La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* NOpc4ju Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* 40x40 Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* DNRtfOG Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* 6boton11 TA Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]*

Ir abajo

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Empty Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]*

Mensaje por Valar Morghulis Dom Mayo 26, 2013 2:47 pm


Bastian Arena
28 años | Las Marcas | Rey Buitre
Manu Bennet
Libre

Datos Básicos

Bastardo de Lord Blackmont y una mujer de una aldea cercana a Montenegro. Hace poco lideró una rebelión de campesinos, teniendo en serio peligro la estabilidad de las marcas y de los reinos que la dominaban, teniendo que enfrentarse al mismo Daemon Fuegoscuro y con el que perdió parte de su brazo izquierdo. Aún así sobrevivió y el pueblo de las Marcas lo mantuvo con vida hasta la actualidad.

La llegada de Morroqo conllevó su objetivo, la independencia de las Marcas. Tomó el lugar de su padre, al que mató, y tomó las posesiones de Dorne con extrema rapidez. Las Marcas del Dominio fueron tomadas por los volantinos y tan solo existió cierto recelo en las de las Tormentas con los Caron, pero mantuvieron una tensa paz que los llevó a dominar una extensa superficie y población, consiguiendo la Independencia de las Marcas, aupándose como Rey en ellas, aunque con el mismo status que el de Ashan.

Bajo su estandarte se concentran todos los hombres justos de esas tierras y muchos otros que alzan su voz contra la nobleza impuesta en el resto de Poniente, decidiendo seguir a un líder fuerte que les haga morder el polvo.
Creado por Frozen •



Ashan Morroqo
27 años | Las Marcas | Tigre de las Montañas
Liam Mcintyre
Libre

Datos Básicos

Ashan Morroqo era el más poderoso de los triarcas de Volantis y el que más interés tuvo con respecto a las conquistas que se podían llevar a cabo en Poniente, apovechándose de la confusión existente con las disputas entre los dragones. Proveniente de una familia de mercaderes Ashan ha sabido dirigir su imperio comercial desde Braavos a la Bahía de los Esclavos, consiguiendo un poder más que temido por el resto de Ciudades Libres.

Desembarcó en el Principado y llevó el caos junto a el hasta las mimas Montañas Rojas. Allí encontró la defensa de las murallas y cierto descontento que usó para alzarse con el poder junto a otra figura, Bastian, al cual consiguió manipular con facilidad ya que no estaba versado en la política. Él es el brazo armado y Morroqo la mente capaz de mantener la Independencia de ese lugar. Por el momento se contenta con tener el dominio de las Marcas del Dominio pero más tarde...más tarde será el momento de alzarse con el verdadero título, el de Señor de las Marcas. Y para ello Volantis le ayudará. O eso espera.
Creado por Frozen •




Última edición por Valar Morghulis el Dom Jun 02, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Empty Re: Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]*

Mensaje por Valar Morghulis Dom Mayo 26, 2013 2:54 pm


Lorian Hutcheson
26 años | Las Marcas | Cuchilla
Ellen Holman
Libre

Datos Básicos

Lorian es la única mujer de la familia Hutcheson viva. Una vez vista su fortaleza derruida por los volantinos y los partidarios del Rey Buitre fue tomada por éste como recompensa y llevada a Montenegro. Allí fue donde Lorian trató de vengarse intentando asesinarle sin conseguirlo. Pasó encerrada un par de meses y usada por los volantinos llegados de más allá del mar como mujer en la arena creada en Peake. Allí Lorian supo utilizar su furia para sobrevivir e incluso llegó a ganar combates contra hombres.

Tras un tiempo el mismo Rey Buitre la liberó, le pidió perdón y le ofreció el señorío de su casa perdida. También le pidió su mano, algo a lo que Lorian aún no ha contestado. La fuerza del Rey Buitre le es llamativa, atractiva, pero la sed de la venganza sigue corriendo por sus venas. Habrá de verse cual de las dos sensaciones es capaz de ganar a esta mujer de armas tomar.
Creado por Frozen •



Maryam de Volantis
27 años | Las Marcas | La Pantera
Cynthia Addai-Robinson
Libre

Datos Básicos

Asesina. Maryam es la primera de las amantes de Ashan y ha actuado para él como asesina. Ha sido capaz de contar ya con veinte asesinatos realizados en Poniente. Es capaz de internarse en cualquier fortaleza ya sea por su sigilo o por la capacidad para atraer a los hombres a su red de muerte.

Sabe moverse con cuidado y sigilo. Usa la daga como una extensión de su brazo y su agilidad es extraordinaria. Sabe trepar, nadar y montar. Controla todo lo necesario para integrarse en cualquier lugar ya que sabe valyrio y ponientí. Además su constitución le hace parece rhoynar, de Dorne. De carácter silencioso y tranquilo pero de reacción fiera.
Creado por Frozen •




Última edición por Valar Morghulis el Vie Jul 12, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Empty Re: Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]*

Mensaje por Valar Morghulis Dom Jun 02, 2013 12:12 pm


Ronald Peake
23 años | Las Marcas | La Fortaleza
Daniel Feuerriegel
Libre

Datos Básicos

Llamado la Fortaleza por su constitución, la verdad es que el Lord Peake, tras la muerte de su padre, en vez de dirigir su odio hacia Ashan Morroqo, el asesino de éste, dirigió su lealtad y su admiración hacia el Volantino, aquel que ha sido capaz de amoldarse a un lugar en el que muchos le han dado la espalda, sus compañeros de invasión. Y además de eso existe la relación que se ha dado entre ambos, una en la cual el joven Lord ha encontrado a un amigo, a un mentor y a un amante.

La fortaleza de los Peake es la usada por el volantino como lugar de residencia y Lord Ronald se encuentra más que a gusto con su cercanía y su presencia. Sabe que la Independencia de las Marcas será difícil pero, sin lugar a dudas, este es el mejor momento para ello. La oportunidad está para tomarla, no para dejarla ir.
Creado por Frozen •
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]* Empty Re: Personajes Cannon: Las Marcas [0/5]*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.