La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) IQ8IuAaA0lH4f Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Qf97wr1 Ashley Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) NOpc4ju Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) 40x40 Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) DNRtfOG Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) KFHxO Voldemort Returns Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) I4itPiCLrLSbY Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) 6boton11 TA Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) TINKugN 'Ndrangheta Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn)

Ir abajo

Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn) Empty Ellos me guían por senderos rectos (Lyanna Arryn)

Mensaje por Athila Mooton Mar Mayo 28, 2013 6:25 pm

Para los necios, los insensatos o los imprudentes, una estatua no es, en esencia, más que un trozo de roca o madera tallado de manera caprichosa. Para quien desconoce el lenguaje secreto de los objetos, una moneda no es más que un disco de metal acuñado, o un anillo la inane distracción de un orfebre. Para quien no sabe o no quiere entender, una blasón, un escudo, un nombre, no son más que tela, dibujos, palabras.

El Gran Septo de Baelor no sólo era la imagen más majestuosa e imponente de la Fe en Poniente. Tampoco era un inmenso pero sencillo templo, ni siquiera un cenobio para aquellos que profesaban los votos. El Gran Septo era el centro de la fe, la devoción y la piedad de los Siete Reinos. Una vez rebasadas las puertas, una vez puesto el pie en su ingente patio central abovedado, quien de verdad creía no podía sino sentir la poderosa fuerza, el sutil pero firme influjo de sus muros y columnas. El Gran Septo de Baelor era refugio y era altar, era bastión y era camino, era símbolo y era destino.

El Gran Septo era el primer y último paso entre el cielo y la tierra.

Un sirviente, con cierta torpeza debido a su largo hábito de color gris, recorrió con premura los largos pasillos oscuros escoltado por dos caballeros vestidos con un mano de siete colores, mientras mantenía el alto una lámpara de madera y piel. La pequeña comitiva se detuvo frente a una puerta, en una de las alas del edificio destinada al alojamiento de peregrinos y huéspedes, y fue entonces cuando el sirviente llamó a la puerta, abriéndola al punto con la cabeza gacha, esbozando una especie de torpe saludo.

- ¿Mi señora? Su eminencia os espera en la sala capitular...
Athila Mooton
Athila Mooton
Sacerdote
Sacerdote


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.