La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Petición de Personajes Cannon - Página 4 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Petición de Personajes Cannon - Página 4 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Petición de Personajes Cannon - Página 4 IQ8IuAaA0lH4f Petición de Personajes Cannon - Página 4 Qf97wr1 Ashley Petición de Personajes Cannon - Página 4 NOpc4ju Petición de Personajes Cannon - Página 4 40x40 Petición de Personajes Cannon - Página 4 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Petición de Personajes Cannon - Página 4 DNRtfOG Petición de Personajes Cannon - Página 4 KFHxO Voldemort Returns Petición de Personajes Cannon - Página 4 I4itPiCLrLSbY Petición de Personajes Cannon - Página 4 6boton11 TA Petición de Personajes Cannon - Página 4 TINKugN 'Ndrangheta Petición de Personajes Cannon - Página 4 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Petición de Personajes Cannon - Página 4 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Petición de Personajes Cannon - Página 4 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Petición de Personajes Cannon

+52
Luxanna
Edric Bratheon
Erian Mollor
Rhaegel Targaryen
Sofia Targaryen
Aerys Targaryen
Haegon Fuegoscuro
Aegor Ríos
Deckard
Medgard Tully
Daemon II Fuegoscuro
Bjorn Greyjoy
Brandon Stark
Luthor Tyrell
Robben Stark
Athys Tarly
Mors Martell
Vyras Frey
Daven Lannister
Keira Greyjoy
Arthur
Sarella Martell
Arys Tyrell
Nathair Arryn
Sarah Stark
Aelinor Targaryen
Anna Stark
Valerie Tyrell
Axel Greyjoy
Tybolt Lannister
Leana Coldwater
Myriah Targaryen
Baelor Targaryen
Damon Lannister
Harrald Greyjoy
Ariadne Lannister
Nathan Baratheon
Daemon Fuegoscuro
Lyanna Arryn
Daenerys Martell
Nymeria
Daeron Targaryen
Silvia Tully
Maekar Targaryen
Garlan Tyrell
Brynden Ríos
Orson Baratheon.
Aelinor V. Targaryen
Anna Stark.
Shiera Greyjoy
Rose Tyrell
Valar Morghulis
56 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Sáb Jul 21, 2012 7:57 am

En ese caso, a hacer el casting! Suerte!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Sáb Jul 21, 2012 9:57 am


Damon Lannister, aceptado.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Silvia Tully Sáb Jul 21, 2012 12:07 pm

Personaje elegido: Silvia Tully
Razón de la elección: Silvia es un personaje tan opuesto a los que he llevado hasta ahora que me interesaría tener más experiencia en este campo. Creo que puedo adaptarme a su forma de ser y sacar mucho provecho de un rol de estas características.
Silvia Tully
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Sáb Jul 21, 2012 12:10 pm

Adelante con el casting.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 3:40 pm

Personaje elegido: Aemon Fuegooscuro
razon de la elección: Los personajes rebeldes siempre me han agradado, mucho mas si se trata de un personaje joven, ademas me divierte mucho la relación que tiene con su gemelo y deseo explorar al lado rebelde de los Fuegooscuro

off: pedi a otra personaje anteriormente, pero equivoque el nombre porque desde el principio deseaba solicitar a Aemon, espero se me disculpe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Daeron Targaryen Sáb Jul 21, 2012 5:46 pm

Personaje elegido: Daeron Targaryen.
Razón de la elección: Tras leer su descripción creo que supone una buena oportunidad para poner en práctica unas dotes de gobernante y liderazgo que antes no he tenido oportunidad de sacar a relucir. Creo que me lo pasaría genial con este personaje, haciendo y deshaciendo cosas si las circunstancias así lo requieren. Además, la constante excitación de tener la vida en peligro es algo realmente tentador para una persona a la que le gustan estos riesgos onrol.
Daeron Targaryen
Daeron Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Sáb Jul 21, 2012 5:53 pm

Adelante con ambos Castings.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Dom Jul 22, 2012 4:47 am


Silvia Tully, Aemon Fuegoscuro y Daeron Targaryen, aceptados.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 4:26 pm

Personaje elegido: Baelor Targaryen
Razón de la elección: Trama y drama!! Bueno, no precisamente, me ha interesado mucho la forma de pensar del personaje, además de que ofrece una muy buena trama entre él y su familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Jue Jul 26, 2012 4:54 pm

Pues adelante con el cásting Baelor, lo esperamos ^^
Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Jue Jul 26, 2012 5:14 pm


Baelor Targaryen, aceptado.
Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Vie Jul 27, 2012 6:10 am


Daemon y Anais Fuegoscuro, liberados.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Mar Jul 31, 2012 5:07 pm


Baelor Targaryen, liberado.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 8:28 pm

Personaje elegido: Baelor Targaryen
Razón de la elección: Si he de hablar con total honestidad en un principio no me interesaba tanto. Ví que estaba libre y pensé: hey, ¿porqué no? Ahora, después de pensar en como haría el cásting, en como desarrollaría al personaje...tengo que decir que me encanta y me atrae. Inteligente, parlamentario, no el tipo guerrero, sino el estratega. Por mucho que se diga es más díficil escoger ese camino. En cierto modo me identifica como user xD Así que...se podría decir que el personaje me ha ganado como fan y ahora, de verdad, quiero tener la oportunidad de llevarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Sáb Ago 04, 2012 5:35 am

Pues adelante con el cásting.
Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Daenerys Martell Mar Ago 07, 2012 5:52 pm

Personaje elegido: Daenerys Targaryen
Razón de la elección: Después de varios años en juegos de rol y con un cariño especial hacia los de ojos violeta, creo poder verme capacitada para llevar a un personaje de estas características. Además, su situación y personalidad son temas en los que me desenvuelvo bastante bien por experiencia con otros personajes anteriores, y creo que con un poquito de dedicación podría pasar el casting como el resto de mis compañeros. Daenerys me llamó la atención desde que leí su descripción la primera vez. Así que, si se me concede la oportunidad, ¡allá vamos!
Daenerys Martell
Daenerys Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Mar Ago 07, 2012 5:57 pm

Antes de nada bienvenida Bella. Tienes vía libre así que adelante con el cásting pues, no te olvides de cambiar tu nick.
Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Miér Ago 08, 2012 6:40 am


Daenerys Targaryen ocupada

Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Miér Ago 08, 2012 1:18 pm


Daemon Fuegoscuro liberado

Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:33 pm

Me disculpo con la administración por no haber entrado antes, tuve un problema con la red y me fue imposible conectarme con calma, sin embargo ahora mismo subo la ficha y los registros

Muchas gracias y disculpen de nuevo las molestias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Nymeria Jue Ago 09, 2012 5:34 pm

Adelante con la ficha entonces, Aemon, y no te preocupes, todos hemos sufrido la rebelión de internet xD
Nymeria
Nymeria
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Vie Ago 10, 2012 7:08 am


Aelinor Targaryen y Tybolt Lannister liberados

Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 8:42 am

Personaje elegido: Mors Martell
Razón de la elección: Aunque admito que me fijé en el personaje por una recomendación, al leer su descripción descubrí que tenemos cosas en común: nacido en el sur, de ciudad costera, amor por el mar, rechazo al "poder" entre otras. Me parece un personaje que puede dar juego, y al que podría llevar sin dificultad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Orson Baratheon. Sáb Ago 11, 2012 8:44 am

Adelante con el casting. Suerte.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Lyanna Arryn Dom Ago 12, 2012 1:13 pm

Personaje elegido: Lyanna Arryn
Razón de la elección: No creo, se que le puedo dar vida a este personaje de una forma muy especial, tiene muchas caracteristicas mias, como el amor a su familia y el cuidado de los suyos. El cuidado de su casa y de los suyos es algo que es prioritario para ella, asi tenga que pasar sobre algunos, no importa.

Lyanna Arryn
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 4 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.