La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Personajes Cannon: Pentos [0/6] * 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Personajes Cannon: Pentos [0/6] * IQ8IuAaA0lH4f Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Qf97wr1 Ashley Personajes Cannon: Pentos [0/6] * NOpc4ju Personajes Cannon: Pentos [0/6] * 40x40 Personajes Cannon: Pentos [0/6] * HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Personajes Cannon: Pentos [0/6] * DNRtfOG Personajes Cannon: Pentos [0/6] * KFHxO Voldemort Returns Personajes Cannon: Pentos [0/6] * I4itPiCLrLSbY Personajes Cannon: Pentos [0/6] * 6boton11 TA Personajes Cannon: Pentos [0/6] * TINKugN 'Ndrangheta Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Personajes Cannon: Pentos [0/6] *

Ir abajo

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Empty Personajes Cannon: Pentos [0/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Jue Mayo 09, 2013 3:03 pm


Illion Greghi
42 años | Pentos | Príncipe de Pentos
George Clooney
Libre

Datos Básicos

Ser el Príncipe de Pentos tiene claros y oscuros. Principalmente el hombre que tiene este cargo vive con total comodidad, con cualquier lujo que se desee tener, es verdad. No hay que preocuparse por la comida, por las mujeres, por la educación de los hijos, por el que dirán...porque siempre dirán algo bueno, incluso a escondidas, temiendo que sepas de ello. La mala...bueno...la mala...pues que en cuanto las cosas van mal te sacrifican cual vaca frente al altar de los Dioses. No es muy agradable.

Pero, ¿Qué puedes hacer cuando todos creen que tu debes ser su Príncipe? ¿Decir que no? Ya, claro, y entonces van y te joden, pero bien jodido. Tus barcos ya no comercian, tu palabra vale una mierda y nadie te tiene en cuenta. Pero...pero las costumbres cambian. Eso dicen, y si, quizás él, Illion, tenga la capacidad para hacerlas cambiar. Solo hay que saber como allanar el camino para que todo, simplemente, se de, sin demasiados problemas.

Contempla la figura la ciudad de Pentos, bajo sus pies...asegurándose que su sangre nunca probará el altar de los dioses.
Creado por Frozen •



Reinar Lanere
26 años | Pentos | Heraldo de Comercio
Ryan Gosling
Libre

Datos Básicos

Pentos está gobernada por un Príncipe y los Tres Heraldos, que tienen una potestad muy cercana al mismísimo Príncipe. Reinar llegó al puesto que ahora ocupa gracias a su padre. Los Lanere son una familia muy poderosa de la ciudad libre de Pentos, basando su comercio, principalmente, en el marfil y el mármol. La fortuna que amasan los Lanere es mayor que la del Príncipe y los otros dos Heraldos, siendo los más ricos de toda ella. Sin embargo, y aunque es un área de influencia muy grande, nunca ha sido suficiente para obtener el principado, al contrario de otras muchas familias, algo que viene debido al origen de los Lanere, de muy baja estrofa.

Reinar ha conseguido un casamiento con una mujer de los Tyare, una antigua familia venida a menos pero con un prestigio mucho mayor a la suya. Quizás esta sea la ayuda que necesita para que, en un futuro cercano, pueda alzarse al puesto más alto de todos en aquella ciudad en la que una familia humilde ha conseguido llegar hasta casi lo más alto. Casi...

Enamorado de Luz de Luna.
Creado por Frozen •



Última edición por Valar Morghulis el Vie Mayo 17, 2013 5:48 pm, editado 3 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Pentos [0/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Mayo 11, 2013 5:58 am


Erian Mollor
32 años | Pentos | Heraldo de Guerra
Eric Bana
Libre

Datos Básicos

El comanda a las fuerzas de defensa de la ciudad de Pentos. Esta posición es más que importante debido a que Pentos es la Ciudad Libre con mayor peligro de ataques de los khalasar de Essos. Aunque siempre ha sido débil a sus ataques lo cierto es que los distintos heraldos de la ciudad han intentado mejorar las defensas además de contratar mercenarios que cubran las murallas cuando se sabe de cualquier Khal que quiere dirigir un ataque a aquí.

Erian destacó hace ya cinco años ante el ataque del llamado Khal Jogho, consiguiendo matarlo y arrancarle las campanas de su coleta. Dos años más tarde el héroe de aquella batalla se alzó como Heraldo de Guerra, hasta la actualidad. Erian es un hombre marcial, serio, aunque dirigido a su familia (casado y con un niño pequeño) se muestre más tranquilo y cariñoso. Busca la posibilidad de tener un ejército bien entrenado para la defensa de la ciudad, la cual quiere proteger, alejándose un tanto de las intrigas que se crean en ella, fiel a su posición como Heraldo de Guerra.
Creado por Frozen •



Pontos Relhor
27 años | Pentos | Heraldo de Justicia
Ryan Reynolds
Libre

Datos Básicos

Llamado el Mazo de Pentos. Pontos pertenece a una familia que tiene bajo su poder el control de las ceras de Astapor y que siempre ha estado tentada de dirigir sus miras a los esclavos, algo prohibido en la ciudad. Pero fuera de ella si mantienen las rutas que los llevan desde cualquier lugar del Mundo hasta la Bahía con su nombre. Por eso, quizás, resulte irónico que este hombre tome el poder de ser Heraldo de Justicia en Pentos, pues quizás él mismo y su familia sean los primeros que estén abusando de ella. Pero en la política...todo son claroscuros.

Pontos, aún así, es un hombre sensato y no parece actuar por impulsos...no al menos la mayoría de las veces. Este no es el puesto que más desease, sino el de Heraldo de Guerra, donde él ha participado activamente, junto a la Armada. Sin embargo es mucho mejor este puesto que ninguno, no lo duda, y llevará a cabo el trabajo que de él se espera. Y eso es compatible a trabajar por si mismo y su familia...por lo menos la mayoría de veces.

Enamorado de Luz de Luna.
Creado por Frozen •


Última edición por Valar Morghulis el Vie Mayo 17, 2013 5:50 pm, editado 2 veces
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Pentos [0/6] *

Mensaje por Valar Morghulis Dom Mayo 12, 2013 2:21 pm


Artemis Greghi
37 años | Pentos | Araña de Pentos
Angelina Jolie
Libre

Datos Básicos

La mujer del Príncipe de Pentos es una mujer tranquila, sosegada y que no gusta de la violencia, al menos no la física. Prefiere usar la palabra, cual látigo de seda, para reprender a aquel sobre quien es necesario. Por eso, aunque tranquila, muchos han aprendido a tener que respetarla. La llamada Araña de Pentos sabe a donde dirigir a sus "pequeños", tal como ella los llama, una multitud de niños harapientos a los que tiene bajo su cuidado en el Palacio de Pentos y que les sirven fielmente como informadores en todos los lugares de la ciudad. En cualquier lugar.

Su relación con Illion, aunque en un principio fue propiciada por sus familias, se ha convertido en algo más que una unión, un amor incomprendido por muchos, una relación en la que el bastón del poder se traspasa de uno a otro, siempre con un tono de reproche continuo que termina en la reunión de ambos en el lecho. Origen de ello nació Pier, de 9 años, y Corinne, de 5.
Creado por Frozen •



Luz de Luna
25 años | Pentos | Cortesana
Berenice Marlohe
Libre

Datos Básicos

Luz de Luna es la Cortesana más reconocida de todo Pentos. Las Cortesanas de la ciudad son una de las figuras más reconocidas de Pentos, teniendo el poder de decidir con quieren pasar su noche, recibiendo las propuestas en sus palacetes, declinando o aceptándolas, algo más que impensable en Poniente.

Luz de Luna proviene del interior de las praderas, de origen dothraki por parte de padre y una madre llevada desde una de las aldeas del oeste de Essos. Estuvo en Lys, donde aprendió de las sacerdotisas que la Diosa del Amor. Todo este aprendizaje le sirvió de mucho en la ciudad y tras algunos años, Luz de Luna puede presumir de ser la única de las cortesanas que ha tenido el placer de probar a los tres heraldos, aunque siempre preferirá al Príncipe, un hombre que ha demostrado ser capaz de todo.
Creado por Frozen •

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon: Pentos [0/6] * Empty Re: Personajes Cannon: Pentos [0/6] *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.