La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Conversación de dornienses (Dayne) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Conversación de dornienses (Dayne) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Conversación de dornienses (Dayne) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Conversación de dornienses (Dayne) IQ8IuAaA0lH4f Conversación de dornienses (Dayne) Qf97wr1 Ashley Conversación de dornienses (Dayne) NOpc4ju Conversación de dornienses (Dayne) 40x40 Conversación de dornienses (Dayne) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Conversación de dornienses (Dayne) DNRtfOG Conversación de dornienses (Dayne) KFHxO Voldemort Returns Conversación de dornienses (Dayne) I4itPiCLrLSbY Conversación de dornienses (Dayne) 6boton11 TA Conversación de dornienses (Dayne) TINKugN 'Ndrangheta Conversación de dornienses (Dayne) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Conversación de dornienses (Dayne) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Conversación de dornienses (Dayne) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Conversación de dornienses (Dayne)

2 participantes

Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 23, 2012 3:29 am

Olyvar sintió una gran alegría cuando vió a William, se conocían desde los tiempos que había estado en su casa como escudero. Se acercó a él tendiendole la mano, para posteriormente abrazarlo.

William, ¿que haces por aquí? ¿cuando has llegado?. Es un placer verte, así no estaré tan solo

Desde luego que el panorama mejoraba un poco, no se sentiría tan solo y podría hablar con alguien de algunos temas...eso le recordaba que tenía que decirle algo, para advertirle.

William, tengo una cosa que advertirte, no sé si Lord Garlan ha tenido un mal día, pero parece que andaba buscando un poco de pendencia. Hayq ue tener cuidado. Avisa a tus hombres, no quiero empezar una guerra. No ahora.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Lun Jul 23, 2012 4:45 am

Siempre le gustaba charlar con Olyvar. Su padre siempre lo habia tenido en alta estima y decia que llegaria alto. Postularse como el General de Dorne sin duda era llegar bastante alto.

Pasaron bastantes horas de bibliotecas y pergaminos al compartir su aficion por la estrategia aunque narcisistamente William se consideraba mejor que el en ese arte. Quizas algun pudiera comprobarse quien era mejor de los dos.

- Llegue a ultima hora. La verdad es que no tenia pensado venir pero necesito iniciar algunos tratos comerciales nuevos y supuse que aqui se reunirian bastantes casas nobles de los Sietes Reinos. Ha habido un terremoto hace poco dias y las murallas de Campoestrella se han resentido, tendre que buscar financiacion para arreglarlas. Sabes si al bueno de Maron le sobran algunos dragones?

Sonrió dejando caer la petición, igual podia conseguir algo de ayuda de el, sabia que Olyvar le tenia cariño a la vieja fortaleza, no en vano se habia casi criado alli.

- Ah... Asi que el viejo Tyrell quiere guerra eh? Bien.. Que venga. Esta apoyando al Fuegoscuro en su camino a la Corona, no estamos acaso destinados a la confrontacion? Maron esta empeñado en su apoyo a los Targaryen, francamente los prefiero.. sin duda.

Los Targaryen eran los legitimos dueños del Trono de Hierro y mientras no se mostraran poco merecedores de tal puesto no seria el quien apoyara un alzamiento contra ellos.

- Aunque por mi podrian pelearse entre ellos eternamente, que demonios tiene que ver eso con nosotros? Dorne es libre, y asi ha de seguir siendo. Pero demasiados años con confrontaciones con las Rosas. Si guerra es lo que quieren, guerra es lo que tendran.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 23, 2012 1:10 pm

Olyvar negó con la cabeza.

Eso no nos interesa si queremos conservar la independencia y no tener que doblegar la rodilla. Nos interesa una guerra entre lso dragones, que se desangren entre ellos y que no nos tengan como un objetivo. Incluso podriamos ganar posesiones a costa del derrotado en esa guerra.

Olyvar volvió al primer tema Trataré de conseguir fondos, esa fortaleza no puede quedar de esa manera. Puede que el tema comercial nos aporte fondso, en esa parte podría ayudarte

Olyvar puso su mano en el hombro de William, a pesar de la diferencia de edad le trataba como un igual.

Tenemos que ser muy cuidadosos con nuestras alianzas, y una cosa, lo último que querría sería una guerra contra el Dominio. Piensa un poco y comprenderás las razones. Por cierto ¿podrías prescindir de algunos de tus hombres?, creo que a mi hermano le vendría bien un poco de seguridad extra, gente de confianza.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Mar Jul 24, 2012 3:47 am

- Maron esta decidido a apoyar a los Targaryen, y no parece querer caerse de la burra. Le he dicho que no conviene mas de una vez, pero no escucha. En fin.. solo soy un Lord fronterizo, sea lo que sea lo que decida estare a su lado. Pero.. podriamos decir lo mismo de algunos Lores Marqueños?

Mannwoody,Wyl...Yronwood? Es segura su lealtad? De los Blackmont no creo que tengamos nada que temer, nuestras relaciones han mejorado y los tengo bastante a raya... Los Fowler estan unidos a mi familia por sangre, tengo buenas relaciones con ellos. El resto.. son incognita.

Olyvar estaba pecando de iluso. No iban a dejarlos mantenerse al margen de la guerra, quizas podrian eludirla unos meses... Pero en cuanto los Tyrell y su Rey movieran ficha los Martell tendrian que moverla al meterse a apoyar a los Targaryen. Era un asunto delicado.
Pero la guerra era segura.

- Puedo dejarte alguna de mis espadas juramentadas, de las 5 Estrellas de los Dayne. Tambien tengo algunos infantes rasos de confianza que llevan años sirviendo la familia, el resto me serviran llegado el momento pero no se les puede confiar la vida de un Principe. Que te parece?
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Jul 24, 2012 4:46 pm

Olyvar asintió. Parecía que podía confiar en él.

Son al igual que mia, su familia, es lógico que los apoye, pero no a costa de nuestra independencia. Nos conviene más una equidistancia. Tal vez estrechar lazos con alguna casa...pero hay que andar con mucho cuidado. Tenemos que tratar de evitar meternos en medio de una guerra o que seamos nosotros los que la suframos

Olyvar esbozó una sonrisa. Bueno aquello podía ser útil.

Cuando conocí a Rose Tyrell hace un año pretendía visitar a los Yronwood, desde entonces están sometidos a una discreta vigilancia, lo más probable es que fuera algo casual, pero...aunque incluso puede que sea una maniobra para que empecemos a sospechar de nuestros propios hombres. No es una mala táctica. Yo la haría

Ahora venía un tema crucial. Si podían utilizar a gente del pueblo.

Si son leales y saben manejar la espada y están dispuestos ammorir para defender al Principe de Dorne me da igual su cuna, como si quieren ser hijo bastardo del lerdo del porquerizo. Tu sabrás como son tus hombres y en quienes podemos confar.

Se callo unos momentos mientras reflexionaba.

No sería una mala idea que durante estos días trates de pulsar la opinión de otras casas y de como van las lealtades, pero ten cuidado
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Vie Jul 27, 2012 5:15 am

- Cuando vuelva a Dorne quizas organice un Torneo en Campoestrella para recabar fondos y aumentar las arcas. Seria una buena oportunidad para reunir a todos los nobles y ver sus opiniones, que te parece la idea?
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Jul 29, 2012 12:03 pm

Olyvar sopesó un tiempo sus palabras.

Me parece una buena idea. ¿tienes pensado hacerlo solo para Dorne o invitarás a gente de los ortos reinos?

No invitarlos podía considerarse como una ofensa, pero también remarcaría su independencia.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Lun Jul 30, 2012 2:43 pm

- Todo Dorne y nuestros aliados. Arryn,Lannister.. Quizas tambien Baratheon y Tully para entablar mas contacto con ellos. Que te parece? Y no podemos dejar fuera a los Targaryen ya que parece que seran aliados forzosos..
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jul 30, 2012 4:59 pm

Olyvar reflexionó unos instantes y empezó a negar con la cabeza.

Eso podría considerarse como una ofensa a los Stark y lo que es más importante, a los Tyrell y a los Fuegoscuro y una grave ofensa podriamos empezar una guerra y eso es lo que precisamente quisiera evitar, o se invita a todas las grandes casas o a ninguna. Aunque era una magnífica idea amigo mio.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Mar Jul 31, 2012 2:09 am

- No quiero a todas las Casas de Poniente en mis tierras ni en Dorne. Por una sencilla razon. Podria ser el terreno donde iniciar una guerra y nos echarian la culpa a nosotros. Un conveniente asesinato o un envenenamiento... Ademas que ofensa se les va a hacer a los Stark? Estan en la otra punta de Poniente que les importara a ellos lo que hagamos los dornienses en nuestras tierras?

No creo que nadie vaya a iniciar una guerra alegando la no invitacion a un Torneo, pero sin embargo si por un asesinato en cierto evento... Me sigues verdad? No quiero correr riesgos.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 01, 2012 4:44 am

En eso coincidimos, no quiero otras casas en Dorne, solo las nuestras y eso incluía tanto a Targaryen como a Fuegooscuro. Lo que piensen los Stark me da absolutamente igual, el problema son los Tyrell y los fuegoscuros. POdrian pensar que estamos conspirando contra ellos y en la próxima guerra entre los dragones atacar a Dorne, y eso es algo que estoy tratando de evitar, podría ser un paso para perder nuestra independencia. Lo de los asesinatos...era posible aunque en este momento pensaba que era poco probable Un asesinato sería más probable si solo estuvieran las otras casas, ya que ese sería el inicio de la guerra y los que mandaran los asesinos estarían bastante lejos, pero si estuvieran a la mano... Los culpables, o presuntos culpables sufrirían las consecuencias rápidamente. Y todos lo sabrían.

Aunque puede que lo mejor sea que solo haya dornienses, además de esa manera podríamos ver cúal es el estado actual de las tropas
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Jue Ago 02, 2012 1:58 pm

- Con algun invitado especial de otros sitios, nada general, que te parece asi? Conseguimos tambien ingresos de otras partes y no convertiremos en una ofensa el invitar a mucha gente de algunas Casas y a nadie de otras. Solo a amigos personales con invitacion personal. Tienes alguna noticia de los pensamientos de alguno de tus vecinos? Vaith..Yronwood..Santagar. Estan mas cerca de ti que de mi.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 06, 2012 2:39 am

Olyvar asintió.

Me parece una buena idea, de esa menera nos evitaremos problemas, aunque lo ed los ingresos... si hay poca gente poco conseguiremos de portazgo y eso si de incremento de comercio, pero me imagino que una parte importante se irá en la organización y los premios, a menos que pienses dar algo simbolico....

El tema de los vecinos es un tema peliagudo, se fiaba lo que se fiaba, pero no iba a decirlo. Poco más de lo que te he dicho. Por cierto ¿tienes a algún escudero del que te fies?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por William Dayne Sáb Ago 11, 2012 4:58 am

- Tenia pensado aprovechar el Torneo para conseguir a un escudero. Quizas un Mannwoody o un Wyl. Vendria bien estrechar lazos con las familias de las Marcas. Habias pensado en alguien en concreto?
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Conversación de dornienses (Dayne) Empty Re: Conversación de dornienses (Dayne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.