La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En busca de una dama ( Sofia Lannister) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En busca de una dama ( Sofia Lannister) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En busca de una dama ( Sofia Lannister) IQ8IuAaA0lH4f En busca de una dama ( Sofia Lannister) Qf97wr1 Ashley En busca de una dama ( Sofia Lannister) NOpc4ju En busca de una dama ( Sofia Lannister) 40x40 En busca de una dama ( Sofia Lannister) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En busca de una dama ( Sofia Lannister) DNRtfOG En busca de una dama ( Sofia Lannister) KFHxO Voldemort Returns En busca de una dama ( Sofia Lannister) I4itPiCLrLSbY En busca de una dama ( Sofia Lannister) 6boton11 TA En busca de una dama ( Sofia Lannister) TINKugN 'Ndrangheta En busca de una dama ( Sofia Lannister) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En busca de una dama ( Sofia Lannister) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En busca de una dama ( Sofia Lannister) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 6:17 am

Había visto a Sofia en la cena, aunque apenas había podido cruzar palabras con la dama y por azares del día tampoco había podido hablar con ella en todo aquel largo día, aun no era una hora inapropiada, pero casi rozaba el limite del buen hacer de un caballero, pero el quería saludar a su vieja amiga, hacia un par de años que no habían cruzado mas que un par de cuervos y el ansiaba poder ver como se encontraba ahora que por fin habían conseguido volver a coincidir en una ciudad.

Así pues, salió rumbo al castillo de los señores de Antigua, intentando pasar lo mas desapercibido posible, haciendo que sus guardianes también se vistieran como lacayos, para no llamar la atención, y allí se encontraba el buscado por los pasillos el cuarto en donde descansaba su amiga, con ropas de sirvientes, cuando dio con ella, entro en silencio, y dio una señal a las damas que allí se encontraban para que salieran, y aposto a sus dos guardias en la puerta, sabiendo que no dejarían pasar a nadie peligroso, y que harían que las damas se mordieran la lengua durante un rato.

Busco en la habitación, dándose cuenta que o la joven dama aun no se encontraba allí, o estaba en otro lugar de la estancia, pues contaba con mas de un cuarto, así que mirando de un lado al otro termino escondiéndose bajo la cama de esta, no sin antes decirle a sus guardas que dieran un par de vueltas para no llamar la atención, le daría una sorpresa a su amiga.


Última edición por Maekar Targaryen el Lun Jul 30, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 6:39 am

El banquete de bienvenida había resultado ser más agotador de lo que Sofia habría esperado. No había hecho demasiado, por lo que suponía que más por el banquete, su cansancio debía ser consecuencia del precipitado camino que había hecho desde Roca Casterly hasta Antigua montando sobre su yegua. Aún así, la joven mantuvo la compostura durante todo el día, en el que no cesaron de llegar visitantes, algunos por cortesía y otros que buscaban simplemente beneficio. Sofia se veía forzada a asistir a cada encuentro, aunque en ocasiones debía dejar a su padre a solas con el invitado, algo que, pese a su naturaleza curiosa, suponía para ella un alivio. Odiaba tener que oír cuán admirada era su familia con mil palabras distintas, cada una de ellas con unas intenciones diferentes, por lo que en cuanto dejó que su padre se pusiese al día con un antiguo conocido de las Ciudades Libres, fue directa a su habitación.

Algunas de sus damas de compañía iban con ella, pero no todas. Se sentía ahogada cuando la rodeaban y la seguían de un lado a otro, por lo que dejó que algunas de ellas guardasen sus estancias mientras ella se encontraba ausente. Fue por esto por lo que se sintió extrañada al ver que el lugar se encontraba completamente vacío cuando ella entró por la puerta, pero aún así no dijo nada. Estaba demasiado cansada para preocuparse por donde andaban cinco doncellas- Podéis marchar -les dijo a las demás mientras se sentaba sobre su cama y se deshacía una de las trenzas que llevaba en el pelo. Lo llevaría suelto para la cena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 6:48 am

Sintió como la joven despedía a sus doncellas, y quedaban los dos en completo silencio en la habitación, ahora se sentía un poco nervioso, quizás no había sido tan buena idea quedarse a solas con una dama en aquellas circunstancias y siendo las horas que eran, pero era un dragón y los dragones no se echan para atrás, cierto?.

Saco de su inseparable zurrón a Cuchilla y lo dejo encima de la colcha en las espaldas de la dama, dejando que su pequeña mascota correteara por esta y diera saltitos rumbo a la dama para colocarse sorpresivamente en su regazo mirándola fijamente, como si quisiera contarle un montón de secretos.

Por aquel entonces el joven dragón ya había reptado también fuera de la cama y se encontraba acuclillado en la parte de atrás y aprovechando la distracción que proporcionaba Cuchilla en aquel momento, tomo suavemente los hombros de la dama Lannister y tiro de ella hacia atrás para que quedara tumbada en la cama mientras el la miraba desde una perspectiva superior con una gran sonrisa.

Te cace princesa…- Sonrió divertido, por que sabia que le había dado una sorpresa a la leona, aunque esperaba que no soltara un grito por todo aquello.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:22 am

Deshizo la trenza entrelazando sus dedos por su cabello, y lo peinó con éstos, repitiendo la misma tarea con el resto de su cabello. Después lo echó todo hacia atrás, dejándolo caer tras su espalda, pero cuando fue a levantarse con intención de ir a su tocador a por un cepillo, alguien se lo impidió. Se sobresaltó cuando vio sobre sus piernas un hurón, pero en vez de salir corriendo como otras damas nobles podrían haber hecho, cogió al animal por debajo de las patas anteriores y se quedó mirándole con los labios fruncidos, pensativa.

La pequeña cabecita del animal era de color blanco, aunque la mayor parte del resto de su cuerpo era más oscura, en colores gris y canela, como el gato que había tenido antes de que su padre le regalase a Sombra. Pobre animal. Su final había sido cuando Sofia tenía seis años, el día que decidió jugar con él y bañarlo en una fuente, de la que después corrió horrorizada al ver que su gato no tenía la capacidad de respirar bajo el agua. En fin.

Algo le decía a la leona que conocía a animal, pero no sabía de qué- ¿Y quién eres tú? -preguntó mirándole a sus diminutos ojos negros, que la miraban con interés. Ella rió al percatarse de la mirada del hurón, y le acarició la cabeza, sin advertir que aquel pequeñajo no era su única compañía. De pronto, unas manos la tomaron por los hombros y la hicieron caer hacia atrás, quedando tumbada en la cama mientras miraba al causante, que sonreía mirándola desde arriba. Sonrió al identificarlo, agradecida porque se tratase de él y no de cualquier indeseable- ¡Un día terminarás matándome del susto!-exclamó mientras su pecho se batía por el sobresalto. Alzó una mano para apartarlo de encima de forma juguetona y se incorporó un poco, apoyándose en la cama sobre sus codos.- ¿Cómo has entrado? Creo que tendré que doblar la vigilancia... -bromeó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 9:43 am

Sonrió al escuchar las palabras de la dama y rodo luego por la cama para terminar cruzado en esta apoyándose también en sus codos para mirarla, con claro gesto divertido y travieso fijándose en que ahora tenia el cabello completamente liso y sin ningún adorno, pocas veces la había visto de esa manera.

Me parece que seria de lo mas adecuado por que visto esta que cualquier indeseable puede colarse en las habitaciones de una dama a horas intempestivas para ello!..- Soltó una suave carcajada mirando como se recuperaba del susto que acababa de recibir, y como Cuchilla iba de un lado a otro de la cama en clara intención de llamar la atención.

Mírate….estas hermosa Sofía, has crecido mucho en este tiempo, dime, que a sido de ti en estos años, se te quitaron las pecas… - Rio de nuevo suavemente sentándose ahora en la cama tocándole las mejillas con los dedos recorriendo estas para fijarse mejor en sus rasgos- Pero aun te quedan unas cuantas….- Negó suavemente la cabeza intentando centrarse y aparto la mano de su mejilla- Pero es cierto, cuéntame, que tal has estado…te vi en la fiesta pero no pude acercarme ya sabes, asuntos mayores..
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:06 pm

Sofia siguió a Maekar con la mirada, viéndole rodar por la cama, al igual que hizo su mascota en cuanto la dama la soltó, dejándola libre para que se moviese con total libertad por la habitación. Si resultaba ser más revoltosa de la cuenta, ya habría tiempo para ponerlo todo en orden, aunque era consciente de que a su padre no iba a gustarle. Rió con el comentario de su amigo, y cogió un almohadón de la cama, arrojandoselo después a la cara.

Cuando el caballero hizo referencia a su físico, las mejillas de Sofia se sonrojaron irremediablemente, aunque intentase evitarlo. Pero quisiese o no, Maekar era un caballero, uno de los mejores que había conocido la leona, y eso, además del aprecio que sentía por él desde hacía años, la hacía vulnerable a sus halagos, como podía comprobarse fácilmente. Arrugó la nariz cuando sintió los dedos de su acompañante en sus mejillas, sonriendo al oírle hablar de sus pecas- No creo que vayan a irse nunca... -comentó al respecto. A Sofia le agradaba ese rasgo, aunque a veces la hiciese parecer infantil, pero dado que en muchas ocasiones le servía para conseguir lo que quería, nunca se quejaría por ello.

- Dejé pronto la fiesta -dijo cuando Maekar terminó- El viaje fue agotador y quería ir a descansar. Estuve lo suficiente para que Lord Hightower no lo considerase una falta de respeto, pero nada más -se sentó en la cama, encogiendo las piernas- Estoy convencida que la vida de un caballero como tú es mucho más interesante que la de una dama, incluso en mi caso. ¿Y bien? ¿Sueles allanar las habitaciones de las damas o son ellas las que te visitan a horas intempestivas? -dijo repitiendo sus palabras con aire de mofa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 5:22 pm

Ahora fue su turno de tirarle el cojín con aire divertido poniendo cara de circunstancias por sus preguntas, sintiendo un segundo que cuchilla subía por su espalda para quedarse en su hombro mirando a la dama con la misma serenidad que antes.

Pero Sofia! Que clase de preguntas son esas para un doncel?
- Soltó una ligera carcajada, pues en su frase estaba mas que contestada aquella pregunta- Ya sabes en que consiste mi vida Lady Lannister, huir del septon, huir de mi madre, huir de mi padre, y buscar todo el tiempo que tengo para entrenar, y entrenar y escribir a mis amigas…

Sonrió sentándose frente Lady Lannister con las piernas cruzadas tocándole la naricilla –Yo también pienso que seguramente se te queden para toda la vida, pero me parecen adorables, no como mi piel que solo tiene un par de marcas de viruela…- Chisto un poco enseñándole una poco agraciada marca en uno de los laterales de la nariz, luego alzo las cejas y puso la mano sobre el hocico de Cuchilla y asintió con gesto muy muy serio.

Se lo diré…..Lady Lannister, Cuchilla dice que sois la dama mas hermosa de los siete reinos, y que quiere un beso…espera ansioso por eso…
- Sonrió mirando a la dama divertido por su atrevimiento, y también algo nervioso por el mismo, luego se señalo la punta de su propia nariz.- Y como compensación para ser mensajero, Cuchilla dice que me deis a mi otro justo aquí…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 6:09 pm

Tomó el cojín después de sentirlo en la cara, mirando a Maekar con la boca abierta, y entre risas lo colocó en su regazo, apoyándose luego sobre éste. Enarcó una ceja cuando insinuó que había sido una pregunta inapropiada o indiscreta, pues ambos eran conscientes que él había hecho otras mucho peores desde que se conocían.

- Por supuesto -respondió cuando le describió a grandes rasgos en lo que consistía su vida- Debe ser un calvario la vida de un caballero -suspiró fingiéndose condescendiente. Sonrió entonces, cuando supo que Maekar consideraba adorables las pecas que salpicaban sus mejillas y su nariz, muchas menos de las que lo hacían años atrás, pero aún eran visibles.- Pero ¿qué dices? -negó con la cabeza al ver la marca de viruela que tenía en un lado de la nariz- No finjas que no sabes que a las damas nos encantan las marcas y las cicatrices -le dijo, apuntándole con el dedo índice a modo de advertencia, aunque lo bajó cuando miró al hurón que descansaba en el hombro de su dueño, echándose a reír al escuchar cómo Maekar hablaba por su mascota.

- Oh, Cuchilla es adorable -comentó acariciando la naricilla del hurón- Pero no estoy segura de que hayas interpretado bien lo que ha dicho. Eso, o que no ha visto las bellezas que siembran todo Poniente... -Sofia era presumida, adoraba ser halagada y su autoestima estaba en una posición envidiable, pero aún así sabía admitir que una mujer era hermosa cuando la veía.- Pero aún así creo que se merece un beso -dijo antes de inclinarse para besar al animal en la cabeza, dejando escapar una risita al escuchar al dragón, aunque aún así, correspondió a su petición- Aunque no creo que lo merezcas tanto como él...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 6:21 pm

Sonrió al escuchar aquello sobre las cicatrices, sabía que con ello halagaba aquella marca y las muchas que tenía y que ella no había apreciado, sus entrenamientos se caracterizaban por lo intenso que solían ser, y las más de una marca que se ganaba por aquello, tan contento estaba con aquello, que le pillo un poco por sorpresa la caricia que el proporciono a Cuchilla y aun mas el beso que deposito en la punta de su nariz.

Maekar podía jurar una cosa, y es que pocas veces había tenido el corazón en la garganta como en aquel momento, se consideraba un chico despierto y simpático, pero algo tímido, y esa timidez para su desgracia salía en los peores momentos como aquel, ahora que pensaba en la situación, la dama a solas en el cuarto, sus labios que habían estado hacia escasos segundos casi cerca de los suyos, y sus manos que solían ser tan suaves, el mismo lo había comprobado mil veces!.

Trato de tranquilizar las palpitaciones de su corazón desbocado y sonrió tímidamente sonrojado a Lady Lannister que parecía que no se había percatado absolutamente de nada de lo que había ocurrido en su persona en escasos segundos y solo por un roce de ella.

Tomo largamente aire intentando parecer lo mas normal posible, y como siempre los nervios te hacen decir cosas inapropiadas o ponerte en una situación aun peor. – Tengo muchas mas cicatrices, por si quieres verlas…..- Se mordió la lengua segundos después de decir aquello, sin duda estaba mas que loco.



Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:00 pm

Sofia estaba acostumbrada a ver a Maekar en una actitud diferente, bromista, con una salida para todas las situaciones, evitando la seriedad en cualquier caso, pero en ese momento no era igual que siempre, lo que hizo que la joven frunciese el ceño curiosa, aunque supuso que la causante era la misma que hacía que en aquel momento su corazón latiese más nervioso de lo normal: la cercanía de entonces, la cual solo había habido de críos, cuando las hormonas no están haciendo de las suyas. De todos modos, estaba convencida de que él estaría más que acostumbrado a estar en situaciones similares a aquella, incluso peores y de más cercanía, así que descartó que aquel fuese el motivo.

Afortunadamente él reaccionó, porque ella no estaba convencida de si habría sabido hacerlo.- ¿Tienes más? -preguntó divertida- ¡Claro! Son muestras de valentía, y una dama siempre sabe apreciarlas -exclamó, no muy segura de lo que decía. Tenía claro que si su septa o su madre hubiesen estado allí la hubiesen hecho tragarse aquellas palabras, las cuales habrían considerado incluso ofensivas para ella misma. Pero ¿qué importaba eso? Estaba sola con alguien que no pertenecía a su familia, que no era una de sus damas de compañía ni ninguno de los hombres de su padre. ¿De verdad podía hacer algo que ofendiese a su imagen más de lo que ya había hecho? A pesar de ello, tras la puerta de su habitación, Sofia se mantenía segura, sin ningún miedo o sentimiento de culpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 7:09 pm

Maekar había pensado por un segundo que la cabeza critica y de dama de Sofia lo alejaría de cualquier pensamiento de enseñarle cicatrices que suponían sin duda enseñar mas carne de la adecuada, en aquellas circunstancias, pero cuando la vio con aquel entusiasmo, tan contenta, intento restarle importancia, pues seguro que ella no estaba sintiendo aquella taquicardia que el tenia.

Dejo al pequeño Cuchilla revolotear por el suelo del cuarto con cuidado y sin mas se saco la camisa que llevaba, dejando ver el torso y los brazos claramente marcados por el entrenamiento diario que recibían, surcados por mas de una cicatriz y algún que otro golpe que había enrojecido la zona que mas tarde seria un cardenal de considerables dimensiones.

Bien si antes había estado nervioso aquello ya era el apoteosis de los nervios, pero ella estaba tranquila o eso es lo que el podía percibir, así que tomo una de las manos de la joven que reposaba tranquilamente en el cojín con el que se habían golpeado mutuamente antes, y la hizo recorrer el interior de su brazo haciendo de delineara con sus suaves dedos la cicatriz que allí había, sintiendo su corazón salirse del pecho.

Esta me la hice hace un par de años, cuando empezamos a tomar espadas afiladas, me abalance demasiado sobre el oponente y casi me ensarte a mi mismo…
- Siguió manteniendo con cuidad su mano para guiarla a una zona alta del pecho dejándola allí, para que fuera ella ahora la que siguiera la cicatriz- Esa me la hice hace poco, la espada paso la protección y me hizo un corte….
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:45 pm

La joven leona podía presumir de haber mantenido la situación hasta el momento. Pese a que su ritmo cardíaco estuviese haciendo de las suyas, Sofia había mantenido la compostura durante todo el tiempo. Le había costado más desde aquel discreto besito en la nariz del caballero, pero aún así, lo había conseguido. Sin embargo, cuando le vio quitarse la camisa y dejarla a un lado, tuvo que buscar a Cuchilla con la vista para tener a donde mirar.

Trató de ocultar su nerviosismo cuando él tomo su mano, pero sintió como si todo el calor que las velas de aquella habitación aportaban hubiese subido de golpe a su rostro, el cual parecía que iba a hervir en cualquier momento. Dejó que Maekar guiase su mano por donde quisiese, sintiendo el contraste de sus cicatrices sobre el resto de su piel, observándolas incluso con preocupación, aunque no era capaz de evitar que su mirada se escapase de vez en cuando buscando los ojos azules del caballero mientras éste le hablaba. Un suspiro traicionero se le escapó de los labios, como si su cuerpo quisiese liberar la tensión que había acumulado en tan solo un par de minutos. Aunque tosió levemente con la vana intención de disimularlo, pese a que no hiciese otra cosa que hacerlo más obvio.

Pese a que él había soltado su mano, ésta continuaba examinado las cicatrices del dragón, como si de un imán se tratase- ¿Y esta? -preguntó al reparar en una en su costado derecho, que parecía ser algo mayor que las demás- Yo solamente puedo presumir de los pinchazos de la aguja sobre mi dedo -comentó con una sonrisa ladina, mirando de nuevo al rostro de su acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 7:56 pm

Sonrió levemente, su rostro ya no marcaba el tímido sonrojo de antes, lo obvio ya era obvio, y era simplemente imposible que ella no se hubiera percatado de las palpitaciones de su corazón, así como el erizar de su piel al sentir sus dedos acariciándole la piel hasta su costado.

Esa mi señora me la hice al caer mal de Atalaya cuando estaba saltando unos troncos, me caí sobre una roca….y me rompí un par de costillas por ello – Sonrió con un poco mas de seguridad, y mando el raciocinio a paseo, tomando a la dama por la cintura para colocarla en su regazo abrazándola por su espalda, si había sido sorpresivo, pero era lo que quería hacer y lo hacia, era absurdo dudar mas por aquel tipo de actos, si quería darle un guantazo habría luego valido la pena.

Sofia…..se me sale el corazón del pecho…..que debo hacer para que no lo haga….- Sonrió internamente aspirando el aroma del cabello de la joven y enterrando su rostro durante unos segundos en este, abrazándola con un poco mas de fuerza a su regazo, sabiendo que ella sentiría perfectamente los alocados latidos que tenia su corazón en aquel instante.

Si…..si te besara. Pararían….o quizás….terminarían por salir de mi pecho de la emoción contenida….?...- Tomo ambas manos de la dama para entrelazarla con sus propios dedos, suspirando largamente- Que hago?
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:11 am

Frunció el ceño preocupada por lo que él le contaba, aunque ya se encontrase mejor, alegrándose a su vez de no haber tenido que pasar nunca por lo mismo. Sus paseos a caballo eran obligatoriamente tranquilos, y cuando excedía la velocidad que le permitían estaba tan preocupada por no ser descubierta que parecía estar atada a Rubi. De pronto, y sin haber dado ninguna señal que preparase a Sofia para aquello, Maekar la tomó de la cintura y la colocó sobre su regazo, abrazándola por la espalda. La joven dama rió, creyendo que no se trataba de otra cosa más que de los juegos entre dos amigos, pero sentir contra ella los latidos en el pecho del dragón la hicieron cambiar de idea. Estaba convencida que aquello no era apropiado, no para una dama, no para una noble, y mucho menos aún para la hija de Damon Lannister, quien, pese al hecho de que se tratase de un miembro de una casa amiga, la habría matado por ello.

El corazón de Sofia no podía ir más rápido de lo que ya lo había estado haciendo, así que se limitó a suspirar en el vano intento de recobrar la calma que había perdido con el primer contacto físico entre ambos, mientras colocaba sus manos sobre las del caballero. Cuando escuchó las palabras de Maekar, buscó sus ojos, echándose hacia un lado tan solo lo suficiente para poder mirarle con gesto serio propio de la conmoción, aunque no tardó en vislumbrarse una sonrisa en el rostro de Sofia, más visible tras aquella última pregunta, a la que respondió encogiéndose de hombros- Compruébalo -añadió, intentando aparentar seguridad- Tienes mis manos sujetas -le dijo, moviendo espontáneamente un pulgar para acariciarle- ¿Qué podría hacer para impedírtelo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 3:50 am


Maekar sintió ganas de reír, por la situación y por el nerviosismo que tenia en aquel momento, hacia un segundo había creído que la dama Lannister le daría un tortazo por su atrevimiento y lo mandaría a saltar por la ventana en penitencia, pero que se quedara allí tan tranquila y que incluso le retara a seguir todo aquello hasta el final, y él era un caballero que cumplía sus palabras y no retrocedía de ninguna de las formas, así que si, soltó una pequeña carcajada.

Bajo ligeramente el rostro al sentir la caricia del pulgar de ella, animándolo y el suyo propio de unió en una suave caricia en su mano, soltó suavemente el agarro de sus manos, pero no para soltarla sino para acomodarla en uno de sus brazos mientras el otro abarcaba su mejilla acariciándola suavemente, tanto esta como los labios de la dama.

Sofía… estas segura de que quieres que haga esto? Soy un caballero y por tanto jamás te obligaría a plegarte a mis deseos….y para mi eres muy especial, nunca te forzaría a nada…- Sonrió besando su frente, para luego desplazarse a los parpados de la joven, para luego bajar suavemente por su mejilla, depositando otro de sus besos en su nariz, apartándose suavemente para mirarla a los ojos de forma profunda.

Tengo tu completo permiso? Por qué una cosa tengo que deciros mi princesa… si os doy uno, no será el único que os daré, ni esta noche ni en las venideras….- Se rio ligeramente y tomo la mano de ella para apoyarla de nuevo en su pecho donde su corazón saltaba del pecho- Estoy muy nervioso…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:33 am

Dejó que el dragón la acomodara en uno de sus brazos, gesto que ella aprovechó para apoyar la cabeza en su hombro y mirarle desde ahí, escuchando lo que le decía- Lo se -respondió totalmente convencida, con una sonrisa en los labios, tocando la punta de su nariz con el dedo índice. Era la primera vez que Sofia se veía en una situación como aquella, y quizás, de haber sido otro el caballero que ahora la sostenía entre sus brazos, ella ya habría cortado la situación, habría buscado cualquier excusa para levantarse de aquella cama y habría hecho lo posible por evitar que se repitiese, pero conocía a Maekar desde que sus recuerdos alcanzaban, y confiaba en él incluso más que en sí misma.

Los ojos de Sofia se cerraron con lentitud al sentir el primer beso del joven Targaryen sobre su frente, abriéndose poco después tras llegar a su nariz. Asintió un par de veces, acompañándole cuando rió, encantada la idea de que no fuese el único. Sus amigas, su madre, su tía, sus damas de compañía... todas las mujeres mayores que ella que la conocían le habían hablado de ese momento, del primer beso. Le decían que sería con un caballero valiente y cortés, que la respetase y la hiciese sentir especial, aunque a la hora de entrar en las características físicas las opiniones eran dispares. La leona supuso que cada una plasmaba sus propios deseos, así que se quedó con lo esencial. Y Maekar tenía todo aquello, así que ¿qué había de malo?

Sonrió cuando él llevó su mano hasta su pecho, sintiendo así los latidos de su corazón, mientras que con su otra mano, nuevamente libre, acariciaba el rostro del Targaryen. Él estaba nervioso, y ella también lo estaba, pero siempre tenía las palabras adecuadas para cada situación, y si su amigo necesitaba tranquilizarse, ella fingiría la mayor de las calmas para intentar transmitirle la misma sensación- No lo estés. Vamos, soy solo yo, Sofia -rió- Y si no lo haces tú, seré yo quien lo haga -añadió, tratando de ponerse seria, ansiosa por comprobar si las damas del castillo decían la verdad o si era simplemente otra historia sacada de cualquier canción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 6:51 am

Se relajo al escuchar sus palabras y sonrio mientras sus dedos delineaban su suaves facciones, respiro un par de veces haciendo un llamado a la calma, depositando despues un ligero beso en la nariz de la dama, haciendo que aflorase en sus labios una larga sonrisa, que iluminaba tambien sus faciones y sus ojos.

Estoy mas que seguro que lo harias mi princesa, no hay nada que no consigas, nada que se te resista, o a lo que tengas miedo....esa es una de las cosas que me gusta de ti mi dama, una de las muchas cosas que hacen que mi corazon lata mas rapidamente de lo que se considera normal....Os tengo que confesar una cosa mi señora, y no quiero risas por ello... - El mismo sonrio y la apreto suavemente contra su pecho- No se lo digais a Cuchilla tampoco, pero os confieso que este es el primer beso que doy a una dama, y espero que ese beso se repita una y mil veces a lo largo de los años con esa misma dama....- La miro largamente clavando sus ojos violetas en los de la joven.

Despues de estas palabras su cuerpo se movio y sus manos ayudaron a que la joven pudiera estar ligeramente mas alzada, que pudiera abrazar el cuerpo del joven principe como quisiera, mientras el acercaba su rostro al de ella, mezclando sus alientos antes de que los labios del principe se posaran suavemente, en un gentil roce, sobre los de la joven Lady Lannister, dejandolos alli presionando y sintiendo la suave textura de los gruesos labios de ella, embriagado con la sensaciones y el aroma que la joven desprencia.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:28 am

Sonrió de nuevo por el beso que el dragón dejó en su nariz, y continuó atenta a sus palabras, escuchando cada una de ellas mientras miraba a la claridad de sus ojos. Le gustaba aquello que escuchaba, le agradaba que no la considerase la típica dama remilgada que podía encontrarse en cualquier castillo. Para bien o para mal, Sofia siempre había disfrutado de libertad, en pequeñas dosis, sí, pero no trataban de cohartarla o mantenerla a raya, y eso siempre había dado alas a su carácter travieso e impertinente en según que ocasiones.

La leona frunció el ceño curiosa, poniéndose seria cuando Maekar le pidió que no riese. Sin embargo, al escuchar lo que el caballero tenía que decirle le costó mantener la seriedad, y una sonrisa asomó en sus labios a la vez que alzaba las cejas sorprendida, aunque prefirió guardarse sus preguntas para más tarde y no seguir dilatando el momento. Iba a suceder, y lo sabía. Estaba decidida, y aunque llevaba preparándose para aquello desde que comenzó a entender las canciones sobre caballeros y damas, los nervios continuaban ahí, pero en un segundo, en tan solo un instante, desapareció el nerviosismo, y desapareció todo. Cuando sintió la suavidad de los labios del joven sobre los suyos, sus ojos se cerraron y su mente se quedó en blanco. No lo comparó con las canciones, ni con lo que le habían contado, tan solo se dejó llevar mientras abrazaba al príncipe y acariciaba su rostro con sus dedos, mucho menos temblorosos de lo que lo habían estado. Los labios de Sofia apresaron esta vez los del joven, y habría pasado así toda la noche, pero finalmente se separó de él, mirando al Targaryen con una sonrisa- ¿El primero? No te creo -dejó que su risa expulsara los últimos restos de su nerviosismo- Y así será si tú lo quieres -dijo antes de besarle de nuevo, primero en los labios, y después en la mejilla. Sabía que no era así, que las cosas no eran tan sencillas, pero no estaba dispuesta a dejar que nada estropease aquel momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 9:43 am

Maekar se sintió como se separaban unos segundo para ser asaltado de nuevo por los labios de la dama, y después de unas cuantas palabras por su parte, asaltados de nuevo de una forma completamente vivaz y ya carente de nerviosismo alguno, ambos sentían lo que sentían y era absurdo dejar que el tiempo dilatara mas todo lo que querían expresarse mas halla de las palabras.

Aunque no os lo creáis señorita, si es el primero, al menos que el de mi madre y mi hermana cuenten, cosa que yo no lo hago por que no provocan en mi lo mismo que provocan los tuyos…- Sonrió y apreso ahora el los labios de la joven, de forma larga y casi un poco ansiosa, deseoso de permanecer de aquella forma toda la noche, se separo unos segundos mirándola con una ligera sonrisa traviesa- Y en cuanto a eso de ser la única dama que reciba mis sentimientos, os aseguro que será así, pero tenéis…tienes que confiar en mi Sofia… primero tengo que congraciarme con tu padre y hermano, así que deberíamos mantener…nuestras visitas en secreto, por que te aseguro que te visitare cada noche, a cada instante, incluso en tus sueños…

Dejo ya toda educación o modales fuera del cuarto, fuera de ellos dos, ahora eran un tu y no un usted, y dama, ya no seria mas Lady, si no Sofia, aunque solo fuera cuando estuvieran en la mas completa soledad de sus habitaciones o bosques, abrazo de nuevo con fuerza a su dama perdiéndose en la calidez de sus ojos antes de inclinarse de nuevo para atrapar otra vez sus labios, estaría besándola toda la noche si le daban tal oportunidad.

Estaría todo bien entonces Sofia….crees, que..podríamos mantener esto..entre los dos…- No la soltó ni por un instante y sus manos acariciaron sus mejillas dejando besos por todo su rostro.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 2:58 pm

Rió al escuchar a Maekar hablarle de los besos de su madre y su hermana, y aunque creería cualquier cosa que él hubiese dicho, aún estaba sorprendida por el hecho de que aquellos fuesen los primeros besos que el dragón le daba a una dama ajena a su familia. ¿Qué Siete Infiernos les ocurría a las damas de la capital? No comprendía cómo ninguna había intentado acercarse a Maekar, aunque entonces consideró la posibilidad de que hubiese sido él quien las hubiese rechazado, sintiéndose ella enormemente halagada al ser la elegida.

Correspondió de nuevo a todos sus besos, comprobando que los demás no tenían nada que envidiar al primero. Mientras él le hablaba, su mano volvió a la cicatriz de su pecho, recorriéndola nuevamente con uno de sus dedos, con delicadeza a medida que le escuchaba. Le miró finalmente a los ojos, con la seriedad que el tema requería. Sofia podía tener la cabeza en las nubes más a menudo de lo considerado normal en cualquier joven de su edad, le gustaba fantasear y pensar que el mundo se arreglaría en un chasquear de dedos, pero era muy consciente de lo que significaba todo lo que él le estaba contando. Esa era la parte de la canción que menos le gustaba. No quería que fuese necesaria la aprobación de su padre o de su hermano, quería ser ella quien eligiese, y aquello se reflejó en su rostro cuando bajó la vista de nuevo al pecho de Maekar, asintiendo a todo lo que él le decía, aunque una sonrisa se volvió a apoderar de ella en el momento que Maekar le hablaba de encuentros secretos. Acarició el brazo del Targaryen durante aquel nuevo beso, y tuvo que responder a sus palabras entre risas por culpa de los besos que dejaba por todo su rostro. Tomo entonces el de él entre sus manos para poder mirarle mientras le hablaba- Nadie sabrá sobre esto, mi príncipe -le aseguró, besándole después- Sé que tendremos que esperar, y aunque nunca me ha gustado hacerlo, esta vez lo haré por nosotros. -asintió, para darle seguridad- Entonces, ¿vendrás a verme? -preguntó retomando el tema anterior. Le gustaba la idea de verse a escondidas, le resultaba divertida, y así se lo hizo saber con cada uno de sus gestos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 3:12 pm

Maekar asintió a su pregunta, claro que se verían a escondidas, y cuando estuvieran en compañías de plena confianza para ambos, tendría que averiguar si Tybolt se oponía a lo de ellos o no lo hacia, seria interesante ver su reacción, sonrió mirando a su dama y besándola largamente de nuevo, y luego tiro de ella para tumbarlos a ambos en la cama enlazando una de sus piernas con la de la dama, sin dejar de abrazarla.

Claro que vendré a verte siempre que pueda, incluso si pudiera dormiría a tu lado mi princesa, pero no creo que fuera muy adecuado…como tampoco lo que estamos haciendo ahora…no?... – Había sentido las caricias que la joven repartía por su pecho, y aquello le gustaba, pero aquel tipo de caricias por su parte quedarían para otro día, aquel día era solo para besarse tranquilamente en la tranquilidad de la habitación.

Sabes que tienes los labios muy suave? Y la piel aun mas suave de lo que me había imaginado nunca?....eres preciosa Sofia….y ahora vendrían una sartas de palabras proclamando mis sentimientos por ti y por la suavidad del cabello, que se que a ti te encantaría escuchar, pero no soy bueno en eso, y prefiero seguir besándote todo el tiempo posible…- Sonrió lanzándose a besarla de nuevo, una y otra vez.


Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:58 pm

Al tumbarse en la cama junto a Maekar fue cuando Sofia reparó en que su hurón ya no estaba ahí, dándose cuenta de lo ajena que había estado a todo lo demás durante aquellos minutos. Se acomodó junto al caballero, abrazándole mientras le miraba ensimismada. Negó ante su pregunta, sonriendo finalmente al escuchar las palabras que le dedicaba. Llevaba razón, a Sofia le encantaba sentirse halagada, y no era de las típicas que negaban todo lo que le decían por modestia, gesto que le parecía incluso de mal gusto.

- Para las palabras se inventaron las cartas -dijo después de corresponder a sus besos- Aunque tendremos que ser cuidadosos con eso. Los cuervos son más ruidosos de lo que me gustaría, haciendo que los escuchen a veces quienes no deben hacerlo -dijo pensativa. No se fiaba de la correspondencia, era fácilmente interceptable, y eso era lo que menos necesitaban en aquel momento- ¿Recuerdas el código secreto que una vez inventamos con Rose para hablar sin que los demás nos entendiesen? Nos vendría bien ahora -rió, recordando la frustración de quienes intentaban comprender lo que decían, exigiéndoles que dejasen de hablar de aquel modo- Pero tantos libros y lecciones me lo han sacado de la cabeza... -suspiró lamentándose, acariciando con su dedo pulgar el labio inferior del joven antes de besarle una vez más- ¿Qué crees que opinarán? Mi padre, el rey, mi hermano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 4:10 pm

Sonrió suavemente por el recuerdo que le producía aquel idioma extraño, muchas bocales y pocas consonantes tenían, o algo así había sido, algo típico de los niños que un adulto inteligente desvelaría rápidamente, pero que unas damas angustiadas por sus travesuras seguro que no eran capaces de descubrir.

Salió de su ensimismamiento cuando pregunto sobre que pensarían sus familiares y la miro dulcemente- Sabes, no creo que mi padre tenga demasiado problema, soy el menor de sus hijos, y prácticamente no tengo importancia alguna, pero me preocupa que tu padre quiera casarte con alguien de mejor alcurnia….no lo permitiría….nos escaparíamos juntos, como en las canciones, yo haría un huerto para los dos…y tendríamos muchos hijos…

Sonrió besando aquel dedo turbador que acariciaba sus labios, antes de deslizar suavemente sus dedos por el cuello de su dama, para apretarla contra el, haciendo esta vez el beso mucho mas profundo y con otro sentimiento mas intenso, separándose con un leve mordisco y tirón en su labio inferior.

Cuantos hijos te gustaría tener Sofia?...- Sonrió cálidamente dejando que se recobrara de aquel beso, mas serio y pasional, justo como el estaba haciendo en aquel instante.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:13 pm

Sofia coincidía con la opinión de su acompañante. No confiaba en la aprobación de su padre. Maekar pertenecía a la realeza, era hijo del rey, pero no ser el heredero hacía que sus posibilidades a la hora de conseguir el consentimiento de Damon Lannister fuesen inferiores. De haberse tratado de Baelor, su hermano y heredero al trono, el señor habría entregado a su hija en una bandeja de plata, y temía que el hermano menor de éste no fuese considerado suficiente para ella a ojos de la persona más ambiciosa de todo Poniente.

Lo siguiente hizo sonreír a la dama, imaginando cómo sería su vida si escapase con el joven dragón. De tratarse de otra persona, habría rechazado la idea de inmediato. ¿Qué hacía ella alejada de aquella vida de comodidades? Se moriría de hambre, pues le habían enseñado a tener buenos modos, hacer reverencias, bordar, leer, escribir... de todo menos cómo valerse por sí misma.- Sabes que no haría eso por ningún otro. Lo sabes, ¿verdad? -dijo sonriendo. Por él, aprendería. El beso que siguió a esas palabras fue más lento y profundo que los demás, y ella mezcló sus dedos entre los mechones rubios del caballero, atrayéndolo hacia sí.

No le fue fácil recuperar el aliento después de eso, más aún después de sentir cómo mordía su labio inferior antes de separarse. Su respiración seguía agitada cuando escuchó aquella pregunta, que hizo que su imaginación se disparase, imaginando críos de cabellos dorados corriendo por un gran jardín. Igual tenía que cambiar el escenario por un huerto, pero podía hacerlo. Se mordió el labio inferior pensativa- Cuatro, cinco como mucho. Quiero poder mimarlos a todos -contestó bajando su mano desde su cabello a su mejilla. Sofia lo había tenido todo, excepto muestras de cariño por parte de sus padres, y no estaba dispuesta a hacer ella lo mismo- Y todos de edades parecidas, para que puedan jugar juntos -añadió- Pero te daré más si así lo deseas. También quiero mimarte a ti -agregó sonriente antes de lanzarse de nuevo a sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 5:23 pm

Sofia……..que haría yo sin ti mi Sofia….mi princesa, conseguiré convencer a tus padres…y si…se que solo harias eso por mi, al igual que yo lo dejaría todo por ti mi princesa…. – Sintió como de nuevo ambos se lanzaban en pos de aquellos besos, ya nada tímidos, aquellos no eran besos de niño, sino de unos jóvenes que se querían.

Maekar suspiro contra sus labios y se acomodo ahora sobre la joven dama apresando sin piedad de sus labios una y otra vez, mientras hacia a las de la joven rodear su cuello, aquella necesidad y pasión estaban ya pasándole factura, quería a su joven dama, y aunque estaba dispuesto a llevarlo un poco mas lejos, no sabia si su joven princesa estaría tan receptiva como su persona.

Se separo mirándola largamente besando su nariz, y bajando suavemente por su mentón, hasta enterrar sus labios en donde de haber sido un hombre reposaría la nuez de adán, pero que al ser una joven dama era lisa y apetecible para su persona mas que para ninguna otra.

Dejo que sus labios recorrieran la pálida piel de su cuello, dejando suaves besos y mordiscos por toda aquella extensión, pero sin ser demasiado brusco, pues sabia que cualquier marca propiciaría preguntas no deseadas.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.