Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Ir abajo

Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 3:56 pm

La Lysena tenia la piel bronceada, producto de estar tan cerca del mar del Verano, y el cabello largo y oscuro. Tenia ciertos rasgos dornienses innegables para ser de Lys, ya que Lys habia sido una ciudad colonizada por Valyria y eran comunes los colores mas claros de cabello y de piel.

Cersei lucia un vestido sostenido apenas detras de su cuello que dejaba al descubierto su espalda de forma muy sexy, siendo bastante vaporoso. Iba acompañada por dos bellas doncellas, una de cabello plateado mientras recorria una de las Plazas de Lanza del Sol, disfrutando del olor de la que habia sido la tierra de uno de sus ancestros. Le costaba seguir el idioma cuando lo escuchaba hablar rapido pero no perdia la atencion a ningun detalle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Rose Tyrell el Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

No era tan tarde como podría parecer, la rosa cuando no tenía mucho por hacer se divertía paseando por mercados y tiendas antes de volver con sus damas, en aquella ocasión las espadas de su padre le seguían aunque a una distancia moderada, las únicas que iban cerca eran dos de sus damas. Decidió pasar a ver en un lugar que le llamó la atención especialmente, era el segundo día que estaba en Lanza del Sol así que muchas de las cosas en aquel lugar aún eran nuevas y extrañamente misteriosas. Sonrió como si pidiese la aprobación de sus acompañantes y al recibir un asentimiento leve, entró sin saber que esperar de aquello que había en el interior.

-¿Hola?- preguntó al aire al no ver a nadie, el colorido de aquel lugar y las finas telas parecían llamarle la atención pero no lograba ubicar qué era lo que se hacía en aquel lugar, podía escuchar la música de algunos bardos en la planta superior pero abajo parecía ser el vestíbulo, le daba algo de miedo estar ahí a solas al ocurrirsele lo peor así que en el momento en que se giró para irse fue cuando escuchó unos pasos bajando la escalera, parecían delicados así que pensó en una mujer, pero no volvió la vista, quizá se hubiese equivocado de lugar y no le convenía hacer ruido si alguien más estaba dentro.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 4:19 pm

Cersei siguio caminando y se fue dirigiendo al lugar hermoso que habia tomado por posada, preferiria quizas comprar un lugar donde vivir, pero mientras se alojaria en un lugar asi. Habia elegido la posada mas hermosa de Lanza del Sol y sabia que muchos bardos la frecuentaban. Cuando estaba entrando, acompañada por sus doncellas vio unos hombres de armas, y a una chica algo apurada saliendo. No parecia dorniense, pero ella sabia que en Dorne habia mujeres y hombres que no tenian ese aspecto y aun le costaba distinguir los acentos.

-¿Buscaban a alguien?- pregunto con su acento Lyseno Cersei, al ver que una joven salia de la posada en la que casi se alojaba ella sola por haber tenido que pagar habitaciones para todos sus acompañantes. La pregunta la dejo en el aire, ya sea para la mujer o sus "guardias".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Rose Tyrell el Mar Sep 25, 2012 8:06 pm

A la salida de aquel lugar, la rosa se sentía algo sonrojada, no por que hubiese visto algo que no debía, sino por algunos de los sonidos que lograban traspasar las paredes a pesar de parecer sólidas. Bajó la mirada y no se fijó al salir hasta que alguien le habló. Al principio le costó reconocer el acento pero finalmente lo hizo, siempre era algo bueno conocer con quién se estaba hablando así que levantó la mirada, sonriendole a su interlocutora y acto seguido, con un suave y gentil gesto, tranquilizando a sus espadas juramentadas de que aquello no era problema alguno. A veces le parecía una exageración, pero su padre básicamente le había ordenado aquello y no podía negarse a la petición pues entendía que solo buscaba su bienestar. Dejó aquello de lado y luego de una rápida vista, le sonrio a la lysena. -A nadie en realidad, pensé que era algún tipo de tienda, por la ubicación más que nada, ha sido mi error.- contestó con sencillez la Tyrell, encogiendose de hombros al reconocer su error.

-Si no es indiscreción me gustaría saber qué tipo de lugar es aquí, se me dificulta saberlo pues no tiene marca alguna.- comentó mordiendose los labios, si le contestaba que era alguna de esas casas de placer, la rosa se sentiría realmente avergonzada y molesta con sus acompañantes que no le habían dicho nada, pues no se merecía tal vergüenza, si resultaba ser cualquier otra cosa, le sería mucho más sencillo asimilar su error aunque no fuese de aquellas a las que les interesase demasiado equivocarse. Esperó la respuesta de aquella dama, observó el cielo que parecía aún estar claro e incluso tuvo un momento para ver con detenimiento a las doncellas que acompañaban a su interlocutora, si no eran dornienses, no eran de Poniente tampoco, su tez e incluso la forma en que se comportaban le daban a entender aquello, algo que solo lograba aumentar su curiosidad.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 9:57 am

Encantadora! Verdaderamente encantadora resultaba a la vista la rubia Tyrell sonrojada, ante la vista de lo que era la posada regenteada por un Lyseno donde se alojaba Cersei. La mirada de Cersei se alegro al ver a la joven tranquilizando a sus guardias y se vio tentada a reir por la inocencia de la chica. No debia ser de Dorne, era bella e iba con escolta. Debia ser una hija de comerciante poderoso o quizas alguna noble de las zonas de Casas andalas de Dorne. Pero no conocia tanto de heraldica ni de Poniente.

-Es una posada- dijo Cersei sin saber el modo correcto al estilo de Poniente de dirigirse a la chica si era la heredera o señora de alguna Casa menor de Dorne, y si ella como heredera de una familia de Lys debia ser menos o mas en Dorne. La pobre Cersei aun no tenia mucha idea de como comportarse en Poniente, pero tenia la intencion del respeto con la inocente dama- pero el dueño es un Lyseno, y ademas de ofrecer comida, bebida, una cama y buenos bardos, algunas cortesanas frecuentan el lugar. No creo que sea un lugar para una damita de Poniente como usted- dijo sin el menor animo de burla, quizas Rose no fuera mucho mas chica que ella, pero ella estaba mas acostumbrada a los lupanares y la chica parecia demasiado casta. Sin darse cuenta habia hablado de Lys como si no fuera su tierra, pero desde que habia llegado a Dorne, se sentia una chica dorniense. O al menos eso queria pretender, aunque con cualquier persona de Poniente que la escuchara notaria la diferencia.

Tyella detras de Cersei sonrio al escuchar a su señora, ella tambien habia frecuentado lupanares cuando le toco su año de servir a la Diosa del Amor, pero no dejo escapar risita alguna. Sabia muy bien que no debia avergonzar a su dama, y mucho menos ante extraños de Poniente.

Cersei miro de reojo a los guardias, interesada en ver algun escudo distintivo, aunque no creia que fuera a reconocer alguno, con lo poco que sabia de Heraldica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Rose Tyrell el Jue Sep 27, 2012 6:51 pm

Con algo de recelo vio a aquella mujer frente a ella, ambas eran tan distintas que nunca podrían pasar por familiares y aquello era seguro. Se mordió los labios en aquellos minutos de indecisión mientras escuchaba a la morena contestarle de una vez por todas. Intentó no examinarle como haría con muchas cosas más pues odiaba realmente los prejuicios, era algo natural en la rosa ser de aquella manera, quizá el haber sido criada dentro de una sociedad que vivía con más prejuicios de los que podía hablar tenía algo que ver con el repele que le significaba a ella. Eso y unos cuantos detalles más de los cuales en aquel momento no quería pensar. –Esta en lo correcto, este no es lugar para mi, no suelo frecuentar ningún lugar que vaya en contra de mis principios.- contestó con seguridad aunque sin mostrarse altiva como muchas otras habrían hecho.

-Quizá no es lugar para usted tampoco, my lady.- musitó con simpleza, no era por que le contestara lo contrario ni mucho menos, solo quería averiguar con qué tipo de mujer estaba tratando, por que era claro que en Dorne cualquier cosa podía engañarte, cosa que ya le había pasado en más de una ocasión sin siquiera pensarlo. –No es lugar para una dama que se precie de serlo.- soltó más que nada para ella, esa era su educación, le habían enseñado a no pensar bien de aquellas que regalaban el placer que sus cuerpos podían ofrecer, nada relacionado con aquel acto le pasaría por la mente en un buen tiempo aunque era obvio que alguna vez llegó a pensarlo y a sentirse inquieta de no tener un conocimiento de las cosas, si algo odiaba la rosa, era no saber que hacer. Observó como la lysena intentaba encontrar algún escudo que les marcase, y al no verlo, volvió su vista a lo que la joven dama le dijo. –Tyrell.- como si fuera la respuesta a algún examen que la morena se hacía internamente.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 9:14 am

La Tyrell habia dado en el clavo, sin siquiera saber con quien hablaba ni porque lo decia. Ella aspiraba a tener cierto lugar en la Corte de Dorne, aspiraba a volverse una cortesana y codearse con la nobleza de Poniente, aprender las costumbres de alli, quizas encontrar un buen marido de estas tierras, y hacer algunos tratos para su familia en lo que respectaba a vender vino de Lys. ¿Le seria bueno que la asocien a un prostibulo? Seguramente, no. Pero le gustaban ciertas comidas, ciertas comodidades, y cuando envio a sus criados a averiguar por una posada, supo que esta a pesar de ser un lupanar seria un lugar donde estaria mas o menos comoda, como si estuviera en casa. No se arrepentia de esa decision, pero quizas era algo de lo que no deberia hablar mucho. Y si la gente de Poniente no sabia nada de esto, mejor.

Pero ahora, una chica Tyrell estaba alli, y ella habia sido tan inteligente como para decir que se estaba hospedando alli.

Le hizo algo de gracia la expresion de la joven. "No suelo frecuentar ningun lugar que vaya en contra de sus principios". Si ella pensara lo mismo, no podria estar en Poniente. Viajar era toda una experiencia y llevaba poco tiempo en Dorne. Lo sorprendente era, ¿que hacia una Tyrell en Dorne? Sabia una o dos cosas de ambas casas y tenia entendido que no era buena la relacion entre ellas. Tendria que averiguar que hacia gente de esa casa caminando tan a sus anchas y dejando que una niñita con unos guardias este paseando por Lanza del Sol. Tenia la impresion de estarse perdiendo de algo, quizas hasta de algo importante y no poder hacer nada por remediarlo.

-Quizas- dije mirandola a la jovencita -no es lugar para mi en Poniente. Teneis razon, no estamos en Lys- y al escuchar aquel apellido, hizo lo que correspondia, inclinarse, e hincar la rodilla, o al menos eso era lo que creia que correspondia. Era nueva en las tradiciones de Poniente y aun no estaba segura de muchas cosas, la miro buscando aprobacion y esperando que le diga de levantarse -mi lady, yo no sabia...-

Y no sabia si le estaba faltando el respeto, o mostrando un exceso del mismo. Quizas debia presentar mis respetos de pie, la postura para evitar que mi rodilla toque el suelo definitivamente era cansadora, no estaba segura cual era la de los hombres. Tenia mucho que aprender en estas tierras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Rose Tyrell el Miér Oct 10, 2012 8:16 pm

Escuchó algunos sonidos en el ambiente que le erizaron la piel y no precisamente de gusto, el acto que realizaban en uno de los cuartos parecía ser tan exhaustivo que los sonidos luego de enaltecerse se ensordecían, se mordió los labios e intentó por todos los medios que nadie le relacionase con aquel lugar de ninguna manera, le aterrorizaba el hecho de que su honor quedase manchado de aquella forma pues los rumores podían no afectarle a ella más si a su familia. –Son culturas distintas, es importante entenderlas pero es realmente difícil, en mi caso me han criado así, no puedo pensar que éste sea mi lugar, al menos no deliberadamente. –comentó mordiéndose los labios, intentando que aquello fuese lo más cordial posible, no quería ser de aquellas que despreciaban todo, simplemente quería que la lysena entendiese el por qué de sus reacciones.

Su siguiente paso hizo que una sonrisa apareciese en sus labios, era claro que no conocía las formas de cortesía en Poniente así que tocó su hombro con delicadeza al hablarle. –No es necesario, mi lady, soy una persona como cualquier otra.- musitó sonriéndole como si estuviese bien que dejara aquello de lado, a final de cuentas no eran asuntos de estado y eso era lo que importaba, mientras no fuera algo importante, ambas podían tratarse como iguales pues los prejuicios, como ya se había dicho, para la rosa quedaban atrás. –De cualquier forma, es más suave, una inclinación con una expresión de respeto puro suele convencer hasta a el más estricto lord.- comentó haciéndolo ella misma, su delicadeza y soltura eran impresionantes, quizá el haber crecido rodeada de aquello le ayudaba en mucho, o quizá era solo que se le daba bien complacer a otros de aquella forma, demostrándoles que ellos eran más que lo que ella sería, ese era su mecanismo de toda la vida. –Tenéis muchas cosas que aprender, mi lady, pero no serán tan difíciles, eso podría prometerlo.- confió con una media sonrisa finalmente.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo Lanza del Sol (Rose Tyrell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.