La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Sólo en mi celda (Privado) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Sólo en mi celda (Privado) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Sólo en mi celda (Privado) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Sólo en mi celda (Privado) IQ8IuAaA0lH4f Sólo en mi celda (Privado) Qf97wr1 Ashley Sólo en mi celda (Privado) NOpc4ju Sólo en mi celda (Privado) 40x40 Sólo en mi celda (Privado) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Sólo en mi celda (Privado) DNRtfOG Sólo en mi celda (Privado) KFHxO Voldemort Returns Sólo en mi celda (Privado) I4itPiCLrLSbY Sólo en mi celda (Privado) 6boton11 TA Sólo en mi celda (Privado) TINKugN 'Ndrangheta Sólo en mi celda (Privado) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Sólo en mi celda (Privado) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Sólo en mi celda (Privado) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Sólo en mi celda (Privado)

Ir abajo

Privado Sólo en mi celda (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Jun 12, 2013 3:32 pm

Poco después de irse Keira vino el maestre a cortarle la hemorragia, aunque ya era tarde para eso y a enderezarle la nariz, intentando reducir la fractura para que no le quedaran marcas, aunque por su expresión pudo deducir que alguna le quedaría. También le contó que podía seguir paseando y no mencionó nada de un cambio de alojamiento, al parecer iba a permanecer en la torre.
De eso hacía ya variosdías. En ese tiempo no había recibido más visitass que las que hacán para traerle la comida.  Olyvar se despertó con una sed terrible, aún más que el intenso dolor en el pecho que le atravesaba, a pesar del frío reinante en esos momentos tenía su cuerpo enteco empapado por el sudor. Olyvar trató de levantarse para ir por el jarro de agua, se notaba los movimientos torpes, desacompasados, si hubiera sido cualquier otro hubiera pensado que estaba borracho…. O de resaca, el dolor de cabeza subía y subía para martillearle la cabeza, aunque antes se paró un rato a descansar en su nueva cicatriz del pecho. Olyvar bajó la mirada y torció el gesto, se veía hinchada, muy hinchada después de tantos días  y tenía un color bastante….
Olyvar tomó un vaso y se lo bebió rápidamente, el calor le abrasaba. Trató de llenar un nuevo vaso pero la mitad se le derramó Mierda Olyvar dejó el vaso y empezó a beber directamente de la jarra en un intento de matar el intenso calor y la sed que tenía. El agua le sentó mal todo empezó a darle vueltas, la habitación no se estaba quieta, Olyvar cerró los ojos y se desplomó sobre la mesa para caer posteriormente inconsciente en el suelo. La fiebre producida por la infección le estaba consumiendo.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sólo en mi celda (Privado)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Jun 13, 2013 11:08 am

Estaba en Dorne, de vuelta a su amada tierra, junto con Sare, la que había sido como su madre mientras crecían, la que le había protegido, la que le había mimado. Había sido diferente con sus hermanos, Myriah se había casado y había abandonado Dorne renunciando a sus derechos, Mors tenía agua salada en las venas y Maron… Maron estaba tomando decisiones dicutibles antes de la batalla, los cambios de objetivo en las alianzas, la alianza con los Geryjoy, ese combate extraño en las marcas, estaba llevando a Dorne al desastre. Pero estaba Sare, su Sare, era la esperanza del Desierto, la esperanza de Dorne, si ella gobernara muchas cosas se solucionarían, ella si se preocupaba por él, con ella podía hablar. Estando Sarella Martell de por medio sabía que no le olvidarían, que su esperanza podía permanecer viva.

Olyvar sintió el frío líquido que le refrescaba la cabeza al mismo, para poco después sentir un líquido azucarado en la garganta. Trató de abrir los ojos y vió una figura que le resultó familiar aunque no supo saber de qué en ese momento Descansa Olyvar, parece que la fiebre te está bajando. Olyvar por fin supo quién era, el maestre de Pyke. Seguía prisionero de los Greyjoy y de Keira, en ese momento recordó lo que le había llevado a esta situación a la herida, pudo recordar su cuerpo bajo el suyo cuando se habían besado, su….

Olyvar se relamió nuevamente con el zumo que le daban, estaba realmente bueno, los ojos le pesaban, volvió a caer en un sopor febril, aunque su respiración era más regular. Sarella comenzó a cantarle Dulce gatito, parece una bola de piel….
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.