La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 IQ8IuAaA0lH4f En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Qf97wr1 Ashley En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 NOpc4ju En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 40x40 En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 DNRtfOG En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 KFHxO Voldemort Returns En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 I4itPiCLrLSbY En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 6boton11 TA En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 TINKugN 'Ndrangheta En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:31 pm

Una sonrisa boba se dibujó en los labios de la dama a causa de las palabras que le dedicaba su caballero, su príncipe. Apenas podría haber descrito cuán afortunada se sentía por poder llamarlo de aquel modo, por ser ella y no otra quién lo hiciera. Nunca creyó que él la viese de aquel modo, de hecho pensaba que no la veía más que como una buena amiga a quien había conocido desde siempre, pero no. Dos jóvenes a quienes tan solo les unía una buena y larga amistad no se besaban de aquel modo.

Permitió que el joven dragón se colocase sobre ella, sintiendo los dulces besos que dejaba en sus labios una y otra vez, bajando por su cuello, haciendo que un cosquilleo la recorriese de pies a cabeza mientras se preguntaba si todo aquello era apropiado. Había dejado de serlo en el primer momento en que ambos de quedaron solos en la habitación de Sofia, pero quizás aquello se les estaba yendo de las manos. O quizás no. La cabeza de la menor de los Lannister estaba hecha un completo lío, pero Maekar tenía la habilidad de hacer que su conciencia desapareciese, más aún con los leves mordiscos con los que ahora surcaba su cuello. Las manos de ella decidieron por sí solas rodear al dragón por la cintura, sintiendo la calidez de su piel en las yemas de sus dedos.

Colocó una de sus manos sobre el mentón del joven para hacer que la mirase, alcanzando después sus labios con un profundo y cálido beso, separándose después para volver a mirarle a los ojos- Si alguien entrase... -dijo temerosa de estar tentando al destino con sus palabras.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Jul 26, 2012 6:41 pm

El joven dragón se quedo mirándola en aquella posición con la barbilla apoyada en el nacimiento de sus pechos, sabia que debían detenerse, que no era un sitio seguro, que en cualquier momento podrían entrar…y simplemente hacer que todo se rompiera, pero…otra parte de el, quería seguir tentando al peligro, permanecer al lado de su dama…seguir besándola hasta que amaneciera.

Si alguien entrara por esa puerta me mataría ahora mismo mi señora…y no se si…- Se relamió largamente los labios, cierto era que..aquello estaba saliendo incluso mas rápido de lo que imaginaba, y sus manos ya se encontraban ansiosas por quitar esos pesados ropajes a la joven, sobretodo al estar en una habitación y ambos tumbados en una confortable cama.

No quiero hacer nada que mancille, aun mas vuestro honor después de esto, mi cuerpo arde, y soy un hombre….si…seguimos mas no se si seria capaz de detenerme sin hacerte mía Sofia…- Sus mejillas se colorearon un poco al decir aquello mirando a la joven aun desde su posición, pero seguidamente se alzó lo suficiente como para volver a tomar entre sus labios los de su dama, pero esta vez de forma mas tranquila y sosegada.

Aun así, me gustaría dormir a tu lado y abrazarte toda la noche, aunque se que eso es del todo imposible…al menos, no hasta que nos hayamos casado…
- Sonrió apartándose un poco para quedar tumbado a su lado y no sobre ella, pero sin dejar de abrazarla ni por un segundo- Quizás…seria sensato que me fuera….o…quizás pueda estar unos pocos besos mas a tu lado….

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:33 pm

La leona negó con la cabeza, frunciendo el ceño en cuanto su príncipe imaginó lo que ocurriría si alguien entrase en la habitación en aquel momento. Sí, la leona, pues es aquella situación no habría sido la educada y tierna dama a la que había acostumbrado a todos. Como si del animal se tratase, Sofia sacaba las garras cuando de proteger a los suyos se tratase, y si lo hubiera hecho por él cuando solamente eran amigos, mucho más lo habría hecho ahora.- Puede que no sea un caballero con una técnica impecable espada en mano, pero no dejaría que pasase eso. Una dama tiene sus recursos -sonrió revolviéndole el pelo.

Cuando escuchó al dragón hablar de hacerla suya, sintió un escalofrío, como si su cuerpo reaccionase ante esa idea. Sabía a lo que se refería, a ella también le costaba refrenarse, y eso que si se diese la situación no tendría la más mínima idea de cómo actuar. Aún así, a pesar de que era capaz de reconocerse a sí misma que estaba deseando seguir, sabía que era precipitado. ¿Y si después de sucumbir a aquella situación quedaba en estado? Su padre la repudiaría, y las posibilidades de que aprobase cualquier unión con él se irían al traste, sería un insulto tan solo el hecho de proponerlo. Le siguió con la vista cuando se tendió junto a ella, correspondiendo a aquel abrazo, y se mordió el labio pensativa- Espera aquí, ni se te ocurra marcharte aún -dejó sobre sus labios un rápido beso antes de levantarse de la cama y caminar hasta la puerta, recolocándose la ropa y el cabello antes de abrir. Dos de sus damas estaban fueras, sentadas en uno de los bancos que se encontraban en el largo pasillo al que daba la habitación. Les hizo un gesto para llamar su atención- Decidle a mi padre que hoy no estaré presente durante la cena. Me encuentro indispuesta y prefiero dormir. Que no me moleste nadie -dijo seria. Las dos mujeres se levantaron y se alejaron, momento en el que ella entró de nuevo en la habitación- Acabo de quedarme libre para el resto de la noche, así que quiero algunos más de esos besos -dijo mientras volvía a la cama, recogiéndose sus ropas para subir con más comodidad, recuperando la posición que ocupaba segundos antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Jul 27, 2012 3:28 am

Sonrio tiernamente al escuchar sus palabras, ciertamente a el le pasaría lo mismo si alguien intentaba hacer daño a su dama, jamas dejaría que tocaran ni un solo de su sedoso y brillantes cabello dorado, alzo la mano para acariciar su mejilla besándola suavemente y muy enternecido.

Probo aquel beso rápido que le supo a poco mientras veía como se recolocaba toda la ropa y el cabello y se dirigía con paso seguro hacia la puerta, en aquel momento sintió los nervios carcomerlo, pues no sabia que pretendía la leona. Escucho atentamente lo que su dama hacia y permaneció tumbado sintiendo como los nervios se apoderaban completamente de su cuerpo.

Cuando escucho que decía aquello con tanta naturalizad, sintió un doloroso tirón en las ingles, que si hubiera sido en otra circunstancia se avergonzaría completamente de aquello, pero dada la situación, aunque lo avergonzaba un poco, no le importaba no cubrirse mínimamente, y en vez de apartarse como habitualmente habría hecho, se acercó a su dama tumbada y la abrazo con fuera dándole mordiscos traviesos por todo el cuello y terminando por apresar una de sus orejas.

Sabes que me estas poniendo a prueba?......me alegro de poder amanecer a tu lado esta noche….creo que no puedo ser mas feliz…
- Sonrió y la beso largamente mientras la abrazaba de nuevo colocándose suavemente de nuevo sobre ella.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 12:15 pm

Sofia era sabía que era inútil colocarse bien el vestido de sedas que llevaba cuando iba a estar tumbada, pero después de tantos años haciéndolo, se había convertido en un gesto que hacía de forma involuntaria. Rió por los mordiscos de su caballero, sintiendo cómo las cosquillas recorrían su cuerpo como una ola que llegaba hasta sus piernas. Alzó después una ceja al escucharle, le miró sonriendo mientras le revolvía el pelo con las manos una vez estuvo de nuevo sobre ella.

- Bueno, si lo prefieres, dejo de ponerte a prueba. Creo que la seguridad del castillo estaría feliz de ver cómo un apuesto y descamisado joven sale de la habitación de la hija de su señor a estas horas de la noche... -dijo antes de encogerse de hombros- Ellos no te tentarían, de eso estoy segura -rió, aunque sabía que si se diese esa situación lo que menos le apetecería hacer sería reír. Los encargados de la seguridad de aquel lugar no tardarían en informar a su padre, su padre colgaría a su príncipe por eso, y eso no habría hecho demasiada gracia al rey. Teniendo en cuenta la forma de resolver los conflictos que tenían todos, no quiso ni pensar en ello. No quería más guerras de la que ya había.

Evitó volver a esos pensamientos atrayendo a Maekar hasta sus labios de nuevo, abrazándole con fuerza. Las suaves caricias que dejaba por su espalda viajaron hasta sus brazos- Entonces, ¿pasarás la noche conmigo? -preguntó ilusionada, mirando a los cristalinos ojos de su príncipe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Jul 27, 2012 12:45 pm

Maekar sonrió e intento ocultar una suave y cálida risa que nació de su pecho y escondió sobre su cuello de la dama, besando la zona con suavidad, disfrutando de la calidez y suavidad de su piel contra sus labios, para luego ir ascendiendo suavemente por su rostro hasta atrapar sus labios y darle un largo y húmedo beso

Después de esto se separo suavemente sintiendo como su pecho se hinchaba de nuevo con un cálido sentimiento al ver como sus ojos le devolvían el mismo sentimiento– Esta bien, esta bien, me quedare aquí contigo, pero aun es pronto para dormir no te parece?.......podremos seguir dándonos besos durante muchas horas antes de que nos entre el cansancio, por que estoy exultante…y …solo quiero besarte…y acariciarte, y besarte de nuevo una y otra vez..

Sonrió y le mordió el labio en respuesta a sus palabras antes de moverse suavemente para dejar que fuera ahora ella la que estuviera sobre su cuerpo - Estas así mas cómoda? Se que puedo pesar un poco mi señora…y hablando de pesado y comodidad, no estarías mas cómoda con un camisón mi princesa? Tener eso….ese armazón apretándote el pecho, no debe ser como, me atrevería decir que para ninguno de los dos…..si quieres te ayudaría a …ya sabes, quitártelo… . – Sonrió divertido por su atrevimiento acariciándole la cintura, disfrutando de tener el peso de su señora sobre su cuerpo, sabia que seguramente le negaría su petición, o quizás los siete le sonrieran y pudiera disfrutar un poco mas de las cercanías de sus cuerpo.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 5:23 pm

La dama correspondió gustosa a cada beso que recibía de su caballero, sin poder ni querer evitar mirarle a los ojos entre uno y otro. Le hacían sentir especial, ahora más que nunca. Habría pasado toda la noche con aquella única vista si los besos no hubiesen resultado tan tentadores. Una risa nerviosa salió de su garganta al escuchar las intenciones de Maekar. Ella había pasado el día agotada, luchando por no quedarse dormida durante sus lecciones y los compromisos a los que se había visto obligada a asistir, como recepciones o visitas en familia a los representantes de otras casas de Poniente que habían asistido a los festejos de Antigua. Había entrado en su habitación con la clara intención de prepararse para la cena, cenar y dormir, pero ahora que estaba en su cama ni siquiera pensaba en ello, aunque la idea de dormir abrazada a su príncipe le resultase tan tierna como emocionante. Por ese motivo, se limitó a asentir, declarándose en acuerdo con las palabras de Maekar.

Se posicionó encima de él cuando éste giró, colocando sus piernas a ambos lados de su cadera, mirándole desde arriba con una sonrisa traviesa, mientras acariciaba su pecho con la punta de sus dedos, echándose a reír cuando escuchó tal proposición- Creo que mi príncipe se toma demasiadas licencias. -declaró entre risas, aunque sus manos dijesen lo contrario. Acarició el dorso de las del caballero y llevó una de éstas hasta el extremo del lazo de color dorado que servía de sujeción para su corsé. Agradeció que aquel vestido de seda no fuese uno de los pesados trajes que solía llevar, en los que la prenda de la que estaba a punto de deshacerse estaba bajo capas de tela.- Mi honor de dama está quedando muy en entredicho esta noche, y eres el único culpable -murmuró en su oído tras agacharse y besar la mejilla del Targaryen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Vie Jul 27, 2012 5:36 pm

Vio aquellos movimientos que intentaban ser sutiles y carentes de intención alguna, si no la conociera desde su mas tierna infancia juraría que asi eran, que esas caricias eran solo caricias sin animo de nada perverso tras ellas, y esas palabras eran tan ciertas y claras como un día de primavera, pero era una dama, no solo una dama, era Sofia, y había conocido cada faceta de su persona, y podía jurar sin temor a equivocarse que estaba seduciéndole descaradamente, y aquello solo incentivaba sus ansias por ella, aunque intentaba controlarse en cierta manera, pero la seducción era un muy peligroso enemigo.

Se mordió el labio fijándose en las facciones traviesas que adoptaba su princesa, y como guiaba su mano para quitarse aquella molesta prenda, sonrió como un niño con el corazón latiendo vivazmente en su pecho, y en un gesto claramente atrevido subió las manos por su falda para acariciar suavemente sus muslos dejándolas reposar allí algunos segundos, para apartarlas suavemente acariciando la cintura que aun cubría aquella estúpida prenda rígida, que solo buscaba acentuar un las curvas que el quería liberar ahora de tan pesada carga.

Se alzó suavemente dejando a Sofia sentada en su regazo sujetando su cintura con su brazo izquierdo y buscando sus labios con los suyos propios mientras su mano derecha se aventuraba solitaria y valiente entre aquellos pliegues, deshaciéndolos uno a uno hasta dejarla libre de tal prisión de tela separándose de sus labios únicamente para quitar aquella prenda que pronto termino en el suelo sin demasiados miramientos, tomándola ahora de nuevo entre sus labios y haciéndola tumbar sobre el dejándose caer nuevamente en las suaves cobijas de la cama.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 7:24 pm

Cuando él se incorporó de repente, Sofia lo recibió sorprendida, abrazándole cuando estuvo frente a ella. Se encontraba repetidamente con sus labios, aunque no de manera atropellada, cuando notó cómo la presión que el corsé ejercía sobre su cuerpo quedaba en nada. Le gustaba cómo estos realzaban su figura, pero era innegable que eran incómodos y un completo incordio, por lo que se sintió en cierto modo liberada cuando el dragón se deshizo de la condenada prenda.

Un instante después volvían a recuperar la posición anterior, quedando Sofia tumbada sobre el caballero. Sentir las caricias que su joven príncipe dejaba sobre su cuerpo hacían que su respiración se disparase, provocando que pequeños suspiros saliesen de sus labios, los cuales intentaba ahogar con más besos. Sentía cómo la temperatura de la habitación subía irremediablemente, y que Sofia no hubiese yacido nunca con ningún hombre solo hacía que sus deseo por seguir con aquello fuese aún mayor.

Pero no podía arriesgarse. Quería darle muchos hijos a Maekar, pero no así, no a escondidas y con miedo a ser descubiertos, y definitivamente no aún, cuando lo único que le traería con su familia serían problemas. Por ese motivo, se vio forzada a hacer acopio de valor y separó sus labios de los del dragón con lentitud- Espera, espera -dijo antes de suspirar con los ojos cerrados, mirándole después a los ojos nuevamente- No podemos seguir con esto, mi príncipe. Podría vivir pegada a tus labios, pero no podemos hacer esto ahora, y ambos lo sabemos -dijo temerosa, pues no quería parecer una dama remilgada ante los ojos de Maekar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Sáb Jul 28, 2012 2:04 pm

Maekar sonrió al sentir los besos de su dama, así como su cuerpo de una forma completamente distinta al no tener aquella coraza que le había servido de armadura, se estaba dejando llevar quizás demasiado, y casi podía jurar que su raciocinio se había marchado por la puerta desde hacia algunos minutos, sus besos ahora se volvían mas frenéticos, y entonces sintió como su dama lo apartaba suavemente y le invitaba tiernamente a frenar con todo aquello, pues estaba claro que todo apuntaba a que terminaría saliéndose de sus manos, y eso no seria la mejor de las situaciones.

Sonrió tiernamente y tomo sus mejillas para besarla dulcemente haciéndola recostar a su lado y abrazándola, enterrando su rostro en su cuello y soltando un largo y sonoro suspiro – Mi princesa…tenéis mas razón que un Septon, así que os pido por favor, que si mi mano se pone traviesa o intenta hacer algo indebido le deis uno de vuestros resabidos pellizcos para que frene sus aventuras, por vuestro cuerpo……pero….antes de frenar completamente me tomare una diligencia mas….sin vuestro consentimiento, por que….he querido hacerlo desde hacia algún tiempo… - La beso suavemente y sonrió mientras una de sus manos bajaba de su cintura para darle un buen apretón a su nalga sopesándola entre sus dedos, dejándolos luego allí.

Y con esto mi princesa me doy mas que satisfecho esta noche, pero podéis besarme si así queréis, eso no os lo negare…
-Le saco la lengua infantilmente para quitar la posible tensión que hubiera habido en el ambiente queriendo normalizarlo un poco, para que a la vez no se sintieran tan apasionados, y así no tener que volver a romper el ambiente otra vez para controlarse.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 7:06 pm

Una sonrisa se vio perfectamente dibujada en los carnosos labios de Sofia tras aquel suave beso del joven, junto al que se tumbó un instante después, y se movió hasta encontrarse cómoda, abrazándole mientras apoyaba la cabeza en su pecho. Suspiró, feliz por el hecho de que su príncipe hubiese comprendido por qué quería que se detuviese. Escuchó con atención, manteniendo aquella sonrisa provocada por sus palabras, pero antes de que hubiese tenido la oportunidad de asegurarle que le obsequiaría con uno de sus pellizcos si su mano volvía a hacer de las suyas, ésta se le adelantó, sintiendo cómo apretaba su trasero.

Sofia rió ante aquello, aunque estaba convencida de que en otra situación y viniendo de otra persona que no fuese él lo habría tomado como una gran ofensa, tanto que había acudido a su padre para que hicieran que le cortasen la mano por ello- Desde hacía algún tiempo... ¿era en eso en lo que pensabas cuando me veías? -preguntó entre risas, fingiendo estar escandalizada por semejante acción. Ella llevaba demasiado tiempo deseando ver a Maekar convertido en algo más que simplemente un buen amigo, pero hasta aquella misma noche no había sabido que él compartiese aquellos sentimientos, así que no se calló aquella duda- ¿Y desde cuándo exactamente has dejado de verme como la pequeña Sofia? Nunca había tenido noticias de ello -dijo elevando el rostro para poder mirar el de su príncipe- ¿Por qué no las tenía? -frunció el ceño intentando parecer dolida por ello, aunque terminase sonriendo inevitablemente. Colocó suavemente la mano sobre su abdomen y se alzó para alcanzar los labios de su príncipe una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Dom Jul 29, 2012 3:39 am

Sonrió viendo que se había tomado bien su atrevimiento, dejo allí su traviesa mano para seguir disfrutando de poder masajear aquello que tenia entre sus dedos divertido por la situación, e incluso apretando suavemente para ayudarla a alcanzar sus labios, observándola con una mirada divertidísima en sus ojos.

Pues si os soy sincero….creo que desde los doce años, la ultima vez que os vi en aquella ocasión hizo que me entraran calores….de los malos si me permitís decíroslo, pero yo era muy joven y muy tímido, de haber sido otro seguramente os habría robado un beso…
- Dicho aquello atrapo los de su leona como recordatoria de que ahora era eso, su leona- Me temo decir que pensé mucho en ti…aquellas y las noches futuras…. – Sonrió divertido solo de pensar el apuro que había pasado por las noches en aquella época, teniendo que darse mas de un baño helado.

Y mi princesa? Cuando supo que yo era el caballero de sus sueños?- Sonrió abrazándola con fuerza haciendo que se refugiara del todo en sus brazos. Observo de nuevo sus facciones con tremendo interés, sin duda era el ser mas hermoso que el había conocido nunca, le divertiría si hubiera sido casualidad que empezaron a fijarse el uno en el otro en aquella fiesta cuando eran apenas unos niños.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 11:26 am

Sofia se percató de que la mano del caballero permanecía allí, pero lo dejó estar. No le hacía sentir incómoda, así que si él lo deseaba no encontraba motivo para impedirselo, ninguno al menos que no estuviese relacionado con su honor, el cual había sido ya pisoteado en multitud de ocasiones desde que se había quedado a solas con Maekar en sus habitaciones.

- No se si quiero saber qué pensabas durante aquellas noches -rió, frunciendo el ceño, gustosa por saber que Maekar se sentía de tal modo desde tiempo atrás, al igual que le había sucedido a la leona. Se mordió el labio pensativa tras oír su pregunta, tratando de encontrar la respuesta- Siempre, incluso cuando éramos tan solo unos niños, pensé que eras lo que toda dama podía desear, un príncipe apuesto -dijo, acariciando su rostro- Valiente, caballeroso, y además divertido. Pero no me veía contigo -se encogió de hombros, con una sonrisa ladina- No lo hice hasta que apareciste en mis sueños, tendría unos diez años. Estaba en unos jardines jugando con un gato, aunque no era Sombra, ni tampoco el que tuve antes que a ella. Era blanco, y tenía un cascabel en el cuello que sonaba cuando corría. Pero se internó entre los árboles, así que le seguí. -entonces interrumpió su relato para hacer una aclaración- En aquél jardín había árboles, ¿vale? -sonrió- Enormes además -sus sueños siempre habían tenido poca coherencia- Cuando finalmente lo encontré, se había convertido en un tigre enorme. Blanco y con rayas verdes -rió ante aquella nueva incoherencia- Iba a atacarme, pero tú apareciste de la nada con una espada magnífica y lo espantaste, supongo que fue porque aquella mañana te vi practicando con tu maestro de armas... -suspiró y se acomodó en su pecho, apartando por primera vez la vista de los claros ojos de su príncipe- Elya, una doncella lyssena que tenía entonces, me despertó en aquel momento, pero cuando volví a verte ya te quería para mí, para que pudieses salvarme de todos los tigres de rayas verdes que me encontrara -rió suavemente mientras le abrazaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 4:14 am

Sabes…..creo que puedo hacer eso, espantar a todos los tigres verdes a rayas que aparezcan por tu ventana, porque dormiremos todas las noches juntos cuando nos casemos….-Sonrió ronroneando ligeramente al sentir como se acomodaba de nuevo entre sus brazos, subiendo la mano que había tenido estratégicamente colocada en su zona baja, para acariciar suavemente su espalda suspirando.

Vendré todas las noches que nos queda en Antigua para darte un beso de buenas noches….y te sacare a pasear…y le preguntare a tu hermano y tu padre, si es posible….si fuera posible….acompañaros en vuestro viaje, o vuestra vuelta a casa, crees que me dejarían ir a La roca con vosotros?
– Se volvió para mirarla con una ligera sonrisa acariciándole todavía la espalda. – Y entonces…..me colare en tu habitación para darte besos y mas besos….e incluso alguna caricia subidita de tono…. – Sonrió mordisqueándole la mejilla sintiendo cosquillas en los pies y mirando como Cuchilla empezaba a escalar poco a poco sobre sus cuerpos para acomodarse entre ambos soltando un ligero chillidito inconforme por que habían estado ignorándole todo aquel tiempo!

Maekar lo acomodo entre los dos y le dio un suave beso a la criatura y otro a su dama mirándola con una sonrisa- Antes habíamos hablado de tener casi cien bebes…podemos practicar primero si quieres con Cuchilla, será de los dos, nuestro pequeño caprichoso… - Sonrió suspirando largamente.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 8:59 am

"Cuando nos casemos". Esas palabras hicieron que un escalofrío recorriese el cuerpo de Sofia, al sentir que era una realidad, y no uno de esos surrealistas sueños que ella tenía. Un suspiro brotó de sus labios, encantada con las palabras de Maekar. Que él creyese que aquello era posible le daba a la leona la confianza que necesitaba. Deseaba que todo saliese bien, y luchaba por apartar las inseguridades de su corazón, aunque sabía que era importante tener en cuenta las dificultades para poder combatirlas.

- No veo por qué no iban a dejarte venir -respondió encogiéndose de hombros- A mi padre le encanta tener invitados, y más aún si éstos son de la realeza. Podrás venir, estoy segura. Vendrás y podrás visitarme tantas veces como quieras. Aunque espero que esas caricias no sean demasiado subidas de tono, mi príncipe. No se cuántas veces tendré la capacidad de parar a tiempo... -una sonrisa se formó en sus labios al sentir cómo la mano del Targaryen subía desde donde estaba para acariciar su espalda. Rió por los suaves mordiscos que dejaba sobre su mejilla

No tardó en notar cómo la cama se movía por la carrera de Cuchilla hasta ellos. Se había olvidado por completo de su presencia, y entendía que el hurón estuviese ofendido por ello. Eso mismo habría hecho ella. Acarició al animal cuando Maekar lo colocó entre ambos, besando después los labios de Sofia.- ¿Sí? -preguntó con los ojos brillantes de ilusión- ¿Lo compartirás conmigo? -acarició al animal, elevando la vista después para mirar al dragón- Debo advertirte que lo consentiré mucho... -tocó su naricilla con el dedo índice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 9:21 am

Me parece muy bien que quieras mimarlo todo lo que quieras, pero espero…que no lo mimes mas que a mi por que puedo ponerme un poco pesado o celoso, yo tengo que ser el primero en tu vida princesa…. – Refunfuño un poco poniéndole morros, pero sonriendo, no quería que pensase que de verdad estaba enfadado o se enfadaría.

Cuando salga de aquí mañana, sigilosamente, iré a buscar a tu hermano para proponerle el acompañaros de vuelta a casa….espero que no me ponga demasiadas pegas, y bueno, creo que si le cuento a mi tía sobre nosotros, nos ayudara en todo lo que pueda, ella ayudara a que nuestros sueños se hagan realidad…
- La miro con aire soñador acariciándole la espalda mientras veía como Cuchilla enseñaba la panza para que le dieran los mimos negados antes, pensó un segundo en sus guardas, estarían los pobres aun fuera? Seguramente, ya los compensaría al día siguiente con una buena comida, o alguna compra,.

Miro de nuevo a su dama y sonrió con gesto travieso y atrapo sus labios contra los suyos mordiéndolos antes de besarla profundamente- Y esas caricias pueden que sean un poco subidas de nota si sabes que no nos descubrirán…..tengo entendido que podemos hacer muchas cosas antes del matrimonio mi princesa…..y yo me muero por ver tu cuerpo desnudo..

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 11:01 am

- Oooh, el mismísimo Maekar Targaryen se pone celoso -dijo con aire burlón- En mi vida estarás tú, y después los demás -agregó sin querer ni poder evitar lanzarse a sus labios justo después. Si Sofia tenía algo claro era que una vez tuviese a su príncipe, iba a cuidarlo y a mimarlo más que a nadie, y pobre del que intentase evitar que así fuera.

Al ver la postura que adoptaba Cuchilla, no dudó en hacer cosquillas en su tripita, mientras escuchaba con atención las palabras de Maekar. Estaba convencida de que a Tybolt no le iba a importar tener la compañía de Maekar durante el viaje de vuelta a Roca Casterly. Siempre se habían llevado bien, así que estaba tranquila al respecto, aunque esperaba que no hubiese sorpresas. Se quedó pensando en aquello que había dicho el dragón sobre su tía, asintiendo ante aquella sugerencia, pero las nuevas palabras del caballero la hicieron apartar temporalmente aquellos pensamientos, haciendo que una sonrisa traviesa apareciese en los labios de la joven dama, antes de besar de nuevo los labios de su príncipe, ésta vez de manera más profunda e intensa, como había hecho él antes de decir aquello último.

- Intentaré no ponértelo demasiado fácil, no dejo de ser una dama -dijo con fingida seriedad, aunque en sus ojos no se apreciaba más que diversión- En Roca Casterly hay mil lugares donde perderse, no tendríamos siquiera que ocultarnos siempre en mis habitaciones -dijo en un murmullo, desviando su vista hacia Cuchilla tan solo un segundo- En el castillo hay jardines tan frondosos que nadie nos encontraría. Y a veces me dejan salir sin compañía... -dijo acariciando lentamente el rostro de Maekar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 11:30 am

Maekar sonrió divertido cuando dijo todo aquello y se alzó lo suficiente para tomar a una ahora muy dormida Cuchilla para colocarla en una cama improvisada con su camisa, quería tener plena libertad para abrazar a su dama, y en cuanto acomodo a su pequeña mascota la abrazo con fuerza contra el buscando sus labios, no admitiría que las palabras de la joven habían vuelto a encenderle intensamente, por que solo demostraba las ganas que tenia de conseguir aquella intimidad, casi tantas como las suyas.

Sabéis …mi señora, si decís esas cosas..solo conseguís que mi deseo se inflame por …poder estar ya con mi señora….a solas…en esos bosques, disfrutando de un cálido picnic…o de un buen baño, ambos disfrutando de nuestros besos sin restricciones como esta….- Se mordió el labio cuando sus manos bajaron para acariciarle largamente el muslo hasta dejarlo sobre la zona baja de la espalda apretándola con fuerza en la zona, solo para poder pegarla a su cuerpo, maldiciéndose por que sentía como otra vez el ambiente se caldeaba un poco, pero bueno, solo era un poquito.

Y decidme mi princesa, que es lo que tenéis pensado hacer cuando nos quedemos los dos a sola? Me daréis alguna sorpresa? Me enseñareis cosas que nunca he visto de la roca….?
– Sonrió travieso apretando la zona baja de su espalda y abarcando con la mano todo lo que podía.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 2:55 pm

Continuó acariciando a Cuchilla hasta que el pequeño hurón se quedó dormido entre ellos. No hizo falta que Sofia avisase a Maekar de aquello, pues él demostró haberse percatado también de eso. Cogió a su mascota, ahora de ambos, y la apartó de donde se encontraba, colocando a Cuchilla sobre su camisa. Qué mejor lugar para descansar. Besó los labios del caballero cuando éste la abrazó, y correspondió tal gesto abrazándolo también ella a la altura de su cintura.

- Sed paciente, mi señor -dijo antes de unir sus labios con los de él una vez más- Cuando lleguemos a Occidente disfrutaremos de la libertad que aquí no poseemos. Pasearemos, nos bañaremos en lagos solitarios y haremos lo que mi príncipe desee, aunque sin sobrepasarnos. No aún. -Acarició uno de los fuertes brazos del Targaryen, curtido por un sinfín de horas de entrenamiento. Sintió entonces cómo la mano de Maekar recorría su mulso, pero no se lo impidió, sino que colocó su pierna desnuda sobre el cuerpo del dragón, a la altura de su cadera para atraerle hacia ella- Se cómo tratar a mis invitados, más aún cuando se trata del hijo de nuestro rey. ¿Quién podría merecer más atenciones por parte de la hija del señor de Roca Casterly? -sonrió con una dulzura traviesa.

Los labios de Sofia buscaron de nuevo los de él, besándole con efusividad, dejando de lado sus vanos intentos por refrenarse. Sentía que sería incapaz si seguían por ahí, pero no podía evitar reaccionar así ante el contacto con su príncipe. Al separarse de sus labios, la leona se quedó a tan solo unos centímetros de éstos, y cerró los ojos, disfrutando de la calidez de su aliento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 3:17 pm

Sonrió besando a su dama suavemente y le sorprendió de sobre manera que no se alejara de sus caricias sino que le diera libre acceso a estas, dejándolo claramente turbado por ello, haciendo que tuviera que morderse el labio, mirándola largamente, la tomo de las caderas y la hizo alzarse lo suficiente como para quitarle el camisón que llevaba como prenda, quedándose maravillado por la visión desnuda de su dama, sintiendo su deseo y pasión crecer en su interior a cada segundo que pasaba.

Admiro durante largos segundos a su dama sintiendo como un leve sonrojo se formaba en sus mejillas- Tranquila….Sofia, prometo no sacar mi pasión de mi ropa, pero….pero necesitaba verte así….y acariciarte, no hare nada que mancille tu honor en nuestra noche de bodas, será perfecta, pero..quiero acariciarte. Me dejarías…hacerlo mi amor….- Se quedo sentado mirándola, quizás se había apresurado en desnudarla, quizás, antes había sentido unas ganas irrefrenables de hacer aquello, pero ahora que la tenia para el, no sabia si estaba preparado para aquel paso, aunque deseaba abrazarla con fuerza y sentir el cuerpo de la joven contra el suyo, asi que asi lo hizo, la abrazo con fuerza, esperando que no estuviera demasiado enfadada.

Lo siento Sofia, no quiero que pienses que soy un pervertido ni mucho menos..
– susurro suavemente cuando la abrazo.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

Sofia se dejaba llevar. No quería malgastar la oportunidad que el destino le había brindado. Si tenía aquella noche para estar con Maekar, pensaba aprovecharla y sacar de ella todo lo posible. Fue quizás aquello lo que la hizo permitirle al Targaryen deshacerse de la única prenda que aún le quedaba, dando libertad a su desnudez. Se sentía extraña, pero ni siquiera pensaba en lo que hacía, incluso le complacían las palabras que escuchaba de los labios de él.

Sin embargo, aquella sensación se evaporó al sentir la mirada del caballero clavada en su cuerpo, dando paso a otra menos agradable. Solo se había sentido así en una ocasión, cuando en una de sus clases de costura se equivocó en una de las puntadas de su bordado. La hija de uno de los caballeros de su padre se burló de aquello dejándola en evidencia, y todas las damas reían y hacían comentarios en susurros para que Sofia no pudiese oír aquello que decían. Ahora se sentía aún más expuesta, aún más débil, y cubrió sus pechos como pudo con sus brazos. Fue su amor por Maekar el que la hizo permitir que él la abrazase- No pienso eso de ti -dijo seria antes de separarse de él, quitándole de un tirón la prenda que aún llevaba él en la mano- Pero no has debido hacerlo -añadió vistiéndose de inmediato, quedándose sentada en la cama abrazando sus rodillas, con aquel sentimiento aun dentro de ella.

No quería que fuese así, no quería sentirse de aquel modo. Quería darle hijos a su príncipe y no era capaz de desnudarse delante de él. Se sentía absurda y avergonzada, y eso provocó que un nudo se formase en su estomago.- Lo siento... -fue todo lo que pudo decir antes de que aquel condenado nudo la enmudeciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 4:16 pm

Vio como se puso su dama y unido a su propia inseguridad del momento la abrazo con fuerza dejando que se refugiara en sus brazos, apartándola suavemente para besar cada parte de su rostro, en una sutil forma de pedir perdón, no había sido el momento, ni el lugar, y ambos habían pecado de novatos en aquello.

Lo siento Sofia, ha sido culpa mia me he dejado llevar, y luego no he sabido que hacer, se supone que ambos queremos y tenemos que sentirnos seguros…yo…estaba nervioso y me he asustado….lo siento mi amor…-
Beso de nuevo su rostro abrazándola y sentándola en su regazo como al principio de aquella noche. – No ha sido culpa tuya, nada, es culpa mía….eres tan hermosa, que he sentido que enmudecía, prometo que no volveré a hacerlo, esperaremos a nuestra noche de bodas, será magnifica y maravillosa, ya lo veras, y mañana cuando te despierte entre besos esta tontería se nos habrá olvidado.

Acaricio cuidadosamente su rostro clavando sus ojos en los suyos pegando su frente con la suya luego y cerrando los ojos para soltar un enorme suspiro. – Te quiero tanto….que tengo miedo de hacerte enfadar, o hacerte daño y creo que te lo he hecho sin querer…lo siento Sofia…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 5:24 pm

Apoyó la barbilla sobre sus rodillas, luchando por que aquella sensación no desembocase en una lágrima. Ni una sola. Las leonas no lloran, Sofia no lo había hecho nunca, no al menos desde que tenía raciocinio suficiente como para saber que las lágrimas rara vez arreglasen algo. Y desde luego no iba a hacerlo en aquella ocasión. No quería mostrar aún más debilidad, y tampoco quería que su príncipe se sintiese mal por lo que había hecho, así que suspiró, tragó saliva y miró a Maekar cuando se acercó a ella de nuevo.

Su sentimiento de culpa y su vergüenza la impedían mirarle a los ojos, por lo que mantenía su vista clavada en las sabanas de su cama, arrugadas por el movimiento que había tenido lugar sobre ellas momentos antes. Sabía que sus palabras eran sinceras, sabía que hablaba completamente en serio, y se sentía mal porque él asumiese toda la culpa, cuando ella no había sabido comportarse como la mujer que era. Se acomodó en su regazo, apoyada sobre su hombro, escuchando atenta cada una de sus palabras- Eso espero... -murmuro antes de suspirar. Tenía esperanzas en que aquello seria mejor después de la boda, cuando hacer aquello no fuese tan dañino para su cargo de conciencia- No es culpa tuya. Puede que sea una dama, pero por encima de eso, soy una mujer. Y no he sabido actuar como tal. -acarició el pecho de Maekar y enterró su rostro en éste. En el momento en que él pegó su frente a la de ella, Sofia bajó la vista, aún insegura, pero cuando consiguió corresponder a su mirada se sintió mejor- Tú no podrías enfadarme, aunque lo intentases -suspiró profundamente- No ha sido nada, mi vida -dijo, sorprendiéndose a sí misma al ver que podía esbozar una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Jul 30, 2012 5:36 pm

Maekar soltó un suave suspiro al ver que ella se relajaba y volvió a tirarse con ella entre las sabanas acariciándole suavemente la espalda y haciendo que se acomodara de forma definitiva en su pecho intentando hacer que sintiera seguridad, y se calmara definitivamente con los latidos de su corazón.

Quizás deberíamos dormir mi princesa, mañana será un día tan duro como cualquiera, y tenemos que empezar a movernos si queremos poder casarnos antes de que termine el año, hablare con vuestro hermano, y con mi tia..y todo estará bien mi amor, en menos de tres meses seremos esposos… - Sonrió cerrando los ojos y dejándose llevar por ese pensamiento, quizás un poco abrumador.- Sofia…digan lo que digan, escuches lo que escuches, mi corazón te pertenece solo a ti…lo demás son palabrerías…

Y ahora mi reina…es hora de dejarnos llevar y disfrutar de nuestro primer sueño abrazados…y juntos.. – Sonrió besando su frente y parpados una ultima vez, antes de disfrutar de sus labios unos segundos después, separándose para observarla- Descansa mi princesa…
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:03 pm

Siguió a Maekar, tumbándose con él en la cama, como lo habían hecho minutos antes. Se acomodó sobre su pecho una vez más, escuchando los latidos de su corazón. Ahora eran más calmados y regulares, y poco a poco los suyos propios les siguieron, haciendo que el cuerpo de Sofia se destensase finalmente. Abrazó fuerte a su príncipe, como si nunca fuese a volver a hacerlo. Elevó la vista para mirarle, asintiendo a todo lo que decía. Aquella boda sería algo inmenso, la unión de dos grandes casas, una de ellas la de quien se sentaba sobre el trono. Reuniría a todos los grandes señores de Poniente, pero sería su día, suyo y de Maekar, y eso hacía que los nervios se esfumasen.

La leona frunció el ceño extrañada al escuchar su consejo, pues parecía que con aquello intentaba cubrirse las espaldas por algo que ya había hecho. Pero en contra de eso estaba todo lo que ya había visto de él, y todo eso le aseguraba sobradamente que no tenía de qué preocuparse al respecto.- Espero que tú hagas lo mismo. Las malas lenguas son aún peores en tiempos de guerra -suspiró. A Sofia le encantaba que le confesasen secretos, pero siempre había detestado a quienes lo divulgaban, y sabía que aquel tema haría que esas personas se frotasen las manos cuando llegase a sus oídos.

El sueño comenzaba a vencer a la dama, por lo que la idea de entregarse a éste le pareció perfecta- Espero que no te arrepientas de lo que acabas de decir. Quiero que cuando amanezca sean tus besos los que me despierten -aclaró antes de besar sus labios una última vez antes de que sus ojos se cerrasen, hasta que finalmente Sofia cayó vencida por el sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una dama ( Sofia Lannister) - Página 2 Empty Re: En busca de una dama ( Sofia Lannister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.