La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Petición de Personajes Cannon - Página 12 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Petición de Personajes Cannon - Página 12 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Petición de Personajes Cannon - Página 12 IQ8IuAaA0lH4f Petición de Personajes Cannon - Página 12 Qf97wr1 Ashley Petición de Personajes Cannon - Página 12 NOpc4ju Petición de Personajes Cannon - Página 12 40x40 Petición de Personajes Cannon - Página 12 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Petición de Personajes Cannon - Página 12 DNRtfOG Petición de Personajes Cannon - Página 12 KFHxO Voldemort Returns Petición de Personajes Cannon - Página 12 I4itPiCLrLSbY Petición de Personajes Cannon - Página 12 6boton11 TA Petición de Personajes Cannon - Página 12 TINKugN 'Ndrangheta Petición de Personajes Cannon - Página 12 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Petición de Personajes Cannon - Página 12 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Petición de Personajes Cannon - Página 12 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Petición de Personajes Cannon

+52
Luxanna
Edric Bratheon
Erian Mollor
Rhaegel Targaryen
Sofia Targaryen
Aerys Targaryen
Haegon Fuegoscuro
Aegor Ríos
Deckard
Medgard Tully
Daemon II Fuegoscuro
Bjorn Greyjoy
Brandon Stark
Luthor Tyrell
Robben Stark
Athys Tarly
Mors Martell
Vyras Frey
Daven Lannister
Keira Greyjoy
Arthur
Sarella Martell
Arys Tyrell
Nathair Arryn
Sarah Stark
Aelinor Targaryen
Anna Stark
Valerie Tyrell
Axel Greyjoy
Tybolt Lannister
Leana Coldwater
Myriah Targaryen
Baelor Targaryen
Damon Lannister
Harrald Greyjoy
Ariadne Lannister
Nathan Baratheon
Daemon Fuegoscuro
Lyanna Arryn
Daenerys Martell
Nymeria
Daeron Targaryen
Silvia Tully
Maekar Targaryen
Garlan Tyrell
Brynden Ríos
Orson Baratheon.
Aelinor V. Targaryen
Anna Stark.
Shiera Greyjoy
Rose Tyrell
Valar Morghulis
56 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:48 pm

Personaje escogido: Luthor Tyrell

Razón de la elección: Así como muchos gustan de los Stark, los Targaryen o los Lannister. Personalmente siento gusto por los Tyrell y la historia que los rodea, cosa que no es diferente en este foro, además las aparentes complicaciones de este personaje en su historia han resultado ser un motivante extra para solicitar la oportunidad de realizar el casting.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mayo 17, 2013 6:07 pm

Adelante pues.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 1:26 pm

Personaje elgido : Gentian Tyrell
Razones: la encuentro interesante además de que los roles de batallas me llaman la atención y ese punto místico que le dan las "visiones" me encanta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Mayo 18, 2013 1:33 pm

Adelante con ello.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Sofia Targaryen Jue Mayo 30, 2013 3:39 pm

Personaje elegido: Sofia Targaryen
Razón de la elección: Me gusta que el personaje pertenezca a los Targaryen pero a la vez haya nacido de una unión tan enigmática como la del viejo dragón y Amanda Lannister.
Sofia Targaryen
Sofia Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Rhaegel Targaryen Vie Mayo 31, 2013 12:56 pm

Personaje elegido: Rhaegel Targaryen
Razón de la elección: ¿Qué puede decirse? Me gusta este tipo de personajes; podría entenderse que egoístas, salvajes, que solo viven para sí. Es el tipo de personajes que suelo llevar y con el que más a gusto me siento.
Rhaegel Targaryen
Rhaegel Targaryen
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Erian Mollor Lun Jun 10, 2013 2:34 pm

Personaje elegido: Erian Mollor
Razón de la elección: Me gusta este tipo de pjs mas guerreros que diplomáticos y según me dijeron los personajes de Pentos se necesitan para la trama del foro.
Erian Mollor
Erian Mollor


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Edric Bratheon Miér Jun 12, 2013 9:35 am

Personaje elegido: Edric Baratheon
Razón de la elección: Me gustan los personajes que reaparecen. Además, es un gran guerrero y un buen general. Además. considero muy interesante el hecho de que los Baratheon tienen problemas con la "Independencia de las Marcas" y quiero estar en ese fregado. 
Edric Bratheon
Edric Bratheon


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Luxanna Miér Jun 12, 2013 5:45 pm

Personaje elegido: Fionna Lannister
Razón de elección: Creo que Fionna es un personaje con muchísimo potencial dadas las circunstancias y creo que sabría manejarme con sus artimañas. Es una mujer que se ha hecho a sí misma y creo que la relación con su marido puede ser muy interesante.
Luxanna
Luxanna


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Jue Jun 13, 2013 4:06 am

Todos habeis hecho ya el casting o tenéis permiso para ello Wink
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Peter Targaryen Vie Jun 28, 2013 2:55 pm

Personaje elegido: Baelor Targaryen.

Razón de elección Creo que este personaje es idílico para mí. El prototipo es interesante y creo que estoy capacitado para desarrollarlo al máximo. Como rey tiene que tener intelecto, y lo tiene, pero creo que es necesario desarrollar otras cualidades.
Peter Targaryen
Peter Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Jun 28, 2013 3:41 pm

Antes de que hagas el casting debo hacerte saber que Baelor ha cambiado. Ya no es Targaryen, o al menos su padre lo desheredó y lo envió al Muro, pero nunca llegó allí ni dio los votos. Ahora se encuentra perdido y con una herida bastante fea en el vientre.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Peter Targaryen Vie Jun 28, 2013 4:04 pm

Entonces creo que haré una ficha. Si tengo alguna idea ya te la formularé.
Peter Targaryen
Peter Targaryen


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Lyonel Dondarrion Jue Jul 04, 2013 6:41 pm

Personaje elegido: Orson Baratheon
Razón de la elección: Pienso que es un personaje que se asemeja bastante a mi personalidad, es poco responsable, algo despreocupado y alegre, yo creo que podría interpretarlo bien
Lyonel Dondarrion
Lyonel Dondarrion


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Jul 05, 2013 5:48 am

Adelante con el casting!
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Lorian Hutcheson Vie Jul 12, 2013 5:33 pm

Personaje elegido: Lorian Hutcheson
Razón de la elección: Me parece un personaje fuerte, intrepido, valeoso, pero que al mismo tiempo, se ve sumergida en medio de una tempestad de contradicciones, entre lo que debería hacer y lo que quiere hacer. Tengo ganas de llevar a un pj de este calibre. Además de dar un poco más de vida a Las Marcas Wink
Lorian Hutcheson
Lorian Hutcheson


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Vie Jul 12, 2013 5:40 pm

Adelante pues.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Rickard Stark Dom Jul 21, 2013 10:14 am

Me gustaria ser RICKARD STARK por que desde que lei los libos los Starks son mis favoritos, y me ha gustado la personalidad de Rickard
Rickard Stark
Rickard Stark


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Valar Morghulis Dom Jul 21, 2013 10:15 am

Adelante con el casting.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Petición de Personajes Cannon - Página 12 Empty Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.