La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Bajo las estrellas [Mance Blackwood] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Bajo las estrellas [Mance Blackwood] IQ8IuAaA0lH4f Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Qf97wr1 Ashley Bajo las estrellas [Mance Blackwood] NOpc4ju Bajo las estrellas [Mance Blackwood] 40x40 Bajo las estrellas [Mance Blackwood] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Bajo las estrellas [Mance Blackwood] DNRtfOG Bajo las estrellas [Mance Blackwood] KFHxO Voldemort Returns Bajo las estrellas [Mance Blackwood] I4itPiCLrLSbY Bajo las estrellas [Mance Blackwood] 6boton11 TA Bajo las estrellas [Mance Blackwood] TINKugN 'Ndrangheta Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

2 participantes

Ir abajo

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Empty Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

Mensaje por Shiera Greyjoy Miér Ago 15, 2012 10:39 am

Había bailado con Bryn, que gruñó un poco, pero ella le había tirado del brazo, que les llevó al borde del deseo por unos segundos en los cuales la música sonó para los dos, se sintieron solos entre la gente, al ritmo de la música, sin nadie alrededor. Se separaron, sin ganas, con un Brynden gruñendo por otro motivo, negro y rojo mezclado en un baile para dos. Tuvo que huir a un lugar apartado, para recuperar un poco de aliento, respirar tranquila y pone en orden sus sentimientos, sus ideas, y colocar a Bry en el lugar adecuado, serenar el volcán que estaba a punto de estallar, recuperar su serenidad perdida, le miró de reojo, ¡maldito Ser Ríos! Ella había vivido en una sosegada paz, en un equilibrio, hasta esa cena en la que sitió sus labios por primera vez.

Con una copa de limonada se deslizó con la elegancia y discreción de la que hacía gala, hacia el jardín, intentado pasar desapercibida, aunque su cabello rubio platino, no era, en verdad, un buen camuflaje, y daba pistas de su origen valiryo. La vista del jardín sobre la bahía de Antigua era espectacular, al fondo se podían ver los farolillos que iluminaban las pequeñas embarcaciones de los pescadores bajura. La música sonaba en el interior del salón, deliciosa, vio las evoluciones de su sobrino al danzar con la joven Lannister, formaba una pareja perfecta. No sería una mala unión, sólo había que intentar que ambos no cometieran una tontería que provocara el enfado de ambas familias. La bastarda sonrió a Bryn mientras el alzaba una copa a modo de saludo, mientras charlaba con unos caballeros.

El claroscuro del jardín la permitió esconderse, sentada en un banco de mármol, semiluminada por la, ahora, estática y lejana luz del faro. Bebió un pequeño sorbo de limonada, tranquila, dejando atrás sus tareas de Diplomática de la Corona, un leve ruido seguido por un carraspeo, la sacó de sus pensamientos, volvió el rostro hacia la semioscuridad, en un lapso de tiempo se arrepintió, Bryn la regañaría, por separarse de la gente, pero estaba convencida que algun cuervo de su hermano estaría cerca, no estaban seguros en Antigua, eso la diría. Mi señor, disculpad, no os había visto, saludó al hombre consciente de su indefensión.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Empty Re: Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

Mensaje por Mance Blackwood Miér Ago 15, 2012 11:04 am

Durante la cena ya se había escabullido, en el baile no iba a ser menos. Había acudido sin acompañante y se trataba de un Vasallo menor, la sóla idea de proponerle a una dama de alta cuna bailar con él le mareaba. En otra situación no le habría importado, pero en aquel baile prefería pasar desapercibido.

Ya habían pasado varias horas desde la cena, y el vino que bebió en ésta, más la copa que llevaba en la mano le estaban afectando, era dueño de sus actos, y plenamente consciente, ni si quiera iba borracho, pero el calor de la bebida mas el del ambiente eran asfixiantes. Se desabrochó los primeros botones de la camisa de tal manera que su aspecto seguía siendo formal, pero no fue suficiente, tenía que coger algo de aire. Se dirigió con paso seguro a los jardines próximos, allí tendría algo de tranquilidad. Y con suerte una pequeña brisa le daría un respiro.

Al salir, el ambiente era totalmente diferente, tranquilo, las luces de Antigua le daban un aspecto acogedor a los jardines húmedos por la exuberante vegetación, allí se sentía mucho mas cómodo, le recordaba a sus tierras. Tardó en captar la presencia de una figura silenciosa, sentada y apartada, de pelo color platino. Era una mujer muy bella ya la había visto dentro, pero no había hablado con ella. Debía ser importante por el lugar que ocupaba en el banquete. Pero Mance acababa de empezar su vida social como futuro cabeza de la casa Blackwood y no recordaba todos los nombres, ni cargos de cada personaje influyente en Poniente. Por lo que no la reconoció.

Se acercó a ella lentamente y para no resultar molesto y carraspeó para delatar su presencia, cuando la mujer se volvió hacia él hizo una reverencia y contestó cortésmente.
.- No, disculpadme a mi si os he interrumpido, soy Ser Mance Blackwood de Árbol de Cuervos, no tengo el gusto de conoceros mi señora, ¿Vos sóis?
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Empty Re: Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

Mensaje por Shiera Greyjoy Sáb Ago 18, 2012 12:16 pm

La dama, se relajó al ver que era un caballero que, en apariencia, no era enemigo potencial, solo era un hombre que huía como ella a un lugar más tranquilo, encantada de conoceros, Ser Mance. Soy Lady Shiera, hermana de Su Majestad, le dijo con una sonrisa, así que pertenecéis a la zona de los Ríos, es una hermosa comarca, con abundante agua, que en algunos lugares, es un bien muy preciado, hace años estuve allí, de joven, y me pareció muy hermosa vuestra tierra.

La dama se levantó para saludar al hombre con aspecto de estar muy acalorado, y con una cierta cara de aburrimiento, parecía haber sucumbido al tedio reinante en el banquete, alzó su copa y tomó un sorbo de limonada, era un hombre joven, con toda la característica cortesía que tenían los habitantes del Tridente. No me habéis interrumpido, en realidad huía del jaleo estridente del salón, desde niña no me han gustado estas parafernalias, puedo estar un momento, pero luego me aburren soberanamente, no obstante me parecía demasiado pronto para desaparecer, lo podrían considerar un insulto, y me he escondido unos momentos, así que guardarme el secreto, y os dejo refugiaros conmigo en este oscuro rincón.

La brisa que se levantó era deliciosa olía a mar y sal, sin embargo un pequeño aroma de jazmín bañaba la atmósfera, entre los arbustos vio uno de los cuervos de su hermano, que por supuesto, no descuidaba su protección, hasta cierto punto un pequeño placer, como esto durara, jugaría a esquivarlo, como de pequeña hacía con los guardias de su padre, aunque tenía que reconocer que estos estaban demasiado bien entrenados. Aunque deseaba escapar buscando la soledad, no le importaba hablar con alguien, así que considero educado comentar el evento que habían presenciado.

La verdad, mi señor, es que los lores de Antigua se han esmerado en preparar este festival, aunque el Cuervo y ella no fueran bienvenidos, cosa que se apreciaba entre los partidarios de los Tyerell, el caso es que a ella no le importaba lo más mínimo, solo tenía que vigilar que su sobrino pequeño no se metiera en líos, observar al pequeño de los Martell, que se había acercado a su hermano rebelde, esperaba que Brynden estuviera al tanto de esas maniobras de su cuñado, cosa que, con toda seguridad habría observado, pues no se le escapaba nada.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Empty Re: Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

Mensaje por Mance Blackwood Dom Ago 19, 2012 8:49 am

Escuchó a la mujer hablar, hermana de su majestad, quizás se había aventurado demasiado, era una persona mas importante de lo que él había supuesto en primera instancia. Y no estaba acostumbrado a trata con gente así. Escucho con cierto orgullo que supo disimular la mención a sus tierras de origen, a las que se sentía muy arraigado.

.- Gracias mi señora, espero haceros algo mas amena la velada y si algo se meda bien en esta vida es guardar secretos. En mi caso no pasa nada si desaparezco, probablemente ni si quiera se den cuenta. Rió más para sí que para ella.
.- A mi me sucede lo mismo, hace poco tiempo que ejerzo de Lord en funciones en Árbol de Cuervos, y no estoy acostumbrado a todas estas convenciones sociales, me ponen nervioso y me agobio con facilidad. Se me da mejor charlar o beber un buen vino, creo que no estoy hecho para la diplomacia.

Fuera del banquete la noche era increíble, el cielo estrellado acompañaba a ambos en aquellos jardines tan bien cuidados con ese embriagador aroma a flores. Allí era más cómodo estar, y su interlocutora parecía sentir lo mismo. Dió un leve sorbo a una copa de vino que había llevado al salir de la estancia, pero decidió que no bebería mas que esa última aquella noche si no quería cometer alguna estupidez.

.- Así es, nunca había estado aquí antes, aunque había oído hablar de ésta celebración, y es realmente increíble lo que han organizado los Higtower, no faltará de nada. Estoy realmente impaciente por la carrera y los espectáculos posteriores. De hecho además de por la invitación mi gran interés en venir era por probarme en ese evento. ¿Qué os trajo a vos aquí?

Esperaba que la pregunta no la importunase, pero al momento de formularla se arrepintió, quizás había resultado indiscreto preguntarle a una dama con linaje real que le había llevado allí, porque quizás fuese algo oficial que no era asunto suyo. Pero la pregunta había sido formulada sin malicia alguna, simple curiosidad.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas [Mance Blackwood] Empty Re: Bajo las estrellas [Mance Blackwood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.