La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) IQ8IuAaA0lH4f En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Qf97wr1 Ashley En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) NOpc4ju En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) 40x40 En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) DNRtfOG En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) KFHxO Voldemort Returns En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) I4itPiCLrLSbY En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) 6boton11 TA En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) TINKugN 'Ndrangheta En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

3 participantes

Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 29, 2012 10:27 am

Hacia menos de veinticuatro horas que estaba en Antigua y lo mas sensato no era andar por el castillo como si fuera su casa, pero quería averiguar cuales eran los aposentos tanto de la rosa como de la leona, eran amigas queridas y quería visitarlas, pues no sabia cuando su padre le daría la orden de volver a desembarco o si podría verlas en aquellas seudofavorable situación de nuevo, así que siguió caminando saludando a cada noble que se cruzaba con el por su camino, aun sorprendidos de verlo aquí y allí como si tal cosas, e incluso estivo apunto de soltar una carcajada cuando lo llamaron Aemon como su primo un año mayor, al que creía no haber visto mas de una vez, y al que suponía tendría los rasgos característicos de los Targaryen si lo confundían tan fácilmente con el.

En cierta medida era normal que los sirvientes le confundieran por que no había llevado demasiada ropa que lo representara como uno de los miembros regentes no quería llamar aun mas la atención de las que sus características físicas solas ya hacían, caminaba nervioso por los pasillos, sabia que su tío Daemon, podría estar por allí en cualquier lugar, aun se acordaba de la ultima vez que lo había visto, y no era tan idiota como para no escuchar los murmullos de guerra que se escuchaban tras los muros de todas las casas importantes de poniente, por eso había decidido hacer aquel viaje, quería ver a la rosa y a los demás jóvenes, disfrutar una vez mas antes de que todo se trastocara finalmente en guerra, así siguió caminando tranquilamente, viendo un cachorrito de lobo corretear que le saco una sonrisa, y una sirvienta ir tras este para cogerlo.

Iba a preguntarle a uno de los sirvientes que pasaba por allí con un jarro con agua donde podría encontrar las habitaciones de la rosa cuando sintió que a sus espaldas se abría una puerta y cuando termino de hablar con el joven se volvió para ver si por casualidad estaba su rosa allí, encontrándose con nada mas y nada menos que el padre de esta acompañado por el ser al que seguramente menos ganas tenia de ver, y que le hizo que se tensara levemente, intentando no mostrar el nerviosismo del momento por habérselo encontrado de lleno en zona enemiga, por así decirlo.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Garlan Tyrell Miér Ago 29, 2012 11:13 am

Garlan había ido a dar una vuelta con Daemon, no habían tenido tiempo de hablar pero el caso es que al salir del pasillo los colores de un joven muchacho no hicieron más que llamarle la atención. Le dió un leve golpedito a Daemon para que centrara su atención en el muchacho y se dirigieron hacia él.

Garlan vestía con ropa de gala, jubón verde y calzones del mismo color con hilos y remates de oro con una flor que le abrochaba la capa estampada de flores y el emblema de su casa donde se sitúa el corazón.

Un Targaryen de aquella edad sólo podía ser Maekar Targaryen, el joven hijo de "nuestro" Rey. Se aclaró la garganta lo más silenciosamente y con paso y voz tranquila saludó al joven - Buenos días, es una alegría ver un Targaryen por estas tierras joven Maekar. Supongo que habeis venido a disfrutar de los festejos de la Primavera. - evidentemente era así, pero de alguna manera había que iniciar una conversación con el joven.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Miér Ago 29, 2012 12:27 pm

Ese dia habia quedado en ir a ver a mi buen amigo Garlan, Lord de Altojardin, señor del Dominio y cuñado mio. Al final no habiamos podido charlar tranquilamente pues el lugar estaba plagado por multitud de nobles de todo Poniente. Señores mayores y menores recorrian los pasillos de Lord Hightower luciendo sus mejores ropas, haciendo gala de sus riquezas y buscando amigos, aliados y beneficios en todo momento. Yo en cambio solo habia ido alli por aburrimiento, no tenia nada mejor que hacer y necesitaba apartar ciertos pensamientos que enfurecian mi mente en los ultimos tiempos.

Entramos en aquel corredor menos ocupado distraidos, sin preocuparnos demasiado hasta que pude ver aquel rostro. Mi viaje arruinado, ahora volveria a pensar en todo aquello y encima tendria que soportar a aquel crio que tanto me recordaba por alguna razon a Daenerys. Durante un instante, mientras nos acercabamos me vino una idea a la mente, una perversa que desheche al instante, no era un monstruo. Aun asi seguia sintiendo la rabia en mi estomago al verlo pues me recordaba algo que queria olvidar.

Mientras nos acercabamos escuche los pasos de Garlan a mi lado y por un momento acaricie la empuñadura de Fuegoscuro, apartando la mano al instante mientras llegaba junto al joven dragon. Garlan lo encaro de frente mientras que yo preferi apoyarme a su diestra, en la pared. Mi espalda quedo tocando la fria piedra y cruce los brazos a la altura de mi pecho mientras escuchaba a Garlan ser tan cortes. Eso provoco que enarcara una ceja por la sorpresa, al menos hasta que fue mi turno.

- Discrepo con mi cuñado Lord Tyrell pero ya que estais aquí tratare de no ser grosero con vos, ser Maekar – le dije tranquilo, sabedor de que nada ocurriria. Conocia al joven dragon y no se atreveria con dos hombres que le superaban en todos los aspectos de un combate, simplemente seria cortes y despues se marcharia, al menos si era lo suficientemente listo.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 29, 2012 12:42 pm

Lord Tyrell, Lord Fuegoscuro……. – Hizo una gran reverencia ante ellos, pues si bien un príncipe no debe agachar al cabeza ante nadie, si había personas que lo superaban en muchos aspectos en su vida, mayores, mas inteligentes y ante todo enemigos, lo mejor era mostrarse cortes y cauto, no estaba en su Desembarco del rey, sino en tierras quizás no tan neutras y protectoras como debiera, seria una insensatez por su parte mostrarse engreído, podría amanecer con la garganta cortada si no era cuidadoso, hacia años que no veía a ninguno de los dos, al primero apenas presto atención la ultima vez, pues estaba entrene ido correteando con la pequeña Rose, y al segundo…..no era un recuerdo agradable, o no demasiado y no sabia como tomarse aquel nuevo encuentro, temiendo que recordase el anterior, donde obviamente dio una imagen lamentable de si mismo, aunque hubiera sido solo un crio.

Así es Lord Tyrell, he venido por las festividades, pues aun soy lo suficiente joven y poco importante como para que me permitan participar en la carrera, cuando venga la próxima primavera seguramente no podre hacerlo, así que mejor ahora que nunca…Lord Fuegoscuro el sentimiento no es mutuo, pero gracias por aguantar mi presencia en vuestras tierras algún par de días.. y no deben tratarme de ninguna forma, lamento haberos importunado Tío….. vengo como un simple caballero recién nombrado…no les molestare mas….. – Volvió a realizar una larga reverencia, era mejor quitarse de en medio cuando su tío estaba delante, aunque le hubiera gustado preguntar a Lord Tyreell sobre la ubicación de Rose, realmente no había podido conversar con ella la noche anterior.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Garlan Tyrell Vie Ago 31, 2012 9:32 am

No dijo nada ante las tiranteces que existían entre el Fuegoscuro y la juventud dle Targaryen, es más mostró una tímida sonrisa y se límito a escuchar la réplica del chico.

- Si es por ello por lo que has acudido a Antigua podremos ver tus habilidades. Nunca sabemos cuando será la próxima primavera... - lo dijo con un tono de misticismo y salvo cuando nombró "Las tierras de Lord Fuegoscuro" no mostró sobresalto ninguno hasta que se marchó.

Una vez se dió la vuelta miró a Daemon esperando su reacción. El joven parecía tener poca diplomacia... debía de ser la sangre de dragón.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:25 am

La mañana parecía bastante tranquila, a pesar de todo el gentío. Luthor había sacado tiempo para entrenar tras un buen madrugón, y aunque sabía en parte que debía guardar sus energías para la diplomacia, se veía más cómodo si hacía algo de ejercicio. Era su forma de despejarse, aunque fuera durante poco tiempo. Había sido un entrenamiento suave, pues supuso que, ahora que Antigua estaba llena de nobles, príncipes y reyes, sería apropiado estar descansado para los requerimientos de su padre. Era el heredero de Altojardín, y algún día tendría que continuar el legado de Garlan Tyrell.

Tras asearse y vestirse con propiedad, con un jubón verde oscuro, fino y decorado con motivos florales, propio de los Tyrell. De esta forma se ahorraría bastante en presentaciones, pues los colores verde y dorado también visibles en su capa eran inconfundibles, y estando en el Dominio, muchos de los vasallos de su padre ya le conocían. Ahora faltaba conocer a los extranjeros.

Se dirigió por el pasillo que conducía a los aposentos de su padre, esperando encontrarle a él o a alguien que pudiera indicarle dónde estaba. Pero justo cuando doblaba la esquina que le dirigía directamente a la puerta de sus estancias, vio a su padre junto con su tío, Daemon, y un joven. Indudablemente era otro de sangre Targaryen, y a juzgar por la expresión de su tío, uno no bienvenido. Se quedó algo rígido, sin saber muy bien si acercarse. Daemon parecía a punto de desenvainar a Fuegoscuro, aunque su padre se deshacía en cortesías, como tan bien sabía hacer y como correspondía. Un baño de sangre en aquella festividad no haría sino minar el prestigio de los Tyrell, puesto que estaban todos bajo su protección.

Carraspeó brevemente antes de continuar acercándose, como anunciando su llegada.

-Padre, me alegro de veros-dijo esbozando una leve sonrisa y pasando a saludar a su tío-Lord Daemon-continuó con una reverencia. Era su tío, pero aun así, y sobre todo delante de extraños, debía mantener las cortesías. Encaró al Targaryen, que parecía a punto de irse, o de que le echaran, situándose junto a su padre. Recordó entonces al joven que jugaba con su hermana Rose. Su hermana le hablaba mucho de él, y él mismo le conocía bastante bien después de su última vez en Altojardín-Es un placer volver a veros, mi hermana Rose me ha dicho que recientemente os han nombrado caballero, ser Maekar-dijo con una sonrisa cortés, intentando evitar añadir más tensión al ambiente, pues si se mostraba demasiado amable con el Targaryen enfurecería a su tío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Lun Sep 03, 2012 6:54 am

Ni un apice de clemencia o amabilidad se podia advertir en mi mirada, el me recordaba a Daenerys y en que quizas jamas fuese mia por lo que me enfadaba mas de habitual. Tenia ganas de cogerle del cuello y golpearle hasta quedarme sin aliento pero en el fondo sabia que al unico al que queria golpear era a Daeron. Ni me inmute cuando me llamo tio, el ya sabia que habia renegado a cualquier lazo afectivo con los Targaryen, tan solo Dany y Shiera seguian consiguiendo que sacara mi lado amable.

Y entonces aparecio mi sobrino, saludandonos a ambos y llevandose una inclinacion de cabeza a modo de saludo, ya hablaria con el cuando no estuviera el Targaryen. Escuche su intentona de mantener una conversacion con el joven dragon. Sabia que le habian nombrado caballero pero aun no estaba seguro de que se lo mereciese. Quizas mi juicio se veia nublado por su sangre pero todo el mundo sabia ya que mi relacion con los dragones reinantes no era precisamente buena, ni tan siquiera amistosa.

- No son mis tierras ser, yo no tengo ni un solo acre, lo que tengo se lo debo a Garlan – le dije serio. No me habia gustado que dijera que aquellas tierras eran mias, podia tomarse como una ofensa hacia Garlan y no consentiria que nadie ofendiese a mi amigo. El me habia procurado de todo durante años y le debia tanto que me enfadaba cualquier apice de ofensa hacia el. En el fondo sabia que no me estaba comportando correctamente.

Entonces me gire hacia mi sobrino, apoyando mi mano en su hombro para llamar su atencion - ¿que tal va tu estancia en Antigua sobrino? - le pregunte tratando de desviar mi atencion de Maekar. El joven dragon no me habia hecho nada y tras unos momentos ofuscado habia notado que no debia ser asi, por lo que crei que lo mejor era desviar mi atencion hacia mi sobrino, con el que tenia una mejor relacion.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:37 am

Notó de pronto la enorme mano de su tío en su hombro, desviando su atención del Targaryen. Le miró sonriente. Admiraba mucho a su tío, y ansiaba algún día ser un guerrero tan capaz como él, si bien esperaba que ello no implicara adquirir su temperamento, tan fácil de hacer estallar como un frasco de fuego valyrio, igual de inestable.

La cortesía casi fría con la que le había saludado antes desapareció. Le era muy difícil en esa situación no querer reír con su tío. Le debía mucho a Daemon, igual que él debía mucho a su padre Garlan, como acababa de decirle a Maekar. Y Luthor se sentía orgulloso de tenerlo en la familia.

- La ciudad me ha tratado bien hasta ahora. Lord Hightower ha cuidado que mis habitaciones estén cerca del patio de armas para poder entrenar por las mañanas-sonrió levemente.-¿Y a ti, querido tío?¿Cómo te está tratando Antigua?-la pregunta no era del todo inocente. Sin duda Daemon tendría más encuentros desagradables con su familia, al fin y al cabo en Antigua habían venido a reunirse casi todos los nobles de Poniente, y aquello podía acabar muy mal. La ambición de cada casa podía chocar en un espacio tan pequeño, y la situación del Trono y la familia reinante en aquel momento no era la más estable. Pero la fiesta del equinocio acababa de empezar, y no era cuestión de iniciar trifulcas tan pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Sep 03, 2012 5:06 pm

Observo la llegada del joven heredero de Altojardin y de todo el dominio que le sacaba algunos años, sonrió levemente y agacho suavemente la cabeza al escuchar que había tenido noticias suyas por parte de su hermana, rose debía contarle noticas que el dejaba entrever en sus cartas aunque ninguna tenia demasiado información salvo de su propia persona y nunca nada demasiado personal desde los últimos meses, pues los rumores habían ido creciendo y la desconfianza con ellos, no atreviéndose a contar demasiado en aquellas cartas que compartía con la joven rosa.

Contuvo la tentación de responderle a su tío de sangre a aquella pucha sobre sus tierras, y hacerle ver que no iba por aquellos términos, que venia a referirse al lugar donde había creado su hogar y donde vivía su familia, pero antes de abrir la boca y fastidiarla como solía sucederle lo pensó dos veces, sabiendo que sus palabras serian de nuevo malinterpretadas seguramente con animo de iniciar una nueva pulla contra su persona, y no iba a consentir aquello.

Intento morderse mas la lengua al ver como simplemente era ignorado por su tío de sangre y por su otro sobrino, sintiendo claras ganas de darle un empujón al mayor por ignorarle de forma tan descarada y dejarle ver que el no se merecía aquel tipo de trato pero se controlo de nuevo con la ayuda de los siete, desviando su atención al Lord allí presente.

Lord Garlan la verdad es que estaba buscando a vuestra hija para presentarle mis saludos y respetos, hace mucho que no trato con ella en persona y me gustaría conversar con ella, sabéis donde se encuentra, me temo que nadie a sabido decirme de su ubicación en el castillo….si fuerais tan amable.
.- Lo observo largamente esperando en silencio mientras las otras dos personas presentes parecían ignorarle completamente.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Sep 04, 2012 3:27 pm

- Buenos días hijo. - Saludó cuando llegó pero sin dejar de prestar atención al joven caballero Targaryen.

- Supongo que estará en sus aposentos, pero no sabría decir si ha salido por algún motivo a la ciudad. Si quereis verla será mejor que la hagáis llegar un mensaje y propongais un encuentro. - No dijo nada más, prefirió centrarse en escuchar la conversación de su hijo y su cuñado y a la réplica del joven que parecía no tener mucho que contar.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una rosa ( Daemon, Garlan) Empty Re: En busca de una rosa ( Daemon, Garlan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.