La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva visita Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva visita Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una nueva visita Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Una nueva visita Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Una nueva visita Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Una nueva visita Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Una nueva visita Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Una nueva visita Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Una nueva visita Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una nueva visita Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Una nueva visita Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Una nueva visita Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Una nueva visita Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Una nueva visita 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Una nueva visita Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Una nueva visita IQ8IuAaA0lH4f Una nueva visita Qf97wr1 Ashley Una nueva visita NOpc4ju Una nueva visita 40x40 Una nueva visita HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Una nueva visita DNRtfOG Una nueva visita KFHxO Voldemort Returns Una nueva visita I4itPiCLrLSbY Una nueva visita 6boton11 TA Una nueva visita TINKugN 'Ndrangheta Una nueva visita Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Una nueva visita Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Una nueva visita Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Una nueva visita Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una nueva visita

2 participantes

Ir abajo

Una nueva visita Empty Una nueva visita

Mensaje por Olyvar Martell Dom Jun 16, 2013 1:14 pm

Aún tenía un poco de fiebre y le dolía el pecho, la marca era bastante visible, la K y la G, se preguntaba qué diría Keira cuando se produjera el intercambio, si es que se producía, para explicar la razón por la que estaba marcado cundo se suponía que le estaban tratando excelentemente y que no había sufrido daño, aunque para eso tendrían que llegar las negociaciones a buen término. Aunque claro para eso lo primero es que no muriera, en la última semana y pico había estado varia veces al borde de la muerte, estaba claro que el maltrato recibido había minado su cuerpo hasta un límite muy peligroso. Desde lugo parecía que querían mantenerlo con vida, aunque tampoco mucha.

Se levantó con esfuerzo de su catre, seguía en la celda y salvo el maestre nadie le visitaba, auqnue parecía que aún podía salir no había encontrado las fuerzas para hacerlo. En la mesa había un filete que había sido ya cortado, estaba claro que aún en sus circunstancias no le daban un cuchillo ni nada con filo, esa era una de las razones por las que no había podido afeitarse, aunque ahora se dejaría la barba, le hacía parecer menos raro en ese ambiente.

Su mente comenzó a divagar cuando escuchó un sonido en la puerta. Parecía que alguien lo visitaba
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una nueva visita Empty Re: Una nueva visita

Mensaje por Axel Greyjoy Dom Jun 16, 2013 5:27 pm

Canturreaba en voz baja, uno de la tripulación había compuesto una canción sobre un percebe y una almeja... hilarante. Los escaldos eran hilarantes, como había aprendido hacía un tiempo. Hilarantes, me refiero, la palabra la acababa de aprender.

De modo que mis pasos me llevaron a las mazmorras, donde me vi impelido en seguida a divertirme un poco. Eché en un balde el contenido de mi bota, agua salada con limones... y fruncí el ceño. "¿Cómo no pensé en ésto? Esta es muy poca agua..." Pensé unos instantes, volver al mar para esto sería un coñazo. Tras unos instantes de meditación, chasqueé los dedos."Eureka".

Subí corriendo al Torreón de la Cocina y llené el balde de nuevo con agua, a la que añadí unos buenos puñados de sal antes de batirla. Cuando la sal se hubo disuelto, bajé a las mazmorras, contento como unas castañuelas. Despedí al carcelero con un gesto y me aproximé a una de las celdas, caminando de puntillas. Abrí la puerta con sigilo y vacié el balde de agua salada con limón sobre el pecho de Olyvar Martell, echándome hacia atrás de pronto para cerrar la celda de nuevo, siendo tan prudente como para quedar yo fuera de la celda y Olyvar dentro. Ese era uno de los puntos cruciales del plan, que Olyvar siguiera encerrado y yo no. Y las cicatrices de Keira... Sí, debían picarle bastante con el agua salada.

Reí con fuerza, acabando en el suelo. Al levantarme, secándome las lágrimas, me acerqué para mirar al Martell.- ¡Hola hola! ¿Qué tal tu estancia en Pyke, joven princeso?- Lo miré con una sonrisa risueña, como si no acabara de echarle el balde encima.
Axel Greyjoy
Axel Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una nueva visita Empty Re: Una nueva visita

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jun 17, 2013 4:19 am

Olyvar estaba pinchando un pedazo del filete cortado que le habían traído cuando le pareció oír un ruido en la puerta, como si se abriera. En ese momento recibió el chorreón de lo que parecía agua. Pudo levantar la vista a tiempo de ver una figura escabulléndose. Por un momento pensó si le habían vaciado un orinal encima cuando una punzada de dolor le atravesó el pecho, proveniente de su cicatriz aún medio infectada. El dolor fue intenso, tuvo que agarrarse a la mesa para no darle el placer de gritar.
Olyvar pudo oír perfectamente las carcajadas que se colaban por la puerta , mientras el olor del limón le subía hasta sus fosas nasales, no, no había sido un orinal, sino un ataque directo para provocarle, pues no lo conseguirían se dijo el dorniense a sí mismo.
En ese momento entró una figura, que por lo que parecía debía ser Axel Greyjoy, nadie que no tuviera un elevado peso específico podría hacer aquello y encajaba más o menos con los rumores que le habían llegado sobre su personalidad.
Decidió contestarle con humor a la pregunta del pirata, puede que eso le desconcertara. Pues últimamente confundido con un pescado por lo que parece Olyvar se pasó una mano por el cabello y la barba en un intento de quitarse las gotas La verdad  es que la estancia en la islas me ha marcado de un modo que no podré olvidar y lka verdad es que no me han dejado nadar un poco, el servicio de habitaciones tiene algunas carencias, pero creo que al final me quedaré una temporada más por aquí
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una nueva visita Empty Re: Una nueva visita

Mensaje por Axel Greyjoy Lun Jun 17, 2013 9:24 am

Lo miré desde las rejas, emitiendo un ladrido al escuchar su respuesta, asintiendo; en cierto modo me había sorprendido que no gritase, una pizca de respeto se había ganado.- Es verdad eso de lo divertidos que son los dornienses. ¿Y las dornienses, se desnudan al momento, nobles y todo? Te comento, es que tengo en mente volver a esa playa gigante esa que tenéis. Me ha resultado... hilarante lo fácil que ha sido para mi primita secuestrarte, y bueno... ¡Coño! yo quiero mi parte.

Reí suavemente, entrelazando los dedos tras los barrotes.- Seguro que ya sabes quién soy.- Entrecerré los ojos, dejando de sonreír y poniendo una voz más grave.- Soy Harrald Greyjoy, Lord Segador de Pyke, rey de las Islas del Hierro y las Escudo, Rey de la Sal y de la Roca, Hijo del Viento Marino... Sexto de mi nombre desde el Rey Gris. O algo así...- Me mesé la barba, no recordaba ahora el último de sus títulos.

- ¿Sabes? Eres muy afortunado. Los hijos de Lord Serry no tuvieron un alojamiento estrella como el tuyo. Acabé teniendo que tirarlos al mar; creo que recuerdas la altura de Pyke.- Hice el gesto y el sonido, silbando, hasta un sonoro "plof" "gluc gluc gluc"

Reí suavemente.- Tienes mucha suerte de que mi pr... hija aún espere una buena recompensa... y espera, que si tus hermanos son tan buenos negociadores como generales todavía se le acaba la paciencia y te entrega por partes.
Axel Greyjoy
Axel Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una nueva visita Empty Re: Una nueva visita

Mensaje por Olyvar Martell Lun Jun 17, 2013 3:59 pm

Olyvar se encogió de hombros Solamente si os consideran atractivo, en eso no se distinguen mucho del resto de mujeres de poniente, aunque eso sí, son capaces de cogeros por los huevos y retorcéroslo si no las habéis dejado satisfechas y a veces prefieren tomar ellas la iniciativa….tanto en el cortejo como en la cópula y no dudan en pediros que les hagáis las cosas que más les excitan. No son como otras desde luego. Parecía estar bromeando con su situación y lo fácil que había sido Bueno en ese caso solo tenéis que atacar a traición a una fuerza en la que superáis diez a uno y procurar no perder más hombres y barcos que los que capturéis. Fácil ¿no?. Que lo intentara, ahora sus hermanos estarían preparados y le darían el recibimiento que se merecían los llamados hijos del hierro, aunque él los llamaría hijos de otra cosa [/color]

Si hubiera sido Lord Harrald el que se lo hubiera dicho Olyvar se lo hubiera tomado más en serio, pero no era el caso por lo que decidió seguirle, por ahora.  Bueno en ese caso no me quedaría más oportunidad que nadar, pero antes eso si, dar un buen salto. En algunas de las costas de Dorne hay acantilados y a veces me tiraba de lo alto de los mismos, es sorprendente que algunas se lleguen a apostar su virginidad si piensan que no vas a tener el valor de saltar….

Si no lo supiera ya, se habría traicionado llamando anteriormente prima y ahora hija a Keira Bueno, en ese caso lo único puedo decir que es el tiempo os ha cambiado mucho Lord Harrald, sobre todo desde que me visitasteis hace unas semanas  Olyvar sonrió Te ofrecería un buen asiento junto al fuego con una buena jarra de cerveza mientras me cuentas como es eso de que Keira es a la vez tu prima y tu hija, pero carezco de todo lo anterior. Eres Axel Greyjoy ¿no?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Una nueva visita Empty Re: Una nueva visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.