La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 IQ8IuAaA0lH4f A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Qf97wr1 Ashley A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 NOpc4ju A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 40x40 A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 DNRtfOG A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 KFHxO Voldemort Returns A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 I4itPiCLrLSbY A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 6boton11 TA A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 TINKugN 'Ndrangheta A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

A través del espejo {Maekar, Sofia...}

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 24, 2012 8:51 am

Miro a su Tio levantarse con gesto enfadado y ….era, le había retado a un duelo?! Aquello le parecía inconcebible y como era eso de que gobernaban ya dorne? Pero de que diablos estaban hablando? Acaso no era una reunión de carácter informal? Eran sus amigas por el amor de los sietes y el era su tio, el hermano de su madre, por que se tomaba aquella muestra de cercanía tan apecho, sin duda el mundo estaba loco.

Disculpad tio, pero ni mi intención era ofenderos, ni pienso que Dorne sea nuestra, o algo parecido, sois mi tio y os quiero, y mi madre es Dorniense y os respeto por ello, yo incluso me siento parte de ello, por el amor de los siete he pasado veranos en la capital…. – Se froto el pelo nervioso mirando a su tio levantarse, su padre iba a matarlo, y encima lo retaba a un duelo, ha primera sangre decía….pero en que diablos pensaba su tio?- Tio, te pido por favor que reconsideres esto, yo solo soy un crio y no he sabido mantener las apariencias, le pido disculpas….y tanto Lady Sofia, como Lady Rose, son grandes amigas de mi persona, confiaría mi vida en sus manos sin pensarlo dos veces….os lo pido de nuevo, por favor, dejemos esto tal y como esta, no volverá a ocurrir.

Esperaba que con eso se le calmaran un poco los humos, aunque no sabia por que diablos tenia que mostrarse sumiso ahora, no entendía nada de todo aquello, nada de nada.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:47 am

Rió ante los actos de Maekar con su tío, pues no le pareció que sobrepasase de un trato cordial y cercano entre dos caballeros que además de familiares eran también amigos. Sin embargo, su sonrisa se vio extinguida al percatarse de la actitud del Martell, y frunció el ceño ante aquella situación. Sofia había estado presente en muchos duelos a sangre, otros tantos a muerte, incluso algunos de ellos fueron por su persona, pero no le gustaba que entre dos caballeros de la misma familia de diese aquello. No en su presencia, y no cuando habían estado manteniendo una conversación de lo más distendida hasta entonces.

Miró con sorpresa a su amiga. Esperaba que ella, al conocer más a Olyvar, fuese la que tratase de disuadirlo de aquella intención, pero su ceño se frunció aún más cuando la oyó darle paso al Martell, apoyándolo ante aquello. Aprovechó las palabras de Maekar hacia su tio para acercarse un poco a Rose- ¿Adelante? ¿En serio? -dijo en un susurro para que solamente la pudiese oír ella, sorprendida ante las palabras de la rosa.

Miró después a los dos caballeros, y sosteniendo al hurón entre sus brazos se levantó para hacerse oír, dando un par de pasos en dirección hacia ambos.- Creo que no es lugar ni situación para poner algo así sobre la mesa, Ser -dijo con educación pero tremenda contundencia, manteniendo en sus labios la sonrisa que le habían enseñado a mostrar ante situaciones así- Nuestras damas -dijo señalando a las mujeres que las acompañaban a ella y a Rose- Son de total confianza, y más aún lo somos nosotras. Estoy convencida de que Maekar no trataba de desafiaros, ni de hacer resaltar su superioridad ante nadie, más aún cuando ambos sois familia y se que os respeta. -dejó que su sonrisa luciese aún más- Es más, creo que la única ofensa es la de quien rompe con la cordialidad de una charla entretenida entre amigos. -añadió, suspirando después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Mar Jul 24, 2012 11:02 am

La situación había comenzado a tensarse, el que Maekar intentara aligerar las cosas, Rose lo estaba viendo como un error, quizá era por su propia experiencia, pero una vez había prometido que ella no sería quién iniciase la guerra, y esto era así, un malentendido que se salió de control ante los ojos de alguien y ahora tendría que correr sangre por eso, escuchó las palabras de Sofia en ese instante, contestando con un ligero. -He pasado por esto... digamos que no es lo que se dice, sencillo de tratar.- se explicó, en realidad antes lo único que había hecho era darle permiso de retirarse, pero todo se había vuelto tan loco y confuso que no podía hacer más.

Asentía con confianza a las palabras de su amiga que siempre había sido una excelente conciliadora, como si la apoyase, sus manos pronto hicieron un gesto sutil para que todas sus damas salieran, confiaba en ellas tanto como en las de la leona, pero había cosas que tenían que discutirse a puerta cerrada. -Hemos convivido tanto tiempo antes, que las formalidades y la compostura que podría requerirse en una reunión oficial, fácilmente son olvidadas, supongo que le ha de pasar lo mismo con sus hermanos. Nosotros difícilmente llegamos a reunirnos y cuando sucede, es algo maravilloso, creímos que le gustaría formar parte de ese vinculo, Ser.- constató siguiendo la línea que la leona había dejado, quizá su voz tuviera algo más de apelación a aquel duelo. -pero si lo que busca es "salvaguardar" la imagen de Dorne, debería estar discutiendolo con el rey, no con su hijo que lo único que ha hecho es tomarle como un familiar cercano.- prosiguió levantandose de la silla, suspirando antes de acercarse al Martell, posando su mano sobre su brazo antes de hablar. -Por favor, Olyvar, no hagas esto, no en campo neutro.- suplicó viendolo a los ojos, había hecho lo mismo una vez anterior, pero es que esta vez no quería que Antigua se manchase, aquel duelo podría significar el punto de quiebre, y si proseguía, quizá nunca más volviera a ver a sus amigos como tales.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Olyvar Martell Mar Jul 24, 2012 11:52 am

Escuchó la palabras de Maekar y soltó un mudo suspiro de alivio, no le gustaba lo que había desembocado, al final había sabido como reparar su error. Acepto vuestras disculpas, por mi parte todo está olvidado

Escuchó las palabras de Rose, un ligero calor le entró en las entrañas. Le estaba animando contra Maekar, aquello le gustó, tendría que hablar con ella en privado, puede que además le ayudara aquello. Si pretendía distanciarse un poco de los Targaryen puede que eso le ayude.

Se volvió hacía Sofía Siento haberla molestado Lady Sofía, mis disculpas. Estoy seguro de la discreción de sus damas Esbozó una sonrisa.

Bueno será mejor que me prepare para la carrera, confío en verlas durante la carrera. Ya intentaría hablar después con Maekar, si lo hubiera hecho a otro de sus tíos….. no habría tenido una salida tan fácil.

Lady Rose, no pasa nada, no me importa esos gestos en la intimidad pero en público Barrió con su mirada a los asistentes. Bueno le explicaría lo que pasara Hay que cuidar las formas, sobretodo porque terceros pueden interpretarlas a su manera y causar un grave daño. Cuando su mano se posó un escalofrío recorrió su cuerpo Por mi parte todo está olvidado y solo queda ya correr la carrera, aunque tengo pocas posibilidades al tener ya mi sobrino las prendas de las dos más bellas damas de Antigua


Última edición por Olyvar Martell el Mar Jul 24, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 24, 2012 12:03 pm

Vio y espero a que su tío se marchara despidiéndole con un movimiento de cabeza suavemente y cuando se marcho soltó un largo suspiro de alivio tomando una de las taza para darle un largo trago, hubiera preferido vino pero como no había tendría que conformarse con aquello.

Habéis visto eso? Alguien puede decirme como ha ocurrido, por que creo que no termino de entenderlo del todo, seré algo obtuso de cabeza….- Negó suavemente revolviéndose de nuevo el cabello y suspirando de nuevo sonriendo suavemente luego y mirando a sus damas para alzarse y depositar un beso en la mejilla de cada una.- Gracias a mis señoras por defenderme de forma tan gallarda no se que habría hecho sin mis damas, ahora decidme desde cuando cambio el puesto, no os tenia yo que defender antes… gracias por vuestro gesto mis princesas.

Les sonrió ampliamente de forma conciliadora a las dos, había dudado un segundo de Rose, pero ella había salido al final también en su defensa aunque sabia que su situación actual no era para nada fácil, pero ellos seguían siendo los de siempre, fuera todo era distinto, pero el jamás haría daño a sus damas, aun cuando estuvieran en guerra, se encargaría de que estuvieran medianamente bien.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Mar Jul 24, 2012 12:14 pm

Se despidió del Martell con una sonrisa cuando todo estuvo olvidado, suspiró al verlo salir por la puerta, un lugar que pronto ocuparon de nuevo sus damas, el ambiente se volvió a destensar y como siempre, habían salido victoriosos de aquel encuentro. Rió ante las palabras del dragón, es que todo había sido tan loco. -Supongo que los gestos de familiaridad no son comunes entre los dornienses, no te preocupes, suele suceder.- contestó recordando la vez que ella misma había visto los ojos centellantes del Martell cuando se llevó por un momento a Nymeria. Si bien una cosa era clara, de nuevo había probado su lealtad, un ciclo que parecía nunca acabar.

Sonrió por aquel beso, asintiendo ante sus palabras como si no hubiera sido nada en realidad, pero había algo detrás. -Acabo de echarme un alacrán en la espalda, Maekar, así que espero que no vuelvas a cometer un gesto de esos que yo ahora tendré que ver que hago.- comentó bajando la mirada, sabía lo que iba a traerle haber defendido al Targaryen, no era solo que tuviera que defenderlo frente a su padre, pero ahora tendría que tener cuidado con sus palabras frente al sol, era una relación tirante la que mantenía con él, un poco más de la raya y podía traer consecuencias espantosas, y eso era algo que ella no quería, había prometido no ser la causa de una guerra e iba a cumplir su palabra.

Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:24 pm

Pese a decir todo aquello aparentando seguridad, Sofia siempre tenía miedo a que sus palabras fuesen rechazadas de algún modo, por lo que la calma invadió su cuerpo al escuchar cómo Rose finalmente reaccionaba, intentando apagar el fuego como ya había hecho ella. Le alegraba saber que podían contar con ella también ahora, como en otras tantas ocasiones, aunque por un momento había temido que no fuese así, que su amiga se iba a posicionar en contra del dragón y de la leona. Afortunadamente, no fue así.

No supo si fue por las palabras de Maekar, por las suyas o por las de Rose, pero le complació ver que Olyvar aceptaba las peticiones que le hacían. Suspiró al verle marcharse, esperando que la próxima vez que se encontrasen la situación llevase un camino más distendido, como el que había llevado hasta entonces. Tomó asiento de nuevo y bebió de su taza para conseguir volver a su estado de calma habitual, el que no tardó en recobrar gracias al beso de Maekar en su mejilla.

- Debió ser un malentendido -dijo encogiéndose de hombros, volviendo al tema que trataban para no quedarse pensando en aquel beso- Yo tampoco creo haberlo entendido -comentó, explicando su apreciación de la escena- Tranquila, Rose. Seguro que no pasa a mayores. No tiene por qué salir de aquí, y tampoco creo que Ser Olyvar tenga intenciones de divulgarlo -dijo posando su mano sobre la de su amiga, como gesto de apoyo.


Última edición por Sofia Lannister el Mar Jul 24, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Jul 24, 2012 12:41 pm

Maekar asintió largamente ante las palabras de la Leona y en una sensación de cariño hacia ambas despidió de nuevo a las sirvientas para que los dejaran a los tres a solas, tomo una mano de ambas y se arrodillo para mirarlas largamente, fijándose en pequeños detalles que aun recordaba, las pequeñas pecas que aun permanecían en el rostro de Rose, o el pequeño hoyuelo que le salía a la joven leona al intentar no sonreír de forma demasiado abierta.

Os…os juro…por mi honor, de hombre, de caballero, y de Targaryen, que si algo os pasara, y en mi mano estuviera el salvaros, el protegeros…el cuidar de vosotras de cualquiera de las formas posibles , lo hare, velare por que estéis bien, gane quien gane, aunque terminemos siendo enemigos, por permanecer leales a las familias que amamos… - Se fijo en ese momento en Rose particularmente, besando su mano pero con gesto serio- Yo…siempre os protegeré y os querré…comprendido..?...

Beso de nuevo ambas manos de sus damas y se puso en pie, soltando un suspiro y haciendo que un ligero rubor se formara en sus mejillas, el no estaba acostumbrado a esos, digamos, estallidos de sinceridad y sentimiento, solía ser muy controlado, pero no sabia cuando podría volver a estar con las dos damas a solas y en total armonía como aquel momento.

Y si gano mis señoras quiero un verdadero beso de ambas…he dicho…

-Volvió la cabeza para mirar a una interesante pared.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 2:02 pm

Dejó que el caballero tomase su mano con delicadeza, y le vio arrodillarse junto a ellas. Intentó contener una risa que luchaba por salir al escuchar a Maekar. Acostumbraba a escuchar a caballeros y nobles hacer ese tipo de juramentos, los cuales muchas veces resultaban ser completamente falsos. Y aunque estaba convencida de que las palabras de su amigo eran completamente sinceras y se sentía tremendamente complacida por ellas, le resultaba gracioso verle tan serio y comprometido con sus palabras. Aún así, solo dejó que una sonrisa adornase sus labios mientras le escuchaba- Comprendido -asintió repitiendo su última palabra para confirmar que había entendido todo lo dicho por el joven dragón.- Sabed que vuestras palabras son completamente correspondidas por esta dama, Ser -dijo ensalzando aquel tratamiento de caballero, tan acorde con la situación.

Después le siguió con la mirada mientras se ponía en pie de nuevo, y en cuanto su mano estuvo libre, Sofia cogió su taza de té y dio otro sorbo, aunque su rostro se contrajo involuntariamente al sentir que el líquido se había quedado ya frío. No le gustaba el té templado, por lo que cortó una uva del racimo y se la comió en un par de mordiquitos con el fin de quitarse el sabor de la bebida. Estaba en su tarea de separar aquella uva del resto de sus hermanas cuando escuchó la petición de Maekar, la cual recibió soltando una risita y alzando las cejas sorprendida.- ¿Un verdadero beso? ¿De ambas? Creo que es una petición demasiado atrevida -tosió un poco por culpa de la uva- Mis verdaderos besos -dijo repitiendo las palabras de su amigo- no los reciben caballeros que los coleccionen -bromeó apoyando su codo en la mesa, y miró al Targaryen con la mejilla apoyada sobre su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Mar Jul 24, 2012 7:58 pm

Su mirada seguía baja, nadie entendía lo que sucedería luego de que la rosa hubiera tomado partido, no cuando las otras casas que le acompañaban estaban de la otra cara de la moneda. -No puedo estar tranquila cuando sé que un cambio de palabras traerá la cólera de mi familia, no es un secreto eso de que mi tía esté casada con Daemon Fuegoscuro, si a alguien se le ocurre decir que tomé parte del dragón...Me odiarán.- dejó caer con una sincera tristeza, nunca se había visto en aquella situación, tampoco le había afectado hasta aquel momento donde se dio cuenta de que ella no podía actuar en solitario, por una vez en la vida, la rosa había deseado estar sola y era cuando menos lo estaba, tenía a su familia a sus espaldas, detrás de cada una de sus palabras.

Dejó que aquella tristeza se desvaneciera al menos por un segundo para sonreirle a su amigo de toda la vida, acariciandole la mejilla con la mano que le había dejado libre, no era un gesto coqueto sino más bien familiar. -Comprendido.- aceptó con esa sonrisa tan suya, dejando que rastros de la niña que era salieran a relucir en ella. -Muchas gracias, Maekar... por todo.- musitó pues la verdad era que si una cosa era aquel Targaryen, era un muy buen caballero, y como tal, su petición había sido un beso. -Por muy compartida que pueda ser con Sofia, eso nunca sucederá, tendrías que escoger el que prefieras, no ambos, por que esos sí no suelo compartirlos, Ser.- zanjó con una sonrisa despreocupada mientras sus brazos se cruzaban sobre su pecho, había dado el título al final simplemente por bromear, si buen las formalidades no eran necesarias, a veces eran divertidas.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 4:06 am


Las miro con divertida indignación, como que no le darían aquel beso que estaba pidiendo?, tendría realmente que elegir entre sus dos grandes amigas, aquello sin duda no era justo, ni siquiera Aegon I el conquistador tuvo que elegir entre sus dos hermanas.

Mis señoras no creo que eso sea del todo justo...cuando ambas me pedíais besos o que os librara de bichos me temo que no tenia opción de a quien defender. Cierto?
- Sonrió mirándolas aun en pie y empezando a andar dando vueltas alrededor de sus señoras aun sentadas- Oh acaso me equivoco, aunque...si queréis, podéis darme el premio ahora, yo no me quejare...

Sonrió dando de nuevo sendos besos en las mejillas de sus damas, realmente podía ser un bendito mimoso cuando se lo proponía y hacia tanto tiempo que no veía a sus amigas que no quería separase de ellas, ni dejar de hacer bromas a su costa.

Vamos señoras, soy el único que se ha avergonzado públicamente hoy, y no hace tanto tiempo en que ambos jugábamos con barro y volvíamos a que nos castigaran por nuestras travesuras, podéis dejar las formas por algún tiempo fuera de estos cuartos...no?... - Acaricio suavemente a Cuchilla mirando a sus señoras, con una gran sonrisa, retándolas a hacer alguna barbaridad.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:23 am

Una mezcla de risa y suspiro salió de los labios de Sofia al escuchar a su amigo hablarles de justicia, y recordó con añoranza lo tiempos a los que Maekar se refería, cuando los bandos aún no estaban claros y los Tyrell no rechazaban la idea de que su hija tuviese contacto con casas ahora enemigas. La leona habría dado cualquier cosa por volver a esos tiempos, cuando su inocencia aún estaba intacta y era incapaz ver el porqué de que su padre dejase de permitirle ver a Rose. Pero volvió al presente poco después, al sentir cómo el joven besaba de nuevo su mejilla, asumiendo que ya no sería como antes. Su amigo hablaba de justicia, ¿pero dónde estaba la justicia para ellas? Estaba segura que, de ser al contrario, los dos caballeros se habrían batido en duelo por un solo beso de una sola dama, y la idea de compartirla ni siquiera habría salido a la luz. ¿Por qué ellas sí tenían que hacerlo? No quiso que la situación se volviese tensa, así que prefirió guardarse sus pensamientos para sí y seguir como si nada.

- Como Rose ya ha dicho, hay cosas que no se pueden compartir -dijo- Hay caballeros que luchan por todo un reino y no piden besos a todas las damas a su regreso -agregó con una sonrisa burlona- Además, si de avergonzarse públicamente se trata, creo que este no es el lugar más indicado. ¿Quién nos ve? ¿Nuestras damas? -suspiró- Las calles de Antigua me parecen mejor opción... ¿No crees? -dijo sin pensarlo demasiado cuando el caballero acarició a su mascota, dejando que Maekar tomase sus palabras por donde gustase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Miér Jul 25, 2012 9:21 am

Si bien todos habían estado en otro momento de su historia personal, a aquel Targaryen nunca se le había quitado el espíritu de conquistador, el caballero de brillante armadura por el que la mayoría de las mujeres en Poniente matarían, y ahí estaba, pidiendoles un beso que seguramente no tendría la suerte de cosechar. La misma suerte que la rosa tendría al ocultar aquella reunión de su padre, ¿Por qué tenía que dejarle una vida tan difícil? Su familia se estaba jugando todo, justo como el dragón, lo cuál le dejaba solamente una explicación... Hombres. Tenían unos pensamientos tan distintos a los de una dama que era incluso divertido intentar adivinar que era lo que seguía en su lista. -¿Que nos libraras de bichos?...¿Disculpa? Tu alejaste a más de un caballero de mí, y no tengo memoria suficiente para contar los que alejaste de Sofia, y he de decir que no todos eran tan malos.- soltó dejando caer ese pique a su orgullo, era tan sencillo, tan normal estar así.

Sonrió al sentir aquel beso en su mejilla, rodando los ojos un tanto divertida ante aquel gesto. -Exacto, y como comprenderás, no somos cualquier tipo de damas, aunque dejemos las formas, existe un código femenino.- explicó con sencillez, era la verdad, nadie tenía el derecho de besar a quién besaba a su amiga, y eso aunque fuera el príncipe de Poniente, no lo cambiaría. -Creo que me avergonzaba más de llegar cubierta de barro por vuestra culpa que de ese incidente.- dijo con esa sonrisa suya bailandole en los labios, acomodandose el cabello con resolución, no daría su brazo a torcer, si en algo tenía práctica era diciendo que no a los caballeros que buscaban incluso más que un beso.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Jul 25, 2012 9:35 am

Puso los ojos en blanco al escuchar la contestación de las dos damas, soltando luego una ligera carcajada de diversión, cochinas hormonas, sabia que estaba siendo igual de pesado que mucho de esos caballeros, que iban por las noches a cantar baladas a las damas a su balcón, y el no era del tipo romántico, así que llevaba las de perder.

Esta bien, esta bien, no diré nunca mas que deseo un beso de mis damas, ahora solo esperare a que ella quieran dármelo, por mis propios méritos… - Sonrió y se sentó de nuevo a tomar uno de los pastelillos saboreándolo y no engulléndolo como tenia costumbre- Rose…esto esta delicioso, tenéis que decir a vuestro pastelero que le de la receta al mio….y me temo señoritas, que en cuanto al asunto de los caballeros, voy a ser muy claro, tienen que pasar mi visto bueno para estar con vosotras, o simplemente boicotearé todos sus intentos de cortejo ....he sido claro?

Les lanzo un guiño suave antes de ponerse en pie dejando de nuevo sendos besos en las mejillas de las damas de nuevo. – Yo os daré todos los besos fraternales que quiera….creo que va siendo hora que vaya a calentar antes de que empiece la carrera…así que me marchare para dejar que sigáis cuchicheando planes malévolos contra los hombros… - Sonrió y se inclino besando la cabecito de Cuchilla, antes de despedirse y salir por la puerta cerrando tras el.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:07 pm

Rió acompañando así a su amigo, asintiendo a sus palabras en referencia a los caballeros. Entre Maekar y su hermano iban a hacer que terminase soltera y repudiada por su padre por no haber encontrado ningún marido. Bueno, quizás no. Tal vez eso fuese un poco exagerado, pero la desbordante mente de Sofia desvariaba hasta tales puntos, afortunadamente no lo suficiente como para que albergara algún tipo de temor o preocupación, al menos no de momento.

- ¿Planes malévolos? ¿Qué clase de damas seríamos? -respondió la menor de los Lannister en referencia a los cuchicheos, aunque no pudo evitar reír al terminar su pregunta, aunque recobró la compostura un segundo después- Que los Siete te den suerte y te protejan durante la carrera, y espero que nuestras prendas sean útiles ante el resto de competidores -le deseó- Cuchilla estará con nosotras animando -asintió con una sonrisa en los labios. Observó a Maekar salir después de despedirse de su mascota, y tosió inmediatamente después, intentando disimular la sonrisa casi absurda que se le había quedado intacta ante la visión del joven dragón. Acarició entonces al hurón y miró después a Rose- Parece ser que ya tenemos un compromiso para esta tarde -suspiró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Miér Jul 25, 2012 5:38 pm

Al parecer si la galantería no hacía efecto, las amenazas tenían que hacerlo, rió cuando escuchó las palabras del dragón, asintiendo ante ellas con una diversión común entre ellos. -Le diré, si te llega un cuervo con instrucciones de pastelería, se la das a tu cocinero.- aceptó, tendría que recordar aquel deltalle para que el dragón comenzara a engordar un poco, no fuera que se enfermase, nadie querría eso. -Clarísimo.- dejó caer con soltura, si la gente no se quería enfermar, las damas no querían que les alejaran a los buenos caballeros, pero ya que.

Correspondió aquel beso en la mejilla pues era ya su despedida, entrecerrando los ojos al escuchar lo de los planes, tampoco era como si fuesen unas arpías que solo tramaban cosas. Al menos no siempre, y muchos de esos planes se basaban en paseos y cosas más normales que los grandes señores nunca comprenderían de las damas, eran tan diferentes los puntos de vista en tantas cosas. -Hasta luego, Maekar.- agregó luego de que Sofia le deseara algo más de suerte. Le observó irse, sin perderse la mirada de la joven leona a su lado. -Tu como quiera ya lo tenías, a mi no me engañas.- recriminó con una sonrisa mientras más té era servido en su taza, dio un sorbo, dejando que la taza escondiera su sonrisa pero no su mirada divertida.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:11 pm

Sofia había podido apreciar las miradas de su amiga durante todo el tiempo en que Maekar estuvo con ellas, en las que observaba a la leona como si no se le escapase ni uno solo de sus gestos, como si pudiese llegar a su alborotada cabecita y leer a la perfección todo lo que pasaba por ellas, pese a que Sofia intentaba mantener a raya esa habilidad de su amiga para no ponerse en evidencia. Por ese motivo, en cuanto él se fue y las dejó solas, la joven Lannister eligió un tema neutro, que no implicase nada personal y que hiciese a su amiga olvidar lo que había visto, pero al parecer, no lo consiguió.

Se echó más te en su taza ya vacía al comprobar que en la tetera se había mantenido caliente, y mientras tanto, trató de responder con evasivas- No se a que te refieres... -intentó mantenerse seria, pero una sonrisa se dibujó en sus labios sin que ella lo quisiese. Miró entonces a sus damas de compañía, a quienes había aburrido hasta la saciedad con historia sobre los caballeros que veía, esos con los que coincidía y que no volvía a ver pero que, claro está, para Sofia eran amores a primera vista, amores imposibles, por supuesto, lo que añadía a la historia un dramatismo que a ella le encantaba. Sin embargo, no les había comentado nada sobre Maekar, y no podía imaginar por qué, aunque suponía que el motivo era el mismo por el que continuaba negándoselo a su amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Miér Jul 25, 2012 7:54 pm

Había cosas que no podían ocultarse, sonrisas que expresaban más que quién las esbozaba quería admitir y simplemente, palabras que no significaban nada cuando se dejaban salir, y eso Rose Tyrell lo sabía mejor que nadie al igual que aquella Lannister que ni a ella misma se podía engañar, no le culpaba, la verdad, pero si pretendía que la rosa le creyese, tendría que buscar algo más creíble que decirle. -¿No sabes? Ah, así que es espontáneo ver así a Maekar, sonreirle como si no hubiera mañana y pestañear con coquetería... mira, no sabía eso.- soltó con la habitual sencillez que la rosa manejaba al hablar de cosas asi, al menos no era alguien que se escudara detrás de palabras corteses cuando de eso se trataba, era bastante directa para ser ella.

Sonrió luego de aquello, posando una de sus manos en el hombro de su amiga, rodando los ojos como si intentara aligerar el ambiente. -Lo he sabido siempre, Sof, lo he visto cada vez que nos vemos en una misma ciudad, no puedes negarmelo, no a mi.- le dijo con una ligera risa, acomodandole una parte del cabello que se había desformado de lugar, al menos eso era cierto, Rose era tan cuidadosa con los detalles que se había dado cuenta de eso y más, pero por supuesto no se lo diría a menos que le preguntara, tampoco lo hablaría con nadie más si eso era lo que quería, la rosa sabía cerrar la boca cuando se le requería.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:38 am

Estuvo a punto de negar tales acusaciones, si podían ser llamadas de ese modo, pero no lo hizo. ¿Para qué? Pese a que había intentado ocultar todo aquello que se removía en su interior cuando estaba en presencia de Maekar, era perfectamente consciente de que no lo había conseguido, y sabiendo que su amiga conseguía fijarse siempre en cada detalle, habría sido inútil negarlo frente a Rose y su poder de leer mentes, así que se limitó a suspirar y a dar un sorbo de su taza de té, de nuevo caliente, como a Sofia le gustaba.

Cuando la rosa le colocó un mechón de su cabello que se había rebelado al retirar el lazo que lo sujetaba, la leona se convirtió en un gatito inmune, y no pudo más que suspirar y mirar a su amiga- ¿Tan obvio es? -dijo con preocupación. No le preocupaba que su amiga se lo notase, pero sí si lo hacía su familia, o alguno de los hombres fieles a su padre. Miró entonces a sus damas de compañía, esperando tranquilamente junto a la puerta, aunque a una distancia tal que podían oírlo todo. Confiaba en ellas, pero no quería probar el efecto que podía tener su padre sobre aquellas mujeres si intentase sacarles información, así que hizo un gesto con la mano indicándoles que saliesen de la estancia, protegiéndolas así tanto a ellas como a sí misma.

Esperó hasta que estuvieron fuera y entonces soltó lo que llevaba tiempo aguantándose pese habérselo querido contar a su amiga en el mismo momento en el que sus pies pisaron aquella terraza- Ayer vino a verme -dijo con un suspiro, otro más, mientras acariciaba a Cuchilla- Cuando entré en mi habitación él estaba allí. Se escondió en alguna parte y me dio un susto de muerte -dejó escapar una risita nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Jue Jul 26, 2012 11:46 am

Dejó que la joven Lannister balanceara sus palabras por todo el tiempo que quisiera, que en realidad aquella observación no se la había dicho por curiosear que era lo que pasaba por su mente, sino para que si esperaba que nadie más se diese cuenta, pusiera un cuidado especial, era un código entre ellas, si no se podían ayudar abiertamente, en detalles así no les venía nada mal el consejo de una amiga, era por eso por lo cuál se había animado a decirle tales "acusaciones", por su bien, no por querer curiosear cualquier cosa que pudiera estar pasando, por mucho que la rosa adorara las historias así. Correspondió su mirada con una sonrisa suave, asintiendo con ligereza ante su pregunta. -Al menos para mi lo es, no sé si para los demás, pero yo que los conozco desde hace años, sé ese tipo de cosas.- contestó con una media sonrisa, como si quisiese no ser ella la que le llevara esas noticias, que como a la misma Rose, podían no gustarle demasiado a su padre.

Asintió ante la orden de la joven a su lado, dejó ir a sus propias damas que ya tenían una práctica enorme para cubrir las cosas que nadie debía saber, estarían seguras tras esas puertas, solamente las dos damas sabrían lo que se dijo ahí y sin dudas, ni ellas mismas lo compartirían si no era de su conveniencia. -Parece que no fue tan de muerte si sigues aquí, ¿O es que eres uno de los Otros?.- preguntó con diversión, intentando aligerarle el ánimo que por la manera en que acariciaba a Cuchilla, sus nervios debían estarle comiendo por dentro. -¿Y entonces?.- preguntó, dandole pie a que contase su historia si le parecía, sino podría decir otra cosa y Rose no volvería a tocar el tema, en eso ya nunca se sabía que era lo que esperaba la gente, por lo tanto solo le quedaba el preguntar sin afán alguno de conseguir información, la rosa no era así, no era una arpía que solamente buscara su bien, quería el de todos sin importar nada más, por lo tanto, en esa teoría de vida, sus amigos venían primero, siempre.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:29 pm

- ¿Lo dices por mi color? -bromeó Sofia cuando su amiga le habló de los espíritus de más allá del muro. No habría sido la primera vez que alguien la comparaba con éstos por la tonalidad de su piel, principalmente su hermano, cuando intentarla sacarla de quicio, consiguiéndolo en alguna que otra ocasión.- No puedes contarlo, Rose -se apresuró a decir, consciente de lo que podía ocurrir si su amiga tenía algún desliz y se le escapaba lo que le iba a contar- Tiene que quedar entre nosotras, al menos por ahora. -suspiró.

En cuanto vio a su amiga frente a ella quiso contarle todo lo ocurrido la noche anterior, pero ahora que tenía la oportunidad de hacerlo, sus palabras tropezaban entre ellas, siendo incapaz de elegir por cual empezar.- Fue durante la noche, antes de la cena -dijo, pensando que situar lo ocurrido de forma cronológica ayudaría a su amiga a situarse y a ella a reordenar las palabras siguientes. No quería parecer exaltada, y si soltaba de golpe todo lo que guardaba en su alborotada mente, no iba a parecer otra cosa más que eso.- Mis damas no estaban conmigo porque quería descansar antes de que me llamasen para la cena, así que les mandé que me dejasen sola, aunque terminé pasando todo ese tiempo con él -se limpió delicadamente los labios con una servilleta de algodón después de beber.

Quería contarlo paso por paso, pero a medida que se acercaba a lo ocurrido le iba pareciendo cada vez más difícil- ¿A ti también te han dicho siempre que el primer beso para una dama era mágico y especial? -preguntó con una sonrisa tímida. Llevaba tanto tiempo sin ver a su amiga que ni siquiera sabía si ella también lo había experimentado o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Jue Jul 26, 2012 3:58 pm

Rose era alguien de sonrisa fácil, le encantaba pues siempre que se veía al espejo, su mirada triste le ponía los nervios de punta, así que la broma de Sofia no hizo más que sacarle una risa, a veces era tan sencillo. -¿Por qué? ¿Le atiné?.- soltó como si estuviera sorprendida, era una buena actriz se podía decir, así que era un juego divertido que podían tener, era bueno de vez en cuando poder liberarse de todo eso que les exigían. -Soy la mejor guardiana de secretos en todo Poniente, Sof, no tienes por qué preocuparte.- aseguró con sinceridad, la verdad era que Rose nunca había contado un secreto, ni siquiera el más pequeño, era parte de su código de honor, el expandir los chismes y dar lugar a ellos no era su ocupación favorita, asi que nunca diría nada de aquello que se dijera detrás de esas dos puertas.

Esperó por la reconstrucción de los hechos pacientemente, dejando que ella acomodase sus ideas mientras la rosa iba haciendo un esquema general en su mente para así poder tener la oportunidad de entender mejor como era que todo había sucedido. Asintió cuando comenzó, asimiliando el hecho de que ella se encontraba sola y en su habitación cuando de la nada se encontró con Maekar, una sonrisa leve se le formo en los labios al ver el temblor de los de la leona cuando comenzaba a hablar, era algo realmente lindo lo que sucedía. Tomó una fresa de la bandeja que tenía enfrente y comenzo a morderla, más que nada para darle la seguridad a Sofia de que en ese momento no diría nada, al menos no hasta que le preguntó aquella cosa, dandole una pista de por donde iba todo. -Si, miles de veces, que sería un momento digno de canciones, pero si te confieso algo, para mi fue algo... distinto, por que me lo robaron.- contestó incluyendo una pequeña confidencia, como si quisiera decirle con eso que estaba bien, que confiara en ella tanto como la rosa lo hacía. -¿Por qué?.- preguntó finalmente, con inocencia un tanto fingida, no era como si sus palabras no le hubieran dado una tinta ya de por donde irían las cosas, pero necesitaba decirlo por que si volvía a verle frente a su padre, quizá al señor no le parecería una historia tierna. Si algo había aprendido la rosa era que saber aparentar en aquel mundo, lo era todo.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:09 pm

La leona alzó las cejas sorprendida al escuchar a su amiga confesarle que su primer beso había sido robado, y la miró sin la más mínima intención de ocultar su curiosidad- ¿Robado? ¿Tu primer beso fue robado? ¿Quién lo hizo? Y lo que es más importante: ¿Por qué yo no sabía nada? ¡Un primer beso es motivo suficiente para enviarle un cuervo a tu amiga! -dijo con más emoción que enfado por haber tenido que esperar hasta entonces para saberlo, pues al fin y al cabo, Rose había necesitado usar sus técnicas para hacer que Sofia finalmente confesase lo ocurrido, algo que aún no había hecho del todo.

Sabía que su amiga ya había adivinado lo ocurrido, y que solo la hacía contarle los detalles por el mero placer de escucharla. Rosa cruel. Pero en el fondo, Sofia se alegraba de poder contárselo a Rose, ¿a quién si no? Había pocas personas a las que pudiese confiar una bomba de tal magnitud, y quizás era ella la única que conocía al Targaryen tanto como Sofia.

- Pues cuando Maekar me besó sí me sentí así -dijo al fin con un suspiro, considerándose afortunada por haber vivido aquello- Me olvidé de todo, Rose. Podrían haber entrado en mi habitación y habernos descubierto y ni siquiera me habría dado cuenta. -dijo con una sonrisa sin apenas coger aire- Nunca pensé que fuese a ocurrir, no con él. Por los dioses, ¡es un príncipe! Seguro que cualquier joven de Poniente querría pasar el resto de sus días con él, pero sin embargo me eligió a mí -se le antojó una fresa al ver a su amiga comer una, así que ella hizo lo mismo, dándole después un mordisquito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Rose Tyrell Jue Jul 26, 2012 5:59 pm

Si bien la rosa había esperado tal reacción, la cara de Sofia había sido digna de un retrato para reír luego, aunque ella no se había aguantado y algunas risas se le escaparon mientras asentía como si se le hubiera escapado contarle, encogiendose levemente de hombros cuando pudo recobrar la compostura para poder contarle. -Si, lo fue, hace como un año más o menos, estaba paseando en un laberinto que recién se estaba construyendo en Altojardín y hacía tiempo que un caballero me había estado persiguiendo, antes de eso había ganado una justa y me había nombrado la Reina del Amor y la Belleza, como te podrás imaginar, estaba pérdida en aquello. Se suponía que iba detrás de mi para sorprenderme, pero en ese momento que oí algo, me giré y... pasó. La verdad es que fue mejor de lo que las canciones dicen.- confesó con un ligero tono rosado surcándole las mejillas. -No quise enviarte el cuervo por que pensaba contartelo en persona, es más emocionante.- se excusó con una media sonrisa, pues aquella había sido la verdad, tenía tantas ganas de ver a la pequeña de los Lannister que había querido guardar las mejores cosas para charlar, y no dejarle el trabajo a los pajarracos esos.

Luego de aquello, las palabras parecieron fluir con mucha más ligereza de la joven a su lado, la verdad era que Sofia tenía una práctica espectacular para armar discursos, pero en aquella ocasión las cosas parecían habersele complicado, la rosa no sabía si era por nerviosismo o emoción o ambas juntas, pero aún así, su sonrisa ligera nunca le abandono. -Te entiendo, es algo difícil de explicar, el mundo se te pierde, lo sé.- aceptó asintiendo, estaba feliz por ella, Sof se merecía tener eso y más, aunque su padre, tal y como el de la rosa, la viese a veces como una moneda de intercambio de fuerzas, se merecía que los momentos más importantes de su vida fuesen con quién ella decidiera. -De Desembarco y todo Poniente, conozco a varias que matarían por estar en tus zapatos, pero, eres especial Sof, tenías que tener a alguien especial, no creerás que el gran Damon Lannister permitiría que su hijita tuviera malas compañías... exceptuandome, claro.- comentó soltando una risa finalmente, aquella amistad era la única que el Lannister podía llegar a odiar pero mantenía la boca cerrada por la paz, cosa que ambas damas utilizaban a su favor siempre que podían.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:04 pm

Sofia escuchó con atención todo lo que su amiga le contaba, tan emocionada como si estuviese viviendo la historia ella misma, observando tras uno de los setos de aquel laberinto en construcción- Pues no se por qué no escriben canciones sobre besos robados. Serían emocionantes -sentenció, como experta en éstas. Había canciones de todos tipos, pero las que las damas escuchaban no incluían ningún detalle que pudiese suponer cualquier falta a su honor, y más de una mente retorcida podría tomar un beso robado como un motivo para escandalizarse. El bardo que se atreviese a cantarla delante de una dama terminaría sin lengua.

Terminó volviendo al tema que no había conseguido sacarse de la cabeza desde la noche anterior, más relajada ahora que podía compartirlo con su amiga- No se con qué ojos vería el gran Damon Lannister esta situación -dijo repitiendo las palabras que Rose había usado para referirse a su padre- Lannister y Targaryen son casas amigas, pero no creo que la ambición de mi padre se vea complacida con casar a su hija con el hijo menor de Daeron Targaryen, abandonando cualquier opción al trono -suspiró preocupada- Aún me queda la esperanza de que el rey lo apruebe y consiga convencerle de algún modo, si no...

Cada vez tenía más asumida la idea de escaparse con Maekar, pero le costaba demasiado dejarlo todo atrás. Dudó si contárselo a Rose, pero finalmente decidió que no había motivo para ocultárselo- ¿Crees que yo tendría algún futuro en el campo? -pretendió decirlo con seriedad, pero al imaginarse en esa situación no pudo evitar reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A través del espejo {Maekar, Sofia...} - Página 2 Empty Re: A través del espejo {Maekar, Sofia...}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.