La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) IQ8IuAaA0lH4f Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Qf97wr1 Ashley Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) NOpc4ju Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) 40x40 Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) DNRtfOG Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) KFHxO Voldemort Returns Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) I4itPiCLrLSbY Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) 6boton11 TA Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) TINKugN 'Ndrangheta Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Lun Ago 13, 2012 6:24 pm

Había terminado de realizar todos los asuntos pertinentes de aquel día, después de verla aquella tarde había ido a la casa de sus tíos para comentarles lo ocurrido y de nuevo estaba allí, era de noche y todo estaba a oscuras, sus caballeros juramentados a su lado y la habitación de la joven Sofia Lannister completamente ubicada, así como su ventana, aquella que daba a la zona sur des castillo, pronto se coloco bajo esta y lanzo una cuerda con un gancho un par de veces a la ventana, hasta que finalmente consiguió engancharlo.

Después de aquello dio instrucciones a sus hombres para que vigilaran su subida, y que ningún ojo indiscreto mirase mas de lo que debía, se coloco la capucha y lentamente empezó a escalar la torre hasta alcanzar finalmente la ventana de Sofia asomando la mitad del cuerpo nada mas por la ventana para asegurarse que su querida dama dormía sola y no estaban sus damas presentes, no quería darles un susto de mil demonios.

Dejo suavemente a Cuchilla en el suelo para que correteara hasta su señora, mientras el terminaba de subir y tomaba la cuerda para que esta no llamara la atención en la noche, dejando a sus hombres abajo, vigilantes y esperando instrucciones, eran sin dudas los hombres en los que mas confiaba.


Última edición por Maekar Targaryen el Jue Ago 16, 2012 10:41 am, editado 2 veces
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 7:00 pm

Le había prometido a Maekar que conseguiría quedarse un día más en la ciudad, pero aquella idea no fue muy bien recibida por los suyos. Sus damas y doncellas ya habían dispuesto todas sus pertenencias para el viaje, pero no fueron ellas quienes se molestaron, o al menos no quienes le hicieron saber a Sofia que estaban en desacuerdo. Los encargados de dejar constancia de su desagrado fueron los caballeros que procuraban su seguridad, quienes no consideraban que aquello fuese ni seguro ni adecuado. Sofia estaba de acuerdo, pero había hecho una promesa y estaba decidida a cumplirla, alegando que no se encontraba bien y menos aún para un viaje en barco en los que bordearían la costa durante cuatro largos días hasta tocar tierra en Lannisport. Les amenazó con decirle a su padre, si había consecuencias, que eran ellos los culpables, y cuando les aseguró que daría sus nombres, terminaron accediendo.

Fue con esa sensación del trabajo bien hecho con la que Sofia se fue a la cama aquella noche. Una de sus damas insistió en arroparla asustada por su estado de salud, pues ya era la segunda noche en la que la leona decía sentirse indispuesta, pero en cuanto estuvo bien tapada, sopló la llama de la vela que descansaba sobre la mesita de noche y se marchó, dejando la estancia a oscuras. Ella no tardó en quedarse dormida, aunque una presencia turbó su descanso. Sin abrir los ojos, se frotó la nariz al sentir cosquillas, pero al ver que persistían terminó abriéndolos, de modo que sus ojos, acostumbrados a la oscuridad, distinguieron perfectamente la figura del hurón junto a ella. Sin decir palabra, se incorporó, buscando entre la penumbra la figura de su príncipe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 14, 2012 5:11 am

Sonrió al ver como el hurón correteaba por la habitación y terminaba por colarse en la cama de su durmiente dama, la cual parecía estar completamente sola en la habitación, aquello le alegro pues no tendría demasiados problemas para poder dormir con ella aquella noche también.

Se alzo en la ventana entrando por la ventana con cuidado para no hacer demasiado ruido ni tropezarse con nada de aquella habitación desplazándose hasta la cama de su princesa y tumbándose en ella al lado de la dama depositando un suave beso en la mejilla de esta sintiendo como Cuchilla se revolvía y daba vueltas hasta colocarse en una zona mullida de la cama para descansar, pero observándolos con sus brillantes ojos en la oscuridad.

Mi señora, no me habéis esperado para dormir los dos juntos..que mal…. – Rio suavemente acomodándose sobre las fragazas de la cama y mirándola en la oscuridad y abrazándola suavemente al pasarle un brazo por la cintura, dejando que la luna iluminara lo suficiente el cuarto como para apreciar el rostro de su princesa en la oscuridad.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 10:13 am

La luz de la luna que se colaba por la ventana ayudó a Sofia a distinguir la figura de Maekar, a quien vio caminar hasta su cama, sintiendo después cómo se tumbaba junto a ella, aprovechando que el hurón había cambiado de lugar. La leona se acomodó a su lado, realmente agradecida por aquella visita nocturna. Sabía que sus días en Antigua a punto estaban de llegar a su fin, y disfrutaba con la idea de pasar con él todo el tiempo posible, por lo que le abrazó con fuerza disfrutando del calor que desprendía. Si bien los días de primavera habían elevado las temperaturas, las noches seguían siendo frías, pero con aquel abrazo esa sensación se esfumó.

Le miró nerviosa cuando le escuchó. Aunque reía, podía sentirse molesto, y Sofia no podía permitir eso, así que se apresuró a excusarse- Lo... lo siento, mi príncipe. Para retrasar mi vuelta a la roca tuve que decir que no me encontraba bien, y una de mis damas insistió en acostarme ella misma. Y como pensaba que ya no vendrías... Lo siento... -dijo tan rápido como pudo, tanto que sus palabras sonaron atropelladas. Después le besó lentamente, por si el dragón no tenía suficiente con su explicación- Pero estoy feliz por verte aquí. Apenas han pasado unas horas desde que te vi en el bosque y ya te echaba de menos -le besó de nuevo acariciando su rostro con su mano, y le abrazó después. Maekar era príncipe, tenía mil obligaciones, y Sofia no quería interponerse, pero aún así, cuando cada uno partiese a su hogar se le iba a hacer insoportable. Pensar en eso hizo que le abrazase aún más fuerte, apoyando la mejilla sobre su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Mar Ago 14, 2012 10:26 am


Sintió como su dama se acomodaba suavemente en sus brazos, y sonrió al sentir el calor que esta desprendía, haciendo que su rostro ensanchara mas sus labios en una gran sonrisa apretándola mas contra su pecho, escuchando sus atropelladas explicaciones que realmente no eran necesarias, pues no se enfadaría con dama por una tontería como aquella.

No hacen falta explicaciones mi amor, se que ha veces tenemos que hacer ese tipo de cosas para despistar a nuestros protectores…estas hermosa esta noche mi amor, siento haber tardado tanto.. – Sonrió agachándose para tomar largamente sus labios contra los suyos disfrutando de su calidez y suavidad contra los suyos algo mas resecos por el viento de la noche y la escalada nocturna.

Observo sus rasgos suavemente besándole la frente y acomodándola mejor entre sus brazos, soltado un suspiro de pura felicidad por estar así con su dama.- He estado pensado mi señora, porque no venís conmigo a Desembarco, seria mucho mas seguro tomar una ruta a vuestro hogar desde el mio, con guardianes fieros y por carreteras seguras, al contrario que ir por mar o por las tierras del dominio, que a cada minuto que paso en esta tierra me parece menos segura…- La miro realmente preocupado por aquello, no quería que a su dama le pasara nada, seria capaz de cometer una locura si aquello ocurría. – Yo mismo te llevaría por las carreteras reales, y hablaríamos ya con mi padre….estarías segura a mi lado, yo te protegería de todo mal.. mi amor
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 2:53 pm

Suspiró al ver que Maekar no habría necesitado explicaciones, pero no se arrepintió de haberlas dado, pues quería que supiera que de haber sido consciente de que le visitaría no habría actuado así- No pasa nada, te habría esperado cuanto fuese necesario -respondió antes de que un nuevo beso los uniese durante unos segundos, acurrucándose después junto a él, escuchando sus palabras. Su corazón se desbocó en cuanto escuchó la propuesta de Maekar. Aquello significaría desobedecer a su padre, actuar completamente en contra de sus deseos y, lo que la ponía más nerviosa, ver al rey de nuevo. Hacía años que no estaba frente a él, apenas recordaba esa ocasión, pero que supiese sus sentimientos hacia su hijo la ponía nerviosa, y si no lo hacía ya, no iba a tardar en hacerlo. Sofia se obligó a suspirar para relajarse.

- ¿Estás seguro? Puede que mi padre no esté de acuerdo, y no quiero empeorar la situación. Además, ¿y si el tuyo no aprueba lo nuestro? No quiero ser un estorbo ni un motivo de disputa. Aunque... -dijo pensativa- En algún momento tendremos que hacerlo -suspiró- Está bien. Sigo órdenes reales, ¿quién en su sano juicio contradice al príncipe? -sonrió y se incorporó un poco, tan solo lo necesario para apoyar su codo sobre la cama y mirarle desde un ángulo un poco más alto- Pero prométeme que si el rey se opone, no me dejarás. Sé que es mucho lo que pido, pero es que no lo soportaría... -terminó con un leve murmullo cuyo volúmen fácilmente podrían haber superado los grillos que cantaban en la noche. Trazó un curso en el rostro de su príncipe con la yema del dedo índice, en una caricia, observando sus rasgos- Veré este rostro al despertar, cada mañana durante el resto de mi vida. No me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, pero así será -dijo seria, convencida de la certeza de sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 4:57 am

Observo atentamente cada palabra que salía de los labios de su princesa con una suave sonrisa, hasta que sintió como su suave y pequeño dedo acariciaba sus facciones haciendo que cerrara los ojos para disfrutar de aquella suave caricia en su rostro, haciéndole soltar un suave y pequeño suspiro de placer por ello, eran sin duda caricias embriagadoras para su persona.

Cuando escucho decir aquello ultimo sus ojos se abrieron suavemente para clavarlos en los de su daba, sintiendo como el corazón casi se le salía del pecho por el sentimiento tan grande que le producía escucharla decir aquellas palabras y que realmente también era un profundo deseo de su corazón, despertarse cada mañana a su lado, pudiendo besarla y abrazarla antes de ir a atender los asuntos reales y a sus hijos.

Alzo suavemente una mano para acariciar su rostro alzándose lo suficiente para besarla largamente dejando que sus labios se embebieran de los suyos en suaves caricias hasta dejarla acostada en las sabanas y el ligeramente sobre ella, separándose solo para poder ver los ojos de su amada.

Sabes que daría mi vida por ti? Sabes que seria capaz de dejarlo todo por ti? Si no hubiera ni una sola oportunidad de que nos dejaran estar juntos, tomaría un barco a las ciudades libres ahora mismo contigo a mi lado….no dejare que nadie nos separe ahora, eres mi vida Sofia…tanto que me cuesta respirar si no te veo, si no te beso, si no te abrazo, que haría yo sin ti…
- Soltó un suave suspiro pegando su frente a la de su dama recostándose a su lado de nuevo para poder abrazarla con fuerza a su pecho, con un leve temor de perderla y de que nada de todo aquello saliera bien.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 8:04 am

Pocas eran las personas que alguna vez habían visto la cara más desagradable de Sofia. No solía sacarla a relucir a menudo, y menos aún con personas poco allegadas a ella, pues no era esa faceta suya la que quería enseñar al mundo. Siempre le había gustado ser subestimada, que no se esperasen sus actos. Sus mentiras, chantajes y amenazas entraban en juego cuando las circunstancias no le eran favorables, y si ahora se daba la necesidad, estaba decidida a hacerlo.

Se tendió de nuevo en la cama, sin apenas separar sus labios de los de Maekar. Los ojos de Sofia se perdieron en los violáceos de él mientras escuchaba sus palabras, las cuales la leona no habría nunca esperado poder escuchar. Por supuesto que lo había soñado, como todas las demás damas que crecen en un entorno similar al suyo, pero ella era inteligente, y sabía que la vida no era tal y como la describían las poesías y los bardos que entonaban canciones románticas. Sin embargo, ella había encontrado a su caballero, y aún no lo había asumido del todo, lo que hacía que una sonrisa ocupara su rostro cuando escuchaba que sentía esas cosas por ella de forma sincera.

- Suerte entonces que no tendrás que estar sin mí -rió, abrazando de nuevo a su príncipe, sin intención de liberarlo nunca- Creo que mis padres nunca se han amado de verdad -dijo en un susurro, mientras su mano se colaba bajo la camisa de Maekar para acariciarle por el abdomen con suavidad- Solamente se soportan, y a veces ni siquiera eso. Me alegra saber que nosotros no seremos así -besó el pecho de su príncipe y volvió a pegar en él su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 8:17 am

Se rio ligeramente ante las palabras de su dama, y sintió un calor subirle por todo el cuerpo al sentir las manos de esta acariciarle suavemente el abdomen por debajo de la camisa, que le hizo sonreír ligeramente divertido por aquello y se apartó suavemente de ella sin dejar de observarla ni un segundo.

Parece que mi dama esta incomoda con tanta ropa en su amado, así que quitémonos esta prenda desagradable… - Sonrió mientras se deshacía de la camisa mirándola y segundos después tumbándose para pasar suavemente una mano por la cintura de Sofia volviendo a besarla, y dejando que ella acariciase su pecho y torso a placer, como debía ser pues las damas eran las que mandaban en la vida de un hombre, en todos los sentidos, y el no iba a negarlo jamás.

Ahora que lo pienso, parece que no te gusta que este demasiado vestido, siempre suelo tener el torso al descubierto, y visto esta que te gusta…. – Se acerco lo suficiente para mordisquearle el lóbulo superior de la oreja y susurrarle- Sabes que me gusta que me acaricies de esa manera, mi amor….estoy deseando que llegue nuestra noche..de bodas…

Dicho esto se separo suavemente mirándola con una sonrisa traviesa y robándole un largo y húmedo beso después, pasando de nuevo una de sus manos por la cintura de su dama para apegarla suavemente a su cuerpo disfrutando del calor que su dama desprendía aun a través de su camisola.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 12:08 pm

Se echó a reír al ver la reacción de Maekar a sus caricias- No será porque tengas tendencias exhibicionistas... -añadió, apoyando la cabeza en la almohada mientras miraba cómo se quitaba la camisa, sin poder reprimir morderse el labio inferior ante tal visión. Ya lo había visto antes así, pero él llevaba razón: a ella le encantaba, y no había motivo para eliminar tales gestos.

Acercó su cuerpo al de su amado cuando éste rodeó su cintura, y pasó sus brazos sobre sus hombros, atrayéndolo hacia ella mientras sus labios capturaban los de él. Sus manos descendieron entonces por su cuello y su pecho en una caricia, y rodearon su cintura al tiempo que oía las palabras que le decía al oído, las cuales la hicieron sonreír de manera traviesa, antes de besar su cuello repetidas veces. Estaba decidida a mantener su palabra y a saber esperar también ella, tenía que ser paciente, una buena dama, pero en situaciones como aquella se preguntaba si lo conseguiría, quién ganaría la lucha entre la tentación y el honor.- Y te prometo que la espera merecerá la pena -dijo en un murmullo.

Sus manos acariciaban la espalda de su príncipe durante un nuevo beso, más largo y húmedo que los anteriores. Encontró entonces su camisón realmente tedioso, pues querría haber sentido sin ninguna barrera el cálido contacto de la piel de su príncipe junto a la suya. Pensó en deshacerse de el, pero no. No podía hacerlo, de modo que bajó la mano hasta su propio muslo, agarrando la tela para tirar de ella hacia arriba lo suficiente para liberar sus piernas, entrelazando éstas con las del Targaryen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 1:14 pm

Sonrió al sentir las suaves caricias de su dama y mas aun cuando estas se alojaron en el cuello donde recibió no menos de tres besos en el, haciéndole estremecerse sensible como se encontraba por la cercanía de su amada, su sonría se ensancho al recibir de nuevo sus suaves labios contra los suyos, haciendo que ahondase profundamente en el beso que ambos se profesaban, sintiendo como el cuerpo de Sofia se movía contra el suyo para acomodarse a este terminando por entrelazar tranquilamente las piernas de ambos.

Cuando su mano se aventuro traviesa mas haya de la cadera sonrió al comprobar como los movimientos de Sofia habían ido mucho mas lejos que el moverse para entrelazar las piernas de ambos, aquello solo le hizo suspirar suavemente contra sus labios posando una de sus fuertes manos en los muslos de estas dejando que el pulgar acariciara tranquilamente la zona, sin pretensiones ningunas o en apariencia sin ninguna de ellas.

Cuando sintió como sus cuerpos se movían inconscientemente buscando mas cercanía el uno con el otro aquella mano depositada en confianza y tranquilidad subió lentamente por el cuerpo de Sofia acariciándola con tranquilidad y sin prisas, subiendo junto a ella aquella pesada tela que aun cubría de desnudez a su dama, mientras sus ahora mas expertos labios buscaban incansables los de su dama, para que no pensara en su traviesa mano, ni en lo que con ella buscaba conseguir el príncipe.

En un intente de pura necesidad animal y sin poder contener sus ansias de cercanía suspiro sobre sus labios mientras de sus labios emanaba un leve suspiro con su nombre mientras sus caderas chocaban contra las de la dama, haciendo que segundos después se apartara un poco sonrojado por la acción.

Disculpa mi amor….

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 2:19 pm

Si alguna era la intención de Sofia era que no llegasen a lo de la noche pasada. No quería volver a poner en entredicho su honor de aquella manera. No debía hacerlo, era una dama, y ya no por lo que pudieran decir, sino por ella misma. Las palabras de Rose la habían hecho recapacitar, y eso que la rosa no había tenido noticias de a donde llegaron los acontecimientos, pero esa convicción se alejaba poco a poco a medida que los minutos iban pasando. No quería entregarse demasiado, no podía hacerlo, pero a la vez era lo unico que quería hacer, no pensar en nada más que no fuese en ellos y dejarse llevar por la situación.

Devoró los labios de su amado mientras sus manos le atraían hacia ella, diciéndose a sí misma que sabría parar cuando fuese necesario. Entrelazó sus dedos entre los rubios mechones de su cabello, mientras su otra mano continuaba acariciando la espalda de su príncipe. Fue entonces, entre beso y beso, cuando sintió cómo una de las curtidas manos de Maekar se colocaba donde un instante antes ella habia tenido la suya, acariciando la piel de la dama antes de subir poco a poco por su cuerpo, acompañado ese viaje por la tela de su camisón. No se sentía avergonzada por ello, pues la noche anterior el dragón ya había visto todo lo que había que ver, y a diferencia de ese momento, lo único que provocó ese gesto en Sofia fue que el calor de su cuerpo subiese, a consecuencia también de los movimientos que sus cuerpos hacían, rozándose de forma cálida e intensa.

Pero él se separó de pronto, disculpándose por aquello. El hecho de que se separase hizo que las ideas de Sofia se pusiesen un poco en orden, pero no lo suficiente cómo para bajarse de nuevo el camisón y limitarse a besar al caballero. En vez de eso negó y tomó entre sus manos el rostro del dragón, atrayéndolo hasta sus labios, aunque solo llegaron a un leve roce, quedándose a la altura suficiente para que sus alientos exaltados se mezclasen- Eres mi príncipe, y serás mi esposo ante los ojos de los Siete en cuanto sea posible. Soy tuya desde antes de lo que podrías imaginar, así que no hay necesidad de disculpas, mi amor -sonrió, y entonces sí unió sus labios con los de él- Quiero disfrutar de mi futuro esposo, aunque no pueda ser aún tanto como desearía...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 3:24 pm

Sonrio tiernamente a su dama al ver que no solo no lo apartaba sino que además animaba a que ambos empezaran a conocerse a otro nivel, quizás el mas profundo de todos, sonrió mucho mas relajado pues había esperado que su atrevimiento terminara en azoramiento por parte de la dama, lo cual no le hubiera extrañado, asintió suavemente a la dama y tomo con suavidad sus labios disfrutando de la carnosidad de estos y tirando suavemente, ahora ya no había prisas ni ansiedad.

Se separo suavemente de su querida dama para poder observarla en completa desnudez aunque mas que observarla adivinara sus formas por casi la completa oscuridad que los cubría a ambos, sus manos se posaron delicadamente en sus caderas acariciándolas suavemente, en un camino claramente ascendente disfrutando del tacto de su piel, de la suavidad de estas, paseándose por todo su torso hasta abracar por primera vez y con algo de timidez el pecho de esa escultura perfecta que el llamaba Sofia.

Palpo con cuidado y los amoldó a sus dedos con clara timidez de principiante, pellizco con suavidad sus cimas y miro a su dama con un ligero sonrojo, esperando ven en el rostro de la dama cualquier señal de disconformidad o malestar por su tacto, con algo mas de valentía se acerco de nuevo a sus labios para besarlos y degustarlos lentamente mientras esta vez sus dos manos la abarcaban por completo y masajeaban con cuidadosas caricias.

Después de estar unos minutos recreándose en el cuerpo de su dama el mismo y tras un largo y sentido beso se separo lentamente dejándose caer en las sabanas dejando al rubia sobre su cuerpo y apoyado contra su pecho, sonriéndole tiernamente en la oscuridad.

Te amo….
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 5:29 pm

Las manos de Maekar reaccionaron cálidas, recorriendo con aparente calma la piel de Sofia. Comenzaron a subir poco a poco desde sus caderas, ante la atenta mirada de la dama, quien miraba ensimismada a su príncipe, percibiendo el brillo de sus ojos incluso en la oscuridad. La leona había imaginado muchas veces ese momento, y había asumido que se pondría nerviosa por aquello, pero para su sorpresa, ahora no era así, lo que atribuyó a la relación que había tenido con Maekar desde que se habían conocido en su infancia. Siempre se había sentido muy unida a él, quizás incluso más que con Tybolt, su propio hermano, con quien vivía desde su primer día de vida. Al sentir el calor de su tacto sobre sus pechos, Sofia cerró los ojos, dejándose mover por las sensaciones que aquellas caricias le provocaban.

Al sentir los besos de Maekar en sus labios correspondió a todos y cada uno de ellos, hasta que cambiaron de posición. El se tumbó esta ve en la cama, y ella le abrazo, apoyándose en el. Una sonrisa iluminó su rostro al escucharle; ahora era su turno. Después de darle un tierno besito en la mejilla se colocó sobre él con las piernas a ambos lados de sus caderas. Su camisón se bajó de nuevo, pero en vez de dejar que cayese del todo, lo agarró por los bordes y tiró de él hacia arriba, haciendo que sus rizos cayesen como una cascada dorada sobre su espalda al sacarlo por la cabeza, echando la prenda hacia un lado. Besó una vez más los labios de su príncipe y tomó sus manos, colocándolas en su cintura- Mi príncipe tiene las manos calientes -comentó- Quizás es cierto eso de que sois de la sangre del dragón -agregó con una sonrisa ladina en los labios.

Su corazón palpitaba disparado en su pecho, más por la excitación de aquel momento que por nerviosismo. Movió sus caderas sobre él, en círculos, sintiendo en esa zona algo que no había sentido antes, lo que hizo que una risita escapase de sus labios, divertida. Se agachó entonces y le besó profundamente, bajando sus labios por su mentón hasta su cuello, mientras sus manos acariciaban su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 6:12 pm

Maekar sonrio al sentir el peso de su dama sobre su propio cuerpo haciendo que se alzara ligeramente para tomar sus labios entre los suyos, besandola larga y humedamente mientras sus manos recorrian con mimoseria toda la extension de su espalda. Luego se tumbo lentamente dejando a la dama sentada en sus caderas sonriendo profundamente esperando que haria ahora que le habia dado claramente el control de todo aquello, casi solto un chasquido de desaprovacion cuando observo como el bluson caia de nuevo sobre su cuerpo tampandolo inevitablente, pero un suspiro y otra sonrisa adorno su rostro cuando vio como pronto su dama se deshacia de el para dejarlo apartado en un rincon del cuarto, acomodandose seguidamente sobre sus caderas.

Cuando la dama tomo sus manos y las coloco en sus caderas no dudo ni un segundo en subirlas con caricias delicadas hasta amansar y acariciar suavemente el pecho de esta, concentrandose como no en las pequeñas elevaciones que adornaman sus montañas, incluso iba a hacer un comentario divertido sobre aquello cuando sintio el primer movimiento de las caderas de su dama sobre las suyas propias haciendo que soltara un muy sonoro gemido, pues no lo habia esperado ni mucho menos, despues de aquello no pudo menos que bajar de nuevo las manos acariciandole las cinturas y depositando una leve presion en ellas para que el movimiento fuera mas profundo y fluido, haciendo que soltara no pocos jadeos por ello.

Cuando sintio como su dama se inclinaba para tomar sus labios rapida y con decision, se apropio de su labio inferior mordisqueandolo a placer antes de dejarla marchar y cerrar los ojos para disfrutar de las sensaciones que le proporcionaba su dama al recorrer su cuello con sus labios.

Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 7:30 pm

Mordió con suavidad el cuello del príncipe en varias ocasiones, y bajó después los besos por su pecho, acompañándose de caricias durante todo el tiempo. Está de más decir que Sofia nunca había estado en aquella situación, ni siquiera en una levemente parecida, pero no saber qué pasos dar no la hacía sentir insegura o frustrada, pues con él se sentía segura, sin miedo al error.

Fue por ello por lo que se limitó a dejarse guiar por su instinto, dirigiendo con lentitud sus manos por el torso y el abdomen del joven, hasta que el borde de sus pantalones supuso un límite. ¿Y desde cuándo Sofia Lannister había tenido límites? Aquella noche solo existía uno, y ese no sería una simple prenda, así que los finos dedos de la leona se dispusieron a tirar del lazo que los sujetaba a la altura de la cintura, pero se detuvo, mirando a su príncipe durante un instante. Se mordió el labio dubitativa, sonriendo después de tomar una decisión, y en ese momento se echó un poco más atrás, recorriendo su cuerpo con sus besos hasta llegar a la lazada, agarrando con los dientes el extremo de éste y tirando después hacia arriba para deshacerlo.

Se incorporó después de nuevo, mirando directamente a los ojos del dragón- Creo que aún estoy en clara desventaja -dijo, dedicándole una sonrisa traviesa. Después tiró del borde de la prenda hacia abajo con ambas manos, quedando ahora la balanza equilibrada. Se retiró un segundo para poder retirar los pantalones del todo, y luego volvió a su posición, continuando con su peculiar danza sobre las caderas de su caballero. Sin embargo el roce directo que antes no había hizo que algunos gemidos saliesen de los labios de la leona, y se lanzó a los labios de Maekar con sed de ellos- Tendrás que ser tú quien me pare a mí esta vez -susurró contra sus labios. Ella se veía completamente incapaz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Miér Ago 15, 2012 7:42 pm

Me temo mi amor que eso ya lo veremos….. – Soltó un largo suspiro tras sus palabras al sentir un nuevo movimiento de las caderas de la leona sobre su vibrante desnudez, que hacia que su cabeza diera vueltas y su cordura no anduviera demasiado despierta por aquello, poso las manos en las caderas de la joven para ayudar a un movimiento mas firme, antes de moverse para hacer que se tumbara suavemente sobre las sabanas, suspirando por verla con todo su dorado cabello desparramado por estas.

Eres la cosa mas hermosa que he visto en mi vida…mi amor… - Después de decir esto sus labios se apoderaron de los suyos hambrientamente mientras sus caderas volvían a presionar contra los de su dama, pero no por demasiado tiempo, pues sus besos ansiosos empezaron a desperdigarse por su rostro extasiado y luego en camino descendente por su cuello, al cual no dudo en dedicarle largos minutos de lametones e incluso mordiscos que intentaban no fueran motivo de marca para días siguientes.

Cuando se hubo saciado de su cuello mordisqueo sus hombros mientras su cuerpo se acomodaba entre sus piernas y sus labios atrapaban las ligeras elevaciones de su pecho entre sus labios, degustándolo como si del mas suculento mangar se tratase, tirando y succionando de este mientras sus manos se dedicaban a sopesarlos y masajearlos, sin dejar de pellizcar al gemelo del que tenia entre sus labios, para que no sintiera celos de su hermano, aunque esta ves sus labios si que aprovecharon para morder y succionar a su antojo sin temor alguno a dejar marcas en aquella zona, pues estaba seguro que nadie mas podría verla, excepto su propia persona.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 8:27 pm

Exhaló un suspiro al escuchar la respuesta a sus palabras, aunque hubo algo dentro de ella que le decía que si el no lo hacía, tendría que ser ella quien detuviese aquello antes de que sucediera algo de lo que pudiesen arrepentirse más adelante. Pero en consideración de Sofia, ese momento no había llegado aún. Quería disfrutar de su príncipe, de su futuro esposo. ¿Qué diferencia había entre el antes y después de la boda? Ahora no pensaba en los dioses, ni en su familia, ni en nadie. Lo que ellos pudiesen pensar estaba en un completo segundo plano en aquel momento.

Dejó que la tendiese sobre las hasta hacía un momento frías sábanas, quedando halagada por aquel comentario y por toda la situación. Con él se sentía especial, y no se cansaría de compensárselo durante el resto de su vida. Abrazó su cuerpo mientras le besaba, sintiendo cómo se colocaba entre sus piernas. Sintió entonces sus besos, los cuales la hacían sonreír de forma algo boba, aunque pronto, al llegar a sus pechos, Sofia notó cómo su respiración se aceleraba, provocando que profundos suspiros llenasen su pecho.

Se sentía incapaz de apartar la mirada de la perfección de su príncipe, pero sus ojos no tardaban en cerrarse al sentir los labios del Targaryen hacer de las suyas. Elevó sus piernas, rodeando su cintura, sintiendo su cuerpo arder por lo contacto directo y la presión que ejercía sobre su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 16, 2012 6:14 am

Maekar mismo suspiro al sentir como su dama se pegaba mas fuerte y necesitada contra el, hubiera deseado simplemente dejarse llevar y culminar todo aquello, pero sabia que no seria aquella vez, que deberían esperar al matrimonio, y el así lo haría, pero aquello no le impediría llevar a su dama al cielo si estaba en sus manos, así pues pronto dejo sus montañas depositando un suave beso en cada uno y con suavidad le deshizo el agarre de sus piernas entorno a su cuerpo.

Mi princesa…no te pongas nerviosa…. – Se sonrojo ligeramente y beso su vientre acomodándose entre las piernas de la dama y alzando suavemente las piernas para dejarla apoyada en sus hombros, no pudo evitar sentir un escalofrió que le atravesó todo el cuerpo por verla de aquella forma, tan confiada y sumida a sus manos, dejándole hacer aunque sabia que ella podía estar tan nerviosa como el, tomo aire y todo el valor del que contaba en su sangre de dragón antes de depositar en suave beso en aquel lugar tan escondido y que volvia loco a todos los hombres.

Sintio como su interior se revolvía de las ansias pero se contuvo en lo posible clamando a su propio dragón, pues ahora lo único que verdaderamente importaba era su dama, dejo otro beso en su flor, y ya con algo mas de seguridad hizo que abriera algo mas sus secretos para empezar a degustar todo lo que de ella podía.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 10:36 am

En el momento en que sintió que su príncipe se retiraba, abandonando el roce de sus labios con su cuerpo, Sofia creyó que iba a parar, que le diría que ya había sido suficiente y que no podrían seguir con aquello. Y en ese caso lo habría aceptado, aunque ella hubiese querido seguir disfrutando de los besos y caricias de Maekar, y por supuesto, haciéndole a él disfrutar todo lo que fuera posible, teniendo en cuenta las limitaciones y su falta de experiencia en aquel ámbito. Pero afortunadamente, aquellas suposiciones distaban de la realidad. La leona habia estado calmada en todo momento, confiando por completo en él, pero en cuanto sus oídos escucharon de labios de su amado que no estuviese nerviosa, fue justamente eso lo que hizo.

Su cuerpo se tensó, y su cabeza se alzó para poder observar lo que él hacia, siguiendo detenidamente con su mirada todos sus movimientos. Quería relajarse, quería disfrutar, pero su curiosidad era mayor que cualquier intención que pudiese tener. Dejó que colocase sus temblorosas piernas a su antojo, y se humedeció los labios, mirando a su príncipe nerviosa cuando fue capaz de adivinar sus intenciones, momento en el que en su cabeza se sucedieron todos los cánticos que conocía dirigidos a la Doncella, quien esperaba que estuviese tan ocupada aquella noche atendiendo a otros que no pudiese ver lo que entre aquellas sábanas se acontecía.

Pero su mente se quedó en blanco al sentir los besos que su príncipe dejaba en su zona más intima, esa que no había sido alcanzada por ningún otro nunca antes, como si hubiese estado esperándole a él desde siempre. Su cabeza volvió a donde había estado antes, cayendo sobre la mullida almohada de plumas. Una sensación nueva se había hecho con ella, y no quería hacer nada por evitarlo. El rugido de la leona amenazaba con salir, y se mordió el labio para hacer que se convirtiera en un leve gemido, que a medida que los segundos avanzaban, se veía acompañado de otros nuevos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 16, 2012 10:52 am

Observo de reojo a su dama alzarse y después volver a tumbarse entre las sabanas revolviéndose entre ellas a medida que sus labios tomaban confianza y habilidad en mordisquear el lugar y la zona que no hacia mas que provocar suspiro por parte de su dama y anhelos en su propio cuerpo, se sintió tentado a acariciarla con los dedos buscando aquella zona tan intima que si bien no ese día, otros próximos albergarían su hombría, así pues manos y labios curiosearon por el lugar buscando mas rugidos de la leona y mas confianza para si mismo, así sabría donde y como actuar en un futuro, deseaba que no demasiado lejano.

Cuando sus dedos dieron con aquella pequeña abertura la palpo suavemente depositando después seguramente allí sus labios para besarla y lamerla lentamente, dejando que luego que uno de sus dedos curiosos se insinuaran suavemente en su interior, con cuidad y sin intención de dañarla, mientras sediento por su dama sus labios se cerraron de nuevo en aquel pequeño botón que sobresalía graciosamente de su cuerpo, y que había comprobado sin miedo a equivocarse era el culpable de tener a su dama temblando y gimoteando entre las sabanas.

Disfrutaba de complacerla sin duda mas de lo que hubiera imaginado pero sentía que su propia necesidad prendida entre sus muslos se hacia cada vez mas dolorosa, haciendo que no pudiera evitar el frenar sus caricias a su dama para separarse ligeramente a acariciarse, intentando aligerar la tensión que allí se acumulaba,mirando con clara vergüenza a su dama pues aquello no era demasiado caballeresco por su parte, pero no podía evitar aquello, sentía que el calor era tan grande y la tensión tan grande que podría cometer una insensatez si seguía acariciándola de aquella forma y sobretodo en aquella zona, así pues se alzo suavemente para acomodarse sobre el cuerpo de su dama y capturar sus labios con fervor, y ansiedad, suspirando en cada beso largo y húmedo que ambos se proporcionaban.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:40 pm

La leona luchaba contra sí misma, contra los sonidos que salían de su boca cada vez que sentía los labios o la lengua del caballero paseándose por su intimidad jugueteando con ella. Su espalda se curvaba cada vez que aquel roce hacía que una corriente de calor la invadiese, y sus manos se aferraron a las finas sábanas de color marfil que cubrían su cama, apretándolas entre sus dedos. Sentía cómo los dedos de su príncipe se habían unido a su boca en aquella tarea, lo que provocaba que ese extraño calor que la llenaba aumentase a cada segundo que pasaba, haciéndola evadirse por completo de todo. Preocupaciones, inseguridades y miedos quedaban lejos ahora que estaba en esa nube, desde la que parecía necesitar más aire para lidiar con aquellas sensaciones.

Sentía su femineidad más humeda que antes, había oído hablar de eso. En una ocasión recibieron una visita en Roca Casterly de una mujer que venía de las Ciudades Libres, aunque había recorrido todo Poniente hasta llegar a la roca. Su septa le dijo que no le convenía acercarse a ella, y como es normal, eso fue exactamente lo que Sofia hizo, descubriendo muchas de las historias que aquella mujer contaba, en las que no vacilaba a la hora de incluír detalles que habrían escandalizado a muchas damas. Y le había hablado de eso, de qué se sentía con un hombre, de lo que éstos podían provocar en ellas, y era ahora cuando descubría que la de Myr no mentía. La respiración de la leona estaba agitada, sentía su cuerpo contraerse, y entre gemidos que inútilmente trataba de ahogar mordiéndose los labios, dejó que un calor abrasador la invadiese y se hiciese con ella, notando cómo la tensión de sus músculos se iba haciendo menor después, poco a poco, antes de ver cómo su príncipe se acariciaba a sí mismo, ahí donde debería estar haciéndolo ella. Sonrió ahora ya mas calmada, y se echó hacia delante lo justo para llegar hasta su rostro, atrayéndolo después hasta sus labios, donde pudo probar su propio sabor a medida que se iba tendiendo poco a poco de nuevo sobre la cama, sin liberarlo de aquel beso.

Se obligó a mostrar seguridad, y con ese sentimiento, obligó al dragón a girar sobre sí mismo para colocarse ella sobre él una vez más. Besó sus labios, los devoró al tiempo que sus manos recorrían su cuerpo hasta que una de ellas, la más valiente, se atrevió a sostener su hombría entre sus dedos, ejerciendo cada vez una presión mayor. Recordó a la invitada de Myr de nuevo, sus consejos, y entonces suspiró profundamente contra los labios de su caballero, decidida a ponerlos en práctica. Sin que su mano se detuviese, sus labios descendieron por su cuerpo hasta que llegó a aquello que sujetaba entre sus dedos. Miró a su príncipe con una mezcla de picardía y vergüenza en la mirada, y después llevó sus labios hasta su firme miembro, recorriéndolo con estos y con su lengua, demostrándole toda la devoción que le profesaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 16, 2012 1:59 pm

Soltó un suspiro acompañado con una gran sonrisa cuando su dama lo obligo a voltearse para quedarse ella sobre su cuerpo que no pudo evitar vibrar solo de pensar en como la dama estaría ahora con el mando de su cuerpo, se mordió el labio con fuerza pues no sabia que aquello pudiera generar aquellas sensaciones tan profundas en su cuerpo y su amada aun no le había tocado.

Cuando sintió el tacto de su princesa, el rodearle con aquellas delicadas manos ejerciendo presión en aquel punto tan sensible, dándole un poco de temor por que pudiera hacerle algo de daño en aquella zona, pero siendo su temor rápidamente disipado cuando sintió como lo tomaba en sus labios, haciendo que encogiera levemente las piernas y soltara un ronco gemido, aguantando las ganas de gritar libremente.

Bajo con cuidado una de sus manos para apartar con cuidad el cabello de su dama mirándola entre profundos jadeos intentando tomar todo el aire posible que pudieran albergar sus pulmones y aun así sintiendo como este le dejaba demasiado rápido para su gusto, sintiendo el martillear de su corazón con fuerza, fue en aquel momento cuando entendió por que todos los hombres visitaban los burdeles de forma tan asidua, por que contaban sus batallas y el brillo que tenia su padre cada vez que miraba a su madre ,si aquello era solo una parte del sexo el había estado perdiéndose muchas cosas en su joven vida, pero no se arrepentía, por que para el no había nadie mas con quien hacerla que con su señora, con el amor de su vida.

Se alzo ligeramente para observarla hacer todo jadeando suavemente, sabia que su cuerpo no resistiría demasiado de aquello, demasiado excitado de todo lo que habían hecho antes, y de la intensidad de las caricias de su amada.

Sofia…..ya…ya casi…..
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 5:44 pm

Continuó recorriendo su hombría con su boca, sin dejar de masajear con su mano. Cuando la myriense le habló de ello se sintió asqueada, preguntándose cómo una mujer podría estar dispuesta a hacer algo así, pero ahora que veía la reacción de su príncipe ante sus actos, comprendía por qué las mujeres hacían aquello. Él disfrutaba, y eso la hacía disfrutar a ella tanto o más, orgullosa de sí misma por poder satisfacer a su príncipe en un plano en el que hasta el momento había sido una completa inexperta. La noche anterior, cuando se puso tan nerviosa por enfrentarse al hecho de que su desnudez fuese admirada, llegó a pensar que no sería capaz de hacerlo, que en su noche de bodas sería una completa inútil y que Maekar terminaría buscando en otra lo que ella no le había dado, pero ahora esos pensamientos parecían haberse evaporado.

Al escuchar las palabras de su príncipe, Sofia subió la mirada, y aunque subió por el cuerpo de su príncipe hasta besar sus labios, su mano no se detuvo. Quería ver qué pasaba, cómo sería aquello, y sabía que no quedaba nada, así que no cesó en su movimiento, mientras mordisqueaba divertida el cuello del dragón, quien parecía disfrutar del mismo modo que ella lo había hecho antes. Sembró de besos toda la zona donde había mordido, dando un último mordisquito en el lóbulo de su oreja. Atrapó entre sus labios los del príncipe de nuevo, tratando de apagar sus jadeos para evitar ser descubiertos, y fue entonces cuando sintió que su mano se llenaba de la cálida semilla de su futuro esposo, esa que algún día ella albergaría en su interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Maekar Targaryen Jue Ago 16, 2012 6:15 pm

Habia sentido algo de temor al ver como su princesa no se apartaba rapidamente despues de avisarla de uqe no tardaria mucho mas en termina, pero solto un suspiro de alivio al observa como se apartaba para besarlo largamente mientras sus manos no se apartaban de su cuerpo y seguian acariciandolo con firmeza llevandolo poco a poco al culmen de todo, haciendo con sus besos y caricias que terminara por alzar las caderas al sentir como su cuerpo encontraba el alivio finalmente entre los dedos de su dama, dando gracias a los siete por sentir los labios de esta sobre los suyos acallando de esta manera el largo gemido que inundo garganta.

Despues de aquello miro a su dama con una larga sonrisa y subio su brazo para acariciar suavemente la mejilla de esta tomando sus labios entre los suyos de forma larga y pasional antes de acomadarse lo suficiente para abrazarla muy sentidamente a su cuerpo, suspirando de regocijo - Te amo mi vida...lo sabes verdad Sofia...te amo.... - La observo largamente perdiendose en sus ojos y haciendo que ambos entrelazaran las piernas el uno con el otro para hacer que sus cuerpo estuvieran en mayor contacto posible.

Creo que me tomare todo esto como un regalo por haber casi ganado la carrera de esta tarde, ha sido ....ha sido muy.....espectacular.... - Rio ligeramente por que realmente no sabia como describir todo lo que habia sentido en aquel momento, asi que para explicarlo de alguna forma beso a su amada cargado de sentimiento por todo aquello, esperando que lo comprendiera de esta forma, se separo para observarla largamente de nuevo, sintiendo como una ligera somnoliencia lo asaltaba, pero no dejandose llevar por ella, no mientras tuviera a su amada entre sus brazos.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado) Empty Re: Una noche de luna nueva {Sofia} ( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.