La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 IQ8IuAaA0lH4f En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Qf97wr1 Ashley En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 NOpc4ju En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 40x40 En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 DNRtfOG En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 KFHxO Voldemort Returns En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 I4itPiCLrLSbY En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 6boton11 TA En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 TINKugN 'Ndrangheta En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 6:17 pm

Sintió a su dama dormirse entre sus brazos, su respiración tranquila contra su pecho, sonrió suavemente medio dormido y se acomodó un poco mejor para dormir, sintiendo como su cuerpo se relajaba irremediablemente contra el de su reina.

La noche trascurrió tranquila y solo hubo movimiento cuando Cuchilla con el frio de la noche se subió a la cama para acomodarse entre los dos humanos y acaparar el calor corporal que ambos desprendían, se escucharon búhos ulular por la noche, y gatos subirse a ventanas y pelear, pero nada demasiado ruidoso como para hacer despertar a aquellos dos cuerpos que dormían tranquilamente en la cama con dosel, a la espera que el amanecer como todas las mañanas hiciera que sus parpados se separasen y empezaran la jornada diaria, para cada uno distinto.

Y asi fue como Maekar despertó a la mañana siguiente, acostumbrado a madrugar gracias a los siete, por que las damas de la señora, podrían entrar en cualquier momento, sin avisar, aunque ya tenia alguna idea de como actuar si aquello ocurría, despertó con una suave sonrisa al sentir el cuerpo de su amada entre sus brazos y deposito un suave beso en su mejilla admirándola durante algún tiempo.

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:39 am

La noche transcurrió plácida y sin sobresaltos. Al otro lado de las robustas puertas de la habitación, las horas pasaron sin novedades, aunque algunos de los miembros del servicio estuviesen un poco preocupados por la joven dama, especialmente sus doncellas, quienes recibieron de parte de Damon Lannister un sermón sobre qué clase de cuidados que daban a su hija. Aquello estuvo a punto de hacer que éstas entraran en la habitación para cuidar de su señora, pero el padre de Sofia les indicó que no lo hicieran y la dejaran descansar.

Sin embargo, ella no se percató de nada. Su sueño fue tranquilo y profundo, pero un beso en su mejilla la hizo ronronear, y se frotó los ojos antes de abrirlos tímidamente, molesta por el sol que ya comenzaba a colarse por los altos ventanales de la habitación, desafiando el tupido de las cortinas. Se sintió afortunada por poder ver el rostro de su príncipe nada más despertar, y le abrazó con fuerza antes de acercarse a sus labios y besarlos lentamente.- No tardarán en aparecer para despertarme -sus labios se fruncieron con tristeza, antes de incorporarse un poco, apoyando el codo sobre la cama y mirando desde ahí a su príncipe mientras acariciaba su rostro con sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 31, 2012 8:58 am

Maekar sonrió ante sus mimos y besos, y la abrazo con igual fuerza contra su pecho, pletórico por despertar a su lado, la primera vez de muchas esperaba, incluso esa tarde pondría una vela a los siete para que le ayudaran en sus planes – Buenos días, mi princesa a dormido bien?...por que yo he dormido como nunca lo había hecho.

Sonrió y beso suavemente sus labios acariciándole la espalda y subiendo hasta rozar sus mejillas- Ya se que pronto vendrán a molestar nuestra placida mañana, y yo también debería ir a prepararme para la carrera, aunque creo que tengo fuerza mas que de sobra para todo lo que me proponga luego de esta noche mi amor… - Se alzó ligeramente para quedar sobre su amada y besarla largamente por ultima vez, pues tendría que vestirse y arreglarse cuanto antes, por si las damas decidían entrar sin avisar.

Podrías intentar hacer parecer que he venido temprano a despertaros…y desayunar juntos…quiero estar mas tiempo a tu lado…
- Se apartó sentándose en la cama y cambiando al pequeño Cuchilla a esta para poder tomar su camisa, pero sin ponérsela todavía.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 10:41 am

Asintió ante su pregunta, con una sonrisa eterna en los labios- No podría haber dormido mejor -respondió complacida. Le resultaba extraño despertase junto a él, como si se hubiese escapado de uno de sus sueños para visitarla en la realidad. Sofia besó los labios de Maekar una vez más, sintiendo las caricias que él hacia en su mejilla.

Cuando el caballero se incorporó, Sofia le siguió con la mirada, admirando aún su torso y espalda descubiertos. Miró cómo tomaba su camisa, dejando previamente a un lado al hurón que había pasado la noche sobre ésta. Entonces la dama se desplazó hasta quedar detrás de su príncipe, y colocándose de rodillas sobre la cama, le abrazó por detrás, pasando sus brazos por encima de los hombros de Maekar. Besó después su cuello, y más tarde su mejilla, aprovechando después para posar sus labios sobre los de él cuando se giró para mirarla.- Seguramente estén mis doncellas apostadas en la puerta desde anoche -supuso- ¿Cómo podrías haber entrado? ¿Por la ventana? -una dulce risa salió de sus labios, imaginando a su príncipe escalar por los muros de aquella torre hasta llegar a uno de los ventanales de la habitación.

Llamaron entonces a la puerta, sonido que la hizo sobresaltarse, aunque se giró de nuevo hacia él con cierta tranquilidad- No entraran hasta que se lo indique, aunque lo harán si tardo demasiado -echó un vistazo a la puerta, preguntándose quién habría al otro lado, aunque se podía hacer una idea. Miró entonces a su príncipe, esperando su reacción para actuar ella en consecuencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 31, 2012 10:58 am

Se coloco rápidamente la camisa y miro a todos lados pensando con rapidez fue hasta la cama y se dispuso a meterse bajo esta por si a las damas se les ocurría entrar sin avisar de nuevo, miro como cuchilla lo seguía sonriendo segundos después divertido.

Mi amor, toma a cuchilla y déjalo salir, cierra luego la puerta y veremos si el pequeñajo puede hacer magia… - Sonrió con diversión sobre la que podía formas su pequeño hurón, ya había asustado mas de una vez a las damas de su madre y su hermana con aquel bichito, así que sabia perfectamente que tenia que hacer cuando lo dejaban solo con damas desconocidas.

Si no sale bien me quedare aquí hasta que salgáis y después iré a verte antes de la carrera mi amor….dame un beso antes de que me zambulla en las entrañas de tu cama para esperar al destino… - Sonrió saliendo lo suficiente para que Sofia pudiera inclinarse a besarlo, tendiéndole luego a cuchilla para que la dama se encargara de todo lo demás, lo haría personalmente, pero seria peligroso si entraban de sopetón.

Se metió bajo la cama llevándose con el todo lo que pudiera desvelar que allí había estado durmiendo un hombre, y agradeció a los siete tener una tonalidad parecida de cabello con el de Sofia por si alguno se había desprendido en la ajetreada noche que habían pasado.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 12:34 pm

Observó cómo Maekar dudaba, hasta que finalmente se puso en movimiento, seguido por la atenta mirada de su dama, quien esperaba indicaciones para actuar. Asintió cuando éstas finalmente llegaron, y rió al imaginar lo que aquel pequeñajo podía provocar. Sus doncellas no temían al trabajo pesado, pero todas habían crecido entre nobles y personas de buen estatus, por lo que no dejaban de ser refinadas y, para suerte de Sofia, suficientemente delicadas para asustarse si un animal corría de pronto hacia ellas. En su imaginación la escena había sido divertida, y esperaba poder opinar lo mismo cuando la pusiesen realmente en marcha.

Rió al escucharle, acercándose a él para besarlo de la forma más calmada que la situación le permitió, y después tomó a Cuchilla entre sus manos- Deséame suerte -dijo antes de verle desaparecer debajo de la cama, lugar donde había estado antes de que ella apareciese por la puerta. Era increíble lo lejano que ya le parecía aquel momento. Sofia se levantó tranquilamente de la cama, ya más calmada, y caminó con el animal en sus brazos hasta llegar a la puerta. Identificó de inmediato las voces de las mujeres que había al otro lado, y miró a Cuchilla divertida, al ver cómo se removía en sus brazos. Estaba inquieto, y era exactamente eso lo que Sofia quería. Posó la mano sobre el pomo de la puerta y, justo al dejar al hurón en el suelo, lo giró y tiró de ésta, viendo cómo el animal salía corriendo hacia el exterior, haciendo que sus doncellas se alejaran a la carrera entre gritos. Sofia se echó a reír ante aquella escena- Menos mal que no son éstas las que se encargan de mi seguridad... -suspiró, cerrando de nuevo la puerta. Después se giró apoyándose sobre esta y mirando hacia la cama- Todo despejado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 31, 2012 12:49 pm

Había deseado suerte a su dama y se había imaginado todo lo que hacia mientras el solo podía ver sus bellos tobillos por debajo de la cama, escuchando, todo paso en menos de un minuto y pronto escucho los gritos de las damas al salir corriendo y la suave risa de Sofia indicarle que ya estaba todo despejado por lo cual salio y la miro con una sonrisa.

Ves, soy el rey de las ideas absurdas, ven….ayudame a arreglarme adecuadamente y yo te ayudare a ti, tienes que estar perfecta para cuando ellas vuelva, o pensaran que hemos estado haciendo cosas completamente inapropiadas…. – Sonrió caminado hasta ella para tomarla por los glúteos y alzarla un poco mientras la besaba intensamente, antes de dejarla en el suelo de nuevo, dándole un suave cate a sus bellas posaderas- Aunque creo que sere incapaz de abrocharte…eso que te pones, asi que quizás debas ponerte una bata o algo que oculte cosas que no debería haber visto… - Sonrió divertidísimo de nuevo, quedándose a su lado, abriendo un segundo después la puerta para dejar entrar a un Cuchilla excitado y divertido por lo que acababa de suceder, le gustaba asustar a la gente, eso lo sabia mas que de sobra.

Dejo que entrase y se subiera a la cama de la dama poniéndose unos segundos en pie para luego dar un buen salto hasta la mesilla donde había algunas frutas del día anterior, tomando algunas entre sus zarpas para empezar a mordisquearlas con hambre- Me parece que es hora de desayunar…aunque yo os comería a vos antes que ningún alimento… - Sonrió abrazándola por la cintura.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:03 pm

Permaneció en la puerta mientras veía cómo el Targaryen salía de debajo de su cama, visión que divirtió especialmente a Sofia. Se separó de la entrada y comenzó a caminar hasta él tan solo unos segundos después. Pasó sus brazos por encima de los hombros de su caballero cuando el la rodeó, y dejó que la alzase hasta sus labios, los cuales casi devoró al llegar a ellos.

No le gustó que le diese un cate en el trasero después, y aunque tampoco le desagradó del todo, no dudó en devolvérselo, esta vez en la mano y con más fuerza de la que él había usado, aunque tampoco demasiada, pues al fin y al cabo lo último que quería hacerle era daño.- Controlad esas manos, mi príncipe. Las necesitaréis ilesas para la carrera de hoy -dijo con fingidos modales, acercándose hasta su armario. Abrió tan solo una de las puertas, y cogió de dentro una bata de tacto aterciopelado, de color azul cobalto con adornos en plata. Después de meter los brazos, cerró el armario, y abrochó la cinta de raso a medida que avanzaba de nuevo hasta donde seguía Maekar.

Vio cómo éste dejaba entrar a Cuchilla de nuevo en la estancia, y siguió con atención el viaje del hurón alrededor de su habitación, con las frutas como meta. Abrazó a su príncipe como lo había hecho momentos antes, y rió al escucharle, alcanzando después sus labios una vez más para darle un lento y profundo beso. Cuando se retiró, se relamió con una sonrisa- Esto sabe mejor que lo que está desayunando Cuchilla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 31, 2012 2:20 pm

Sonrió apoyándose en la puerta viendo como su dama se cambiaba y tomaba una bata para cubrir su cuerpo para que no hubiera ningún malentendido por parte de nadie cuando saliera de aquel cuarto, sintió como prácticamente se lanzaba de nuevo a sus brazos y buscaba sus labios con la mismas ansias y necesidad que el mismo abrazándola, y todo hubiera quedado perfecto, si no fuera por que la puerta se abrió en aquel momento dejando ver un caballero de armadura blanca como las nubes y gesto serio, mirándolos largamente.

Mi príncipe es hora de marchar si quiere prepararse para la carrera, y las damas vienen con una cocinera por que piensa que la habitación de la dama esta invadida por los roedores, así que les diría que se despidieran y nos fuéramos…tienen dos minutos… - Dicho esto cerro tras de el la puerta dejando al joven señor con su joven señora, suspirando, estos jóvenes.

Maekar soltó un suspiro de alivio, por un segundo se había asustado tanto, y resultaba que era solo su fiel guardia, velando por el en todos los sentidos- Me temo que debo marcharme ya mi señora…os veré mas tarde, cuando me haya acicalado un poco, os buscare antes de la carrera…- Se inclino para darle un largo y candente beso.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 4:21 pm

Compartían un cálido beso cuando la puerta se abrió de pronto en un sonido algo estruendoso. Una muy sobresaltada Sofia miró hacia la entrada asustada, convencida de que se trataría de una de sus doncellas, seguramente Jade, la qarthiense siempre había sido la más valiente de todas ellas, y la única que sería capaz de volver después de haberse encontrado con Cuchilla. Podía confiar en sus doncellas, pero no les apetecía comprobar cuán leales podían serle ante su padre, así que su cuerpo se destensó cuando quien apareció fue un robusto caballero con una impoluta armadura blanca propia de la Guardia Real. Iba con Maekar.

No le gustaron las palabras que salieron de su boca, pero prefirió eso antes de lo que pudiese decir uno de los miembros de su propia escolta, así que se limitó a acatar sus palabras y asentir, girándose después hacia el Targaryen, recibiendo su beso.- Eso espero, ¿cómo iba si no a daros suerte para la carrera? -sonrió y fue hacia la mesa que hasta hacía un momento tenía fruta sobre ella. Recogió a Cuchilla, dejando que se llevase entre sus zarpas una uva. Se lo entregó entonces a Maekar- Creo que no sería demasiado seguro para nuestro pequeño quedarse por aquí. No al menos hasta que se calmen ciertas mujeres que han resultado ser más cobardes de lo que esperaba -rió antes de acariciarle la cabeza al hurón. Después besó a su dueño, comprobando que saber que se disponía a marcharse hacía que le resultase mucho más difícil separarse de él. Prolongó su beso tanto como pudo, hasta que Maekar salió de la habitación ante la atenta mirada de su dama, quien ya escuchaba el murmullo de las voces de sus doncellas acercarse. Llegaba el momento de dar explicaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 3 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.