Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

En las lanzas ( Sofia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

+18 En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Miér Sep 19, 2012 4:52 am

Habían bajado hacia relativamente poco del barco, pero ya se había asegurado que uno de los sirvientes le proporcionara un cuarto en particular, y ese era sin duda el de niños, había pedido que lo acondicionaran para el y para Sofia, pues estaba claro que compartirían espacio, aquel cuarto seria lo suficientemente grande para ambos, y por el nombre que tenían sabia que no lo habría pedido nadie mas, aun a pesar que a el sin duda le parecía el mejor de todos los cuartos de Lanza del Sol.

No se entretuvo demasiado con las presentaciones, pues esas se harían de forma oficial en la festividades que se darían aquellos días, tanto antes como después de la boda, así que pronto tomo a Sofia de la mano y encomendó a Jeyne a Mance, antes de tomar a su dama de la cintura para adelantarse tranquilamente hasta el castillo, sin importarle las miradas de desaprobación que pudieran darle sus padres u otras personas, la había notado muy tensa aquellos días, y no habían podido estar casi a solas en todo el viaje, así que necesitaban un momento de tranquilidad ambos, en cuanto llegaran hablaría largamente con ella, le dolía ver a su dama de aquella manera.

En cuanto llegaron dejo el caballo al cuidado de uno de los mozos, tomando la mano de su dama para llevarla a aquellos aposentos, sabia que le encantarían, y relajaría la estancia, así podrían conversar tranquilamente ambos, en cuanto se acercaron a la puerta una ancianía los increpo a ambos mirándolos largamente y tirando de los cachetes al joven príncipe – Si que ha crecido mi niño de sol…..estas tan mayor… - Luego sonrió suavemente a la dama y le regalo otro tiron de mejillas antes de alejarse riéndose ligeramente- Disfrutad de la juventud….disfrutad, la Nana os prepara la merienda….luego os la traerá si…os la traerá…

Maekar sonrió por aquello e hizo entrar a al joven leona antes de contestar a su sabia interrogatorio sobre la niñera de Lanza del Sol, dejando ver un cuarto bastante amplio a su paso, donde lo inundaban los olores a primavera y sobretodo a Azahar, estaba lleno de cojines en una esquina y una gran cama en uno de los laterales, pero lo mejor era el amplio patio florecido del que contaba, así como una pequeña piscina llena de clara agua casi a la salida del jardín, era el cuarto de los niños, allí todo joven príncipe o princesa podía ser feliz sin duda, y había cobijado a todos y cada uno de los príncipes de aquel lugar, y seguramente los que vendrían en un futuro.


Última edición por Maekar Targaryen el Sáb Sep 22, 2012 1:36 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 6:28 am

A pesar de haber sido un viaje en barco, Sofia notó la diferencia entre aquel y el que hicieron desde Antigua hasta Desembarco. Desde allí hasta Lanza del Sol el trayecto era más corto, y eso se hacía visible tanto en el carácter y el estado de ánimo como en su físico. Pese a estar cansada, lo llevaba mejor que en la anterior ocasión. Afortunadamente, y para su sorpresa, Jeyne le había contado que Maekar había hecho que dispusieran una habitación para ambos, y estar con él siempre mejoraba su humor, que aquellos días no estaba siendo el mejor, por culpa de su padre. Sofia aún tenía en mente las misivas llevadas por aquellos cuervos que habían llegado a la capital durante su estancia en esta. Nadie sabía su contenido a excepción de Jeyne y ella misma, y necesitaban tomar una decisión de inmediato. Cuando llegaron a tierra, Sofia evitó conversar con aquellos que los saludaban, y se obligó a dedicar sonrisas a todos los presentes, aunque le costase más que nunca hacerlo.

Siguió al príncipe cuando él la tomó de la cintura, dejando que él la guiase por las calles y, más tarde, por los pasillos del castillo donde se alojarían durante aquella estancia, llegando no mucho después a los que serían sus aposentos, donde les esperaba una mujer octogenaria que le pellizcó los cachetes a Maekar. Sofia no estaba de humor, pero las palabras y los gestos cariñosos de la mujer la hicieron sonreír, aunque debía admitir que era una mujer bastante extraña. Después de que ésta se marchase, no sin antes hacer lo mismo con los mofletes de la propia Sofia, cruzaron las puertas de la estancia, entrando en unas habitaciones que iluminaron el rostro de la leona. El olor a flores era perceptible en toda la estancia, amplia y luminosa gracias a la luz que entraba por un patio adyacente, que sin duda fue lo que más le gustó a ella. Le encantaría pasar allí los días, y más aún si su príncipe estaba con ella.

Caminó hasta él después de echar un rápido vistazo al patio -ya tendría tiempo de disfrutar de él a conciencia- y fue caminando hasta el dragón, poniéndose de puntillas para alcanzar sus labios- Mi amor, este lugar es precioso. Has hecho una elección perfecta -dijo con una sonrisa, esta vez sincera, después de besarle- ¿Por cuánto tiempo vamos a estar aquí? -preguntó curiosa. No era el primer viaje a Dorne que la joven hacía, pero nunca se había alojado en semejante lugar. Ahora veía lo que le estaba reservado a la realeza, y era incapaz de encontrarle defectos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Miér Sep 19, 2012 7:27 am

Miro con una enorme sonrisa la expresión y reacción de su dama al entrar en aquel cuarto, había sido el que había compartido con Olyvar y su propio hermano y hermana en sus viajes nada regulares a Lanza, era el que mas las había disfrutado pues siempre había pedido quedarse en ellas cuando viajaban de visita a sus parientes maternos, observo alrededor de la estancia comprobando que apenas había cambiado en nada, quizás quitando los antiguos juguetes de madera para darle un aspecto mas maduro para su visita, al fin y al cabo venia acompañado y ya no era un niño como antaño.

Sintió los labios de su princesa sobre los suyos, y bajo las manos para rodearle suavemente la cintura para apegarla a su cuerpo sonriendo suavemente a su pregunta, parecía sin duda encantada con el cuarto – Umh…pues supongo que lo que tardemos en celebrar la boda de mis tíos y nuestro viaje de vuelta, puede que una semana mas o menos….te gustaría tener uno igual? La hice preparar especialmente para los dos, aquí es donde me quedaba cuando venia a visitar a mis tíos, siempre me ha gustado que tuviera el jardín a salto de conejo y la pequeña piscina… - Sonrió observando la susodicha piscina para después mirar a los ojos a su dama perdiéndose unos segundos en estos.

Cuando tengas calor podemos refrescarnos, supongo que habrán traído algo de ropa mas cómoda y fresca para nuestra estancia aquí, se que Lanza del Sol es mucho mas cálido que casi cualquier zona de poniente, y se que sabes que aquí la moda es distinta y esta mas enfocada a no pasar un sofocante calor… - Sonrió de nuevo, y se separo lentamente de su dama, no sin antes disfrutar de sus labios de nuevo, caminando hasta uno de los baúles que el cuarto contaba para sacar prendas de colores terrosos y claros, hechos para intentar desviar un poco el calor del lugar – Te gustaría cambiarte mi amor? O quizás quieras comer algo…

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 4:19 am

Sofia ladeó la cabeza al escuchar la respuesta del príncipe, con su posterior pregunta, y no dudó antes de asentir enérgicamente ante aquella pregunta.- ¡Sí! Me encantaría... -aún no había pensado cómo iban a ser los aposentos que compartirían con Maekar en un futuro esperaba no muy lejano, pero si era como aquellas estancias, se sentiría más que satisfecha. La mayoría de las noches, sus padres dormían en habitaciones separadas, pero Sofia no concebía aquella idea para sí, pues sabía que la compañía de su futuro esposo nunca iba a ser demasiada. Una expresión triste se apoderó del rostro de la joven dama al oirle hablar de sus tíos, como siempre que escuchaba al Targaryen hablar de Olyvar. Le entristecía que la relación ahora fuese tan tensa, con lo unidos que habían estado años atrás. Aunque no quería pensar en eso ni hacer que su príncipe lo hiciese, además, ya tenía suficiente con el tema de Jeyne como para añadir más preocupaciones.

Se giró para observar la piscina que tenía a sus espaldas, en el frondoso jardín, cuando él hizo referencia a esta. Esperaba poder disfrutar de ella antes de dejar la ciudad. Cuando le habló del calor se pasó la mano por la frente. Hasta aquel momento no había notado la diferencia, pero en cuanto el principe lo dijo sintió la subida de las temperaturas, así que asintió cuando le preguntó por un cambio de vestuario. El vestido que llevaba era particularmente vaporoso, y las mangas no llegaban más allá de sus codos, pero aún así no le resultaría tan facil sobrellevar el calor con él, así que accedió.

- ¿Y vas a ser tú quien me vista? -preguntó riendo en tono burlón cuando le vió revolviendo uno de los baúles, envuelto en sedas de colores vivos. Caminó hasta él, depositando un suave beso en su mejilla- Podrías ir a encargar algo de comer para ti, yo no quiero nada, así mientras yo me cambio. Podré hacerlo sin ayuda de ninguna dama, comparados con los vestidos de Occidente, ponerme uno de estos será sencillo -dijo tomando uno de color anaranjado cuya seda se iba tiñendo de un tono más rojizo a medida que se acercaba al borde inferior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Jue Sep 20, 2012 4:48 am

Observo a su dama divertido con la ceja alzada mientras le tendía el vestido que suponía se pondría para estar mas cómoda antes de la cena, sintiendo como una risa suave salía de sus labios cuando le dio a entender que saliera para cambiarse apropiadamente, no fuera a ser que la viera desnuda, válgale el cielo! – Amada mía, estas insinuando que no seria capaz de ayudarte a cambiarte, o que te da vergüenza que mi persona vea tus vergüenzas?...interesante dicho dato, a mi no me hace falta cambiarme, pero tenia pensado hacerlo también, estas ropas son muy pomposas…no te parecen?...

Sonrió acercándose para besar su mejilla tomándola de la mano para llevarla hasta un biombo donde podría cambiarse en intimidad si era lo que deseaba, soltó su mano suavemente pero no sin antes dedicarle un apretado abrazo y un beso especialmente profundo antes de dejarla marcharse, fue hasta la entrada de aquella habitación y miro a uno de los muchos pajes que por allí pasaban pidiéndole algún refrigerio para el y para su dama, así como algo de picar para los dos, aunque a su dama no le apeteciera le haría comer un poco aunque fuera de sus labios, además estaba seguro que no había probado aquellos pasteles que se preparaban en el castillo, especialidades de Essos y de todos los reinos de aquellas tierras.

Después de hablar con el sirviente y asegurarse que traería todos aquellos manjares volvió al interior de la habitación para sentarse en la cama del cuarto y esperar pacientemente a que su dama terminara de desvestirse y vestirse de nuevo, tomando como resolución imitarla y desvestirse allí mismo hasta quedarse en jubones, volviendo a ponerse la ropa mas fresca y cómodo y volviendo a sentarse en la cama mirando el biombo con una ligera sonrisa. – Mi amor estas segura que no necesitas una mano para quitarte toda esa ropa, sabes que te desvestiría gustoso……y sin hacer nada pervertido por ello..



Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 9:54 am

Sofia se echó a reír después de escuchar las suposiciones de su príncipe- De ser eso lo que me ocurriese, estos dos últimos meses habrían sido un infierno, ¿no crees? -dijo entre risas, caminando hasta el biombo al que Maekar le guiaba, en el que había representado un paisaje en la madera, ocultándose detrás de éste para que el príncipe pudiese abrir la puerta libremente. Le escuchó
hablar con quien supuso sería un sirviente, pidiéndole algo de beber y un aperitivo, que ella no tenía intención de probar. Le vendría bien refrescarse bebiendo algo, pero hacía días que Sofia comía solo lo justo y necesario para poder pasar el día. Los viajes en barco siempre causaban ese efecto en ella, y más aún ahora.

Tiró del lazo que sujetaba el vestido al final de su espalda, por su cintura, y deshizo el trenzado que ceñía el vestido a su cuerpo. Se bajó las mangas y se sacó la prenda por los pies, mucho más fácil que si lo hubiese hecho por arriba. Escuchó las bisagras de la puerta, y finalmente, el cierre de ésta, seguido por las pisadas de Maekar cruzando la habitación. Echó por encima del biombo el vestido que se acababa de quitar, y asomó la cabeza por un lado de los tablones de madera, viendo cómo su príncipe también comenzaba a deshacerse de su ropa.

La leona salió entonces de su escondite, y caminó hasta él, poniéndose delante y tomando sus manos y para colocarlas finalmente en el pequeño lazo que anudaba el trenzado de su corsé, a la altura de su pecho.- Creo que sí necesitaré ayuda. Parece ser que Jeyne se ha esmerado demasiado atandome esto... -dijo en un murmullo antes de encogerse de hombros, echándose después sus rizos dorados a la espalda para dejar la zona libre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Jue Sep 20, 2012 10:32 am

Apenas había tenido tiempo de desnudarse y quedarse finalmente en jubones cuando vio a su dama salir del biombo para que la ayudara, sonriendo como un niño que acaba de obtener un regalo al verla acercarse y pedirle ayuda de aquella manera, colocándole las manos en sus cordeles, que el no perdió demasiado tiempo en empezar a deshacer mirando de forma intensa a su señora allí delante, cuando termino con aquel nudo sus dedos rápidamente empezaron a tirar suavemente de los cordeles para aliviar un poco la presión de su dama en aquella zona, inclinándose para degustar largamente sus labios, cuando sintió como el corsé prácticamente podría salir del todo por propia cuenta.

Sonrió intensamente a su dama separándose lo justo para ayudarla a quitarse aquel maldito corsé que escondía dos de sus mas maravillosos tesoros que el rápidamente se aseguro de acunar entre sus manos mientras sus labios volvían a buscar los de su dama tranquilamente, disfrutando de la intimidad que les daba aquel cuarto, pues en el barco no habían podido contar con demasiada, y apunto había estado de llevar a su dama hasta la cama que allí había y tumbarla en esta para poder disfrutar plena y gustosamente de su cuerpo y persona cuando escucho el sonido de suaves golpes en la puerta haciendo ver que su petición había llegado, lo que le hizo soltar un suspiro de frustración, tomando una de las mantas cercanas que allí había para que su dama pudiera tapar, mientras el iba a por el refrigerio de ambos.

Voy ….dame un segundo para seguir ayudándote con la ropa mi amor…
- Sonrió con aire travieso antes de abrir la puerta y tomar la bandeja con las cosas aun ante las protestas del sirviente por que un príncipe hiciera aquello, cerrando tras el con un empujón a la puerta con los pies, acercando la bandeja a una de las mesitas que había en el patio y depositándola allí, sirviendo dos copas de fresca limonada recién hecha, tomo los vasos de limonada y dejo las delicias dulces allí, sabiendo que a Sofia se le abriría el apetito nada mas verla, por que tenían un aspecto delicioso que le hacia la boca agua hasta el. Le tendió las copas a su dama sonriendo y tirando de la manta para dejarle ver de nuevo los atributos de la dama pues volvían a estar solos – Que te parece si tomamos algo y seguimos vistiéndote ahora adecuadamente?....No se como puedes ser tan preciosa a todas horas mi amor, pero me traes loco.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 1:33 pm

No le sorprendió la predisposición de Maekar, siempre dispuesto a complacerla, más aún cuando era de aquel modo. Pudo sentir cómo las manos del joven príncipe aliviaban su cuerpo de la presión de aquella prenda, la cual había dedidido no llevar durante su estancia en Lanza del Sol. Su figura era estilizada, por lo que no le haría falta, y solo le serviría para que aumentase la sensación de calor. Quería sentir aquellas finas telas diretamente sobre su cuerpo. Dejó que el dragón se terminase de deshacer del corsé, llevando después sus manos hasta los delicados senos de la dama. En otros tiempos aquello la habría avergonzado, pero ya había dejado de ser así, siendo tan solo el rubor de sus mejillas el que daba señas de ello, pues era capaz de mantener la mirada de su fituro esposo.

Acarició sus brazos mientras de fundían en un tranquilo y profundo beso, poniendo cara de pena en el momento en que escuchó cómo alguien llamaba a la puerta. Suspiro, y una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios- Claro, ayudarme... -dijo, soltando una risita. Cogió en el aire la manta que Maekar le lanzaba para que no la viese así nadie más que él, y se envolvió con ella antes de sentarse en la cama y subir las piernas, haciéndose un ovillo mientras veía a su príncipe transportar todo lo que habían llevado hasta una mesa del patio. Sin embargo, Sofia no se levantó, sino que le miró apoyada en uno de las vigas de madera que unían la cama con la estructura superior, de la que caía un dosel de color tierra de una fina tela parcialmente transparente.

Se puso de rodillas en la cama, tomando las copas antes de ver como sus encantos volvían a estar expuestos. Miró al dragón con desaprobación y bebió de su copa, pasándole a él la otra. Sofia era una enamorada del limón, y beber su zumo tan frío le encantó, aunque estuviese endulzado- Gracias, mi príncipe -dijo bajando de la cama para quedar de nuevo frente a él, besando sus labios- El vestido está ahí -dijo señalando el biombo de donde aún pendían ambos vestidos, tanto el que traía como el que se disponía a ponerse- ¿Me lo acercas? Creo que para vestirme lo necesitare. ¿No crees? -preguntó sonriente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Jue Sep 20, 2012 2:00 pm

Sonrió divertido al ver a su dama tan acomodada en la cama, y la expresión de felicidad que tomo cuando dio un buen trago a la limonada que el mismo le había servido, sonrió y el mismo termino la suya dejando la coma en el suelo tirándose a lo largo en la cama mirando a su dama con gesto divertido observando el cuerpo apenas cubierto de esta, se le hacia la boca agua solo de verla de aquella forma. Ladeo el rostro cuando menciono el hecho de ponerse ropa y negó suavemente con la cabeza, estaba perfecta tal cual estaba y el no ayudaría a solucionar tal hecho en tanto pudiera evitarlo.

Me parece mi señora que tenéis la ropa necesario para disfrutar plenamente de esta habitación, no necesitáis nada mas para veros mas hermosa de lo que estáis ahora mismo, y además mas ropa solo os estorbaría a la hora de darnos un baño en la piscina…así que os aconsejaría de que os quedarais tan cual.. – Sonrió mirándola largamente acercándose al filo de la cama para sentarse en este tomando de la cintura a su dama para abrazarla y depositar un par de besos en su vientre, que aun no tenia nada en su interior, pero no por demasiado tiempo.

Sofiaaa…..no creas que no me he dado cuenta de que apenas has comido nada, así que deberías comer algo mi amor, lo que sea…he traído unos pasteles rellenos de pistachos, de miel, de todo tipo de delicias, anda, vayamos fuera para sentarnos a comer algo, te encantaran mi amor, lo se…yo mismo te lo serviré… - Sonrió alzándola en brazos el mismo para llevarla hasta las sillas y sentándose en ella con su dama encima de su regazo mirándole a el directamente, con una sonrisa picara por la postura, sosteniéndola con una mano en la cintura fue a tomar uno de los pastelillos de miel y lo acerco lentamente a la boca de su dama- Anda…dale un bocadito mi amor…solo uno…

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 5:26 pm

Le siguió con la mirada, viéndole echarse en la cama mientras no le quitaba la vista de encima, algo que a ella ya había dejado de hacerla sentir intimidada, aunque siempre hacía que se sintiese especial cuando su príncipe la miraba- Ya lo imaginaba... -soltó una risita al escuchar sus palabras, en las que dejaba claro que no tenía ninguna intención de ayudarla a vestirse. De todos modos, no le importaba. Tenían tiempo de sobra antes del almuerzo, y con el hambre que tenía podría incluso darse el lujo de saltárselo. La limonada sería más que suficiente para calmar cualquier atisbo de apetito que pudiese tener.

Sonrió con dulzura cuando él la abrazó y besó su vientre, y ella acunó su rostro entre sus manos para besarle después en los labios. Suspiró cuando salió el tema de la comida, escuchando cómo él le pedía que comiese algo de todo lo que habían llevado hasta la habitación. Fue a protestar, pero antes de que pudiese hacerlo, se vió sorprendida por el príncipe, quien la alzo y la llevó con él hasta el jardín, sentándola sobre él en una de las sillas que se encontraban alrededor de la mesa donde había dejado los pasteles, fruta y la jarra de limonada. No rechistó, pero aquello no significaba que tuviese intención de comer. No era por cabezonería, sino que el estómago parecía habérsele cerrado por culpa de las noticias recibidas y el viaje por mar.

Cuando Maekar tomó uno de los pasteles y lo acercó a su boca pidiéndole que le diese un mordisco, la reacción de Sofia no fue otra que agarrar su mano y llevar el dulce hasta la boca de él, insistiendo hasta que le dio un bocado- Cometelo tú. De verdad, no me apetece, mi amor -dijo besando su mejilla, y después sus labios endulzados por el pastel.- Pero sí, ese pastel debe de estar delicioso -dijo con una sonrisa relamiéndose los labios, antes de acomodarse mejor sobre el príncipe mientras daba otro trago a su limonada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Sep 21, 2012 2:19 am

Gruño un poco ante la negativa de su dama para tomar aunque fuera un simple trocito de aquel pastel, lo que le llevo a lanzar un largo suspiro por aquello antes de que pudiera refunfuñar mas siquiera por la negativa de la dama ya estaba esta haciéndole comer su propia medicina y degustarla. La mastico mirando seriamente a su dama sin despegar sus manos de su cintura y después alzándose un poco para lamer los dedos de estas para quitar cualquier residuo de miel que pudiera aun mantener los dedos de su dama.

Después de recrearse en lametones soltó un suspiro mirando largamente a su dama, dándole un gustoso beso tras ello, suspirando sobre sus labios segundos después mirándola ahora con un ligero toque preocupado. – Mi amor, se que el barco te quita el apetito, pero me parece entrever otra cosa en tu expresión, no es solo el barco verdad? Ha pasado algo….mi amor, que es lo que ocurre, puedes confiar en mi y lo sabes perfectamente….es algo grave? Puedo ayudarte…?.. – No despego en ningún momento su mirada de la joven Sofia, esperando con impaciencia su respuesta pues había estado mas de un día o dos de aquella manera, y si bien al principio pensó que seria cosa del viaje y de los nervios por ver una boda, pronto ese pensamiento se esfumo.

Rodeo mas suavemente la cintura de su dama y hizo que se doblara ligeramente en una postura en que pudiera abrazarla por completo, pasando la mano por su espalda suavemente para que se sintiera reconfortada y tranquila, quería trasmitirle toda la seguridad posible a su dama, para que pudiera confían en el – Mi amor….me preocupas, que ha pasado? Haremos que todo salga bien, sea lo que sea…

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 6:31 am

No le gustaba la mirada de desaprobación de Maekar, pero comprendía por qué se la dedicaba. Estaba preocupado, y era comprensible, pero la joven más tozuda de Poniente no tenía intención de actuar de otro modo. A pesar de ello, rió cuando empezó a lamer sus dedos después de haber cogido el pastel, aunque después del beso que llegó después, Sofia volvió a ponerse seria. No le gustaba que su príncipe notase esas emociones en ella, no quería que viese su preocupación, y mucho menos quería compartirlo con él. Demasiadas cosas tenía entre manos como para involucrarlo en algo así. Negó cuando le preguntó si podía ayudarle, pues era la verdad. Por mucho que él quisiera, no tenía nada que hacer en un acuerdo hecho entre su padre y el Lord Greyjoy.

- No tienes que preocuparte -dijo la leona mientras el dragón la abrazaba. En ese momento se sentía segura, como si todo se fuese a arreglar. Pero era demasiado complicado. Se separó del príncipe y acarició su rostro, besando después sus labios- Ya se arreglará -añadió, queriendo quitarle importancia al asunto, al menos en apariencia. De ser cualquier otra cosa lo habria hablado con él, le habría pedido consejo, ayuda si era necesario, pero no podía hacer que un Targaryen tomase parte, pues podían ser demasiadas las consecuencias. Se sirvió más limonada en su copa y se levantó, como queriendo dejar atrás el tema. Se acercó a una de las plantas, de un intenso color verde. Las hojas que salían del tallo eran grandes, brillantes y en forma de corazón, y suaves al tacto de Sofia, quien habría deseado conocer su nombre. A decir verdad, entendía más de flores, pero el brillo de aquellas hojas la había dejado casi hipnotizada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Sep 21, 2012 6:57 am

Soltó un largo suspiro al verla alzarse y tomar una nueva copa de limonada alejándose de el, para recorrer el patio tranquilamente disfrutando de sus plantas y olores, cuchilla ya se había internado entre las hierbas y empezado a hacer destrozos y a investigar el lugar con aire critico, por que debía marcarlo como suyo, entre tanto el príncipe se había puesto en pie para acompañar a su princesa en el recorrido del jardín, sentándose segundos después en la pequeña piscina, en el borde de esta, dejando que mojara y refrescara sus pies, viendo como su dama, parecía querer pensar unos segundos, si no, no se habría separado de el.

Dio otro largo suspiro mirando el agua en silencio, bueno, su dama parecía no confiar del todo en el, había pensado por un momento en que no tendrían secretos y que podrían hablar de todo, quería saber que era lo que atormentaba a su dama, aunque el no pudiera hacer nada, parecía que se había equivocado completamente en su percepción. – Esta bien Sofia, si no quieres contarme lo que te ocurre lo comprendo, solo quiero que sepas, que estoy aquí para lo que necesites…- Se dejo caer en la piscina, que sentado le llegaba por debajo del pecho, apenas cubría pues estaba pensada para niños de corta edad, tomo un poco de agua y la dejo caer por su cabello y rostro intentando no pensar demasiado en la negativa de su dama de contarle nada, que solo conseguía hacerle sentir mas preocupado por el tema, y un poco decepcionado.

De todas formas mi amor…deberías comer algo o conseguirás quedarte en los huesos…y eso no es saludable…no quiero que enfermes…así que por favor, come un poco aunque sea en el almuerzo...algo ligero…-
Soltó otro suspiro negando suavemente, hasta que sintió como Cuchilla tomaba carrera para saltar a la pequeña piscina y nadar por ella contento, lo que hizo que sacara una pequeña sonrisa por ello.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 11:04 am

Continuaba abstrayéndose con la planta, perdida en sus suaves y vistosas hojas, cuando escuchó las palabras de Maekar, las cuales la hicieron girarse para mirarle. Pero él no lo hacía. Le vió arrojarse a la piscina, y jugar con el agua, pero no con el ánimo que querría haber visto en él. Tanto en su voz como en sus gestos podía verse el disgusto por el hecho de no contarle lo que le pasaba, y aquello hacía que se sintiese aún peor de lo que ya estaba. Si se lo contaba, podía meterle en problemas, y si no... No soportaba ver así a su príncipe.

Caminó hasta la piscina y flexionó las rodillas para sentarse en el borde de ésta, escuchando cómo el dragón volvía a sacar el asunto de la comida, lo que provocó un suspiro en Sofia. Vió las acciones de Cuchilla, y decidió hacer lo mismo. Dio un leve saltito hacia delante y se metió en la piscina, que no la cubría demasiado, tan solo mojando la parte más baja de sus senos. Se desplazó hasta el príncipe y le abrazó con fuerza, apoyando la mejilla en su pecho, pudiendo escuchar sus latidos.

Despues se separó solo un poco para mirarle, aún abrazada a él- Mi amor, no te pongas así -le pidió con un hilo de voz acariciando su rostro- ¿Es porque no quiera hablar de ese tema? -preguntó- Se que puedo confiar en ti, y es por esa razón por la que prefiero dejarte al margen. Intentarías ayudarme, y te verias envuelto en asuntos en los que no sería agradable estar. Es peligroso para un Targaryen -dijo convencida. Si Maekar tomaba parte en aquello, Damon podía volverse en contra de los dragones, por no hablar de lo que haría Lord Greyjoy. Le besó para suavizar la situación- ¿Estarás mejor si como un poco? Pero solo un poco... -sonrió. Si era necesario que probase algo con tal de que a su príncipe le mejorase el humor, lo haría, aunque tuviese que hacer el esfuerzo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Sep 21, 2012 11:20 am

Se volvió al sentir a su dama acercarse a la piscina viendo como se metía sin contemplaciones sobre lo fría que podía estar, acercándose rápidamente hasta su persona para refugiarse entre sus brazos, lo que hicieron que soltara un enorme suspiro de alivio quizás, y le hizo envolverla entre sus brazos enterrando su rostro en el cuello de su dama, aplicando suaves y números besos en este dejando que su dama se regalara contra su cuerpo, apretándola un poco mas contra el, separándola solo lo suficiente para sentir sus labios sobre los suyos antes de dejarla hablar mirándola largamente a los ojos.

Ponerme….no me pongo de ninguna forma Sofia, pero tanto como tu quieres protegerme yo quiero ayudarte, y me duele verte tan preocupada, no se si podría hacer algo o no para conseguir solucionar tu problema, pero ……si crees que haces lo correcto al no decirme nada mi amor, yo lo aceptare y no te presionare para que me cuentes nada, confió en ti tanto, que dejaría mi vida a tus manos.. – Sonrió suavemente antes de inclinarse de nuevo para besarla de nuevo, lentamente, disfrutando de la sensación un tanto agridulce de la sensación, pues se habían arreglado un poco pero no tanto como el quería.

Umh…y en cuanto a la comida, no quiero forzarte mi amor, pero es necesario comer de vez en cuanto, aunque yo no soy de los que come a todas horas tampoco…pero…dentro de poco me quedare sin nada a lo que agarrar, piensa en mi, mi amor..
– Sonrió divertido inclinándose de nuevo para volver a degustar sus labios mientras acunaba suavemente aquello que perdía el nombre de espalda. – Dime que dirías tu si yo me quedara tan escuálido como un palillo? Aunque si tu lo hicieras yo seguiría queriéndote mas que a mi vida mi amor…- Intento quitarle algo de hierro al asunto consciente de que quizás no debería haber dicho algo así.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 11:46 am

Escuchó hablar a su príncipe, sin poder evitar bajar la mirada. Interiormente sentía que debía contarle todo. Sabía que podía confiar en él, y sabía que se sentirían ambos mejor si le confiaba el contenido de la carta de su padre, pero no, no podía hacerlo. Era con Jeyne con quien tenía que hablar del tema, y debían solucionarlo entre ellas. Disfrutó de aquellos húmedos besos, aunque era consciente de que el dragón no se había quedado del todo conforme con aquello, a pesar de sus palabras. Sofia suspiró profundamente y tomó sus manos, tirando de ellas hasta llegar al borde de la piscina, donde se aupó para poder salir del agua. Habían construido unos cuantos escalones para entrar y salir, pero aún estaban sin usar por parte de la ella.

Caminó hasta la mesa de la comida de nuevo y se sentó en la silla en la que antes habían estado, abrazándose y frotándose con brazos con las manos, pues mojada sentía que el calor era menos que la sensación del frío de la sombra. Pronto se le pasaría.- Si como algo de esto ahora, ¿podemos saltarnos el almuerzo y quedarnos dándonos un baño? -dijo con una sonrisa mientras veía al príncipe salir del agua.

Al estar húmeda, la prenda que le cubría de cintura para abajo se ceñía a su cuerpo y transparentaba, lo que provocó una risilla traviesa en Sofia- Si les molesta que no estemos presentes, puedes decirles que me encuentro mal por el viaje y tú vas a quedar cuidando de mí -se encogió de hombros y bajó la vista a las frutas, cogiendo un racimo de uvas. Arrancó una y le dió un mordisquito mientras esperaba la respuesta del príncipe, la cual esperaba que fuese afirmativa- ¿Qué opinas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Sep 21, 2012 12:14 pm

Observo como su dama lo abandonaba para salir lentamente de la pequeña piscina para ir obedientemente a comer, lo que le hizo sonreír abiertamente por el gesto y en cuanto observo los gesto de frio que hacia su dama fue a salir el también apoyándose en el borde para impulsarse hacia afuera, claramente dispuesto a movilizar la mesita a una zona con sol para que su dama no pasara ni el mas mínimo frio en aquel sitio, claro estaba eso fue antes de observar como su dama prácticamente lo examinaba por completo, lo que casi le hizo sacar un sonrojo.

Se acerco intentando despegarse un poco aquella ropa molesta que se pegaba demasiado al cuerpo sabiendo que no dejaba nada a la imaginación, se coloco detrás de la silla de su dama y abrazo a esta suavemente por la cintura, repartiendo suaves besos por su hombro viendo como ahora atacaba a unas pobres uvas que no harían sino alimentarla. – Bueno, no creo que les moleste nuestra ausencia para el almuerzo, seguramente se imaginaran que estamos demasiado cansados y preferimos tomarla en la intimidad, pero deberás tomar una buena porción de todo esto mi amor… y claro estas deberás darme a mi, mi alimento, así que … - Sonrió con aire ligeramente travieso mientras sus manos se cerraban en la cintura de su dama y la acariciaban suavemente subiendo ligeramente por su cuerpo hasta llegar a sus brazos, no sin antes acariciar debidamente a sus pequeñas niñas, terminando por situarse en sus brazos para frotarlos suavemente, dedicándose ahora a mordisquearle el hombro.

Mi amor si tienes frio llevare la mesa fuera a un sitio con sol, así podremos secarnos los dos adecuadamente, no quiero que te vayas a resfriar ahora mi cielo…
- Sonrió depositándole un ultimo beso en el hombro antes de robarle una de las uvas y llevársela el mismo a los labios para degustarla esperando la contestación de su amada dama.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 4:18 pm

Le siguió con la mirada hasta que se colocó detrás de ella, momento en que sintió su abrazo y sus besos sobre sus hombros, los cuales hicieron que un esalofrío recorriese el cuerpo de Sofia. Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la dama al esuchar las palabras de Maekar. Sin duda, era lo que quería oír cuando formuló su pregunta. Aunque no todo- ¿Una buena porción? -negó con la cabeza- ¡Ese no era el trato! Comeré hasta llenarme, pero no se cuanto será eso. No quiero que tú estés como un palillo, pero estoy segura que tú no querrás que explote. ¿Verdad? -dijo, girándose para mirarle- Respecto a darte... tú alimento -sonrió- Ninguna objeción -terminó, antes de ponerse de pie, aunque se habría quedado eternamente disfrutando de los besos y mordiscos de su príncipe.

Asintió, una vez de pie, aunque supuso que el hecho de levantarse ya le habría dado nociones de cual sería la respuesta a su pregunta- Sí, por favor. Seguro que se me terminará pasando el frío, en cuanto esté seca, pero el sol será más agradable -comentó mientras cogía en peso un par de sillas y empezaba a caminar con ellas hasta una zona más soleada. Pesaban más de lo que habría esperado, pero no tanto como para cansarla. Esperó a que su príncipe llegase con la mesa y se sentó en la silla en la que había estado instantes antes, recuperando su racimo. Aquellas uvas estaban especialmente dulces y muy jugosas, por lo que Sofia se vio obligada a relamerse los labios para recoger el jugo que había quedado en éstos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Vie Sep 21, 2012 4:45 pm

Sonrió divertido y casi enternecido a los refunfuños de su dama sobre la cantidad de alimento que tenia o quería recibir, y le dio un largo beso tras ello para que se calmara y dejara de protestar, sintiendo como luego se alzaba y empezaba a llevar las sillas a una zona mas soleada del jardín, haciendo que sonriera de nuevo, pues la ropa de su dama tampoco escondía demasiado y era una recreación para su vista, y una alegría para su cuerpo.

Sin tardanza, aunque sin prisas tomo con cuidad la mesa y lo que había en ella para llevarla hasta donde se había colocado su dama, dejando que se marcaran los músculos queriendo exhibirse un poco ante Sofia, por que claramente podía hacerlo, vio como esta rápidamente se sentaba y tomaba una de las uvas, y el opto por sentarse en el suelo apoyado en la silla y en los muslos de la joven mirándola degustar la fruta con una sonrisa. Dejo que la dama le acariciase el cabello mientras el la veía llevarse otra uva a los labios, y al ver relamérselos no pudo evitar hacer el mismo gesto – Mi señora…..no decíais que ibais a alimentarme apropiadamente….estoy muerto de hambre, y me comería todo aquello que me ofrecierais….

Sonrió con un aire ligeramente pícaro mientras sus manos acariciaban las esbeltas piernas de la dama, subiendo suavemente por estas hasta llegar a sus muslos y bajar de nuevo sin ser demasiado atrevido, aunque no tenia por que contenerse en nada ciertamente.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 7:32 pm

Observo a Maekar caminar hasta donde ella se encontraba, haciendo una clara exhibición de su perfecta anatomía mientras cargaba con la mesa y todo su contenido. Sofia pudo comprobar una vez más que su futuro esposo no necesitaba de una cota de maya y una coraza para inspirar fortaleza y coraje. Cuando se sentó apoyado en la silla y en las piernas descubiertas de la dama, ésta le acarició sus blanquecinos cabellos, mientras le escuchaba hablar. Sus palabras hicieron que una sonrisa traviesa apareciese en los labios de Sofia, quien, ante su petición, arrancó otra uva del racimo que sostenía y se la metió sin más en la boca al joven príncipe.

- ¿Era eso a lo que te referias? -dijo fingiendo inocencia, con una tierna sonrisa que no supo si el dragón llegó a ver o no. Pero las caricias que sentía por sus piernas no hacían que la leona quisiese seguir pretendiendo no saber de qué estaba hablando. Se echó hacia delante para dejar sobre la mesa el raimo de deliciosas uvas y aprovechó para alzar con su dedo índice el mentón del Targaryen, siendo capaz de ese modo de alcanzar sus labios, los cuales se encargó de saborear antes de echarse hacia atrás de nuevo, aunque tan solo el tiempo de tomar el impulso necesario para ponerse en pe de nuevo. Cogió una de las manos de Maekar y, sin decir palabra, tiró hacia arriba para que él también se levantase, dándole después un leve empujón para instarle a sentarse en la silla que ella acababa de desocupar. Una vez estuvo sentado, se colocó ella sobre él, sentándose a horcajadas encima.

Aprovechó entonces para besarle de nuevo, mordiendo con suavidad su labio inferior antes de separarse de él- ¿Está así mi príncipe más cómodo? -preguntó con una amplia sonrisa de complacencia, antes de acercarse para besar su mejilla mientras acariciaba sus fuertes hombros.

Spoiler:
Lo he escrito mientras en la tele salía esto, si Sofia esta efusiva no te extrañes xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Sáb Sep 22, 2012 1:39 am

Sonrió divertido degustando la uva que su dama había proporcionado a sus labios, relamiéndolos suavemente mientras abría la boca para esperar otra, aunque casi estuvo apunto de contestar sobre si era aquello de lo que hablaba o no antes de sentir los labios de su dama sobre los suyos de forma algo sorpresiva, aunque si le sorprendió el arrebato de la señorita al levantarse y alzarle a el mismo sentándole de un empujón , cosa que consiguió, y pronto sintió el peso de su dama sobre su regazo lo que le hizo gruñir ligeramente, por que aquello le había despertado todos los instintos.

Dejo sus manas reposar no demasiado tranquilas en las caderas de su dama, acariciándola y bajando por esta por sus muslos mirándola de forma interrogativa y divertida- Cómodo? No te voy a negar que estar así es un placer para mi persona…y me encanta tenerte encima, en todos los sentidos mi leona, me seguirás alimentando así..por que mi apetito no ha hecho mas que acentuarse... – Sonrió travieso inclinándose un poco para morderle la clavícula, antes de rodear con los labios y dar un pequeño tirón con estos a las pequeños botoncitos que sobresalían del pecho de su dama, relamiéndose luego cómicamente los labios para dejar de nuevo su espalda apoyada en la silla mirando a su dama, mientras sus manos, seguían acariciando tranquilamente los muslos de su dama.

Delicioso mi señora, ha sido lo mejor que he probado en días! Pero me temo que mi apetito aun no esta demasiado saciado…quizás si tomara vuestros labios, conseguiría hacerlo? Pero os aviso últimamente me siento insaciable cuando se trata de vos..me seguiréis alimentando pues..
- Sonrió divertido y travieso, esperando la respuesta de su señora, mirando de reojo la cama, que quizás estaba un poco lejos, pero la hierba a su opinión, e incluso la piscina seria igual de cómodo para todo lo que quisieran hacer.

Spoiler:
Que me viola!!!! XD Es lo primero que he pensado!

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 1:34 pm

Escuchó pacientemente las palabras del príncipe, sintiendo una punzada de satisfacción cuando le escuchó referirse a ella como "su leona". Sofia siempre había adorado el fiero animal que aparecía representado en el blasón de su casa, siempre se había sentido identificada con él, y le agradaba que también otros lo notasen, especialmente su príncipe. Correspondió a Maekar con una sonrisa tan traviesa como la de él y asintió a lo referente a seguirle alimentando- Mi príncipe parece estar especialmente hambriento hoy -dijo con el ceño fruncido cuando sintió cómo se echaba hacia delante y mordía su clavícula, bajando después hacia otras partes de su cuerpo más sensibles que ésta. Después de verle relamerse los labios, pasó su pulgar por éstos mientras sonreía con picardía.

No pasó inadvertida para ella la mirada de soslayo que el caballero lanzaba hacia el interior de la habitación, más concretamente hacia la cama, pero Sofia estaba muy a gusto en aquel jardín de colores vivos y príncipes apuestos, así que tomó el rostro de Maekar para que la mirase a ella y atrapó los labios de él entre los suyos, disfrutando de éstos sin ninguna prisa. Besó la punta de su nariz después y le sonrió, sintiéndose especialmente tentada por volver al agua.

- ¿Te apetece otro baño? Ya casi me he secado por completo... Y apenas hemos disfrutado del anterior -dijo, aunque la prenda que la cubría de cintura a rodillas aún estaba empapada. Cambió su posición, poniéndose en pie, y al contrario que había hecho antes, ahora dejó que el príncipe se moviese con libertad. Echó hacia atrás un mechón que caía sobre su pecho y comenzó a caminar por el borde de la piscina hasta llegar a los escalones. Antes de entrar llevo la prenda hasta sus pies y la sacó, dejándola allí. Si volvía a mojarla no terminaría de secarse nunca, y para intimar con su príncipe parecía ser molesta. Bajó con lentitud los escalones, pendiente de los movimientos del Targaryen.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Sáb Sep 22, 2012 1:49 pm

Sonrió a su dama sintiendo sus dedos sobre sus labios y como después de este suave toque en sus labios los apartaba para unir sus labios contra los suyos, nada demasiado húmedo para su gusto, pero rio antes sus comentarios y pronto vio como la dama se levantaba grácilmente hacia la piscinita desnudándose del todo frente a sus ojos sin pudo alguno para disfrutar del agua, estaba claramente tentado, y eso a el le encantaba, así que hasta que la joven no entro del todo dentro del agua el no se levanto de la silla tomando las copas de limonada y llenándolas para acercarse lentamente a la piscina dejando las copas suavemente apoyadas en el borde del mismo.

Después de aquello se alejó lentamente para crear expectación en su dama y que disfrutara de su cuerpo vestido unos segundos mas, antes de tomar un plato con algunas frutas para llevarlo también al borde, para que la dama pudiera seguir alimentándose si así le placía, aunque esta vez se inclino para atrapar los labios de la leona de forma larga y sentida, antes de quitarse el mismo la ropa y lanzarla de forma descuidada a la hierba apegando a su dama rápidamente contra la pared de la piscina para unir sus cuerpos, mientras sus labios buscaban los suyos de nuevo, y lo besaba de una forma mucho mas apasionada ahora.

Suspiro sobre sus labios separándose juguetonamente y marcándole el cuello con un mordisco acercándose para tomar un par de uvas, llevando una a los labios de su dama con una esplendida sonrisa. – No se como haces para estar mas hermosa a cada momento, hace unos segundos creía que seria imposible que fueras mas hermosa, pero te miro y lo eres, y así a cada momento…creo que me has hechizado, por que estoy completamente embelesado mi amor…- Después de toda aquella parrafada digna de un juglar rio ligeramente abrazando de nuevo a su dama, divertido por su propia moñeria.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 3:10 pm

Entró en el agua templada de la piscina, disfrutando de la caricia que ésta provocaba en su cuerpo desnudo cuando caminaba. Se sumergió con lentitud, saliendo a la superficie un par de segundos después, y se echo sus dorados cabellos a la espalda, ahora empapados. Se frotó los ojos para quitarse el exceso de agua, y se desplazó hasta el borde de la piscina, apoyando sus brazos en éste y mirando a su príncipe desde allí. Le seguía con la mirada en todo momento, como si estuviese en trance, sin poder ni querer apartarla, por lo que vio claramente cómo se alejaba de ella después de llevar las copas, pero no temió. Le conocía, y sabía que no iba a ser capaz de dejarla en el agua, sola, y más aún cuando no había ninguna prenda que la cubriese.

Se echó a reir cuando le vio llevar uno de los platos de fruta- No vas a descansar hasta que vacíe ese plato. ¿Verdad? -preguntó resignada, aún mirandole. Las palabras de más que pudiesen haber salido de sus labios fueron calladas por un beso del príncipe, quien, al igual que había hecho ella, se desvistió antes de meterse en el agua, siempre ante la incisiva mirada de la dama, quien disfrutaba de aquella imagen. Se vió sorprendida por la efusividad del dragón cuando la acorraló contra la pared y comenzó a besarla, haciendo que Sofia sintiese la calidez del cuerpo del dragón contra el suyo. Se abrazó a él mientras correspondía a cada uno de aquellos besos, haciéndolos cada vez más profundos hasta que el príncipe se separó y tomó aire- Pues sí que estás hambriento, mi amor -dijo en un suspiro.

Aceptó la uva que le ofrecio, relamiéndose al percibir su jugo. Le escuchó entonces mientras hablaba, dejando por su rostro y su cuello infinitos besos, aunque dejó escapar una risita cuando le escuchó decir todo aquello. No era la primera vez que le decían esas cosas, pero solamente cuando salían de labios del Targaryen les daba realmente el significado que tenían- Por supuesto que estás embelesado -dijo con una amplia sonrisa- Desde que mi cuerpo comenzó a convertirse en el de una mujer me han enseñado a causar ese efecto en los hombres -bromeó presumida- Pero lo tuyo es mucho peor -dijo frunciendo el ceño, fingiendo estar ofendida- Tú haces que sienta eso sin siquiera pretenderlo -arrugó la nariz y le besó, atrayéndolo hacia sí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Maekar Targaryen el Sáb Sep 22, 2012 3:24 pm

Sonrió a s su dama escuchando sus palabras, por supuesto que no dejaría en su empeño de que comiese algo mas aunque con aquellos besos, se le hacia difícil concentrarse en algo que no fueran los labios y el cuerpo cálido de la dama entre sus propios brazos, pero no quiso dar aun rienda suelta a sus instintos y así poder disfrutar un poco mas de una compañía agradable y tranquila, aunque ya su cuerpo clamara por otras cosas mucho menos tranquilas, pero ante todo era un caballero y debía dejar que fuera su dama la que marcara el ritmo, o eso había dicho su madre en su ultima charla.

Y quien os ha dicho mi señora, que no os embeleso y capturo vuestra atención de manera deliberada, aunque vos digáis que lo hago sin proponérmelo? Sabed mi dama, que aunque no se note yo también hago lo posible para atraer vuestra atención, aunque me temo que cuando lo consigo la reacción no es tan notable, como la que se produce en un hombre…. – Sonrió con ligero aire travieso, mientras la tomaba por la cintura para abrazarla, haciéndole ver a que se refería concretamente- Aunque mi leona no necesita usar ningún truco conmigo, me trae de cabeza incluso recién levantada con el cabello hecho un matojo de ratas… - Como compensación a su frase le dio un besito en los labios y un ligero pellizco en los glúteos.

Se separo ligeramente, aunque solo lo suficiente para alcanzar otra uva y tomarla entre sus labios acercándose de nuevo a su dama, para dársela personalmente de aquella forma, jugando traviesamente a no darle el pequeño fruto para que el beso fuera mas largo, aunque aprovecho finalmente la victoria de la dama para darle otro ligero apretón o mas bien un pellizco no demasiado doloroso a su trasero.

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: En las lanzas ( Sofia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.