La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De arcos y barcos {Glendon Farwynd} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De arcos y barcos {Glendon Farwynd} IQ8IuAaA0lH4f De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Qf97wr1 Ashley De arcos y barcos {Glendon Farwynd} NOpc4ju De arcos y barcos {Glendon Farwynd} 40x40 De arcos y barcos {Glendon Farwynd} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De arcos y barcos {Glendon Farwynd} DNRtfOG De arcos y barcos {Glendon Farwynd} KFHxO Voldemort Returns De arcos y barcos {Glendon Farwynd} I4itPiCLrLSbY De arcos y barcos {Glendon Farwynd} 6boton11 TA De arcos y barcos {Glendon Farwynd} TINKugN 'Ndrangheta De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De arcos y barcos {Glendon Farwynd}

Ir abajo

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Empty De arcos y barcos {Glendon Farwynd}

Mensaje por Triston Farwynd Mar Jun 04, 2013 3:12 pm

Ese día estaba de buen humor, lo cual en Triston era bastante poco habitual. La reunión en Nagga, volver a las Islas del Hierro, dar una larga travesía por el mar... Parecían haberlo hecho rejuvenecer.

Durante la reunión en Nagga le había parecido ver a su hermano Glendon a lo lejos, pero escoltar a Harrald le había impedido acercarse a él. Por eso lo había citado allí, en su barco, Amada Asha, aquel en el que tantas veces habían surcado juntos los mares. Ambos necesitaban ponerse al día de muchas cosas.

Cuando lo vio aparecer, hinchó el pecho de aire y se colocó los brazos en jarra. Desde la rampa por la que se accedía al barco debía vérsele como un tótem humano gigante. Soltó una risotada mientras Glendon accedía al interior de la nave y bramó: Hacía mucho que no dábamos un paseo en barco, como en los viejos tiempos. Aquellos en los que se dieron más paseos de los necesarios... Cuando hubo entrado, se acercó a él y le dio un par de sonoras palmadas en el hombro y se lo apretó con afecto. ¿Cómo van las cosas por Punta Piel de Foca? ¿Me he perdido mucho? ¡Oh! Acababa de recordar algo que traía para Glendon. Se coló un segundo en el camarote y volvió con un arco. Añádelo a tu colección de millones de arcos que tienes ya. Se lo lanzó con una risotada. He tenido tiempo para patearme Escudo Gris de arriba a abajo, y me encontré con esto. Será de alguno de los caídos en la guerra, supongo. Y ya sabes que a mí no se me dan bien esos cachivaches. Demasiado ligeros. Dijo dando unos golpecitos al mango del mandoble que llevaba al cinto.

Bueno, echemos esto a andar. ¡Bruce! Bramó a su segundo de abordo. Mi hermano y yo queremos que nos de el viento en la cara. Ve... donde quieras. Se volvió hacia Glendon. La sonrisa se borró de su rostro al verse obligado a hacer una pregunta que le avergonzaba formular. ¿Cómo están mis hijos?
Triston Farwynd
Triston Farwynd


Volver arriba Ir abajo

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Empty Re: De arcos y barcos {Glendon Farwynd}

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 2:27 pm

Se le escapa la risa ante las palabras de su hermano Desde pequeño se te han dado mal los arcos lo dice con una media sonrisa como si fuera una vieja broma que hacen desde hace mucho aunque en cuanto su hermano formula esa pregunta su rostro se llena de sombras, como de fantasmas hace tiempo olvidados. Aunque esto no sea verdad, Glendon ve ese fantasma ahora mismo, asoma en los ojos de Triston como siempre que hablan de los niños. Es un fantasma amargo que tiñe el corazón de su hermano de amargura, el fantasma de Asha. Están bien hermano, como siempre te echan de menos pone una mano en su hombro. Trisha es cada vez más hermosa y Brandon ya comienza a comportarse como un futuro señor Esboza una gran sonrisa orgulloso de que su sobrino haya comenzado a interesarse por sus futuras tareas En cuanto a Ryk suelta una carcajada franca no le puedo quitar ojo de encima, enseguida la lía aunque quiere volver a verte sonríe y no puede evitar la pregunta ¿Cuando vas a venir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Empty Re: De arcos y barcos {Glendon Farwynd}

Mensaje por Triston Farwynd Sáb Jun 08, 2013 3:32 pm

Oía hablar de sus hijos como si fueran más bien sus sobrinos: Glendon había sido como un padre para ellos, más que el propio Triston. Envié un cuervo a Brandon para felicitarlo por su matrimonio. Sonaba tan frío. Como si Brandon fuera un mero conocido. Estoy seguro de que la hija de Myre será una buena esposa para él. Sé que es una buena chica, como su padre. Decidió al fin mirar a su hermano, ya que había dicho todo esto mirando al horizonte, como quien habla de la próxima tormenta que se avecina. Sí, sí que tengo que ir. Me llegaré antes de partir de nuevo a Las Escudo. Quiero dar la bienvenida a mi nuera a la familia y... Tysha... su pequeña ya era toda una mujer. "Es cada vez más hermosa"... Seguro que es cada vez más idéntica a su madre... Solo verla le partía el corazón, pero era su hija. Había quienes pensaban que no quería lo suficiente a sus hijos: Todo mentiras. El problema es que no se sentía con fuerzas para estar con ellos después de todo lo que había ocurrido.

¿Cómo fue la boda? Le avergonzaba no haber podido ir, pero las circustancias se lo impidieron. Volvió a dar un palmetazo en el hombro de su hermano. Seguro que Brandon se alegró de que lo acompañaras en ese momento. Más que si lo hubiera hecho yo... Le expliqué lo mejor posible todo por el cuervo pero... en fin, espero que no me guarde mucho rencor. Brandon siempre había sido el más crítico de sus hijos. Consideraba que no estaba nunca cuando se le necesitaba... quizás tuviera razón.
Triston Farwynd
Triston Farwynd


Volver arriba Ir abajo

De arcos y barcos {Glendon Farwynd} Empty Re: De arcos y barcos {Glendon Farwynd}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.