lo comercial toma gran importancia. Los Arryn de esta ciudad han conseguido florecer gracias a al riqueza que mantienen, una poderosa arma que apenas nunca han puesto a disposición de los Arryn del Nido. Louis es el hijo del hermano del abuelo del hasta ahora actual Lord del Valle, Athys Arryn. Su relación pocas veces ha sido agradable y simplemente se ha mantenido cordial, sin nada más allá de una bienvenida a sus familiares siempre que visitaron la ciudad de los Grafton.

Aunque en un comienzo no desearía inmiscuirse en ninguna guerra está seguro de que su fortuna podría ser una gran ayuda para aquel bando que consiga mantenerlo a su vera.
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Jue Mayo 09, 2013 1:16 pm, editado 3 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Arryn [2/6] *

Mensaje por Nathair Arryn Dom Ene 13, 2013 10:47 am




Gerard Arryn
25 años | El Valle| Heredero de Puerto Gaviota
Chris Evans
Libre

Datos Básicos

Ambición. Si existe una palabra para describir al joven heredero de la fortuna de Louis es esa, la ambición por el poder. Nació cuando su padre apenas tenía dieciséis años, muy joven. Desde pequeño ha vivido con el lujo rodeándole, con el dinero a espuertas. Siempre ha tenido a los mejores maestros de armas y maestres y, a riesgo de no ser capaz de aprovecharlo, Gerard ha sabido tomar todo ello como un alumno ejemplar, aunque si ha de decirse que muchas veces comete lo que se cree el error de ser pretencioso, sobretodo en público, siendo cómplice de los placeres de la bebida, las drogas y las mujeres, lo que le convirtió en un perfecto acompañante por unos años del bastardo de Lord Arryn en Puerto Gaviota.

Siendo uno de los mejores espadachines del Valle, un joven con dinero, bastante además, Gerard cree necesario tener una posición superior a la que su familia mantiene ahora mismo. Como conseguirlo aún debe de estudiarlo.

Creado por Frozen •



Bellegere Arryn {Nestoris}
40 años | El Valle| Lady Arryn de Puerto Gaviota
Monica Belluci
Libre

Datos Básicos

El misterio se pasea junto a Bellegere, de la familia Nectoris de Braavos. Los Arryn de Puerto Gaviota llevan años tomando esposas de las Ciudades Libres para poder afianzar su posición de mercaderes con el otro lado del Mar Angosto, algo que hizo Louis en cuanto pudo. La joven no tardó en acomodarse a su nuevo hogar y prefirió no echar mucho de menos el lugar del que partió. Tuvo muy joven a Chris y siempre observó con gracia y curiosidad el comportamiento de su chiquillo, el cual a veces le confesaba lo cual grande y legendario que quería llegar a ser. La verdad es que le gustaba aquella ambición del joven, y estaba seguro de que lo conseguiría pero...eso conllevaba peligros, peligros que quizás no estuviese segura de que ella quisiese que pasara.

Sus contactos con Braavos son muy buenos y mantiene relaciones con distintas ciudades del este con las rutas marítimas de su marido.

Creado por Frozen •
Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Arryn [2/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Arryn [2/6] *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.