La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) IQ8IuAaA0lH4f Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Qf97wr1 Ashley Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) NOpc4ju Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) 40x40 Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) DNRtfOG Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) KFHxO Voldemort Returns Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) I4itPiCLrLSbY Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) 6boton11 TA Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) TINKugN 'Ndrangheta Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

2 participantes

Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Lun Sep 10, 2012 7:53 am

Llegaron el día anterior, y estaban realmente agotados, tuvieron que hacer los típicos saludos protocolarios aunque la cena de esa misma noche se consideraría el inicio de las calebraciones de la boda, pero ahora tenía que reunirse con un buen amigo para ponerle al día de todo lo sucedido fuera de Dorne y éste a su vez hiciese lo propio con lo acontenido dentro.

Dispusieron una pequeña sala apartada dentro de Lanza del Sol, ya que la reunión era privada y no necesitaban más. Una buena jarra de vino dorniense con dos copas para servirse y asientos cómodos para la velada, William todavia no había llegado, por lo que se sirvió un poco de aquel vino para refrescarse y se dispuso a leer la correspondencia que había llegado durante su ausencia. Sobretodo eran noticias de la bien conocida ya por todos rebelión en Las Marcas. Algo que le tenía realmente preocupado, ya que no podía ocuparse personalmente de ellas debido al enlace.

Bufó intranquilo, tenía que dejar ese asunto temporalmente de lado, esperaba que William trajese mejores noticias de la reconsturcción y reparación de Campoestrella tras el seísmo. Eran tiempos difíciles para el Martell, pero nada que no pudiese afrontar.

Las puertas se abrieron para dejar paso al susodicho al que saludó en un abrazo efusivo con una sonrisa en el rostro. De sus vasallos era probablemente con quién tenía mejor relación, era prácticamente de amistad por lo que no tenía que guardar demasiado las apariencias.

Me alegro de veros, tenéis un aspecto saludable, parece que el tiempo os trata bien.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por William Dayne Lun Sep 10, 2012 2:40 pm

- Maron Maron... me parece que tu estancia en la Corte Real te ha dejado el protocolo instalado. Ya no me tuteas viejo amigo?


Rió levemente con un rostro afable. Lucia ropa comoda de cuerdo con un broche con el blason de su Casa y lo mismo bordado en su capa. Habia que estar presentable para la manada de nobles con infulas que iban a reunirse alli en los proximos dias.


- Que tal el viaje? Algun sobresalto? Y con tu futura Princesa? Espero que halla sabido ver los encantos que podemos ofrecerle aqui en Dorne.


Se sirvió con confianza una copa del caldo que estaba bebiendo el Martell y lo paladeo levemente.


- Mi visita al Dominio ha sido interesante. Y el revuelo que ha causado Olyvar tambien. No ha vuelto a dirigirme la palabra desde entonces. Aunque recibi un cuervo suyo ordenandome movilizar a mis tropas e incrementar las patrullas y las vigilancias, cosa que por supuesto he hecho ya que me parece coherente. Estamos esperando algo en especial, o es simple cautela?


Hizó una pausa y le pregunto directamente lo que hacia dias que queria preguntarle en persona.


- Maron.. realmente no entiendo que bondades puede traernos una union con los Targaryen. Mas alla de que sea el Rey legitimo de Poniente y un buen rey... que quieres realizar exactamente? Yo solo tengo dudas no resueltas, pero Las Marcas bullen y los rumores vuelan. Se habla de nobles descontentos al borde de la rebelion abierta contra ti por unir a Dorne a los Targaryen.

Ermita Alta te seguira tanto como yo, los Dayne estamos juntos en todo lo que decidimos. - en realidad su primo estaba mas cercano en lo que decidia el-. De los Blackmont no se nada, nuestras relaciones son simplemente cordiales pero no se en lo que piensas ultimamente. Con mi tio Fowler creo que podremos contar.

Pero que hay del resto? Sabes algo de lo que pueda informarme? Ya he iniciado reparaciones en las murallas de la fortaleza. Avanzan mas despacio de lo que me gustaria..
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Lun Sep 10, 2012 3:57 pm

Si amigo mío, como me descuide me volveré un norteño refinado. Soltó una sonora carcajada e imitó a su amigo bebiendo el mismo brebaje.

El viaje largo como siempre, aunque estar en la compañía de mi dama me lo hizo más llevadero. Sin sobresaltos, con la comitiva Targaryen que llevábamos, era imposible tenerlos.

Escuchó a William mientras paseaba por la estancia sin soltar la copa, bebiendo interrumpidamente leves sorbos, no quería que le afectase tenía que estar perfectamente sobrio para atender adecuadamente a todos los invitados.

Simple cautela, cada vez la situación está mas tensa. Las tiranteces se empiezan a notar amigo mío y hombre cauto vale por dos, así que haces bien, ten los ojos muy abiertos.

La siguiente pregunta no era tan “trivial” era mas directa y William era de los pocos que podían darse el privilegio de formularla de manera tan directa y sin tapujos al heredero de Dorne.

Los Targaryen son una familia muy poderosa, hace años que tenemos muy buena relación con ellos, Poniente se convulsiona cada vez mas, y había que posicionarse. Dorne siempre permanece ausente en ese tipo de conflictos de los que siempre se puede sacar tajada. Y granjearse las amistades de la familia que gobierna nunca está demás. Sé y sabía de antemano que me iba a traer problemas, pero hasta ahora nunca he tomado una decisión en la que Dorne salga perdiendo. Siempre está en mis pensamientos antes de cada paso que tomo. Creemé amigo mío, todo saldrá bien, simplemente he escogido un bando, y es el bando vencedor.

Hizo una breve pausa.

Sé lo que acontece en Las Marcas, Olyvar ya está de camino con las fuerzas Martell para encargarse de ello. Confío en las dotes militares de mi hermano y que esta vez no sea tan temperamental.

¿El resto? Al resto más le vale callar y obedecer, no he hecho nada para que desconfíen de mi, una vez sofocada la rebelión en Las Marcas y tras el enlace con los Targaryen cuando vean que nuestro poder se ha reforzado, se disiparan sus dudas. Tranquilo William, sólo tenemos que ser pacientes. Aun así, si conoces de alguien o algo de lo que deba preocuparme, soy todo oídos.

Esto último lo dijo mirando fijamente a su compañero. Sabía que no le ocultaba nada, sólo lo decía por si había alguna preocupación que él no considerase importante y que quizás Maron si debería saber.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por William Dayne Mar Sep 11, 2012 3:03 pm

- Estoy seguro de que en las Marcas pasa algo mas de lo que aparenta. Ese tal *Rey Buitre* con un blason casi identico al de los Blackmont. Y reune un ejercito de la noche a la mañana suficiente para saquear tierras y establecerse como un poder independiente.. No descartaria que alguna casa de las Marcas lo este apoyando encubiertamente dandole suministros y tropas.

Quizas sea un antiguo enemigo de los Blackmont que quiera hacer escarnio desprestigiando su blason o quizas alguien de la propia familia.. Un buen espia infiltrado haria un buen trabajo en su campamento, mas alla de las acciones militares.


William estaba seguro de que habia bastante mas tras el telon de lo que se dejaba ver y no confiaba en muchos de los señores del desierto.


- No se nada que te pueda ayudar. Aun... Has pensado en citarnos a todos en Lanza del Sol para anunciar tus resoluciones y ver sus reacciones? El que no se presentara o lo hicera para aparentar podria ser descubierto.. Ademas seria una buena estrategia para dejar ver que el Principe de Dorne tiene en cuenta a sus nobles.


- Sin duda de entre los Fuegooscuro o los Targaryen, de haber que elegir, optaria por los segundos. No obstante.. los Reyes piden y poco conceden.. No tienes porque contarmelo.. Pero te ha exigido cesiones de poder? Si algo se de los foraneos del resto de Poniente es que nunca regalan alianzas..
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Miér Sep 12, 2012 6:09 am

Por ello ha acudido allí Olyvar, a pesar de sus deslices anteriores, es mi hermano y sé que obrará en consecuencia, le mandaré un cuervo con lo que dices por si efectivamente algún vasallo de Las Marcas nos está traicionando para que tenga los ojos bien abiertos. Se ha llevado suficientes hombres como para detener la rebelión, o eso espero.

Meditó unos segundos sus palabras, mientras atendía a las de William, con todo el lío de la boda y los viajes no había pensado en ello.

La verdad es que no lo había pensado siéndote sincero. Pero me parece buena idea, además así disiparía muchas dudas sobre mi persona y sobre la alianza con los Targaryen.

Se acercó dándole un abrazo de lado haciendo fuerza y sonriendo.

Por eso te emborracho y te suelo traer conmigo, siempre me das buenos consejos. Se echó a reír soltándole.

Efectivamente, antes de ir tuve una reunión y me pidió ciertas cesiones a las que no voy a acceder, le daré la respuesta tras la boda para que no pueda echarla para atrás. Conservaré el título de Príncipe de Dorne, y en cierto modo tendremos cierta libertad de acción pero ahora que somos aliados lo que les pase a los Targaryen nos afecta directamente a nosotros. Daeron es un viejo y buen amigo mío, no tendremos problemas con él. Y tendremos una “reunión” con Lord Nathan Baratheon para tratar el asunto de Las Marcas, las he reclamado como mías. Si tras sofocar la revuelta y tras la reunión con Nathan no conseguimos ciertas concesiones tendremos que pensar en otra cosa. Aunque si los rumores son ciertos antes de que suceda estallará la guerra en poniente. Espero contar con los Dayne para defender Dorne en caso de ataque… y sé que te pongo en un compromiso porque debes defender Campoestrella.

Se calló unos instantes.

De hecho siéndote más sincero aún, en caso de ataque a Dorne, con las defensas de Campoestrella dañadas es muy posible que ese sea su objetivo. Aunque suponer que van a intentar algo contra nosotros ya es mucho suponer.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por William Dayne Vie Sep 14, 2012 2:11 am

- Somos el eslabon mas debil de la alianza Targaryen. En realidad es lo mas probable. Un ataque rapido,quirurgico y eficaz sobre nuestras fronteras con el Dominio. Campoestrella, Montenegro y Ermita Alta. Si quisiera empezar una guerra yo haria lo mismo.Pero habria que pedir tropas extras para acuartelarlas en Campoestrella, que familia crees que podria acudir en mi ayuda? Cualquiera cercana a Lanza del Sol podria servir, sus fortalezas no estan en peligro inminente.

No le habia pasado desapercibido la poca presencia militar de soldados propios de los Martell en la capital.


- Te diria que aumentases tus tropas propias unas 9 veces mas de lo actual... Aunque creo que sera bastante dificil.. Y pedirles ayuda a los vasallos para que no se aumente su propio ejercito... no creo que esten muy dispuestos. Somos los peor situados en el tablero, y el objetivo mas logico.


Le tranquilizó oir que no accederia a las peticiones del Targaryen, no hacia falta ser muy listo para saber que le habria pedido tener mandato total sobre Dorne, querria convertirlo en Dominio o un Valle mas. Los dornienses jamas permitirian una sumision tan descarada. Maron lo sabia y no habia perdido el juicio por una cara y unas piernas bonitas.


- El Baratheon no claudicara. Y si se le presiona en un futuro cercano podria acercarlo a los Fuegooscuro con un resultado nefasto para nosotros, estar atrapados entre 2 enemigos. El seguramente sea consciente de esto. Creo que habria que ser pacientes y esperar el momento oportuno.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Dom Sep 16, 2012 6:31 am

Quizás… los Yronwood de Palosanto, no están tan cerca de Lanza del Sol, pero quizás puedan prestaros algunas tropas para defender Campoestrella, de todos modos creo que tenemos cierto margen de tiempo. No actuaran en la boda es demasiado pronto, no tenemos conocimiento sobre movimientos de tropas considerables, y de hecho viene una Tyrell con salvoconducto de Olyvar. Es como un seguro, no atacarán porque podríamos ejecutarla sin más. Así que durante un tiempo podemos estar tranquilos. De todos modos, debería venir a la boda algún representante de los Yronwood, hablaré con él. No te preocupes William, Campoestrella estará defendido.

Apuró la copa pero ya no se sirvió más líquido, consideraba que había bebido lo suficiente.

Efectivamente, hemos destinado muchos efectivos a Las Marcas, la guarnición que queda hoy en Lanza es simbólica. Acabamos de abrir un periodo de reclutación intensivo, y llegado el caso, podemos contratar mercenarios. Pero por ahora no podemos hacer más. Confío en mis vasallos.

Es por eso que confío en ti, siempre me das buenos consejos. Sé que es mal momento para exigir esas tierras. Y Lord Nathan es astuto y sabe que Dorne está mal posicionado en ésta posible guerra, por eso la reunión con él será dentro de un tiempo. Es una prioridad pero no por la importancia de las tierras en sí. Si no para que todos mis vasallos vean que no me olvido de nuestras aspiraciones por posicionar a Dorne en una posible guerra que siendo sinceros, ni nos vá ni nos viene. Una cosa es que cumpa como aliado leal y con honor que tengo. Y otra que olvide a los míos.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 8:40 am

Helena regresaba de su último viaje de Essos con las bodegas de sus tres naves cargadas de mercancías exóticas, entre ellas el escaso estaño que era utilizado para las hermosas piezas de bronce, matizadas de esa pátina verdosa que el paso del tiempo las dotaba de exquisita belleza, bronce que ya no se usaba en las armas, al ser superado por le hierro, pero siempre podría dar lugar a una daga o espada de prestigio, ancestral y única, una hermosa arma de parada.

Entre las mercancías que traía de su visita al gran continente, portaba dos pequeños objetos que ella consideró dignos de los esponsales de su príncipe, y la noble que tenía sangre de dragones. La joven dorniense era conocida por su gusto, fuera de lo habitual, heredado de su difunta madre Lady Morrigen, sin embargo en el pergamino, en el cual llevaba trabajando desde que conoció la noticia del enlace, estaba el regalo que consideraba digno de Maron, el hombre que hacia cuatro años la consoló por la muerte de su familia, el que consideraba su hermano mayor, esperaba que su prometida fuera su amiga, también

Tras hablar con el Arryn y el Stark volvió a su magnifica nave capitana, el Aes Sedai, se dio un baño y se despojó de las ropas de marinera, hacía meses que no vestía como una dama, tras el baño, Samash, su diligente doncella la ayudó a vestirse, la menuda y delicada dorniense, sonrió, las sedas que portaba de colores amarillo pálido, su cabellera caía hasta su cintura, enlazada con cintas del mismo color, la hacían una delicada yinn del desierto. Acostumbrada a ropas sencillas, que se ajustaban a su esplendida figura, sonrió, y se encogió de hombros, Samash, siempre te superas al vestirme, y colocarme perfectamente las túnicas, que emitían un suave ¡fru!, ¡fru!, fru!, ¡fru! al ritmo sutil de su andar.
….

En su camino a Lanza echó un vistazo a los jardines que el Martel había ordenado construir para la princesa de norte, sonrió levemente, estaba segura que lo que traía le encantaría, daría color a esos espacios que a ella se le antojaban demasiado ruidosos, pues sus fuentes de Tor eran apenas un murmullo de quietud, una preciosa obra de ingeniería de su difunto padre. Su halcón sobrevoló los jardines, frustrado, no encontrando una paloma que llevase a la boca, se posó en el hombro de la señora de Tor, no te preocupes, pequeña, ya sé que estás hastiada de la carne de gaviota, te prometo que haremos una cacería cuando terminemos de hablar con Maron. mientras acarició su plumaje, y ella emitía un gruñido de aceptación.

Paró su yegua caoba a la entrada de Lanza, Lady Helena Jordayne pide ser recibida por el Príncipe Martell, decirle a mi señor, que he regresado de Esos con noticias halagüeñas.

Mientras era conducida a las estancias donde se encontraba el señor de Dorne, iba sonriendo, con toda seguridad los presentes que traía para la próxima boda serían del agrado de su señor, y amigo de infancia, más bien, protector de una niña que quedó huérfana por el ataque brutal a su familia.

Mi señor, dijo con una leve reverencia, mientas, sonrió a William Dayne, otro de sus amigos de infancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por William Dayne Dom Sep 23, 2012 1:51 pm

William asintió ante las palabras de Maron. Seguro que los Yronwood podrian aportar algunas tropas a la defensa de las fronteras, eran muy celosos de la independencia dorniense y no creia que les gustara ver a los Tyrell pulular por los desiertos ni a cualquier otro enemigo extranjero.


- Iba a ocultarlo algo mas de tiempo pero te lo dire ahora. Tu regalo de bodas es una nueva instalacion de entrenamiento de tropas en Dorne. He dado orden de empezar la construccion de un reciento academico-militar para entrenar a soldados de elite y a oficiales para hacer que todas nuestras tropas sean mas profesionales y expertas en combate.

Podremos ofrecer a los diferentes hijos de nobles que vayan a estudiar alli y se labren un futuro en el ejercito. Que te parece? Te gusta el regalo?


Asi que Helena habia decidido mostrarse eh? La miró aparecer por el dintel, siempre radiante y sonriente. Hacia ya muchos años que la conocia y le tenia un gran cariño, ademas eran familia lejana. Todos los Jordayne lo eran. De una manera u otra. Realizó una reverencia y la recibio tambien con una sonrisa.


- Bienvenida Helena.


William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Dom Sep 23, 2012 6:56 pm

Escuchó el regalo de su amigo y no pudo ocultar su satisfacción ante aquella idea, precisamente estaba preocupado por aquel tema. William era consciente de las necesidades de Dorne y en aquellos momentos lo que necesitaban era tropas.

Buena elección amigo mío, sin duda será de los mejores regalos, ¿Cuando estarán listas
?

Antes de que William pudiese responder apareció Helena Jordayne por la puerta. Sonrió sincero, aquella mujer le traía muy buenos recuerdos, era una gran amiga, más bien una hermana pequeña. Se acercó a ella dándole un largo abrazo.

Te he echado de menos Helena, gracias por venir.

Aprovecharía para saber de la situación de los Jordayne, y si era mejor que la de los Dayne podrían ayudarles. Helena era una mujer más que capaz, tuvo una infancia dura y ejercía sus responsabilidades con diligencia. Era de sus vasallos de más confianza, como el propio William.

Sin duda alguna le agradaba volver a casa.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 11:50 am

Helena sonrió a su " hermano mayor" que la achuchó con fuerza, ¡me echabais de menos!, según parece, eso quiere decir que en Lanza la vida se ha tornado aburrida, ¡pues ya he llegado yo! se terminaron los tediosos días sin trastadas, le guiñó un ojo divertida, ambos deberíais haber tenido una hermana pequeña, os habéis vuelto muy serios, y eso no lo puedo consentir.

Se sirvió una copa de agua, al parecer os casáis, ¿cómo habéis conseguido que una mujer os aguante, querido príncipe? Bromeó la dorniene, me han dicho que habéis diseñado un jardín para ella, he de dar mi aprobación, seguro que las fuentes serán ruidosas y no producirán sosiego. Os he traído un regalo para ese jardín, unas semillas exóticas para que adornen sus parterres, mirto, azahar, galán de noche para que su fino aroma arrulle tus sueños, y los de vuestra futura esposa, que espero que me presentéis. De mis correrías por Essos y algunas islas, os traigo una colección de párajos exóticos, entre ellos uno de un plumaje precioso que llaman pavo real. Es uno de mis regalos de boda.

La joven señora de Tor tornó triste su mirada. No quiero agriar las celebraciones de vuestra boda, pero tengo un alarmante cuervo de vuestro hermano pequeño, en el que me pide tropas, para luchar contra un denominado Rey Buitre, ¿quién es? Sabéis que tengo una pequeña flotilla de barcos de guerra, pues la mayoría de mis navíos son mercantes, os daré la mitad, unos diez o doce, si os parece bien se los enviare a Oly, así como mis soldados de arena, habéis de decirme cuantos necesitáis.

Helena sonrió, divertida, mostrando un pergamino que había llevado, eso me lleva a mi regalo de bodas, desplegó el pergamino, donde estaba el diseño de un precioso barco. No es tan grande como el Aes Sedai, pensaba que fuera un barco de recreo, pero mandaré que en mis astilleros se realicen una serie de modificaciones, y llevara defensas, es rápido, con el mismo timón ligero de mi nave capitana, y es para los dos. Aunque para vuestra princesa traigo una chuchería, le mostró unas piedras talladas, rojo sangre, procedente de Oriente, se las había comprado a un mercader, tendréis que engarzarlas, si lo hubiera hecho yo, serían demasiado sencillas para el gusto de un miembro de la familia real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por William Dayne Lun Oct 01, 2012 3:18 pm

- Podrias venir a pasar unos dias en Campoestrella, aparte del terremoto y las obras y un Buitre acosador, estoy bastante aburrido alli. Ademas algunas tropas tambien me vendrian bien.. si te sobra algo..


Con refuerzos de otra Casa podria atreverse a ampliar las patrullas y a estrechar el cerco sobre el Buitre, aunque Helena no era abiertamente belica, sus dotes iban mas por otros caminos, pero tenia buenas espadas y barcos a su servicio.


- Ademas tambien podrias probar las cosechas recientes de vino que estoy preparando...
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Maron Martell Lun Oct 01, 2012 4:41 pm

¿Serios decis? Disculpadme Lady Jordayne, ya veremos con dos copas de más, quién es divertido y quién no. Dijo en tono bromista y poniendo énfasis en las palabras protocolarias.

Soniró al escuchar las palabras de burla de la fémina. Engañándola, ¿Cómo no? Uno que tiene sus secretos.
El Jardín, os llevaré allí si queréis verlo, pero a mi prometida no sé si presentárosla, seguro que la malinfluencias y la posicionas contra mí.


Rió a carcajadas, porque aunque sabía que Helena jamás le diría algo malo suyo. Quizás si le contase las travesuras que hicieron de pequeños.

Esos barcos nos vendrán bien, he relegado la rebelión a Olyvar hasta que acabe la boda. Espero que ni si quiera hagan falta, todo parece indicar que es una pequeña revuelta. No quiero darle más importancia de la que tiene.

Observó el pergamino maravillado, un navío de aquellas características, era el primer regalo que recibía, pero sin duda era uno muy difícil de superar. No habría muchos barcos como aquel surcando los mares. Le daría buen uso y la embarcación en sí era una especie de joya.

Seguro que si las hubieses engarzado tú las habrías estropeado. Dijo bromeando para luego corregir el tono y hablar con sinceridad. Son unos regalos estupendos, no hacía falta tal despliegue.

Escuchó el ofrecimiento de William y esperó a que Helena respondiense, aunque intuía por donde iría su respuesta.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 1:05 pm

Mis queridos y alegres señores, canturreo divertida, una vieja tonadilla

Anda, Wiliam,
mueve a la alegría a los jóvenes de Dorne,
despierta el vivo espíritu del gozo.
Y manda la tristeza a los entierros:
ya que habéis escanciado suficiente vino,
al menos compartir la alegría
con aquellos que os la piden

Sonrió a su primo lejano, ¿me invitas a tu casa?,, abrió los ojos como platos con una media sonrisa, no tengo mucho que hacer tras la boda, ya que vuestro espíritu protector me impedirá, con toda seguridad, que esté en primera línea de batalla, suspiró con cara de no haber roto un plato, con un pequeño mohin displicente, mis muy amados ancianitos, está claro que necesitaréis una visión femenina, o vuestros campamentos serán un verdadero desastre, si asi lo disponeis. Iré a tu casa a ver que vinos tienes, y mis barcos los distribuirán por medio Poniente, irguió su precioso rostro, y susurró a su primo, con un tanto por ciento que acordemos, que debo hacer una huchita para mi dote… si consigo encontrar un marido que me guste.

Bebió un poco de té, despacio, mirando a dos de los hombres que más quería, pues formaban parte de su niñez, la habían protegido, la consolaron ante la muerte de sus familiares. Pero no podía dejar que la tristeza la asolara, y menos en unos días tan felices para su mejor amigo…

Querido príncipe... ¿travesuras?, no sabes que es eso… es evidente que no tienes la menor idea de hacerlas, necesitabas un genio inspirador, básicamente, yo, eres demasiado serio, y más desde que llevas una casa, has perdido mucho de tu encanto, le dijo con sorna, pero sin ninguna malicia, como una hermana pequeña a un hermano que ha asumido las funciones de un heredero, como le sucedía a ella, con su casa, donde sus jardines estaban callados.

Mis tropas están a vuestro lado, príncipe, tengo un cuervo de vuestro hermano, y compañero de trastadas,usando un lenguaje más formal y recordó como las organizaban en Lanza, cuando ambos se juntaban, como lo que no se le ocurría a uno, lo pensaba el otro. Y cuando, tu quieras, Will, partiré a vuestras tierras, cuando organice las huestes que mandare a Oly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell) Empty Re: Una reunion privada tomando una copa de vino dorniense. (William Dayne, Vasallos de Martell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.