La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Fionna Lannister Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Fionna Lannister Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting de Fionna Lannister Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting de Fionna Lannister Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting de Fionna Lannister Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting de Fionna Lannister 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting de Fionna Lannister Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting de Fionna Lannister IQ8IuAaA0lH4f Casting de Fionna Lannister Qf97wr1 Ashley Casting de Fionna Lannister NOpc4ju Casting de Fionna Lannister 40x40 Casting de Fionna Lannister HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting de Fionna Lannister DNRtfOG Casting de Fionna Lannister KFHxO Voldemort Returns Casting de Fionna Lannister I4itPiCLrLSbY Casting de Fionna Lannister 6boton11 TA Casting de Fionna Lannister TINKugN 'Ndrangheta Casting de Fionna Lannister Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting de Fionna Lannister Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting de Fionna Lannister Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting de Fionna Lannister Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting de Fionna Lannister

2 participantes

Ir abajo

Casting de Fionna Lannister Empty Casting de Fionna Lannister

Mensaje por Luxanna Jue Jun 13, 2013 8:14 pm

Nombre del Cannon elegido: Fionna Lannister

Razón de la elección: Creo que Fionna es un personaje con muchísimo potencial dadas las circunstancias y creo que sabría manejarme con sus artimañas. Es una mujer que se ha hecho a sí misma y creo que la relación con su marido puede ser muy interesante.

Casting


La Luna continuaba observándome desde la distancia. Allá arriba, impertérrita, se alzaba majestuosa sobre las casas de Lannisport, recordándonos la eterna vigilia que los dioses le impusieron para nuestro consuelo. Sus delicados rayos se derramaban sobre la espalda de mi esposo mientras él se agitaba rítmicamente en el torpe vaivén al que él llamaba "amor". Un mal movimiento y de nuevo mi mano se disparó cual látigo sobre su piel; en pocos instantes su espalda quedó marcada con la sombra de un golpe, testigo mudo de su ineptitud.


- Lo siento, Fionna...


-No hay nada que sentir, amor... acabad ya vuestras artes, hoy me encuentro bastante indispuesta.


Como siempre aquella alimaña volvió a agitarse como si de un resorte se tratara... patético. El velo de cortesía con el que acostumbraba a tratarle no era sino un ardid con el que esconder mi tensión. Mis piernas se abrazaban a su cuerpo como el cepo se aferra a las patas del oso, mis uñas hendían su piel simulando el más profundo de los placeres. Pero sólo los dioses sabían la profunda repugnancia que sus gemidos, sus gestos y sobretodo su sudor producían en mí.


"Una leona no debe gemir tan débilmente... una leona ruge"


La voz de mi padre resonó en mi interior. Habían pasado muchos años desde que lo escuché por última vez y, aún así, era prácticamente imposible yacer con Lance sin escucharle. Aún podía sentir su voz resonando cerca de mí, su aliento sobre mi nariz, sus manos ancladas en mi piel... 
Como si fuera una chiquilla me abracé a Lance mientras su semilla se derramaba en mi interior. No sería la primera vez que quedaba encinta, algo tenía que hacer bien ese inútil. Aparté su pesado cuerpo de encima de mí y me cobijé bajo las mantas, rememorando viejos tiempos.


"Eres una leona... pero como toda hembra debes someterte a la voz más grave"


Mi ceño se frunció recordando aquella noche. No era una noche especial, sólo una más en la soledad de la Roca, con un padre borracho y taciturno, sin Tyronne para que me protegiera, sin una madre que intercediera por mí... Escuché cómo la puerta se abría y me tapé la cabeza con las mantas. Recé a la Doncella, a la Madre y a la Anciana, pero ninguna pareció apiadarse de mí. Las mantas se alzaron descubriéndome desnuda, tal y como él me obligaba a dormir. Pude escuchar sus labios entreabriéndose, su lengua humedeciendo los alrededores de sus dientes... la bestia se preparaba para devorarme otra vez.


"Deja de llorar y muévete. ¿No pretenderás que lo haga yo todo?"


Me moví como él me había enseñado.


"Ah... así sí... buena chica... sabes que si obedeces no te haré ningún daño, ¿verdad cachorro?"

Asentí con los ojos cerrados. Él rió lascivamente y comenzó a besar cuanta piel encontró a su paso... sólo era una niña, apenas contaba con trece días del nombre... Tyronne... ¿Por qué me abandonaste?
El ritual se repitió durante días, meses... años. El dolor se hizo parte de mi día a día, orinar me provocaba grandes dolores y padre me hacía tomar el té de la Luna para que nadie supiera de sus actos. Pero un buen día, padre ignoró que los cachorros terminan creciendo...


Las últimas palabras que escuché de mi padre no poseían ni de lejos la gravedad de antaño, fueron más bien un quejido agónico y afeminado. Supongo que al final tenía razón, la voz más grave salió triunfando.


Cuando salí de mi ensimismamiento, Lance ya estaba durmiendo. Me levanté de la cama y cubrí mi desnudez con la fina capa de seda. Mis pies descalzos se acercaron al pequeño camastro que hacía las veces de cuna, mi criatura aún dormía. Con una sonrisa acaricié su rostro y después me incliné para besar su frente con fervor. Padre fue un cabrón desquiciado, pero supo darme lo necesario para sobrevivir en este mundo. Me di la vuelta y caminé entonces hacia la ventana. Los rayos de la Luna iluminaron mi cuerpo y dejé caer las telas al frío suelo. Mis ojos contemplaron la grandiosidad de nuestros dominios, la casa del León, la más orgullosa y portentosa. Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras acariciaba los fríos muros del caserón; por todo Lannisport, por todo Occidente, incluso por todo el mundo, las gentes se confesaban los unos a los otros los más suculentos secretos. ¿Qué manera mejor de hacerlo que... mediante un susurro?
Luxanna
Luxanna


Volver arriba Ir abajo

Casting de Fionna Lannister Empty Re: Casting de Fionna Lannister

Mensaje por Brynden Ríos Vie Jun 14, 2013 6:59 pm


¡Casting aceptado! Pasa a hacer la ficha

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.