La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Ficha de Haegon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Ficha de Haegon Fuegoscuro 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Ficha de Haegon Fuegoscuro Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ficha de Haegon Fuegoscuro IQ8IuAaA0lH4f Ficha de Haegon Fuegoscuro Qf97wr1 Ashley Ficha de Haegon Fuegoscuro NOpc4ju Ficha de Haegon Fuegoscuro 40x40 Ficha de Haegon Fuegoscuro HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Ficha de Haegon Fuegoscuro DNRtfOG Ficha de Haegon Fuegoscuro KFHxO Voldemort Returns Ficha de Haegon Fuegoscuro I4itPiCLrLSbY Ficha de Haegon Fuegoscuro 6boton11 TA Ficha de Haegon Fuegoscuro TINKugN 'Ndrangheta Ficha de Haegon Fuegoscuro Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Ficha de Haegon Fuegoscuro Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Ficha de Haegon Fuegoscuro Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ficha de Haegon Fuegoscuro

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Haegon Fuegoscuro Empty Ficha de Haegon Fuegoscuro

Mensaje por Haegon Fuegoscuro Mar Mayo 07, 2013 4:50 pm



Nombre del personaje
Todos los secretos están a la vista, pero faltan personas que sepan mriar



Datos Básicos

Nombre completo:Haegon Fuesgoscuro.
Apodos: El extraño.
Edad:16
Lugar de Nacimiento:Altojardin.
Clase Social:Príncipe
Ocupación:[i]El estudio y ayudar a su hermano a recuperar el reino

Orientación Sexual:Bisexual
Armas:Arco, espada corta, hacha de mano o hacha de combate


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Haegon es un chico acomplejado por su sexualidad. Considera que su padre le hubiera rechazado de enterarse y si lo hiciese Aceroamargo lo mataría. Esto le indice a ser desconfiado y a tender ciertas barreras especialmente con los desconocidos. No obstante, en público es un chico amable y educado que suele caer bien, especialmente a las damas y en la corte de su padre sabe representar magníficamente su papel. Aunque cueste un poco conocerle no es un solitario sin remedio y disfruta de la compañía.
Odia la batalla y la sensación de eliminar una vida, pero tras la batalla suele frecuentar los pabellones sanitarios para curar a los heridos y aprender mucho más del cuerpo humano con el fin de saciar su curiosidad. Su ansia de saber más acerca de como salvar la vida le ha llevado a coquetear con los sacerdotes rojos y visitarlos con cierta frecuencia.
En el plano familiar, lleva grabados a fuego los mismo valores que su padre ha inculcado a sus hermanos y defenderá a su familia por encima incluso de su honor, da igual los actos que deba hacer. Se siente terriblemente culpable por haber ocultado la verdad a su padre y esta carga le llevará a ayudar con aún más ahínco a su padre a recuperar el trono.

Habilidades de Combate:Considera aterrador ver los ojos de la persona a la que mata por lo que emplea con mayor frecuencia el arco con el que es muy hábil dominándolo incluso desde el caballo. En caso de que el enemigo se acerque a su posición emplea una hacha de mano y una espada corta aunque a caballo empleé el hacha de combate por su alcance.
Virtudes: Sensible, buen arquero, inteligente y audaz. Es un hombre guapo como todos sus hermanos, sigiloso,receloso al que su conocimiento de la naturaleza y las plantas le vale para fabricar tanto medicinas como venenos.
Defectos: Obsesionado con la seguridad, terriblemente desconfiado con los desconocidos, lo que en ocasiones se puede ver en su contra, no sería capaz de ejecutar a un hombre a sangre fría.
Gustos: La naturaleza especialmente la botánica, los libros y escribir, los paseos a caballo y las comidas campestres, las rosas, su familia.
Disgustos: Los días de lluvia, las personas curiosas, la batalla, aunque sabe que debe luchar.
Manías,Fobias u Enfermedades: Siempre lleva a un libro, al escribir suele mancharse la falange y las yemas de los dedos con los que coge la pluma.




Datos Biográficos

Familiares:
Daemon I Fuegoscuro: Su padre muerto en Desembarco
Anáis Fuegoscuro: Su madre
Los gemelos Aegon y Aemon: Sus hermanos mayores, muertos junto a su padre
Daemon II Fuegoscuro: Su otro hermano mayor y su rey
Aegor Aceroamargo: Su tío

Parientes de otras casas:
Los Tyrell
Los Targaryen
El resto de altos bastardos
Historia: Haegon nació en Altojardín. Su padre más preocupado por las intrigas políticas y los gemelos que por su propio hijo. Aún así, Haegon amaba a su padre y su padre a él. Sin embargo, la relación más fuerte de Haegon fue con su madre: De pequeño, amaba sentarse a su lado mientras ella le canturreaba y le contaba cosas, compartía gran parte de su tiempo con sus hermanos especialmente con Daemon.
Puede que el primer gran cambio que definió la personalidad de Haegon se diera el primer día que acudió a aprender con el maestre. Tanto los gemelos como Daemon le habían preparado a conciencia para el momento : "Es horrible" "Estarás deseando bajar al patio" Movido por estos consejos durante la noche se deslizó a la habitación de sus padres con lagrimas en los ojos a rogarles que le dejaran no asistir a las clases. La reprimenda de su padre fue terrible y el joven Haegon asistió a su primera clase como quien asiste a la guerra. Pero, ironías de la vida, se convirtió en uno de los mejores días de su vida. Desde entonces, aprovecha la menor oportunidad para coger un libro o garabatear algo en un pergamino. Pese al tiempo que le dedicaba a la biblioteca no descuidaba el combate donde poco a poco fue consiguiendo cierta habilidad, especialmente con el arco.
La infancia de Haegon transcurría tranquila disfrutaba de los libros y el juego mientras las horas de combate no eran ni mucho menos una tortura. Amaba el verano y sus largos paseos a caballo con su madre, pero pronto llegó el momento de madurar y dos hechos marcaron su vida.

Ryan era hijo de un caballero con el que Lord Tyrell mantenía cierta deuda por lo que se había criado en Altojardin. Haegon y él eran buenos amigos y un día decidieron ir al río. La tarde transcurrió tranquila hasta que se nubló. Una gran tormenta les sorprendió de camino a casa y decidieron apretar el paso. Unos minutos después perdió de vista a Ryan. Cuando su padre lo encontró bien entrada la noche, abrazaba el frío cuerpo con el torso desnudo mientras la cabeza de su amigo mostraba una horrible herida que pese a sus esfuerzos Haegon no había conseguido taponar para evitar la muerte. Desde entonces el joven Haegon ha luchado por ir aprendiendo a curar cada uno de los males del cuerpo.
La segunda etapa traumática ocurrió a los quince días del nombre. Una noche, poco después de celebrar dicho día su tío le requirió. No había estado en la celebración, pero decía que le iba a recompensar.
Lo llevó por oscuras callejas hasta que reparó en algo: Dos jóvenes se besaban y desvestían aprovechando un oscuro rincón. A gritos y blasfemando Aceroamargo se ensañó con los enamorados. Por el contrario, Haegon sintió endurecerse el pene como pocas veces lo había sentido. Aegor le llevó después a un burdel donde pagó a la prostituta para que no le dijera a su tío que no había hecho y regresó a su habitación. Desde entonces siente un profundo temor por su tío. Puede que se hubiera atrevido a confesar algo a su padre... pero la guerra llegó y con ella un cambio de la vida de Haegon. Empezó a estar más libre para campar a sus anchas por Altojardin y el resto del Dominio. Se internó en la ciudad, dispuesto a conocer otros mundos que le habían estado prohibidos hasta ese momento. Entre todos estos mundos, le encontró algo que ni el mismo se había atrevido a buscar: La magia y junto a ella el único dios.


Otros: Tiene un bonito caballo negro llamado Sombra que le recuerda la muerte de su amigo Ryan y el pesar que siente en la batalla.










Haegon Fuegoscuro
Haegon Fuegoscuro


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haegon Fuegoscuro Empty Re: Ficha de Haegon Fuegoscuro

Mensaje por Brynden Ríos Jue Mayo 09, 2013 1:03 pm

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.