La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Sarella Martell Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Sarella Martell Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Sarella Martell Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting Sarella Martell Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting Sarella Martell Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting Sarella Martell Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting Sarella Martell Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting Sarella Martell Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting Sarella Martell Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting Sarella Martell Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting Sarella Martell Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting Sarella Martell Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting Sarella Martell Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting Sarella Martell 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting Sarella Martell Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting Sarella Martell IQ8IuAaA0lH4f Casting Sarella Martell Qf97wr1 Ashley Casting Sarella Martell NOpc4ju Casting Sarella Martell 40x40 Casting Sarella Martell HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting Sarella Martell DNRtfOG Casting Sarella Martell KFHxO Voldemort Returns Casting Sarella Martell I4itPiCLrLSbY Casting Sarella Martell 6boton11 TA Casting Sarella Martell TINKugN 'Ndrangheta Casting Sarella Martell Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting Sarella Martell Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting Sarella Martell Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting Sarella Martell Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Sarella Martell

2 participantes

Casting Sarella Martell Empty Casting Sarella Martell

Mensaje por Sarella Martell Miér Ene 02, 2013 9:09 am

Nombre del canon elegido: Sarella Martell

¿Por qué lo has elegido? Hay varios motivos por los que he elegido pertenecer a la casa Martell. En primer lugar, los personajes pertenecientes a esta casa que han aparecido en las novelas que he leído hasta ahora me han resultado muy misteriosos e interesantes. Por otro lado, si España fuera Poniente, Dorne sería Andalucía (el sur), donde yo resido, por tanto esto me hace sentirme un poco identificada con la zona. Además, personalmente, me encanta el calor y la luz del sol, el verano y ese clima maravilloso que compartimos Andalucía y Dorne, y Lanza del Sol me parece un nombre precioso para una capital.

Por otro lado, más centrado en el personaje de Sarella, ambas tenemos tendencia a decir lo que pensamos un poco abruptamente y buscarnos problemas por defender nuestra personalidad y pensamiento por encima de todas las cosas, buscándole un razonado “por qué” absolutamente a todo. Además, cuando vi lo de las serpientes terminé de enamorarme, puesto que, por raro que resulte, es mi animal favorito: me parece super misterioso y elegante. Por otro lado, soy una cinéfila empedernida y siempre escuché a los actores decir que es bueno encontrar rasgos en la personalidad de los personajes totalmente opuestos a los del intérprete. En mi caso, es esa “manía” que tiene Sarella a los Targaryen, que aquí a la user le encantan. Además, soy hija única, y eso de tener unos hermanos a los que estoy tan unida me encanta. Esta peculiar mezcla creo que hace que pueda rolear este personaje a la perfección y muy muy a gusto. Solo espero que todos (sobre todo mis queridos hermanos), estén de acuerdo.

Casting:
En el centro del patio, a ras de suelo, había una esbelta fuente de mármol blanco de poco menos de una vara de altura. Se sentó e introdujo los pies descalzos en el agua fresca que reposaba en las lozas nacaradas. Le encantaba ese lugar: el sonido del agua cayendo por el mármol y describiendo arcos en el aire le resultaba hipnotizante, y allí podía pasarse los días enteros absorta en sus pensamientos, sintiendo en la piel la calidez de los rayos de sol y la frescura del agua. Para Sarella, esta mezcla de sensaciones era el regalo con el que los dioses habían bendecido a Lanza del Sol, a Dorne. “Ojalá solo existiera Dorne. Ojalá pudieramos vivir como si el resto de Poniente no existiese”.

No entendía por qué los hombres se empeñaban en unirse a otras casas por el mero hecho de poseer más tierras. Había visitado Desembarco del Rey y Rocadragón cuando era una niña, y había oído multitud de historias sobre el resto de parajes de Poniente. “¿Para qué querría Dorne estar unida a los inhóspitos bosques del Tridente o a las lúgubres y frías tierras del Norte?”. Lanza del Sol era la capital de la belleza, de la luz, de los vestidos de seda de colores, de los perfumes, del vino y de la alegría, “y pronto lo será también de los Targaryen”. Solo de pensar que tanta belleza sería arrasada por el fuego de los dragones hacía que se le hirviera la sangre.

Aquel lugar tan relajante era perfecto para enfrascarse en discusiones mentales en las que siempre ganaba ella. Por desgracia, cuando volvía a la realidad se daba cuenta de que esas victorias estaban muy lejos de producirse: el amor mutuo que se profesaban ella y sus hermanos era infinito, pero estaba convencida de que en cuestiones políticas tenía todas las de perder. Maron pronto contraería matrimonio con la hija del rey dragón, y nada podía hacer para evitarlo. Ya lo había intentado, pero si por algo no se caracterizaba Sarella era por la sutileza de sus palabras.

- Ten cuidado con no morderte la lengua, hermanita. A nuestro maestre no se le da bien curar los envenenamientos. – Con esas palabras había zanjado su hermano mayor más de una de sus discusiones.

El sol empezaba a escocerle en la piel, por lo que pasó las manos por el agua que caía desde la cima de la fuente para refrescarse. Le encantaba sentir el calor, pero en su justa medida, “no como los Targaryen. Ellos se bañan en fuego valirio”. Pensar en que algún día estaría casada con uno de los herederos del rey hacía que prefiriera convertirse en mármol, como la fuente. Era hija de un Martell, y esa era una de sus obligaciones. “En cambio, si solo existiera Dorne, todo sería mucho más fácil. Podría comprometerme con un Dayne, o con un Santagar, o con un Qorgyle… o incluso con otro Martell”. Ya le parecía oír los irritantes murmullos del pueblo ante tan descabellada idea. “¿Acaso no lo hacen vuestros adorados dragones? ¿Por qué nosotros hemos de ser menos, cuando vivimos en la maravilla de Poniente? ¿Por qué doblar la rodilla ante ningún rey?”

- “Nunca doblegado, nunca roto” – Dijo en susurro mirando hacia el sol, el único que parecía querer escucharla.
Sarella Martell
Sarella Martell

Casting Sarella Martell Empty Re: Casting Sarella Martell

Mensaje por Nathair Arryn Jue Ene 03, 2013 8:03 am

Casting aceptado, a hacer la ficha Wink
Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros

Casting Sarella Martell Empty Re: Casting Sarella Martell

Mensaje por Sarella Martell Jue Ene 03, 2013 8:21 am

MUCHISIMAS GRACIAS Very Happy *se va corriendo a hacer la ficha*