La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Ficha de Danadher Shadowspear Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Ficha de Danadher Shadowspear 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Ficha de Danadher Shadowspear Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ficha de Danadher Shadowspear IQ8IuAaA0lH4f Ficha de Danadher Shadowspear Qf97wr1 Ashley Ficha de Danadher Shadowspear NOpc4ju Ficha de Danadher Shadowspear 40x40 Ficha de Danadher Shadowspear HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Ficha de Danadher Shadowspear DNRtfOG Ficha de Danadher Shadowspear KFHxO Voldemort Returns Ficha de Danadher Shadowspear I4itPiCLrLSbY Ficha de Danadher Shadowspear 6boton11 TA Ficha de Danadher Shadowspear TINKugN 'Ndrangheta Ficha de Danadher Shadowspear Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Ficha de Danadher Shadowspear Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Ficha de Danadher Shadowspear Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ficha de Danadher Shadowspear

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Danadher Shadowspear Sáb Mar 16, 2013 7:21 pm



Danadher
No eres un hombre libre a menos que estés dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener dicha libertad…



Datos Básicos

Nombre completo:Danadher Nymar Shadowspear.
Apodos: El Viajero, Lince Negro, Shadowspear o Dan para los amigos (preferido)..
Edad: 27 dias del nombre
Lugar de Nacimiento:Dorne, Colinas Rojas .
Clase Social:Ser, Caballero errante de una familia del común .
Ocupación: La Guerra, el placer, viajar por el mundo, perfeccionarse en el arte de la lanza.
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:Una lanza negra de acero templado y forjada en castillo y de madera de algarrobo oscuro. Teñida y bruñida y con una fino esqueleto de metal que la hace muy resistente a golpes de impacto y cortantes. La punta del arma es larga como un cuchillo mediano y ancha como la hoja de una tizona, puntada en varios lados y con doble filo para que sea cortante.
Un sable adornado con empuñadura de hueso y forjado cuidadosamente para aparentar una espada tizona, pero con la punta ligeramente doblada.
Un escudo con los tres arañazos amarillos sobre fondo oscuro que son su emblema personal.
Un puñal que esconde en la bota derecha y otro que esconde en su pantalón.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Danadher es un dorniense particular. Muchos de sus compatriotas no logran entender su inquietud y hambre por saciar la curiosidad que invaden su cuerpo y alma y que se manifiesta con la cantidad de tiempo que lleva en el camino… años quizás. Es un hombre que desea saber, y una vez que lo logra, necesita saber más. Aún así, los temas de su curiosidad son amplios, pero no tanto. Más bien se concentra solamente en las cosas que pueden ayudarle en un futuro, coleccionándolas en la mente si puede, y si no, encontrará la forma de hacerlo. Su naturaleza lo hace alguien sociable, pero que difícilmente veas durante una semana seguida en el mismo lugar y más difícil aún que entres en su caparazón de frialdad y acidez para con sus desconocidos y enemigos, y de bromas y sarcasmos para con sus aliados. Es capaz de muchas cosas, siempre y cuando busque un objetivo, difícilmente vea los medios como algo discutible, a menos que sus allegados se vean seriamente implicados.
Tiene conocimiento de cómo es y poco le importa lo que piensen los demás de él… salvo que lo expresen en voz alta y no le agrade, allí podrás ver la punta de su lanza entre ceja y ceja del agresor… o algo mucho peor. Es amante de sus tierras, que son prácticamente el único lugar en el que se concentró para habitar durante un mes seguido y le importa muy poco el resto de la política de Poniente… excepto que se metan con Dorne. Por eso es que desarrolló un mecanismo de defensa automático ante los habitantes de las tierras de las Tormentas o del Dominio. Es alguien que no tiene problemas en decir lo que piensa, cuando lo piensa y como lo piensa, quizás llevando al extremo la fama de los dornienses de no ser doblegados ante nada. Orgulloso y confiado, se toma las costumbres de su familia y reino muy en serio, no teniendo tiempo de romperlas casi nunca por falta de estadía en ellas. Intenta siempre ser objetivo ante las situaciones, dando su punto de vista cuando ve necesario hacerlo y no cuando se lo ordenan. Muchos dirían que es problemático, pero él prefiere el término de “mal necesario”.
Aún con todas sus dificultades de personalidad, no deja de ser educado habiendo crecido en la nobleza sus primero años de vida. Sabe etiqueta y cuando usarla y sabe más aún cuando debe callar y comenzar a accionar.


Habilidades de Combate:Muchos dicen que está entre las mejores lanzas de Dorne, habiendo crecido con una desde que comenzó a caminar y obsesionado con la visión de transformarse algún día en la perfección del lancero. Obviamente es competente en el uso de las demás armas, pero en el uso de la lanza ha destacado hasta el punto tal que lo han comparado con un bailarín del agua mientras empuñe su lanza en combate.
Los años de viaje le enseñaron a usar el propio cuerpo como arma, siendo bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo desarmado.
Considera que un grupo de hombres en combate no debe ser una horda iracunda, sino una máquina organizada, por lo que estudió y agudizó su mente para que mandar a sus hombres no fuera para que se transformaran en carne de cañón. Excelente estratega, piensa que ningún general es exitoso hasta que vuelve a casa con todos sus hombres.
[i]
Virtudes: Carismático, Saludable, Perceptivo, Mente aguda, analítico, astuto, controlado.
Defectos: Ácido, frío, terco, Desconfiado, duro de roer, provocador, problemático, orgulloso, arrogante.
Gustos: La Batalla, la cacería, el cyvasse, el vino, los acertijos, los desafíos, viajar, satisfacer sus curiosidades, meterse en donde no debe, las mujeres, la información, la música, los caballos, las armas.
Disgustos:El silencio, salvo cuando entrena o lee. Los habitantes de las Tormentas o del Dominio. Los vagos y sedentarios. Los pusilánimes. Los cobardes. La hipocresía. Los fanáticos. El frío extremo. Largos viajes en barco. Las comadrejas.
Manías,Fobias u Enfermedades: Tiene la manía de sonarse los dedos seguido. Posee una cicatriz de tres largos garrazos en el pecho de forma diagonal descendente de derecha a izquierda. Tiende a fruncir el ceño seguido.




Datos Biográficos

Familiares:

Historia: [i]Danadher nació como tercer hijo de una familia de campesinos en las Dunas Rojas de Dorne. Como niño hijo de labriegos, su llegada al mundo fue bendecida y bienvenida por la ya conformada familia, pero no había sido una adición esperada al hogar. Los primeros años fueron consentidos y despreocupados para el pequeño Dan, ya que el peso de la responsabilidad nunca tocó sus hombros, cayendo éste sobre sus hermanos mayores. De pequeño, Danadher desarrolló una especial atención a su entorno, queriendo saber más con cada centímetro de tierra que descubría. Con el paso de los años, el niño se adentró en los campos del saber que le interesaban, pero estaba claro que su condición social lo delimitaba mucho. Un buen día, y pasados algunos años, Dan y uno de sus hermanos fueron a buscar agua a un oasis cercano y se encontraron con un guerrero dorniense veterano y malherido. Ambos lo atendieron como pudieron y lo llevaron a su hogar… sólo para encontrar que el caserío donde vivían había sido arrasado por los mismos bandidos que habían herido al lancero. Desolados, los hermanos y el guerrero se quedaron entre los restos de su hogar, curando sus heridas y sobreviviendo con lo que quedaba.

Pasaron los días y el guerrero se recuperó y sintió que debía algo a los muchachos que le habían salvado la vida, por lo que se los llevó como pupilos, ya que era un mercenario. El hombre era extremadamente y extrañamente culto, ya que tenía conocimiento en varios campos, incluyendo la cartografía, la historia, el arte bélico… y sobre todo la lanza. Danadher quedó fascinado cuando el mercenario puso una lanza en las manos del joven niño de 6 años supo que dedicaría su vida al combate con dicha arma. Se iluminó y dedicó horas de todos sus días al entrenamiento con la lanza. Debido a la constante relación entre Dorne y las Ciudades Libres, el mercenario encontró trabajo en una banda de guerreros cazarecompenzas que viajaría de Dorne a Las ciudades Libres. El chico siguió a su maestro y a su hermano mayor y viajó a Braavos, donde aprendió contabilidad y los rudimentos de la danza del agua utilizado en el esgrima bravoosi por parte de uno de los integrantes de la banda que venía de la ciudad, Dicha banda aceptó muy bien a los dornienses y a los jóvenes. Un año pasó en la ciudad Bastarda de Valyria, y luego comenzó un peregrinaje con su nueva familia como guardaespaldas de un comerciante importante, por todo el cordón de las ciudades Libres de Essos. Durante 3 días del nombre, el joven vió y vivió muchas cosas que lo fascinaron, la tecnología myrense, la riqueza de Pentos y sus animales y, a la tierna edad de 12 años, las casas de placer de Lys. Ya hecho un hombre, y habiendo aprendido sobre la cultura de las Ciudades de Essos, el dorniense debía aprender sobre el Norte de su país y las maravillas que él encerraba.

Volvió a su hogar con una perspectiva muy distinta que la que la que tenía cuando partió de las arenas de su desierto. Quería conocer todo lo posible de Poniente y su gente. Por fin, los mercenarios que integraban su compañía se dignaron a volver a Poniente. A los 13 días de su nombre, Danadher ya era un guerrero competente en teoría, pero no había logrado poner su habilidad en práctica. Eso vino con el tiempo y en el camino. Varias estaciones pasaron y el Viajero recorrió desde El Cuello hasta Lanza del Sol y pasando por las ciudades importantes, como Desembarco y Antigua, el cual era su objetivo. Perfección su arte contra bandidos y luchando causas que le parecían correctas o que valían la pena realizar como mercenario encubierto o espada juramentada. No le interesaban los títulos honoríficos, sino la emoción de saber y conocer. En una de dichas correrías fue nombrado caballero por un Señor de Occidente al que salvó de morir en una emboscada de bandidos.

Por fin, llegó el día en que el dorniense volvió a su tierra habiendo realizado el sueño de su vida, pero con hambre de más. A los 18 días del nombre. Dorne estaba en disputa eterna y no declarada abiertamente por las marcas con los Baratheon y los señores de las Tormentas. Dan luchó junto a su mentor, el cual murió en una escaramusa junto con su hermano. Sintiéndose frustrado y con dolor, el joven Vaith decidió prestar más atención a sus tierras de ése entonces en adelante, pasando más tiempo en Dorne. Hasta el día de hoy, Dan vive como caballero errante, luchando en la frontera contra sus rivales del dominio y de la tierra de las tormentas, pero siempre manteniéndose lo más lejos de la política posible, aunque informándose de todo. Preparándose día a día para el momento en que sus servicios fueran de verdad necesitados.


Otros:
- En su vida en las marcas, recogió un cachorro de gatosombra entre el cadáver de su madre herida por una flecha furtiva. Le llamó Grimm y se transformo en un extraordinario ejemplar de su especie.
- Dan tiene una cicatriz de tres rasguñones en el pecho producto de un enfrentamiento con un oso.
- Es aficionado a los duelos y cualquier desafío de ése estilo, sobre todo con lanza, lo llaman poderosamente.
- Tiene una voz grave y sonora, con un acento particular por haber vivido muchos años en Essos y en diferentes lugares de Poniente.
- Adoptó el garrazo en su pecho como símbolo personal y es llamado Lince Negro o Lanza de Sombra por su pelo oscuro y su rapidez en el combate.
- Adora las comidas asadas y las carnes rojas. Obviamente que el vino de su tierra también es de su agrado, aunque lo encuentra muy dulce para su gusto.
-Casi nunca hace mención de su título como caballero. No lo considera algo importante.
- Adoptó el apellido “Shadowspear”.
- Posee algunos compañeros mercenarios.
- Tiene cierto conocimiento del Alto valyrio y de Bravoosi.











Última edición por Danadher Shadowspear el Vie Mar 22, 2013 6:31 pm, editado 4 veces
Danadher Shadowspear
Danadher Shadowspear
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Re: Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Danadher Shadowspear Lun Mar 18, 2013 5:02 pm

Ficha Actualizada!
Danadher Shadowspear
Danadher Shadowspear
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Re: Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mar 22, 2013 4:46 pm

Una sola cosa a decir:

Con esa edad es muy muy extraño ser capaz de conocer todo Essos y Poniente. Creo que no daría ni tiempo lógico, así que te aconsejo que quites de tu conocimeinto el Norte y Volantis, ya que ambos están muy lejos y es un tanto dificil de hacer tanto viaje, por mucho que seas mercenario.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Re: Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Danadher Shadowspear Vie Mar 22, 2013 5:01 pm

Modificado Nuevamente!
Danadher Shadowspear
Danadher Shadowspear
Ciudadano
Ciudadano


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Re: Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Nathair Arryn Vie Mar 22, 2013 7:00 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.

Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Danadher Shadowspear Empty Re: Ficha de Danadher Shadowspear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.