La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) IQ8IuAaA0lH4f El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Qf97wr1 Ashley El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) NOpc4ju El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) 40x40 El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) DNRtfOG El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) KFHxO Voldemort Returns El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) I4itPiCLrLSbY El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) 6boton11 TA El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) TINKugN 'Ndrangheta El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Jul 12, 2012 6:47 pm

Olyvar se dirigía hacía sus habitaciones tras un día interesante, cuando se encontró por uno de los pasillo con una mujer con la que casi se choca.

Discúlpeme Milady pero iba distraído, ha sido mi culpa. De repente se paró. No le sonaba su cara. Disculpe el atrevimiento, pero….¿nos conocemos?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 9:23 am

Ese maldito vestido, se enredaba como la nasa para pescar. Los pasillos de los vasallos de los hardineros eran una serie de corredores de decoración decadente, demasiados oropeles.

Necesitaba respirar, necesitaba salir del ambiente angustioso, y encima ese pasmarote de puso en medio. Respiró profundamente, Piratilla, no te cargues a la gente, no estás de batida, ni tienes la espada a mano.

Lo siento señor, tenía prisa, no os vi, es culpa mía. La joven Greyjoy, sonrió... y no, no, nos conocemos, no tengo la menor idea de quien sois, pero es posible que nos veamos en algun otro momento, si me permitís pasar... me retiro a mis habitaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Jul 19, 2012 8:04 am

No, la culpa es mia, ha sido yo el que os ha golpeado.

Bueno ambos parecían estar bien, aunque puede que ella estuviera un poco molesta. De todas maneras no podía reprocharselo.

Bueno, eso podemos solucionarlo rápidamente, soy Ser Olyvar Martell y estoy a vuestra disposición para lo que gusteís, incluso para apartarme de vuestro camino, aunque para enmendar mi error os pediría que me permitieraís escoltaros hasta vuestros aposentos

Tenía que tratar de compensar su error, ya había estado el incidente con Garlan Tyrell, no quería batir su record de tiranteces antes de empezar el banquete. TAl vez un poco de conversación trivial ayudara

Desde luego Lord Hightower se está esmerando en la celebración de la primavera. ¿no creeís?. Yo acabo de llegar a Antigua. ¿y vos?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 5:48 am

La Pirata alzó una ceja, un solecito, adoraba las embarcaciones de los dornieses, le encantaba la canela, el clavo, la pimienta. Los Dornenses eran adorables con esa forma tan maravillosa de rendirse. Esos mercaderes de carnes fofas, que lloraban ante sus hombres. Su padre tenía una colección de sus mascarones de proa en las bodegas de Pike.

Señor, su tratamiento era de Príncipe o de Ser, no lo recordaba, de hecho el protocolo la traía al fresco, los Greyjoy no eran precisamente nobles de salón, intentó ser educada, dentro de lo posible. Su presentación como Ser la sacó de la duda, no sabía que los de las arenas hicieran el juramento. Señor soy Lady, ¿por qué, no? Si el era un Ser ella era una Lady, perdida en los pasillos, incómoda vestida como una dama.

Soy Lady Keira Greyjoy, efectivamente estoy perdida en este palacio, que no responde a una ordenación lógica. Busco los aposentos que ha asignado a los Greyjoy, pues el hombrecillo que me tenía ha salido corriendo No la extrañaba, la había pillado en una reprimenda a su Capitan "Araña" que desapareció dejándola sola en ese laberinto de estirados nobles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 13, 2012 10:42 am

Olyvar hizo una pequeña inclinación de cabeza y le ofreció su brazo para caminar. No sabía que hubiera Greyjoy aquí, aunque ellos tambien tenían derechos, eran vasayos de los dragones.

Es un placer el conoceros Lady Keira y será un placer el guiaros. ¿ha sido placentero vuestro viaje?, imagino que al igual que yo habeís venido en barco. Imagino que ahora con el buen tiempo...mejorá vuestra economía.... ¿Pensais quedaron mucho tiempo en Antigua?. Si me permitís la osadía el vestido os sienta estupendamente.

Los isleños no tenían fama precisamente por que respetaran demasiado el protocolo y esta parecía estar incomoda con el vestido.

Desde luego ya que estamos en Antigua Lord Hightower podía haber organizdo tal vez un paseo en barco, me gustaría volver a menjar mi nave. ¿y a vos?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy) Empty Re: El sol y la pulpilla (Keira Greyjoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.