La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Quentyn Ball Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Quentyn Ball Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting Quentyn Ball Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting Quentyn Ball Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting Quentyn Ball Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting Quentyn Ball 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting Quentyn Ball Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting Quentyn Ball IQ8IuAaA0lH4f Casting Quentyn Ball Qf97wr1 Ashley Casting Quentyn Ball NOpc4ju Casting Quentyn Ball 40x40 Casting Quentyn Ball HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting Quentyn Ball DNRtfOG Casting Quentyn Ball KFHxO Voldemort Returns Casting Quentyn Ball I4itPiCLrLSbY Casting Quentyn Ball 6boton11 TA Casting Quentyn Ball TINKugN 'Ndrangheta Casting Quentyn Ball Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting Quentyn Ball Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting Quentyn Ball Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting Quentyn Ball Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Quentyn Ball

2 participantes

Casting Quentyn Ball Empty Casting Quentyn Ball

Mensaje por Deckard Sáb Mayo 04, 2013 4:04 am

Personaje escogido: Quentyn Ball

Razón de la elección: ¿Qué mejor que una bola de fuego para recorrer las ardientes praderas de Poniente y las potentes llamas de sus salones?

Casting
El hijo del herrero jugaba con dos perros en el patio. Descansaba antes de continuar con la fragua, con el clangor del acero en la forja, temple, pliegue y nuevo temple. Servía como aprendiz de su padre, con el objetivo de, en un futuro, poder ser el maestro herrero, tener una familia propia y llegar, porqué no, a educar a su propio hijo. Además, a su edad, probablemente ya tuviese rondado a alguna joven, la hija del alfarero, quizás, que al igual que él, aprendía el oficio del barro que sus ancestros habían llevado a cabo durante generaciones.

Su vida funcionaba a la perfección. Pasarían miserias, cierto, llegaría el hambre y la enfermedad a sus vidas y la muerte les acecharía en cada esquina, pero su vida discurría recta, con una meta, un oficio, un amor y una familia.

Pero la mía estaba rota.

En mis años jóvenes aprendí a ser un buen noble en el seno de la casa Ball pero mi pasión siempre pasó por la caballería, el combate y el honor. Las leyendas de la Edad de los Héroes retumbaban en mi cabeza y me veía derrotando con mi lanza y con mi espada a terribles ejércitos sirviendo al rey como hombre de armas. ¿Qué otro destino más grande podría alcanzar un caballero? ¿Qué futuro más excitante podía encontrar un joven para sus pensamientos repletos de ímpetu, gallardía y temeridad?

Alimenté mis propios pensamientos participando en multitud de torneos y venciendo en ellos mientras mi vida como noble discurría monótona: mi difunto padre concertó una boda con la hija de un señor menor. Llegué a amar a mi mujer cuando aprendí a ir más allá de mis obligaciones como esposo.

Mi destreza como caballero me reportó fama. Lo suficiente como para que el rey, el gran Aegon, se fijase en mí y entrase a servir como maestro de armas en Desembarco.

Y entonces llegó la promesa. Como sacada de una canción de juglar, el rey me prometió un puesto en la Guardia Real. Portar la capa blanca con la única misión de servir y proteger al reino de Poniente y a su familia. Sólo los más grandes caballeros a los largo de la historia habían podido acceder a tal honor.

Caballeros de nácar y plata, reverenciados en vida y recordados en muerte.

Obligué a mi esposa, amante, a entrar en las Hermanas Silenciosas para poder eliminar cualquier impedimento. Mis lazos de herencia con la casa Ball y sus escasas posesiones también quedaron rotos y mis cuentas saldadas. Sólo quedaba esperar el día a que el rey me impusiese sobre los hombres la capa blanca de la guardia.

Esperé, alimenté mi corazón de esperanzas e ilusiones y mi vida discurrió con un lento devenir buscando, anhelando el día en que podría llegar a ostentar la capa blanca. Mientras, Daeron II sucedió a Aegon en el trono perpetuando la línea monástica de los reyes dragón. Por fin llegó el día en el que una vacante apareció en la Guardia Real. Se anunció el nombramiento de un nuevo miembro de la Hermandad y como maestro de armas de la Fortaleza Roja preparé mis mejores galas, despojándome además de la capa, para mi gran día, en el que por fin trascendería de mediana posición a la de gran caballero. Y el rey nombró a Ser Willem Wylde.

Traición, odio y resentimiento. Quebrado por la promesa incumplida de un rey débil, advenedizo, que no hacia justicia a su antecesor. Mi honor, traicionado, mi espada, mancillada, mi amante, olvidada…mi vida, rota. Y sólo el aliento de reparar lo roto me lleva a continuar viviendo. Y llegará el día en el que ese rey mezquino y traidor suplique ayuda con un llanto y yo me acercaré a su odio y susurraré…no.
Deckard
Deckard

Casting Quentyn Ball Empty Re: Casting Quentyn Ball

Mensaje por Brynden Ríos Lun Mayo 06, 2013 8:20 am

¡Casting rechazado!

Razón: te has limitado a contar lo que ya se sabe del personaje, lo que ya está puesto en su descripción, sin ahondar apenas en su psique ni en su trasfondo, además de no transmitir apenas nada de su esencia.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza