La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] IQ8IuAaA0lH4f Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Qf97wr1 Ashley Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] NOpc4ju Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] 40x40 Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] DNRtfOG Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] KFHxO Voldemort Returns Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] I4itPiCLrLSbY Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] 6boton11 TA Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] TINKugN 'Ndrangheta Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark]

Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark] Empty Nuestro orgullo sigue intacto, como las ganas de pelea. [Franmark]

Mensaje por Franmark Volmark Dom Jul 07, 2013 10:10 am

Aquella mañana se encontraba pensativo, sumido en multitud de ideas a las que aferrarse para el próximo movimiento de las islas contra el continente. Ya había sido advertido por Lord Harlaw para que comenzara los preparamientos de una nueva campaña, que reuniese fuerzas de donde no las tenía, que reclutase hombres del hierro donde solo quedaban jóvenes y ancianos y que se reunieran todos los pertrechos necesarios de dicha campaña. Por aquél entonces aún no había empezado a hacer nada de ello, Franmark era un hombre impulsivo en muchas ocasiones que no daba margen a las largas meditaciones a los asuntos que le aquejaban. Pero aquella vez si pensó, quería actuar con precisión y exprimir el potencial de lo poco que le quedaba tras la rebelión, no podía desobedecer esta llamada porque  además de privarle de cualquier gloria sería el Honor y el respeto de su casa el que se vería resentido. Por ello estaba decidido, marchó a la muralla de piedra que rodeaba el torreón principal de la fortaleza y observó desde la barbacana todo cuanto había a su alrededor.

La pequeña ciudad que a los pies del escarpado y laberíntico cerro en el que se situaba la fortaleza de Stonelaw estaba prácticamente desierta, en parte quemada tras el ataque de los Harlaw meses atrás. Los escasos habitantes que sobrevivieron repararon sus hogares, pero los que no tuvieron la misma suerte los dejaron abandonados al fuego, la lluvia y la soledad. Las empalizadas de la fortaleza habían sido reparadas parcialmente para una defensa efectiva, aunque podían observarse destrozos en algunas zonas y la guarnición era mucho más escasa que hacía meses o años. Y a espaldas de ella, el mar y los acantilados de su Isla que rodeaban toda salida al mar salvo en algunas pequeñas calas y puertos naturales. Suspiró, volviendose para el patio de armas donde al amanecer entrenaban unas cuantas parejas de guerreros en el uso del hacha. El guardia que somnoliento vigilaba la barbacana portaba un cuerno de carnero para avisar a todo el mundo en caso de que se requiriese. Había tomado una decisión.

-Toca reunión, tengo algo que decir

El hombre obedeció y lo hizo sonar dos veces para volver a soplar otras dos al cabo de un intervalo entre toque y toque. Pronto el patio estuvo lleno de aquellos que se encontraban alrededor de la fortaleza, en los salones, los barracones o cualquier punto de su interior. Muchos ojos estaban fijos sobre él, desde las torres y muros le observaban guerreros, en el patio una variopinta reunión de ancianos, mujeres y jóvenes, así como algún campesino esperaban a lo que tenía que decirles. No había preparado ningún discurso, no era esa clase de hombre que con su labia elevaba el espíritu de los que le seguían, pero sabía que tenía que decirles, la verdad y lo que tenía pensado hacer. Alzó la voz, seguro pero con el tono que menciona las malas noticias.

-El Rey Kraken y Victarion Harlaw me han dicho que debemos navegar con ellos y el resto de guerreros de Harlaw...no le he respondido pero es lo que vamos a hacer y sé que estais pensando muchos...No me gusta nada tener que seguir al señor que ha quemado mis tierras y matado a mis hombres y sus familias, que me ha encerrado durante la rebelión y no dejado defender las tierras que nos pertenecen tanto a mí como a vosotros...muchos me odiais por eso y lo sé, pero no iba a rendir mis tierras por capricho de ese hombre sin luchar, y fuisteis derrotados, pero tras haber hecho sangrar a esos hijos de perra a cada paso que dieron en estas rocas!

Se escucharon algunas carcajadas y bromas de aprobación entre algunos guerreros, pero la mayoría de los presentes guardaron silencio y continuaron escuchando.

-Ahora yo os pido que me sigáis a mí, ya se que nos gustaría bajar a Diez Torres con hachas y azadones a traerles una saangrienta respuesta a su petición, pero haremos algo mejor...me han dicho que tienen una orden de caballería en Diez Torres, bien, les demostraremso que aquí entendemos de eso también. He dado mi palabra de que les seguiríamos y obedecería las órdenes de ellos, pero les daremos la venganza a los Harlaw pagada con la sangre de continentales! Les demostraremos que un puñado de Hijos de los Acantilados de Hierro y de las Colinas Oscuras pueden aterrorizar, robar y asesinar a muchos  más Ponientis que los marcahs con sus caballos y lanzas!!

Se comenzaron a oir comentarios y asentimientos entre todos los presentes, les estaba convenciendo y ello le hizo exaltarse aún más.

-Que un firme muro de escudos puede frenar una carga de esos perfumados jinetes del Dominio!, que mi amigo Sonrisa de Lujo tiene más dientes de oro y plata que Roca Casterly, y que en esa puta celda me han dado de comer una sopa peor que cualquier veneno dorniense! Somos hijos del Hierro y de Harlaw, hemos sido vapuleados, nosotros aquí y el resto contra el Kraken de Drumm y la flota de Sal, pero nos levantamos más duros y más fuertes!!

El patio estalló en vítores y en carcajadas, los hombres de armas alzaban sus armas hacia él, gritándole que le seguirían allá donde les guiara. Pronto comenzaron los preparativos, mensajeros a caballo corrieron para avisar a los aldeanos y pescadores de todo el territorio para que acudieran a la llamada de armas. El hierro guardado en los almacenes enseguida fue transportado en yuntas a todas las forjas que había en el radio de la fortaleza para forjar hachas, puntas de flecha y arpones. Mandó a su hermano con una buena saca de oro a comprar cueros y engatusar cualquier curtidor o fabricante de armas que encontrase, pues muchos habían sido asesinados durante los ataques en sus vanos intentos por proteger sus talleres. El menor de sus hermanos partió con el conodido Capitán Sonrisa Lujosa y un grupo de marinos a preparar los barcos y conseguir a cualquier hombre o mujer del hierro que pudiera sostener un cabo en una mano mientras con la otra sostenía un puñal en la cubierta de un barcoluengo. No habría descanso desde aquél día ni para él ni para nadie, tanto en las forjas y talleres como en los patios de entrenamiento. Él mismo retomaría sus entrenamientos y obligaría a todo guerrero que quisiera seguirle a llevar los mismos ejercicios y esfuerzos que haría él.
Franmark Volmark
Franmark Volmark